Gokuraku Fansubs Cierra Sus Puertas
Escrito 12 January 2005 - 08:09 PM
Escrito 12 January 2005 - 08:20 PM

Escrito 12 January 2005 - 09:24 PM

De todos modos, dije eso, porque no me gusta que un post de despido (como mas o menos es este) se convierta en un post lapidacion.

[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad
Escrito 12 January 2005 - 09:30 PM
Y no, ni de coña esto es una lapidacion, no llega ni a un flame light, 4 opiniones un poco bruscas y poco mas. Aun no se tocaron las madres, ni nadie dijo de matar a otro por sacar o no tal o cual anime ni cosas asi

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 12 January 2005 - 09:31 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 12 January 2005 - 09:37 PM
Bleh, en caso de chapar al menos no tengo la desgracia de kedar series a medio hacer (menos gantz...)
Escrito 12 January 2005 - 09:41 PM
Lezard por ejemplo me parece una persona mucho mas "sociable" y con la que se puede hablar.
Y como bien dije, quitando mierdas, el trabajo de un fansub SIEMPRE es de agradecer, sea mejor o peor, y lo he dicho mil veces.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 12 January 2005 - 09:47 PM
Fdo. Su mayor fan jaojaojao
Este tema ha sido editado por mrmans0n: 12 January 2005 - 09:49 PM

[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]
Escrito 12 January 2005 - 10:17 PM
q se la pique un pollo a EL FANSUBBER, la mala hierba nunca muere por desgracia , las leches vendrán de otro lado ya veréis.
Fdo. Su mayor fan jaojaojao
Ya me parecía a mi, mrm, seguro que tú le dedicaste esta página

http://El_Fansubber....remyfriend.com/
XDD
Este tema ha sido editado por Shora: 12 January 2005 - 10:19 PM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 12 January 2005 - 10:19 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 12 January 2005 - 10:59 PM
Escrito 13 January 2005 - 12:45 AM
Solo olisqueaba la web de gokuraku buscando la última entrega de la 1ª Stage de Gantz...
Lo q pasa es q al encontrarme con la cutrepantalla ésa... pues me extraño mucho, y + q no se hubiera abierto aquí un hilo comentando "cerramos poq ya llevamos mucho tiempo y tal y cual" o o q sé....
Aunq a día de hoy, no sé si fue un juankeo como comentan por ahí... um berrinche de alguno o si q cerraron pero darán esa 'noticia extendida' más adelante.
En fin
Escrito 13 January 2005 - 02:20 AM
adios

Escrito 13 January 2005 - 04:04 AM

Este tema ha sido editado por Upshaw: 13 January 2005 - 04:07 AM

Escrito 13 January 2005 - 11:51 AM
Aunque la "aclaración" de Lezard me parece muy ambigua, no me queda claro si es verdad o no, pero casi tiendo a pensar que sí es cierto que cierran.

Y ahora perdonad mi ignoracia por ser relativamente nuevo en el foro pero... ¿quién es el EL FANSUBBER?.

Escrito 13 January 2005 - 12:36 PM
Vamos a ver si cierran, pues cierran y punto. Que meditación ni que leches, nos vamos por que nos hemos cansado, no tenemos tiempo o simplemente por que nos da la real gana (y están en todo su derecho). Como todos les agradezco las series suyas que me he bajado y les deseo lo mejor. Pero tanta tontería cansa.
Ya parece que quieran darse una importancia que realmente no tienen, son un fansub más de aficionados como tantos otros que han pasado por el mundillo. Entrando en su web aun esta el html cutre anunciando que cierran. ¿Si no es definitivo tanto les cuesta quitarlo?
Por lo que a mi respecto a este fansub (o extinto fansub) le mola el rollo cotilleo "salsa rosa". No veo que dificultad tienen de cara a quienes siguen sus series, decirles si van a continuarlas o no.
Este tema ha sido editado por Pacotaku: 13 January 2005 - 12:38 PM
Escrito 13 January 2005 - 02:10 PM
Y ahora perdonad mi ignoracia por ser relativamente nuevo en el foro pero... ¿quién es el EL FANSUBBER?.
Si no lo he entendido mal creo que es EL FANSUBER.
Escrito 13 January 2005 - 02:24 PM
Yo no lo que no entiendo el dramatismo que le están echando al asunto. En su foro piden calma y paciencia, que todo se aclarará en el momento oportuno. Joder como si fuera una decisión de trascendencia mundial.
Vamos a ver si cierran, pues cierran y punto. Que meditación ni que leches, nos vamos por que nos hemos cansado, no tenemos tiempo o simplemente por que nos da la real gana (y están en todo su derecho). Como todos les agradezco las series suyas que me he bajado y les deseo lo mejor. Pero tanta tontería cansa.
Ya parece que quieran darse una importancia que realmente no tienen, son un fansub más de aficionados como tantos otros que han pasado por el mundillo. Entrando en su web aun esta el html cutre anunciando que cierran. ¿Si no es definitivo tanto les cuesta quitarlo?
Por lo que a mi respecto a este fansub (o extinto fansub) le mola el rollo cotilleo "salsa rosa". No veo que dificultad tienen de cara a quienes siguen sus series, decirles si van a continuarlas o no.
Por amistad personal con un miembro de GF que no voy a nombrar, me he enterado de los detalles del cierre. Tampoco voy a explicarlos aquí ya que eso les corresponde exclusivamente a ellos. Pero yo sabiendo la razón del mensaje en la web, y la razón de que pidan calma y tranquilidad, te puedo decir sin NINGUN temor a equivocarme, que eres un bocas. Es poco probable que puedas equivocarte mas.
Dices que no dan la razón abiertamente para darse importancia... vaya gañán estás hecho... a lo mejor deberías aprender de ellos y haber leído con calma y tranquilidad tu post antes de enviarlo y hacer el ridiculo.
Pero vamos, también puedes seguir en tu actitud de prepotente, creyendo que tienes la potestad de decidir lo que tiene importancia y lo que no. También parece que tienes la fórmula mágica de como hacer las cosas en este caso... que poca humildad, pakotaku.
Y el resto de tu post, igual de lleno de despropositos. Ya sólo queda que expliquen por que lo dejan, por que está ese mensaje HTML en la página principal y por que no han querido comunicarlo antes.
Y solo entonces te daras cuenta de que te tenias que haber guardado tu ataque-opinión.
Escrito 13 January 2005 - 02:31 PM
Y solo entonces te daras cuenta de que te tenias que haber guardado tu ataque-opinión.
y tu el tuyo.
Como mola banear a la gente que insulta sin que les insulten.
Escrito 13 January 2005 - 02:32 PM
Escrito 13 January 2005 - 02:45 PM
Escrito 13 January 2005 - 02:54 PM
si chapan o no chapan, sus motivos tendran. opinar sin conocerlos es... precipitado.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos