
La Verdad Sobre El Cierre De Gf
#169
Posted 16 January 2005 - 10:42 PM

#170
Posted 16 January 2005 - 10:54 PM
No tengo mucho tiempo en el foro pero creo que en los flames no gana nadie.aver... aver... despues de leer 8 paginas alguien me puede explicar quien a ganado?
Katriana tiene bastante razón./agree con katriana
Un saludo.

#171
Posted 16 January 2005 - 10:55 PM
En el segundo caso tengo que decir que me duele ver que esteis atacando a Mai, una persona que le tengo bastante respeto por su manera de ser, y que veo que se esta llevando demasiados golpes que no debería llevarse.
Por todo esto, por favor pido que cierren el post, ya que simplemente nuestra intención era que se informara a la gente.
Atentamente
Wolfgang Shecknacklet Raishted
[GF&Rakuen]
#172
Posted 16 January 2005 - 10:57 PM
Estáis acusando de despótica a una persona que nunca lo ha sido conmigo. Y puesto que puedo estar equivocada deseo conocer las razones de que otros piensen distinto ¿es eso algún tipo de delito?
Preguntale a todos por la famosa bronca en el salon del manga del 2003. Para las pocas veces al año que se reuniran, no tiene otra cosa que echarles un broncazo en la pizzería que está en el centro comercial de la farga, con miembros de otros fansubs delante.
Una pequeña muestra :3
#173
Posted 16 January 2005 - 10:58 PM

#174
Posted 16 January 2005 - 11:02 PM
Efectivamente, podréis decir que este post es un Flame y tendréis razón. Y no, no pienso seguir hablando del tema.
Mai: Muchas gracias por todo... ¿Puedes meterte en el messenger un momento, plis?
#175
Posted 16 January 2005 - 11:03 PM
Veras mai, esto no es un juicio, no se necesita abogado defensor, por la sencilla razon d q a EL FANSUBER en estos foros se le juzgo y se le condeno hace mucho tiempo. Pero mira, q si a ti te gusta predicar en el desierto, adelante.Yo no sigo y sigo, respondo. Tu no respondes cuando se dirigen a tí?
Que tiene que ver el yaoi aquí? hace más de un año que ni siquiera veo yaoi, me aburrió en su momento, me la trae al fresco. Simplemente he visto solo una parte de esta historia, que es la actuación de dos personas que están siendo atacadas. He expresado mi opinión por que se les ataca en lo personal, y creo que soy libre para hacerlo mientras los dueños de este foro no me digan lo contrario.
Qué esperas, que me quede callada viendo como se critica a dos personas a las que aprecio, solo para causar buena impresión?
Si digo que no sé de esos rollos, es precisamente por que estoy, y muchos estamos esperando, imagino que alguien nos cuente esos malos rollos para poder tener una opinión.
Estáis acusando de despótica a una persona que nunca lo ha sido conmigo. Y puesto que puedo estar equivocada deseo conocer las razones de que otros piensen distinto ¿es eso algún tipo de delito?
En el segundo caso tengo que decir que me duele ver que esteis atacando a Mai, una persona que le tengo bastante respeto por su manera de ser, y que veo que se esta llevando demasiados golpes que no debería llevarse.
Por la parte q me toca, dire q no creo haber atacado a mai, ni tampoco el resto (o por lo menos la mayoria d los q le han contestado). Aqui cada uno expresa su opinion, o no?
#176
Posted 16 January 2005 - 11:07 PM
Otra anecdota:
Cierta persona le pregunto por privado al señor EL FANSUBER que porque cierto capitulo le daba tirones al reproducirlo.
Dicho señor le respondio que porque su pc sería una mierda.
Mi colega tenia un P IV DUAL con 1 gb de ram XDDDDDDDDDDDDDD
Al poco tiempo, salio una v2 del capitulo en cuestion :3
#177
Posted 16 January 2005 - 11:08 PM
mai, yo confirmo mis fuentes, tengo contactos, soy de un fansub desde el día en que se formo y formaba parte de otro que se disolvió EN PARTE por ataques de manga-fan y sus secuaces, jamás escribo, o digo algo sin primero confirmar mis palabras y si digo algo de lo que no estoy seguro lo hago saber por frases tipo "he oído comentarios ..." "creo que ..." etc. y nunca las defiendo a capa y espada puesto que soy yo mismo el primer que duda de ellas.
Resumiendo, si alguien dice algo que PUEDE ser no lo mas acercado a la realidad eres tu porque solo lo conoces de oídas, yo he sido victima de sus ataques he visto como se disolvía un fansub y como intentaba poner contra la pared a otro y si no te lo crees pregunta a miembros de ONP o AU, y en ocasiones me ha tocado hasta llorar, porque realmente no entiendo como una afición como esta puede despertar ciertas peleas, envidias y ataques. Haciendo alusión a la nvidia y citando a tu amiga que dice que los demás éramos envidiosos, quiero citar que nosotros JAMAS hemos hablado mal EN PUBLICO de una serie hecha por otro fansub, cosa que el ha hecho con AU en reiteradas ocasiones, AU no necesita "trepar" chafando y tratando de basura el trabajo de otros, nos damos a conocer por nuestro trabajo, nuestro estilo y nuestra manera de ser; cosa que el no ha sabido hacer, parte de su error se debe a que mira a todo el mundo sobre su hombro, se cree el ombligo del mundo, y aquí TODOS podemos aprender algo de los demás. AX y FLF son grandes fansubs a mi juicio y creo que al de todos, y JAMAS sentimos envidia por ellos, al contrario, admiración y de hecho hemos hecho series juntos porque pensamos que su forma de trabajar nos ayuda a nosotros también.
Respecto a mi anterior post... quitando la 3ª frase que puede resultar algo sexista (por lo que pido perdón), reitero en que no puedes decir que los demás atacamos y tu solo expresas pensamientos, cuando hay distintos puntos de vista u opinión surgen debates o disputas, no se ataca personalmente a nadie, cierto es que estáis algo "acorraladas" porque sois la minoría de opinión no por ello menos respetable, pero de ahí a que se os ataque hay un abismo.
#178
Posted 16 January 2005 - 11:09 PM
Estáis acusando de despótica a una persona que nunca lo ha sido conmigo. Y puesto que puedo estar equivocada deseo conocer las razones de que otros piensen distinto ¿es eso algún tipo de delito?
Por esa regla de 3... Hitler puede q fuese de puta madre con su mujer, pero es conocido como el mayor genocida de todos los tiempos. Quien tiene razón???


#179
Guest_mrithail_*
Posted 16 January 2005 - 11:10 PM
Te equivocas, gana el público que tiene poco o nada que ver con la refriegaNo tengo mucho tiempo en el foro pero creo que en los flames no gana nadie.
Edited by mrithail, 16 January 2005 - 11:10 PM.
#181
Posted 16 January 2005 - 11:16 PM
Los que lo atacan porque han visto su cara mala .
Todos tenemos una cara buena y mala. Sólo que aquí la cara mala abarca a muchas más personas y tiene muchas más importancia que la cara buena.
Defender la cara mala de alguien argumentando la cara buena no es algo que aquí tenga mucho sentido.
bahh, que rallada de caras me ha salido



Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
#182
Posted 16 January 2005 - 11:18 PM
Ademas, yo soy el que anda contestando a Mai, y no le estoy atacando (de hecho ya he dejado de contestarle), simplemente intentaba sacar algo a la luz que no me habia quedado del todo claro y ya lo hice.
A Jei si le han atacado en principio, ha sido por flamear por flamear, ella misma ha dicho que no venia aqui a defender a nadie ni nada, y que si eso, a poner a caldo a frozen por criticar a 'manga'. Si eso no te parece a ti un ataque directo, a los demas si.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
#183
Posted 16 January 2005 - 11:22 PM
Ya estoy hablando yo con el.
#184
Posted 16 January 2005 - 11:24 PM
#185
Posted 16 January 2005 - 11:26 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
#186
Posted 16 January 2005 - 11:28 PM
sigue aqui:
http://foro.frozen-l...showtopic=60063
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users