Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Verdad Sobre El Cierre De Gf

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
185 replies to this topic

#148 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:26 PM

Sigo sin verle lógica a eso de subtitular TODO lo de un genero solo por el hecho de pertenecer a ese genero, sin importar que sea una buena serie o una mala.

Es como ponerse a subtitular TODOS los shojo porque te encantan los shojo, o todos los shonen porque te encantan todos los shonen, o todos los hentais porque te encanta el hentai.

Edit: Notese que el comentario anteriormente quoteado iba de coña.

Este tema ha sido editado por Dubliner: 16 January 2005 - 10:27 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#149 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:27 PM

No te estoy atacando a ti, solo indago un poco sobre las dos personas que me interesan. Tu, ni me vas ni me vienes... pero vamos, primero me dices que en la vida real son muy majas y tals, despues que a mangafa-n no le conoces en realidad, y ahora que a la otra tampoco... para tanta vuelta con "en la vida real", mira, creo que tus opiniones son bastante ignorables entonces, si empiezas basandolas en una mentira para defenderlas.

Por lo demas, paso de responderte mas, que ya tengo claro lo que queria saber.

¿Alguien que conozca DE VERDAD a estas dos personas en la vida real?

<{POST_SNAPBACK}>

Mi madre me enseño que de bien nacido es ser agradecido. Así que si alguien me hace favores a mí y a los míos, y sin ninguna razón para ello, no esperes que piense mal de ellos.
Me parece cojonudo que yo sea ignorable, es una actitud perfectametne digna. Al fin y al cabo es esa actitud lo que recrimináis a EL FANSUBER. Me alegra que te hayan llegado sus supuestas enseñanzas.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#150 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:28 PM

Esta pareja de amigas suelta mierda por la boca hacia frozen, los integrantes del foro, y a personas en concreto y solo están “expresando lo que piensan”

Los demás expresamos lo que sentimos y las estamos “atacando”

Serán de esas que denuncian al jefe por acoso sexual por haberle dicho un dia “Que guapa estas hoy”

/ignore AMBAS

<{POST_SNAPBACK}>

tu chaval muy listo no eres no? venga, ignore a ti, o moderacion de posteos para que todos te ignoren.

#151 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:29 PM

Yo no ignoro a mis compañeros de Fansub, ni a los que defienden... ni a ti te ha salpicado mierda por mi culpa. En todo caso, eres alguien que ni conozco, ni me va ni me viene... un numerito, 1 , lo mismo tu que cualquier otro user normal del foro, 1.

No intentes hacerte la lista ahora con lo de las enseñanzas, que no cuela.

Edit: Y por cierto, que paso del tema contigo ya, que no pinta nada en el post este.

Este tema ha sido editado por Kazka: 16 January 2005 - 10:31 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#152 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:30 PM

Esta pareja de amigas suelta mierda por la boca hacia frozen, los integrantes del foro, y a personas en concreto y solo están “expresando lo que piensan”

Los demás expresamos lo que sentimos y las estamos “atacando”

Serán de esas que denuncian al jefe por acoso sexual por haberle dicho un dia “Que guapa estas hoy”

/ignore AMBAS

<{POST_SNAPBACK}>

Alucinante XDDDDD me he quedado sin palabras XDDDDDDDD
Si en algún momento pude interpretar tus acusaciones hacia EL FANSUBER como ciertas, ahora ya sé de que clase de persona vienen y la consideración que se merecen. Gracias por aclarar las pocas dudas que pudiese albergar hacia manga-fan.
Imagen enviada

#153 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:31 PM

Me gusta el yaoi, pero no entiendo tampoco lo de subtitular todo absolutamente todo, aunque con lo poquito que hay no es para tanto.

Pero el yaoi si o el yaoi no, o sacar naruto o etc. no es lo mas importante, os recuerdo que el flame digo el tema era sobre la actitud de algunas personas.

Olvidad ya el yaoi, que estáis obsesionados :neko:

#154 [SkG]

[SkG]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:31 PM

aver... aver... despues de leer 8 paginas alguien me puede explicar quien a ganado?

#155 _TheAway

_TheAway

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:32 PM

Esto a derivado en un Kazka vs Mai, atentos a las alegaciones.

¡Round 3!

#156 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:33 PM

Sobre vuestras rencillas personales no me meto, creo que eso lo he dejado claro. Hay malos rollos de antiguo. Pero no puedes pedirnos a los que no sabemos nada de esos rollos, que veamos las cosas como las véis vosotros. No es justo.
Otra cosa es los que se apuntan a la lapidación por que venden barbas. Ahora mola crucificar a este, pues ale, todos a mogollón, aunque no tengan ni zorra de lo que va el asunto.

<{POST_SNAPBACK}>

Por lo q he visto la mayor parte de los q estan posteando en este hilo saben bastante del tema, por estar metidos en fansubs y conocer como funciona EL FANSUBER ya no en gf si no desde mangalords. Lo q no entiendo es pq tu si te metes a defender a diestro y siniestro en este tema si dices q no conoces esos malos rollos de antiguo. Q te gusta el yaoi y estas encantada con q lo saquen ellos, cojonudo, q te han dicho q en persona son maravillosos, perfecto. Pero no es el tema q se arrastra aqui, lo q se arrastra aqui es ese despotismo y esa manera de despreciar de la q ha hecho gala siempre EL FANSUBER desde hace la tira. Si dices q tu no sabes ni quieres saber de esos rollos, pq narices sigues y sigues y sigues.
Imagen enviada
Imagen enviada

#157 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

El Betis.

Imagen enviada

#158 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Lo único que voy a decir es que suerte con su nueva etapa y que nunca vi un post al que lo esten leyendo 103 usuarios (les suena iFrozen??) X-D

Salu2 y suerte!
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#159 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:35 PM

paso de buscar el reply de dubliner en concreto, pero tu tb eres tonto por dejar q te eche una mirada de menosprecio el payaso ese, hay formas y FORMAS para evitar eso xDD
sobre el flame bleh, q no sabiamos ya?
q vuelva a replyar la yaoitera sangrienta xDDD, (tiene algo q ver q sea "sangrienta" con el hecho de la menstruacion? :P)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#160 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:35 PM

/agree con katriana

#161 [SkG]

[SkG]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:36 PM

El Betis.

<{POST_SNAPBACK}>

Mu wena, Des_Cain

Ains :3 enserio tanto post marea y enciam 4 post nuevos al segundo xDDD lo que puede lleguar ha hacer una sola persona

Ya son 113 personas leyendo :)

#162 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:36 PM

Sigo sin verle lógica a eso de subtitular TODO lo de un genero solo por el hecho de pertenecer a ese genero, sin importar que sea una buena serie o una mala.

Es como ponerse a subtitular TODOS los shojo porque te encantan los shojo, o todos los shonen porque te encantan todos los shonen, o todos los hentais porque te encanta el hentai.

Edit: Notese que el comentario anteriormente quoteado iba de coña.

<{POST_SNAPBACK}>

Pero es que hay muy pocos títulos.
Si es que de algo podéis acusar a EL FANSUBER es de calzonazos, no precisamente de marionetista XDDDD El único titulo yaoi que creo le gustaba a EL FANSUBER era gravitation (como a muchos tíos que conozco) del resto la mayoría pensaba que era una mierda. (con muy contadas excepciones)

Yo no ignoro a mis compañeros de Fansub, ni a los que defienden... ni a ti te ha salpicado mierda por mi culpa. En todo caso, eres alguien que ni conozco, ni me va ni me viene... un numerito, 1 , lo mismo tu que cualquier otro user normal del foro, 1.

No intentes hacerte la lista ahora con lo de las enseñanzas, que no cuela.

<{POST_SNAPBACK}>

A ver, la cuestión aquí es que yo no me he metido contigo ni con nadie, y creo que no he menospreciado a nadie tampoco. Así que no entiendo el porqué de ese tono tuyo hacia mí. Es como si por que tú "sales en defensa" de un amigo tuyo que no trago, voy yo y te menosprecio. No es lógico.
Y repito, no podéis pedirnos a quienes no sabemos nada de los malos rollos que hagamos caso de otra cosa que no sea lo que nosotros hemos visto. Si los únicos argumentos son, es muy malo muy malo, ¿como quieres que los considere?. Si hiciese caso de eso, no sería más que una veleta que va por donde sopla el viento, y como ahora estoy en este foro, ale, a dar cuerda.
Imagen enviada

#163 SeiTaN

SeiTaN

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:37 PM

Lo único que voy a decir es que suerte con su nueva etapa y que nunca vi un post al que lo esten leyendo 103 usuarios (les suena iFrozen??) X-D

Salu2 y suerte!

<{POST_SNAPBACK}>

117 :bailar:

#164 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:37 PM

Eh, que yo no tengo nada en contra de mai, ni tenia nada en contra de GF, ni tengo nada ahora en contra de Rakuen porque se hayan unido con ellos los ex-GF's y demas (aunque no pienso dejar que me ganen en mis series mwahahaha xD), que yo solo tengo una opinion en contra del señor principal del post (el m0ngofan).

Por lo demas, ni de palo nada en contra de nadie, y menos de mai, que solo intentaba sacar si de verdad les conocia en persona, y ha acabado en un "no les conozco pero una amiga se quedo en su casa" xD

Por lo demas, contra mai no tengo nada, aunque me ha parecido interesante la respuesta de katriana.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#165 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:39 PM

Entonces será eso, el pobre calzonazos (según mai) se desquitaba su frustracion intentando mandar y mangonear a todos los que se dejaran mandar y mangonear :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#166 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:41 PM

Por lo q he visto la mayor parte de los q estan posteando en este hilo saben bastante del tema, por estar metidos en fansubs y conocer como funciona EL FANSUBER ya no en gf si no desde mangalords. Lo q no entiendo es pq tu si te metes a defender a diestro y siniestro en este tema si dices q no conoces esos malos rollos de antiguo. Q te gusta el yaoi y estas encantada con q lo saquen ellos, cojonudo, q te han dicho q en persona son maravillosos, perfecto. Pero no es el tema q se arrastra aqui, lo q se arrastra aqui es ese despotismo y esa manera de despreciar de la q ha hecho gala siempre EL FANSUBER desde hace la tira. Si dices q tu no sabes ni quieres saber de esos rollos, pq narices sigues y sigues y sigues.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo no sigo y sigo, respondo. Tu no respondes cuando se dirigen a tí?
Que tiene que ver el yaoi aquí? hace más de un año que ni siquiera veo yaoi, me aburrió en su momento, me la trae al fresco. Simplemente he visto solo una parte de esta historia, que es la actuación de dos personas que están siendo atacadas. He expresado mi opinión por que se les ataca en lo personal, y creo que soy libre para hacerlo mientras los dueños de este foro no me digan lo contrario.
Qué esperas, que me quede callada viendo como se critica a dos personas a las que aprecio, solo para causar buena impresión?
Si digo que no sé de esos rollos, es precisamente por que estoy, y muchos estamos esperando, imagino que alguien nos cuente esos malos rollos para poder tener una opinión.
Estáis acusando de despótica a una persona que nunca lo ha sido conmigo. Y puesto que puedo estar equivocada deseo conocer las razones de que otros piensen distinto ¿es eso algún tipo de delito?
Imagen enviada

#167 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:41 PM

[QUOTE
Pero es que hay muy pocos títulos.
Si es que de algo podéis acusar a EL FANSUBER es de calzonazos, no precisamente de marionetista XDDDD El único titulo yaoi que creo le gustaba a EL FANSUBER era gravitation (como a muchos tíos que conozco) del resto la mayoría pensaba que era una mierda. (con muy contadas excepciones)[/QUOTE]

Mirate posts antiguos donde se habla de el, veras que si que podemos acusarle de muchas cosas. En cuanto a lo de "marionetista", solo hay que leer el texto original que abria el post, no lo decimos nosotros, lo dicen sus propios ex-compañeros de fansub.

Ams, y no tengo ningun tono en especial hacia ti, es que en flames tengo un tono sarcastico en general.
Imagen enviada

#168 [SkG]

[SkG]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:42 PM

xDDD esto cada vez se parece mas a un chat, por que no nos vamos a alguno y en algun canal nos ponemos ha hablar de ello (se podria montar una... xDDDDD)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos