Jump to content

Photo
- - - - -

Gokuraku Fansubs Cierra Sus Puertas

• This topic is locked This topic is locked
146 replies to this topic

#106 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 13 January 2005 - 03:00 PM

simplemente esperaos y ya está joder.
sus razones tendrán y las harán publicas, tenedlo por seguro, GF no son JUTSU

Edited by Frikjan, 13 January 2005 - 03:00 PM.

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#107 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 13 January 2005 - 03:00 PM

A mi lo que no me parece muy cabal es que pongan un anuncio de "cerramos el chiringuito" y luego digan, "no, no lo cerramos, es una ida de olla". No se si es darse importancia o que hostias, pero si vas a anunciar algo es porque lo vas a hacer (o al menos partes de esa intencion, luego hay casos y cosas, como todo), no me vengas ahora con chorradas, seamos algo mas serios hombre.
Y si fuese uno de esos "casos y cosas", lo unico que tienen que hacer es decir "se esta discutiendo el tema" y soltar alguna info que aclare las cosas y no hacer, "tiro la piedra, ahora me callo y os jodeis y os quedais con las ganas esperando" <- igual no es esa su intencion, pero ese es el resultado de sus acciones.

La verdad es que me da igual, no me bajo nada de ellos y son un fansub mas. Han caido o pasado a estado de inactividad fansubs que me daban mejor sensacion que ellos y no se ha montado la que se monta, asi que bueno, no voy a montar un drama por ellos (al igual que no lo he montado porque spoon no haya terminado FMA - subeng - y era de donde me lo bajaba, ya me lo bajare de otro lado, no hay mas huevos).

No me parece ni bien ni mal, pero la forma de la que estan actuando me parece algo... patetica? Ademas, al final, los que peor lo pasan en este tema, son los que son fieles a ellos y los aprecian. El resto? Ya veis lo que nos importa.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#108 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 13 January 2005 - 03:05 PM

Pakotaku lo unico que ha hecho es resumir lo que tanto por este hecho como por anteriores (ya se ha dicho que no es la primera vez que 'anuncian' a bombo y platillo que cierran y luego al cabo de X dias un -¡Ohhh no! ¡Para nada cerramos, al contrario!)

Cuando se dicen cosas 'que no son ciertas' pues al final ocurre que, sea verdad o mentira, nadie se lo cree. Y desde luego ha sido bastante suave, a estas alturas y con las anteriores veces que 'esto' ha ocurrido a mi mas bien me parece una tactica de 'marketing' (lo entrecomillo pq me parece mofa total hablar de 'marketing' con algo que es un hobby, o deberia serlo) sacada de algun libro toston y aburrido de Dale Carnegie.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#109 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 13 January 2005 - 03:19 PM

Si no lo he entendido mal creo que es EL FANSUBER.

<{POST_SNAPBACK}>

Me autoquoteo. No sabía que se cambiaba automáticamente el nombre por EL FANSUBER. :Nida:

En cuanto a la polémica del cierre de GF, yo ni entro ni salgo. Ya dirán lo que tengan que decir cuando les apetezca. Si quieren volver que vuelvan, si quieren chapar pues ellos verán. Tiempo al tiempo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#110 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 posts

Posted 13 January 2005 - 03:25 PM

[LEECHER MODE]
Pues yo solo hablo de lo unico interesante realmente, y es q espero q alguien saque entonces Gantz del 10 al 13 sin censurar XDDD, (espero que AU). joer, ahora q ya la tenia casi completa, me van al dejar con el disco duro medio petao, q mal! juas, juas.
[/LEECHER MODE]
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#111 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 posts

Posted 13 January 2005 - 05:05 PM

Y no, ni de coña esto es una lapidacion, no llega ni a un flame light, 4 opiniones un poco bruscas y poco mas. Aun no se tocaron las madres, ni nadie dijo de matar a otro por sacar o no tal o cual anime ni cosas asi :neko:

<{POST_SNAPBACK}>

Tu dale tiempo y veras ^_^

Y como bien dije, quitando mierdas, el trabajo de un fansub SIEMPRE es de agradecer, sea mejor o peor, y lo he dicho mil veces.

<{POST_SNAPBACK}>

A eso me referia, mientras no hagan las patochadas de otro cierto fansun claroesta ^_^

Cuando se dicen cosas 'que no son ciertas' pues al final ocurre que, sea verdad o mentira, nadie se lo cree. Y desde luego ha sido bastante suave, a estas alturas y con las anteriores veces que 'esto' ha ocurrido a mi mas bien me parece una tactica de 'marketing' (lo entrecomillo pq me parece mofa total hablar de 'marketing' con algo que es un hobby, o deberia serlo) sacada de algun libro toston y aburrido de Dale Carnegie.

<{POST_SNAPBACK}>

Y bueno, precisamente en esto esta mi primer punto, cuando hayan hecho eso, lapidadlos agusto, que yo tb lo haré ^_^
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#112 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 13 January 2005 - 06:02 PM

Me autoquoteo. No sabía que se cambiaba automáticamente el nombre por EL FANSUBER.  :Nida:

En cuanto a la polémica del cierre de GF, yo ni entro ni salgo. Ya dirán lo que tengan que decir cuando les apetezca. Si quieren volver que vuelvan, si quieren chapar pues ellos verán.  Tiempo al tiempo.

<{POST_SNAPBACK}>

probando EL FANSUBER.

:vacaloca:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#113 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 13 January 2005 - 11:15 PM

En primer lugar decir que para nada pretendía atacar a GF. Tan solo era un comentario sobre algo que parece una tragedia mundial, cuando no lo es. Tienen todo el derecho del mundo hacer lo que les de la gana y es más llegado el caso, no tienen ni por que dar explicaciones (que por otro lado tampoco creo que cuesten tanto de dar).

Vamos tampoco creo que quieran hacerse los importantes con una situación, llamemosla extravagante por no decir otra cosa. Suponiendo que la página no esta hackeada, podían haber puesto la noticia en la pagina principal, sería lo lógico no?

Pero es que es curioso que me acusen de prepotente, cuando en sus foros ellos piden "que esperemos al comunicado oficial con paciencia y calma".

"Chicos, dejo el equipo de fútbol pero no es definitivo y os pido paciencia para que espereis a que haga público mi comunicado oficial". Directamente me mandarían a la mierda.

Yo por mi parte creo que he dejado claro lo que he interpretado a raíz de lo que he visto y leido. Y si algún miembro del fansub se molesta pues lo siento.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#114 kawakami_mayor

kawakami_mayor

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 13 January 2005 - 11:59 PM

No entiendo, tan malo es lo que se hace.. acaso hay un exterminador de Fansubs o que... le pasará algo asi a Frozen-layer????????

#115 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 14 January 2005 - 02:04 AM

Nosotros somos mas duros que el alcoyano... xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#116 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 14 January 2005 - 03:34 AM

Pues para mí eran muy buenos, espero q no sea cierto.

Ahora opiniones... pues dependiendo de q haya pasado, ya q es raro de narices q sin avisar pongan el cartel de cerrado. Tendría una opinion para cada posible caso:

- Ha sido un hacker: pues hijoputa el hacker pero me alegraría al ver q vuelven GF.

- Cierran de verdad y no ponen las razones (ni ahora ni en un futuro): pues de irresponsabilidad y poco respeto a todos sus seguidores. Por mucho q digais q lo hacen como hobbie, cuando haces algo para tanta gente adquieres compromisos, aunq solo sean morales. ¿Q diriais si Frozen aparece mañana cerrado? (dead no lo quiera). Nadie puede exigir q siga activo pero el q lo chaparan sin razón sería muy poco respetable, pues lo mismo con cualquier otro.

- Cierran y dan razones: pues ahi nada q decir. Solo q deberían haberlas explicado antes pero bueno.

- Estrategia de "ahora cierro, ahora no cierro": lo peor de todo. Aquí ya los catalogaría con palabras mayores porq ese tipo de estratagemas son deleznables.

Asiq según discurran las cosas aplicaré una u otra opinión. De momento solo estoy a la espectativa.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#117 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 14 January 2005 - 04:38 AM

- Ha sido un hacker: pues hijoputa el hacker pero me alegraría al ver q vuelven GF.

<{POST_SNAPBACK}>

Esa descartala porke la web sigue intacta (index.php), y con solo borrar o volver a subir el index.html se arreglaba, por lo tanto no tiene sentido ke este ahi varios dias.

#118 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 14 January 2005 - 09:09 AM

Si se van pues nimodo todos algun dia desapareceran.

Pero yo esperaba los rips de Gantz despues del 9 para poder bajarme los que no traen censura del 14 en adelante.

y ahora?
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#119 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 15 January 2005 - 05:42 AM

Creo que los de Anime Underground andan en eso, en fin, los de GF siempre hicieron un buen trabajo :y:
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#120 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 16 January 2005 - 12:53 AM

Interesante documento.

Nick de EL FANSUBER en el msn de hace pocos días.

EL FANSUBER - GF cierra, agradecedselo a Lezard, y a todos los que me traicionan

¿Estará molesta su majestad con todos esos que le han estado aguantando las bravuconadas tanto tiempo y que finalmente se han cansado? :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#121 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 16 January 2005 - 01:02 AM

Me niego a pensar que las "puertas" se cierren definitivamente, sí es como el paso de las estaciones, tras abrirse vuelven a cerrarse para posteriormente volverse abrir.
Es como si la noche dejara de dar paso al día y viceversa... Me niego a creer que ese círculo inquebrantable se rompa...

Me niego!!!

X-D X-D X-D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#122 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 16 January 2005 - 01:29 AM

De coña, otro fansub cierra. Hay que celebrarlo!

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#123 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 16 January 2005 - 01:54 AM

Unos cierran y otros abren, asi funciona esto ya q no es un trabajo remunerado.

Eso si, siempre hay algunos q son los "grandes" y permanecen mucho.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#124 kyamato

kyamato

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 16 January 2005 - 02:47 PM

bueno, definito gokuraku fansubs cierra difinitivamente
"Sintiendolo mucho, Gokuraku Fansubs cierra sus puertas.

Ante las preguntas que podais haceros:

-Gokuraku Fansubs no va a seguir su papel hasta ahora de ninguna de las formas.

-Gokuraku Fansubs no va a continuar con ninguna de las series, cualquier episodio que veais con las siglas, logo o nombre de GF o Gokuraku Fansubs es un fake y no es oficial.

-Muchas gracias a todos por vuestro apoyo hasta ahora. "
un minuto de silencio por tan buen fansub U.U

#125 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 16 January 2005 - 02:51 PM

bua ke pena :(, debo ser de los pocos proGF de fl, pero me apena de que un fansub se disgregue, mas si es uno de los que mas material he obtenido de el y conozco mas personalmente, sin importar todos los malos rollos que haya en medio.

Ahora a bajarse los 4 que faltan de gantz de AU :silbar:

#126 kyamato

kyamato

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 16 January 2005 - 02:52 PM

otra cosa que se me olvidaba, esque ahora http://www.mangalords.com/index.php no funciona, osea que parece que borraron todo y realmense cerraron :'(!!

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users