Ir a contenido


Foto
- - - - -

Muy Pronto, Dragon Ball En Dvd


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#64 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 02:39 AM

Información que ha dado la propia Mangafilms (que algunos no parecen haberse leído):

- audios español, catalán, euskera, gallego y portugués seguros.
- van a ser 3-4 packs para los 153 episodios. Échale un máximo de 200 euros.

Aparte de esto, las escenas censuradas, si se incluyen, vendrán subtituladas como ya hicieron en su momento con otros títulos (El puño de la Estrella del Norte, la peli de KOR); la calidad de imagen será media, esperemos que tirando a alta, aunque es evidente que no será como la puta Dragonbox ésa de los cojones; y a la mayoría de compradores -que no vamos a ser los frikis de turno- nos la pela que incluyan el audio japonés o no.

#65 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 03:06 AM

K acritud. Relax

#66 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 03:13 AM

Joder, es que si nos ponemos a tocar las narices con todas las puñeteras DVD-box que se han hecho en Japón, no se editaría anime en ningún otro país del mundo excepto Japón y China (que no paga derechos de autor y saca copias Made in Taiwan de lo que le viene en gana).

También podríamos decir que en Japón se editan los DVDs con 3-4 episodios (aquí son 4-6) y vale sobre los 30€ el volumen. Vamos, que una serie de 26 episodios te sale en 8 volúmenes por un total de 240€ allí, mientras que aquí te sale en 5-6 volúmenes por 75-108€

A lo mejor es que no estamos tan mal.

#67 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 04:14 AM

Joder, ahora que por fin consigo Dragon Ball & Z en doblaje valenciano (si si, de Canal 9, aunque es increiblemente parecido al de Cataluña xD) me sacan los DVDs.. xD. De todas maneras, si lo sacaran a una calidad decente yo me lo pillaba fijo. Pese a que capullines como Lazaro u otros digan q DB es basura, sigue siendo la serie q todos hemos visto de nanos y que nos ha enganchao, aparte de ser una de los animes mas conocidos en todo el mundo
Imagen enviada
Imagen enviada

#68 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 10:15 AM

153 epis en 3 o 4 packs no esta nada mal, y si finalmente incluyeran las escenas censuradas sería aún más interesante...
Tendré que empezar a ahorrar pasta por si las moscas :u:

#69 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 06:03 PM

Ya veremos a quien da el tiempo la razon... y Kyosuke... no era mi intencion ofenderte... pero como me digas q el anime q se edita aqui es de calidad... ya me lo has dicho todo. Sea por lo q sea.... y no digo q toda la culpa sea de las distribuidoras.... y solo hay q mirar sino la calidad media de imagen y sonido.... q por ejemplo las pelis de dragon ball son en mono... si eso tambien te da igual... pos to pa ti.. y los doblajes son la caña no? (en español sobre todo....), y yo he visto hasta efecto pixelado y efecto ghost en un dvd del anime tan bueno q se edita en nuestro pais... y eso lo veo imperdonable. Es mi umilde opinion.... y soy mas bien ignorante...

cierro el tema.

#70 rhaul

rhaul

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 06:43 PM

la verdad es qeu tiene razon, todavia estamos un poco lejos de la buena calidad pero tal y como estabamos aconstrumbrados pues parece mas la cosa

poco a poco se va mejorando, por lo menos ahora se empiezan a tomar mas enserio el anime

respecto sobre estos pack lo mas seguro qeu es que me lo pille pero lo suyo seria qeu lo volvieran rehacer que para eso se va a pagar caro

#71 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 06:51 PM

Tb el nivel de vida japonés es un tanto más alto que el español (a precios me refiero)

#72 Golfo

Golfo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 07:38 PM

Tb el nivel de vida japonés es un tanto más alto que el español (a precios me refiero)


ok, en compararción deberían de salir más baratos aquí ¿no?, pero...¿venden lo mismo aquí que allí?, depende de las tiradas dependen los precios.
Los japos si haces tontadas con sus series (como box y demás) piden más pasta.
Vamos, que las editoras españoles nos van a sacar las cosas gastando una pasta pagando derechos, y pagando además los costes de producción y distribución de las box y demás chorradillas.
No, no estamos en japón, el número de compradores que ha aquí no es el mismo que hay allí, así que no espereis lo mismo que ofrecen allá.
Imagen enviada

#73 txono

txono

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 08:13 PM

Yo si incluyen el audio en euskera y tene una calidad de imagen medio-alta me lo pllo fijo^^ Aunq lo preferiria con el audio en japones tb y con la calidad maxima en el video, pero ueno... al menos lo conseguiria por fin en euskera^__^ Pero si algun dia sacan u pack tan uapo como en japon, aunq ya me hubiera pillao esta edicion os aseguro q me la pillaba xDDD me daria igual gastarme algo de dinerillo...XDD

Una duda q tengo, Decis q la version q se exo en tv3 es la menos censurada, sabeis si es la misma q en euskera? Pq siempre habia escuxao q la mas fiable era la q se daba en etb xDDD y al menos se, q habia cosas censuradas en castellano q en euskera no se censuraron.

Aunq a mi el audio en valenciano no me interese espero q tb lo pongan, seria una putada:( Enviar mails a mangafimlms y a ver si hay suerte y os hacen caso...

Otra duda q tengo.... es q un dia no se donde lei q se iba a remasterizar dragon ball, con mejores efectos y demas movidas.... sabeis si es vdd? si se ha exo o se va a hacer? o es la version q hay en el pack ese japones? a mi las remasterizaciones nunca me ha gustado... pero ueno, esto es solo por saber xDD

un saludo^^

PD: han sacado ramma mal, parece q sacaran dragon ball medianamente bien, sacaran ahora caballeros del zodiaco? xDDDD Es una pregunta exa al aire eh xD

#74 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 09:26 PM

:bailar: Gran noticia sin lugar a dudas

#75 blaky

blaky

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 03:50 PM

:bailar: Os informo de la coleccion DRAGON BALL:
:bailar: LA COLECCION ES DE 51 DVD con 3 Episodios cada uno.
:bailar: DVD 5/ZONA 2/DOLBY DIGITAL AC3 MONO.
:bailar: IDIOMAS:cASTELLANO,CATALAN,EUSKERA,GALLEGO,PORTUGUES.
:bailar: DURACION:75 MIN.APROX.
ESTA COLECCION LA VOY A HACER COMPLETA,Y LA POSTEARE PARA BAJARLA POR EL BITTORRENTS.2DVD CADA MES. :bailar: oK
A OTRA COSILLA DEJAR DE QUEJAROS TANTO ,QUE YA SOLO HAY QUEJAS Y NO VOLUNTAD DE AYODAR ALOS DEMAS OTAKUS. :Nida:

#76 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 04:02 PM

Nosotros nos esperamos a la que sacará Mangafilms en packs en verano, siendo un total de 25 DVDs con 6 episodios (bueno, 3 serán de 7 capítulos) y con una relación de precio mucho más económica.

Y quien quiera el ripeo, se bajará los montajes que hay con la Dragonbox, que tiene una calidad de imagen mucho mejor que los másters usados en esa colección de Salvat y, seguramente, que la de Mangafilms también.

#77 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 06:01 PM

A OTRA COSILLA DEJAR DE QUEJAROS TANTO ,QUE YA SOLO HAY QUEJAS Y NO VOLUNTAD DE AYODAR ALOS DEMAS OTAKUS. :Nida:

<{POST_SNAPBACK}>

Una cosa es ayudar y otra tomar por gilipollas, que es lo que han hecho con esa edición de Salvat (y lo mismo opino de lo que hizo JRB con Ranma).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#78 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 06:28 PM

Todo lo que sea DB bienvenido sea ^_^

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#79 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 07:40 PM

3 episodios de Dragon Ball por 6 euros?? Es esta la coleccion?

Pues es un timo como una catedral :)

Ah ya veo q no

Este tema ha sido editado por Ligreman: 28 February 2005 - 07:41 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#80 _natxo_

_natxo_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 07:42 PM

Parece ser q finalmente la edicion de mangafilms es la misma edicion q la de salvat (quizas agrupen mas capitulos por dvd, pero seran los mismos capitulos vamos). Es decir: UN TRUÑO COMO UN PUÑO.

#81 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 08:30 PM

weno como yo he sido la gil***** q lo ha pedido por correo cuando me llegue os cuento, como anda de calidad y eso.

Ale, aio.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#82 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 10:14 PM

Se venderan en america tambien o pura de arabe

:insulto:

http://es.geocities....us/gobayasi.jpg
Imagen enviada

#83 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 06:37 PM

en la coleccion anterior, de la serie gt y las pelis eran mangafilms y salvat juntos. La calidad era muy wena, y kitando lo del idioma esta bien. Por lo menos en esta se q todo lo voy a tener en euskera como dios manda.
Weno lo dicho q os cuento cuando me lleguen los primeros dvds.
"¿quien quiere que le chupe la polla?"
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#84 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 07:35 PM

en la coleccion anterior, de la serie gt y las pelis eran mangafilms y salvat juntos. La calidad era muy wena, y kitando lo del idioma esta bien. Por lo menos en esta se q todo lo voy a tener en euskera como dios manda.
Weno lo dicho q os cuento cuando me lleguen los primeros dvds.
"¿quien quiere que le chupe la polla?"

<{POST_SNAPBACK}>

Euskera? de donde eres? me da que hemos encontrao otra victima mas para las KDDs.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos