Ir a contenido


Foto
- - - - -

Muy Pronto, Dragon Ball En Dvd


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#43 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 12:44 AM

Pues dragon ball, si sale a buen precio y tal, pues tiene su gracia... es una de esas series que el doblaje japo no me importa realmente... (lo escucharia en catalan, que es el doblaje al que me acostumbre en su epoca).

Lo de las series modernas = malas... pues no se, a mi me gustan muchas, de antes y de despues XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#44 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 12:44 AM

(no creo q teniendo los doblajes pudriendose en algun archivo/cinta o lo q sea, los d etb vayan a pedir grandes fortunas)

<{POST_SNAPBACK}>

estan en un local de dead...(no es coña xDD)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#45 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 01:48 AM

si no viene don audio japones entonces apesta <_<

#46 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 02:09 AM

DB es precisamente una d las series k mas gana escuchandola en japones.
Por bueno k sea el doblaje catalan no deberiais dejar pasar eso.

#47 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 04:42 AM

si no viene don audio japones entonces apesta

<{POST_SNAPBACK}>

:narutards:

AVISO QUE ESTE POST VA A SER LARGO, NO OBLIGO A NADIE A LEERSELO ASI QUE PORFAVOR NO OS QUEJEIS QUE VOY A INTENTAR CURRARMELO. gracias. :neko:

Un día tuve la ocasión de hablar con los responsables de Mangafilms, especialmente con las personas que llevaron el proyecto de reconvertir las películas y los especiales de televisión "los 2"

Pues bien, Mangafilms tenia los derechos para sacar las películas en VHS en su momento " evidentemente en un sonido mono y solo con un audio" Pues cuando los Sr. de mangafilms se dispusieron a re-editarlos en DVD se llevaron la non grata sorpresita que NO tenían derechos sobre el audio japonés. Por lo que los DVD de las películas fueron distribuidos únicamente en Castellano, catalán y eusquera. Tampoco se atrevieron a negarme que la edición no era masterizada de la versión japonesa sino de la francesa. :insulto:

Mangafilms me aseguro que la oferta de ampliación de contrato por el audio japonés era extremadamente cara. Y que el precio final por DVD incluyendo el audio japonés hubiese sido de unas 2000 pesetas más. Evidentemente no lo añadieron. Quedando esos DVD con la misma calidad que las películas que regalo Hobby consolas en su día :malo: triste pero cierto.

DRAGON BOX
100.000 YENES... DE NADA.

Ahora viene cuando lo matan, JAPON al igual que Europa es ZONA 2, por lo que os podéis ir olvidando que sea la versión de la DragonBox, puesto que de serlo también tendría que valer dragon ball 700 euros solo dragon ball 153 capítulos...
Además que las dragon Box son edición limitada y solo se venden por encargo.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Concluyendo olvidaos de edición dragon box.
Iros preparando para no tener el audio japonés.
Y por supuesto censura a base de bien.
:makai:

Sobre la censura diré que la versión que se vio en TV3 es la mas parecida a la que he visto en DRAGONBOX

LO SIENTO SI RESULTA CANSINO :furikuri:
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#48 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 07:43 AM

La edicion esa de las fotos con audio en euskera, si la sacan estando yo currando, la compro fijo.


LO SIENTO SI RESULTA CANSINO  :furikuri:

<{POST_SNAPBACK}>


Comparao con lo que dos personajes de este foro suele escribir (brasa no jutsu) te a kedado cortito y todo.

Hola Azur :hola:
Hola Kujaku :hola:

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 19 January 2005 - 07:44 AM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#49 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 12:58 PM

Mucho hablar del euskera, pero se sabe algo del audio en valenciano??!!

Creo que tambien tenemos derecho los que de pequeño la vimos en dicho idioma -_-
lo bueno si breve te deja con ganas

#50 VICDBZ

VICDBZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 02:57 PM

Estoy contigo Clive, no es justo...

#51 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 03:06 PM

Xq deberia d valer 700€?
La Dragon Box como has dicho es limitada, y ademas pack d lujo lujisimo
Por no hablar d k es SOLO 1 volumen la normal y 2 la Z.
En españa ni hacemos ese lujo, ni esas ediciones limitadisimas, ni ni mucho menos packs con todo junto.
Saliendo en digipacks seria asequible.
Y luego si kieren regalar lo dl resto d la dragon box (utopia) podria hacerse como Jonu con KOR. T compras los digipacks, mandas los cupones y t dan el regalito.


D todas formas es casi obvio k no incluiran el japones.
No obstante hay 2 puntos muy graciosos:
1.- Los diferentes niveles d censura entre cadenas. Eso obligaria a subtitular las escenas ineditas especificas d cada version o simplemente a meter tijeretazo a las menos censuradas para dejarlas a la par de la mas censurada. Xq seria mucho trabajo para mangafilms hacer subs especificos.

2.- Meter video sin censura. Por lo que ya no tendria perdon no tener idioma japo (weno, perdon no lo tendria d ninguna manera)

Y una ultima nota: Los americanos tienen DB clasica con audio en japones, dividida en varios volumenes y como dije resulta asequible.

#52 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 03:10 PM

Y una ultima nota: Los americanos tienen DB clasica con audio en japones, dividida en varios volumenes y como dije resulta asequible.

<{POST_SNAPBACK}>

Y si no recuerdo mal, con censura (almenos la Z) y esta no me extrañaria que también.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#53 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 03:38 PM

Y si no recuerdo mal, con censura (almenos la Z) y esta no me extrañaria que también.

<{POST_SNAPBACK}>

Censura? que va, cuando sale guku de txiki duchandose le pintan unos gallumbos, pero eso no es censura, es moralidad....
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#54 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 05:54 PM

Si a ambas afirmaciones :P
Los yankis se salen :P
Pero al menos en la normal no cortan metraje.
En la Z fusionaron varios capitulos d forma k d 291 k son, para ellos son 279

#55 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 07:50 PM

153 episodios en 25 DVDs hacen unos 6 episodios en cada uno. Extras no creo que venga gran cosa.

PD: aparte, 400/25 = 16 (no 8, como has puesto)

<{POST_SNAPBACK}>


Bueno, tampoco me había puesto a contar demasiado.... :P
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#56 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 01:59 AM

Censura? que va, cuando sale guku de txiki duchandose le pintan unos gallumbos, pero eso no es censura, es moralidad....

<{POST_SNAPBACK}>



Todas las versiones fueron censuradas, cabe destacar el ending que de DB que sale bulma tumbada en la cama, El primero.
Tambien se censuro en el doblaje pues es evidente que es mucho más infantil las versiones de A3 TV3 que el de la VO.
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#57 DarkSeith

DarkSeith

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 11:44 PM

Y pregunto yo, con la de demanda que hay x la serie sin censura y en VO, ningun fansub a subtitulao la version original?, no stan x internet? pregunto, es k no lo se.
pk a mi lo de la VO no es k no me importe, pero me toca mas lo de la censura.

#58 susuwatari

susuwatari

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 12:41 AM

A mi el viernes me contestaron el e-mail que les envié a los de mangafilms, diciéndome que también vendrán en euskera. Sobre la venta del doblaje, los derechos no son de ETB, son de Edertrack, que, aunque colabore muy a menudo con ETB, creo que no tienen nada que ver. Y los masters me imagino que estarán bien porque la emitieron en la televisión digital de euskaltel.

#59 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:20 AM

Y pregunto yo, con la de demanda que hay x la serie sin censura y en VO, ningun fansub a subtitulao la version original?, no stan x internet? pregunto, es k no lo se.
pk a mi lo de la VO no es k no me importe, pero me toca mas lo de la censura.

<{POST_SNAPBACK}>


Si, se ha subido la serie original sin censura. Pero NO en VO.
Siempre montaje con audio español solo.
Van a subir una nueva los d astroteam del mismo palo.
Me ofreci como corrector d subtitulos o incluso traductor y corrector (sincro no, k no se)
Pero se niegan. Solo montaje, nada d dual ni VO.

#60 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 04:33 AM

Pues en japon ahora se van a sacar tambien GT pa completar la saga. Parece que a mitad de precio ya que tambien son la mitad de capitulos. Sale el 28 de Feb.

Os paso la www. oficial de las dragon box. donde podeis ver todo lo que los japos tubieron ocasion de compral.
Dragon Box History
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#61 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 06:07 AM

La serie está licenciada (y más que vista), DarkSeith, así que es normal que un fansub serio no quiera hipotecar su tiempo en un anime larguísimo y que la gente ya ha visto doblado tantas veces como ha querido, en algunos casos.

#62 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 10:02 PM

No os hagais ilusiones....
Los audios segun ultimas noticias de manga films tendra todos los idiomas menos el Valenciano.... quizqas si presionais un poco enviando mails os hagan caso...
y sobre la edicion... esta CLARISIMO q sera una edicion cutre... no espereis ver nada parecido a un dragon ball box... sobre todo en calidad de video.. ya q no van a comprar los Masters japoneses... esta clarisimo.. y sera con censura.... con suerte seran los capis emitidios en tv3 (television de cataluña), y sera un VHS rip.. y SIN japo... esta clarisimo. deberiais saber q aqui manda la lei del minimo esfuerzo... y no se van a complicar la vida.. van a intentar ganar dinero con los niños y ya esta... no creo q muchos de los antiguos friks o friks un poco exigentes vayan a comprarsela... es mi opinion... siemrpe pueden pasar cosas mas raras.... pero es bueno tener los pies en el suelo.

#63 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 02:27 AM

:silbar2:
Lo dicho...
1º) Pensais que van a volver a doblar las escenas no censuradas para añadirlas.
:silbar2:
2º) Pensais que van a comprar el master a japon cuando la copia que venden ya vale 120.000 pesetas...
:silbar2:
3º) Creeis que van a comprar audios como al valenciano o el galego.
:silbar2:
4º) Creeis que van a salir en forma de packs.
:silbar2:
5º) Pensais que la imagen va a ser calidad DVD media - alta
:silbar2:

INFERNO Es evidente que van a sacar una version de quiosco de la esquina, cutre salchichera que salte cuando la reproduzcas. Tristemente sin VO y con censura y la calidad de imagen "en el mejor de los casos" que vimos en la TV

A todo esto 14.95 cada 5 capitulos = 475 Eurazos
Y la gente se queja del precio de la dragon box, con su calidad y sus extras... ja ja
Hicimos bien los que compremos la version asia ja ja ja :silbar2:

Lo unico que nos va a valer es para hacer un rip con calidad dvd asia con el audio de aqui. Es decir que los fans nos haremos lo que de verdad querriamos comprar.
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos