Ir a contenido


Foto
- - - - -

Muy Pronto, Dragon Ball En Dvd


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 07:28 AM

Durante las vacaciones navideñas comenzaban a sentirse voces que perjuraban lo que ayer quedó más o menos oficialmente confirmado: pronto veremos una edición en DVD de la serie Dragon Ball. Como cabía esperar, es Mangafilms quién se ha hecho con los derechos de edición tras alcanzar un acuerdo con la francesa AB Group, licenciataria de la serie para España.

Son aún muchos los detalles por pulir en esta próxima edición, pero podemos destacar que se incluirán los audios español, catalán, gallego y portugués; que serán 25 DVDs divididos en varios digipacks; y que el primero saldría entre junio y septiembre.

Las dudas se mantienen en torno a los másters que usarán, si serán los de la reciente edición de lujo japonesa o se tratará de un mero volcado VHS = DVD, también si habrá restos de censura y aparte la probable exclusión de la pista de audio original en japonés. El precio, por otra parte, promete ser ajustado (se plantean que salga cada digipack por alrededor de un euro por episodio).

De todos modos, sólo el tiempo despejará estas dudas y vuestro reportero más dicharachero os seguirá informando vía blog y aquí, en Barrio Sés... esto, en Frozen Layer, :P

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 09:25 AM

Se agradece que hayan incluído todas esas pistas de audio, aunque el tema de los masters/censura... por otra parte, tampoco estaría de más la inclusión del audio original y unos subs decentes.

Me encantaría tener esta serie pero no sé si mi economía se lo podrá permitir :S

#3 -Ozn-

-Ozn-

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 09:42 AM

Quiero pensar que no,espero y deseo que el vulgo (donde yo me incluyo) no compre ni un mísero DVD de Dragon Ball.

Ya está bien intentar sacar partido a una seríe que tiene mas de una década,es que por no ser no es ni un clásico (para ser considerado clásico Akira Toriyama debe morir) menos reeditar series ochenteras y mas traer series nuevas,coño.

Sobre todo para gente como yo,que aún estamos estancados con Dragon Ball.

Buenos dias.

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 09:55 AM

Si la edición es mínimamente aceptable, y yo creo que lo será, se venderá como rosquillas. Lo de que no es un clásico, como chiste está bien, XDDDD Según ese razonamiento, ¿Mazinger-Z no es un clásico porque Nagai no está muerto? ¿Ni Capitán Harlock porque Matsumoto vive? ¿Saint Seiya tampoco en tanto que Kurumada sigue por ahí? Venga, venga, que para disparates ya están los políticos.

PD: yo pido más series buenas y menos bazofias infumables. Curiosamente las series de los 80 suelen ser de las primeras y las de 1997 hacia adelante de las segundas.

#5 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 10:10 AM

Pos yo tb creo que se venderá como rosquillas. Sobre todo de aquellos que desayunaban con DB cuando eran nanos.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#6 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 10:18 AM

Si la edición es mínimamente aceptable, y yo creo que lo será...

<{POST_SNAPBACK}>


¿Mínimamente aceptable sin la pista de audio en japonés?. No hablarás en serio, ¿no?.

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 10:26 AM

A mí la pista de audio en japo en DB me trae al fresco, y como a mí a muchísima gente más que piensa comprarla para verla doblada, pues no creo que haya muchos catalanes o gallegos que la vayan a ver en otra lengua que no sea la suya. En español la cosa puede cambiar porque el doblaje es malo, también es verdad, pero teniendo en cuenta que no es una edición para "frikis" (como lo que saca Jonu o Selecta), sino que es una edición mucho más "social" -como las pelis de Doraemon o Shin-chan-, no creo que un tipo de Toledo de 18 años u otro de Sevilla de 25, que no tienen ni idea de anime, quieran ver la serie de su infancia en VOSE.

#8 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 10:42 AM

yo que pensaba que la iba a subir alguien... pero no resulta que la venden.
ami ya me gustaria comprarla pero aunque solo sea a euro por episodio calculemos:
165+300(Z)+65(GT)=525 euros "solamente"
Imagen enviada

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 10:50 AM

Dragon Ball -que es lo que sale- son 153 episodios (aparte, DBGT juraría que lleva años editada en DVD). Si fueran tres packs de a 60 euros, 180 euros. 120 en el 3x2 del Corte Inglés. No me parece un precio excesivo, y siempre que la opción de regalo de cumpleaños, Navidad, etc.

#10 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 11:28 AM

Quiero pensar que no,espero y deseo que el vulgo (donde yo me incluyo) no compre ni un mísero DVD de Dragon Ball.

Ya está bien intentar sacar partido a una seríe que tiene mas de una década,es que por no ser no es ni un clásico (para ser considerado clásico Akira Toriyama debe morir) menos reeditar series ochenteras y mas traer series nuevas,coño.

Sobre todo para gente como yo,que aún estamos estancados con Dragon Ball.

Buenos dias.

<{POST_SNAPBACK}>


Tarari que te vi.
Se ve a leguas que no tienes ni puta idea de nada.



PD: comprate una moto
Imagen enviada

#11 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 11:31 AM

Solo 25 DVDs?
Yo pensaba que serian 13.500 o algo asi :)
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#12 evrae

evrae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 109 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 11:31 AM

y el audio en euskera???? :malo: :malo: :narutards:

Un saludo.

#13 Lloyd Irving

Lloyd Irving

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 11:34 AM

Fijo que nos dejan sin audio en japo,tendrian que currarse los subtitulos y es demasiado trabajo para ellos... :eins:
Espero que al menos metan el doblaje en euskera.

#14 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 11:37 AM

Si lleva audio en catalán es compra casi casi segura, habrá que ver como está la calidad del video/sonido.

Por lo demás me da igual que esté censurada o no tenga pista de audio en jaonés.

#15 -Ozn-

-Ozn-

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 11:47 AM

Tarari que te vi.
Se ve a leguas que no tienes ni puta idea de nada.
PD: comprate una moto

<{POST_SNAPBACK}>


Exacto,pero ni zorra.

Me la pela no tener ni puta idea de nada, pero esa pose de deejay con el tema de "yo sé mas que tú, comprate una moto" como haciendo ver que se es muy cool da grimilla y es propia de un lamefistulas.


Sobre el temita "clásico" o no,está claro que era una pérfida ironía,aunque no iba muy desencaminado.
Vease a Osamu Tezuka.

Saludos.

#16 Teparta

Teparta

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 12:03 PM

Bueno esto es una noticia para mi buena si de verdad se incluyera el audio en V.O i con subtitulos. Yo lo compro fijo si sale en catalan o japo ( o las 2 que seria lo suyo ) asi me viene bien para completar mi ripeo i hacerme con unos subs pq la edicion japo no lleva i xungo :palito:

Sobre el video ya digo que supongo que la calidad sera la misma que Gt pero bueno como digo con los audios me conformo.

P.D: Kyosuke_Kasuga ahora te hago una consulta por privado.

#17 Shitenno

Shitenno

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 12:07 PM

Eso de akira toriyama debe morir a sonado a amenaza... y si es un clasico y ha influido en muchas series.. y la verda.. en parte estoy de acuerdo con lo que se deben traer nuevas series.. ya que siempre vemos las mismas en television pero no creo q si se lo curran esto habra que comprarlo...

#18 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 12:10 PM

Buf, los trackers de anime se llenaran XD

#19 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 01:48 PM

Yo me la compraré en el caso de que el video sea como el box japo y no como la bazofia que han hecho con ranma, además de por tener el audio catalán por supuesto.

#20 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 02:06 PM

lo de que no venga el euskera es raro porque era un buen doblaje
pero bueno a mi me la suda como no lo entiendo...
Imagen enviada

#21 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 02:06 PM

PD: yo pido más series buenas y menos bazofias infumables. Curiosamente las series de los 80 suelen ser de las primeras y las de 1997 hacia adelante de las segundas.

<{POST_SNAPBACK}>


Joo, :cry: sniff, alguien que me entiende.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos