Sigo sin verle lógica a eso de subtitular TODO lo de un genero solo por el hecho de pertenecer a ese genero, sin importar que sea una buena serie o una mala.
Es como ponerse a subtitular TODOS los shojo porque te encantan los shojo, o todos los shonen porque te encantan todos los shonen, o todos los hentais porque te encanta el hentai.
Edit: Notese que el comentario anteriormente quoteado iba de coña.
<{POST_SNAPBACK}>
Pero es que hay muy pocos títulos.
Si es que de algo podéis acusar a EL FANSUBER es de calzonazos, no precisamente de marionetista XDDDD El único titulo yaoi que creo le gustaba a EL FANSUBER era gravitation (como a muchos tíos que conozco) del resto la mayoría pensaba que era una mierda. (con muy contadas excepciones)
Yo no ignoro a mis compañeros de Fansub, ni a los que defienden... ni a ti te ha salpicado mierda por mi culpa. En todo caso, eres alguien que ni conozco, ni me va ni me viene... un numerito, 1 , lo mismo tu que cualquier otro user normal del foro, 1.
No intentes hacerte la lista ahora con lo de las enseñanzas, que no cuela.
<{POST_SNAPBACK}>
A ver, la cuestión aquí es que yo no me he metido contigo ni con nadie, y creo que no he menospreciado a nadie tampoco. Así que no entiendo el porqué de ese tono tuyo hacia mí. Es como si por que tú "sales en defensa" de un amigo tuyo que no trago, voy yo y te menosprecio. No es lógico.
Y repito, no podéis pedirnos a quienes no sabemos nada de los malos rollos que hagamos caso de otra cosa que no sea lo que nosotros hemos visto. Si los únicos argumentos son, es muy malo muy malo, ¿como quieres que los considere?. Si hiciese caso de eso, no sería más que una veleta que va por donde sopla el viento, y como ahora estoy en este foro, ale, a dar cuerda.