Jump to content

Photo
- - - - -

La Verdad Sobre El Cierre De Gf

• This topic is locked This topic is locked
185 replies to this topic

#64 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 16 January 2005 - 07:05 PM

por si alguien esta muy perdido  EL FANSUBER = M A N G A F A N
es un replace automatico que hace el foro debido a la poca prepotencia que tiene este señor.

<{POST_SNAPBACK}>

Ah, coño, ya pensaba que se había cambiado de nick XDD

De todas formas si que ha durado la cosa, ya han pasado 2 años desde que me desconecté de toda esa mierda (lease malos rollos generados por inet...) y por aquellos tiempos ElGranFansubber ya actuaba de una forma un tanto prepotente... inexplicable vuestro aguante XDD

De todas formas no es plan ahora de remover la mierda (que no eres el unico que conserva todos los mails de HS , yahiko XDDD) que el pasado, pasado es...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#65 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 16 January 2005 - 07:09 PM

Pufs, conociendo como se las gasta no me extrañaría nada que cualquier día se lo hubiese cambiado XDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#66 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 posts

Posted 16 January 2005 - 07:11 PM

En aquella época todos en el fansub éramos prepotentes. Los de AU que ya han hablado conmigo, saben lo mucho que siento toda aquella mierda de filtros y demás. Reconozco que algunas rencillas eran divertidas, pero como ya he mencionado alguna vez, paso del tema, no da más que lata y más lata.

Saludos y gracias por los mensajes de apoyo.
Imagen enviada

#67 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 posts

Posted 16 January 2005 - 07:16 PM

Mira tu por donde bucenado en los foros de El Otro Lado me encontre con un post reciente de el fansuber. Esta vivo y lo podeis encontrar por aquí:

http://www.elotrolad...threadid=377964

Ya de paso haber si le exais una mano con su duda xDDD

#68 _RuGaL_

_RuGaL_

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 16 January 2005 - 07:35 PM

Ya le ayude con la duda xDD

#69 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 16 January 2005 - 07:36 PM

Hombre, es asiduo de esos foros.

De hecho, allí soltó la perla de "el ojo clínico" xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#70 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 16 January 2005 - 07:46 PM

a mí lo que me da lástima es que puede que ahora nos quedemos sin nuestro flame semestral sobre este personajillo... ¿o quizás es todo una estrategia para poder volver por sorpresa con el flame más grande y espectacular jamás visto?

#71 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 16 January 2005 - 07:47 PM

Aun me acuerdo del hilo sobre el ojo clinico xDDDDDDDDD. Ains, cuanto personaje hay por ahí suelto xDDDDDDDD.
Imagen enviada

#72 EarthQuake-sempai

EarthQuake-sempai

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 16 January 2005 - 07:50 PM

¿Alguien me explica la coña de JUTSU? Es que no frecuento este foro y me pierdo...
Imagen enviada

#73 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 16 January 2005 - 07:56 PM

No soy nadie para explicar la coña de jutsu pero si se hiciese realidad tendriamos entretenimiento hasta el año que viene por lo menos -la asociacion adrimaster-mongofan seria increible :wow: -
Imagen enviada

#74 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 16 January 2005 - 07:57 PM

Mira tu por donde bucenado en los foros de El Otro Lado me encontre con un post reciente de el fansuber. Esta vivo y lo podeis encontrar por aquí:

http://www.elotrolad...threadid=377964

Ya de paso haber si le exais una mano con su duda xDDD

<{POST_SNAPBACK}>

La frase ke esta escrita en su firma de gantz tiene un fallo MUY GORDO xDD

#75 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 16 January 2005 - 07:59 PM

¿Alguien me explica la coña de JUTSU? Es que no frecuento este foro y me pierdo...

<{POST_SNAPBACK}>

un resumen a lo rapido podria ser: imaginate un fansub en el que todos fueran tan prepotentes como EL FANSUBER...

no obstante mejor haz una busqueda de jutsu que te enteras mejor q mi resumen es demasiado resumen :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#76 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 posts

Posted 16 January 2005 - 08:01 PM

Mi enhorabuena a los integrantes de GF por tomar esta acertada (aunque un poco tardía) decisión. Ya era hora de que plantaseis cara y pusierais en su lugar a este personaje, aunque el resultado final haya provocado cierta confusión. Es increíble que con su actitud haya durado tanto en este mundillo, dando una cara hacia unos y otra bien distinta hacia otros. En fin, espero que os vaya mucho mejor ahora que sois libres de vuestro :malo: opresor.

Lamune, suponía que tú también conservarías la colección de miles de correos de nuestra querida H-S XDDD. No hay ganas de ponerse a buscar entre semejante montón de correos para... ¿para qué? ¿Para soltar más mierda aún? Quien quiera prensa rosa que se vaya a su librería más cercana. Lo mejor es dejar el pasado atrás y seguir adelante, aunque sin olvidarlo para no cometer los mismos errores.

Salu2 perracas =P
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#77 JeiFarfy

JeiFarfy

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 16 January 2005 - 08:03 PM

[COLOR=red]Sangrientos saludos:

Bien... YO soy de Gokuraku fansubs. NADIE me ha ofrecido unirme a Rakuen, y por lo tanto no me considero miebro de Rakuen. NADIE me ha preguntado lo que opinaba. NADIE me ha tenido en cuenta para NADA.

Cuando ese "comunicado oficial" habla de "Todos los miembros de GF", quiero dejar MUY claro que no somos TODOS. Al menos hay 2 personas con las que no se ha contado para nada en estas votaciones: Conmigo y con EL FANSUBER. ¿O acaso alguien le ha dicho: "Manga, vota: ¿Quieres que dejemos de considerarte miembro del fansub?", porque lo que se dice a mí, este comunicado oficial ha sido la primera noticia que he tenido de todas estas "democráticas" votaciones.

Y no digo que me parezca bien el modo de actuar de Manga en todo esto, pero tampoco estoy deacuerdo con el resto de los miembros. Solo digo que NO hableis de la TOTALIDAD del fansub cuando es MENTIRA.

No pienso dar mi opinion aqui, ya que a nadie de GF (supuestamente actual Rakuen) me ha preguntado mi parecer. Pero ya que habeis decidido hacer públicos todos los trapos sucios del fansub, que al menos sepan toda la verdad.

Ademas... que leches... ¿Frozen nos deja desinteresadamente su web para hacer un comunicado? ¿DESINTERESADAMENTE? Si llevan años deseando ver a EL FANSUBER undirse en la mierda... seguro que habrian pagado por publicar este mensaje. Ni que al postear aqui no supierais toda la mierda que ha salido de la boquita de los de Frozen contra EL FANSUBER... Lo mas gracioso es que ni siquiera le conocen.

Al postear en Frozen, sabeis que no vais a encontrar ni una queja... Todo lo contrario: SOlo reciviréis alavanzas por "haberos librado de EL FANSUBBER"

Y, ahora que no tengo fansub y no tengo por qué ser politicamente correcta, puedo decir lo que me salga del mismísimo: EL FANSUBER tiene muchas cosas malas... y muchas más buenas. Y el resto de los fansubbers lo que tienen es una PUTA ENVIDIA que les corroe por dentro. Admitirlo: Él, con toda su "dictadura", lo hace mil veces mejor que el 99% de vosotros.

#78 JeiFarfy

JeiFarfy

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 16 January 2005 - 08:04 PM

Sangrientos saludos:

Bien... YO soy de Gokuraku fansubs. NADIE me ha ofrecido unirme a Rakuen, y por lo tanto no me considero miebro de Rakuen. NADIE me ha preguntado lo que opinaba. NADIE me ha tenido en cuenta para NADA.

Cuando ese "comunicado oficial" habla de "Todos los miembros de GF", quiero dejar MUY claro que no somos TODOS. Al menos hay 2 personas con las que no se ha contado para nada en estas votaciones: Conmigo y con EL FANSUBER. ¿O acaso alguien le ha dicho: "Manga, vota: ¿Quieres que dejemos de considerarte miembro del fansub?", porque lo que se dice a mí, este comunicado oficial ha sido la primera noticia que he tenido de todas estas "democráticas" votaciones.

Y no digo que me parezca bien el modo de actuar de Manga en todo esto, pero tampoco estoy deacuerdo con el resto de los miembros. Solo digo que NO hableis de la TOTALIDAD del fansub cuando es MENTIRA.

No pienso dar mi opinion aqui, ya que a nadie de GF (supuestamente actual Rakuen) me ha preguntado mi parecer. Pero ya que habeis decidido hacer públicos todos los trapos sucios del fansub, que al menos sepan toda la verdad.

Ademas... que leches... ¿Frozen nos deja desinteresadamente su web para hacer un comunicado? ¿DESINTERESADAMENTE? Si llevan años deseando ver a EL FANSUBER undirse en la mierda... seguro que habrian pagado por publicar este mensaje. Ni que al postear aqui no supierais toda la mierda que ha salido de la boquita de los de Frozen contra EL FANSUBER... Lo mas gracioso es que ni siquiera le conocen.

Al postear en Frozen, sabeis que no vais a encontrar ni una queja... Todo lo contrario: SOlo reciviréis alavanzas por "haberos librado de EL FANSUBBER"

Y, ahora que no tengo fansub y no tengo por qué ser politicamente correcta, puedo decir lo que me salga del mismísimo: EL FANSUBER tiene muchas cosas malas... y muchas más buenas. Y el resto de los fansubbers lo que tienen es una PUTA ENVIDIA que les corroe por dentro. Admitirlo: Él, con toda su "dictadura", lo hace mil veces mejor que el 99% de vosotros.

#79 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 16 January 2005 - 08:05 PM

El Fansub no muere, se "arrejunta" con otro.
Suerte a vosotros en vuestra andadura ^_^ y que se queme "EL TIPO" :gun: "
Imagen enviada

#80 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 16 January 2005 - 08:09 PM

Coño, lo del ojo clínico debe ser contagioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira como me corroe la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#81 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 16 January 2005 - 08:09 PM

Sois unos desconsiderados... no pensais en lo mal que lo debe estar pasando el pobre EL FANSUBER ahora que no tiene a nadie a quien manipular ni mandar... ahora estara solito él con una web cerrada y sin nada que comprimir...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#82 GohaN

GohaN

Leecher

• Hentais
  • 47 posts

Posted 16 January 2005 - 08:10 PM

O... M... G... X-D

#83 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,470 posts

Posted 16 January 2005 - 08:11 PM

lo hace mil veces mejor que el 99% de vosotros

Que nosotros todos vale, pero NI DE COÑA XD de los que de aquí subbean... Y muchos de aquí, con el tiempo que llevaba m0ng en esto, le superarán y mucho.

Yo no soy nadie pa decir que soy mejor que él, pero sinceramente ninguna de las series en las que él "hacía cosas" son mejores que muchas de las que actualmente se publican.

puedo decir lo que me salga del mismísimo

¿Por qué los comentarios que salen del mismísimo son los menos acertados? :eins:

Edited by chechu03, 16 January 2005 - 08:15 PM.

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#84 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 16 January 2005 - 08:11 PM

JeiFarfy: envidia ninguna, y si, la prepotencia de Mangaf-an es demasiado como para soportarla. De ahi, a tenerle envidia, vas mas perdia que un guarro con tirantes, no veo yo en que tendria que tenerle envidia... (a no ser que un dia decida que quiero que la gente me odie).

Si tu no eres de rakuen ni nada de eso, pues nada, cosa tuya, cada uno a lo suyo. Me parece mejor un "comunicado oficial" por parte de la mayoria del fansub, que una cerrada de web sin explicacion por parte de uno solo...

PD. A ver si revisas tu ortografia... y de paso, a ver si pones los posts 1 sola vez, que si no te sale en rojo la primera, puedes editar ¿eh?
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users