La Verdad Sobre El Cierre De Gf
Escrito 16 January 2005 - 05:08 PM
Simplemente si pensais que esto es mejor para vosotros pues bien por vosotros. Por el resto, es tonto desear suerte, pues que ni a vosotros ni a nadie le deseo desgracias. Asi que simplemente "alea iacta est" o algo asi.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 16 January 2005 - 05:09 PM
P.D2: Fear jutsu+el fansubber
os imaginais a EL FANSUBER como parte del staff de JUTSU?

Pero con su puta mania de prohibir usar el XVID otros compresores pasaron de comprimir para GF.
Pateeeeeeeetico
Saludos.

Escrito 16 January 2005 - 05:11 PM
Escrito 16 January 2005 - 05:11 PM
porque el tio no se fia de NADIE y no solo eso, sino que todo tenia que ser a su gusto y perfección. Por este hecho nunca jamas enseño a nadie a hacer lo que sabe o sabemos otros. No habia compresores por SU unica culpa. Le dan todo el curro hecho y pasa del tema, se lo adviertes una sola vez por lo que tengo entendido y da pataletas y cierra SIN consultar a los suyos.
Me parece un acto infatil, despreciable y como no, prepotente.
P.D.: algunos protectos no se hacian desde mnf con GF no por ser GF sino por estar EL, ese era nuestro requisito, ahora SI colaborare con Rakuen puesto que son conocidos y de fiar.
BYES

Escrito 16 January 2005 - 05:12 PM
Escrito 16 January 2005 - 05:35 PM
Vaya peso que os habeis quitado de encima.
Escrito 16 January 2005 - 05:36 PM
Escrito 16 January 2005 - 05:39 PM
En otro hilo se me acuso de atacar a GF (que tampoco era mi intención). Ahora se que toda la crítica no estaba equivocada, sino con la salvedad que debía ir dirigida a una única persona. Mis disculpas a los miembros del extinto fansub.
Si lo dices x el que empezo a insultarte y tal... ni puto caso
Escrito 16 January 2005 - 05:46 PM
Suerte a los ex-miembros de GF y a ver logramos sacar el proyecto comun q tenemos ahi medio parado.
Escrito 16 January 2005 - 05:46 PM
Es lo que tienen los dictadores benevolentes.en flf como no hay falsa democracia, es una dictadura declarada, no hay esos problemas
Y a mi EL FANSUBER este me recuerda a Steve Jobs. "O se hace a mi manera, o no se hace."
Escrito 16 January 2005 - 05:59 PM
es un replace automatico que hace el foro debido a la poca prepotencia que tiene este señor.
Escrito 16 January 2005 - 06:02 PM
Salu2!
Escrito 16 January 2005 - 06:03 PM

Este tema ha sido editado por ^Keitaro^: 16 January 2005 - 06:09 PM
Escrito 16 January 2005 - 06:18 PM
Escrito 16 January 2005 - 06:23 PM

Escrito 16 January 2005 - 06:31 PM
en fin, les deseo suerte a todos ustedes y tambien a mangaf.... cofcofcofcof a EL FANSUBER digo, en el final fantasy (??)
Saludos
Escrito 16 January 2005 - 06:41 PM
GF no me parecía un mal fansub aunque en lo que ha participado m0ng da un poco de grima pillarlo... de todas formas alguna serie sí que tengo (no lo negaré, es tontería) y por eso a losque curran, suerte.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 16 January 2005 - 06:59 PM
Yo ya se lo había comentado a algunos miembros de GF con los que tengo relación, y siempre lo han defendido, no llego a comprender como esta persona (M A N G A F A N) llega a ser tan manipuladora sin que los manipulados siquiera percaten de ello. Cuando surgió AR e inmediatamente después los problemas de miembros de MNF con este personaje se intento ocultar su expulsión, tanto por su parte diciendo que había encontrado trabajo, cosa que nadie se cree pues aquí nadie vive de subbear, todos trabajamos o estudian (yo mismo trabajo a veces a 500 km de casa y JAMAS he abandonado el fansub, aunque este mas o menos activo); y no fue desmentido por ningún miembro de GF.
Este personaje, intransigente, manipulador, engreído, prepotente y dictador conseguía manipular a sus colegas, enfrentar fansubs hasta lograr la disolución de uno; ha logrado salpicar de mierda (como se comenta en otro post) a todos sus compañeros, que algunos tomen aversión a un grupo cuando en realidad se debe solo a una persona y sus títeres (perdonad que lo diga así, pero … no entiendo como podíais dejaros manipular por semejante persona) quizás rebosa de carisma; por suerte no he hablado nunca con el ni por IRC ni en persona, si he leído noticias y comentarios insultantes hacia Anime Underground (fansub al que pertenezco desde hace mas de 2 años, como muchos sabéis) y otros fansubs e integrantes de los mismos. De hecho es sabido por muchos el simpático filtro que instaló en el foro de la Web de GF sustituyendo el nombre de Anime Underground por Anime Janderjar y AU por XX y otros filtros que no voy a comentar (si quieren aclararlo los integrantes de otros fansubs que lo hagan) y cuando postee quejándome empezó el cachondeo, pues no fue EL FANSUBER, si no todo GF quien se tiro encima de mi, a pesar de que la gente apoyaba mi moción, el post fue un flame con mas de 3000 visitas en menos de una semana y ,ahora si por parte de EL FANSUBER, fue primero movido a la sección “lamer” y posteriormente cerrado. Tras comentarlo con un integrante de GF personalmente solo obtuve la respuesta de que era “una bromilla”
Está más que claro que siempre a actuado como si la Web de GF fuese su propia Web, ha hablado siempre en voz propia y no en nombre de todo el grupo, ha actuado siempre por cuenta propia y no tomando en cuenta decisiones del grupo, y a puesto en evidencia e nombre del grupo y de sus integrantes actuando de esa manera.
Espero que todo el resto os repongáis de esto pronto, puesto que supongo que debe haber sido un golpe bajo para algunos, empecéis a ver al mundo y al resto de fansubs por vuestros propios ojos y no a traves de los de EL FANSUBER. SUERTE Y ÁNIMO.
Y por cierto, basta de llamarle EL FANSUBER, ya que no representa de ninguna manera como debe ser o como es un fansuber, todos sabemos que se trata de M A N G A F A N; no creo que ningún fansuber que se precie tiene a EL FANSUBER como dechado a seguir. Quizás encaje en JUTSU DATEBAYO xDD
Este tema ha sido editado por _RuGaL_: 16 January 2005 - 07:04 PM
Escrito 16 January 2005 - 07:02 PM

[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos