Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Verdad Sobre El Cierre De Gf

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
185 replies to this topic

#106 Guymelef

Guymelef

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:40 PM

Me estais gastando el F5...

#107 JeiFarfy

JeiFarfy

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:40 PM

Sangrientos saludos:

1º No he defendido a Manga en este asunto, leed bien el mensaje. EN todo caso, he puesto a caldos a los de frozen

2º Tengo messenger siempre conectado, email, teléfono... Si la gente del fansub se hubiera querido poner en contacto conmigo, lo habria podido hacer

3º Me enteré de este tema por Towsen y Lezard. De hecho, la ultima version que escuche fue la de Manga, con el que por cierto, no hablaba desde hace 2 meses.

4º Tranquilos, mis scrips los corrije EQ...

5º QUitando eso... ¿No os parece precioso el color rojo?

#108 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:41 PM

Vamos, el sarcasmo es cojonudo, le viene como anillo al dedo XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#109 Kiaska Bluesummers

Kiaska Bluesummers

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:41 PM

Mucha suerte en ar :3

#110 Shinmei

Shinmei

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:43 PM

Me estais gastando el F5...

<{POST_SNAPBACK}>

No lo digais no lo digaaaaais!!!!! xDD :bailar: como un enano oiga...

#111 LaintalAy

LaintalAy

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:43 PM

Tampoco es plan de hacer leña del árbol caído :eins:

#112 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:44 PM

"Un tonto siempre encuentra a otro más tonto que le admira"
Imagen enviada

#113 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:44 PM

¿Has puesto a caldos a los de frozen?
¿Por meternos con alguien por las perlas que suelta?

Cuando alguien hace el ridiculo publicamente intentando hacerse el listo, es lo que pasa.

Si era a ti a quien le interesaba el tema, es cosa tuya, yo no espero a que google se me abra solo y me saque las paginas... voy yo y miro, que para eso me interesa a mi... si no te buscaste tu la vida, es cosa tuya, no culpes a los demas por no mover el culo.

PD. Frozen que yo sepa no pinta nada en el tema, no desvaries, se habla del cierre de GF.

PD2. Ams, la expresion es "poner a caldo" no "poner a caldos".
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#114 Guymelef

Guymelef

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:45 PM

Dirás que los scripts los correGia, ¿no?
Te has equivocado de tiempo verbal :)

#115 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:46 PM

Sangrientos saludos:

1º No he defendido a Manga en este asunto, leed bien el mensaje. EN todo caso, he puesto a caldos a los de frozen

Atacar a los demás también es una forma de defender.

2º Tengo messenger siempre conectado, email, teléfono... Si la gente del fansub se hubiera querido poner en contacto conmigo, lo habria podido hacer

Se ve que han mostrado en ti el mismo interes que estabas mostrando tu por ellos.

No, comprime fatal. Una persona de tu sabiduría para saber catalogar lo que es bueno y lo que es malo para poner por las nubes al señor EL FANSUBER debería saberlo.

Este tema ha sido editado por Dubliner: 16 January 2005 - 08:48 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

#116 DoctorUve

DoctorUve

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:47 PM

lo ke?
que tal si corremos un estupido velo y dejamos a los caidos en paz?
Weno, pensandolo mejor, NO, QUE SE JODA y espero que lea todo esto, tenemos que seguir hasta ke llore, KE LLORE por lo ke ha hecho, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAH

AHAHAHAHAHHA

QUE LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

#117 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:50 PM

Sangrientos saludos:

3º Me enteré de este tema por Towsen y Lezard. De hecho, la ultima version que escuche fue la de Manga, con el que por cierto, no hablaba desde hace 2 meses.

4º Tranquilos, mis scrips los corrije EQ...

<{POST_SNAPBACK}>

1º Sí que le has defendido, es más, le acabas de nombrar deidad del fansub. Además, no veo qué tienen que ver los de Frozen con esto, que wachinayn les haya nombrado es simplemente una formalidad.

2º ¿Entonces por qué no te habías enterado de esto antes? ¿Por qué no te habías interesado en saber cómo va tu fansub? ¿Pretendes que en un estado de caos interno se acuerden de alguien que hace dos meses que no da señales de vida ni parece preocuparse de lo que se cuece dentro del grupo? :cof:

3º Pero lo que cuenta es que la de m0ng es la que te sirve.

4º Querrás decir, te corregía, ya que estás sin fansub xD

5º No, me resulta asqueroso leer un post en colorines, y denota que quieres destacar sobre el resto, vamos lo que ya se ha dicho por ahí arriba, la vieja escuela, tu sensei debe estar orgulloso.

Imagen enviada

#118 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:51 PM

<{POST_SNAPBACK}>

yo de esto no se nada, pero se pillar ese tipo de indirectas, no se tu :silbar2:

que coño, la mejor forma de avanzar es soltar lastre.Pueden ser un bulto o dos.

PD: me voy a darme una capa de pintura que me corroe la envidia :vader:

Edito: coño, que estres de hilo, te pones a escribir y aparecen 4 post

Este tema ha sido editado por thexsam: 16 January 2005 - 08:53 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#119 Guymelef

Guymelef

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:52 PM

No, comprime fatal. Una persona de tu sabiduría para saber catalogar lo que es bueno y lo que es malo para poner por las nubes al señor EL FANSUBER debería saberlo.

Ni despues de Hellsing escarmientan :bailar:

#120 GohaN

GohaN

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:57 PM

ke alguien me cuente lo del ojo clinico, que eso me lo perdí xDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Marchando una de ojo clínico, mesa 7 :silbar2:

#121 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 09:05 PM

gracias gohan XDDDDDDDDD

#122 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 09:11 PM

Yo no puedo hablar de la personalidad virtual de ninguno de este foro, por que no conozco a nadie. Pero me consta que tanto EL FANSUBER como especialmente JeiFarfy son personas cojonudas en la vida real, con las que se puede contar. Y eso es más de lo que seguramente se pueda decir aquí y fuera de aquí, de mucha gente.
¿Que soy un títere por tener opinión propia? vaya, joder, pues que alegría, ya tengo oficio.

En cuanto a lo sucedido, desearle lo mejor a Lezard, EQ y compañía, y también a EL FANSUBER y JeiFarfy. No pasa nada por dejar un sub, ni por dar por finalizada una etapa, al fin y al cabo esto no es más que una afición, y realmente tampoco tiene ninguna importancia.
Felicitaros de nuevo por vuestro trabajo, del que yo he sacado provecho, y seguid haciendo así las cosas, tan bien como podáis y sepáis.

"Un tonto siempre encuentra a otro más tonto que le admira"

<{POST_SNAPBACK}>

"No critiques si no quieres ser criticado; no juzgues si no quieres ser juzgado"
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#123 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 09:18 PM

"No critiques si no quieres ser criticado; no juzgues si no quieres ser juzgado"

<{POST_SNAPBACK}>

Ya que no me he referido en particular a nadie y continuando los dichos: "Quien se pica ajos come"
Imagen enviada

#124 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 09:31 PM

"El que habla es esclavo de sus palabras"

(Ya que nos ponemos)

Edit: Por cierto, aqui no juzgamos a nadie en su "vida real", asi que poco pinta ese tema. Juzgamos su personalidad "virtual" como dices tu... De todos modos, alguien que pinta ser tan bueno en la vida real, pero luego en la vida "virtual" es como es, pues me parece que tiene doble personalidad y o es un poco falso, o es un poco "rarito". Como no conozco a manga-fan en la vida real, pues no opino sobre el tema, pero sobre la "virtual" ya he dicho lo que pienso.

Este tema ha sido editado por Kazka: 16 January 2005 - 09:34 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#125 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 09:36 PM

Bueno sus actos ya lo dicen todo, sobran comentarios xD, y yo tampoco he tenido una experiencia personal muy agradable con el individuo éste, pero bueno, que le vaya bien con los vicios al Final Fantasy xD. Todo esto algunos lo veíamos venir hace tiempo y al final pasó lo que ya tenía que haber pasado hacía tiempo, olé por el aguante del resto de miembros de GF, que o tenéis mucha paciencia o es que hay que daros de leches para que espabiléis :malo: . Suerte con vuestro nuevo rumbo, y para wachis... que te peten :silbar2: :bailar: xD

Imagen enviada

#126 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 09:39 PM

No es por nada, pero tanto en la vida real como en la vida virtual, este hombre siempre saca su doble moral a juego (como en wolfs rain 27 xD).

Si eres tía, te responde el privado en menos de 5 segundos.

Si eres tío, suda de ti.

Si eres tío, pero eres conocido, te responde a las 3 horas (3 horas entre respuesta y respuesta).

Si eres tío, solo si eres colega te hace caso inmediatamente.

En la vida real, fue la persona que me ha echado la mirada más despreciativa de mi vida (y eso que nos acababan de presentar y lo único que dije fue "hola" y le tendí la mano).

Este tema ha sido editado por Dubliner: 16 January 2005 - 09:40 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos