Jump to content

Photo
- - - - -

Gokuraku Fansubs Cierra Sus Puertas

• This topic is locked This topic is locked
146 replies to this topic

#64 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 12 January 2005 - 06:40 AM

No dejai claro si chapais o no...
Imagen enviada

#65 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 12 January 2005 - 07:32 AM

Ya daran las expicaciones pertinentes, muchas gracias por chobits, fruits basket, azumanga Daioh, etc.., espero que sigan adelante, si no es asi que les vaya muy bien con todos sus proyectos futuros
Imagen enviada¡Viva México!

#66 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 12 January 2005 - 08:19 AM

Me han quitado un peso de encima, que bueno que no ha sido verdad.

me parece uno de los mejores funsubs en español, espero continuen por mucho tiempo.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#67 Psyker

Psyker

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 12 January 2005 - 03:31 PM

vaya lastima, y los ultimos episodios de gants dvd, el 10 al 13, que pasara :(:(

#68 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 12 January 2005 - 03:41 PM

vaya lastima, y los ultimos episodios de gants dvd, el 10 al 13, que pasara :(:(

<{POST_SNAPBACK}>

Ejemplo de gente que no lee el post antes de postear XD
Imagen enviada

#69 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 12 January 2005 - 03:59 PM

No es por flamear ni generar polemica, pero me parece increible la hipocresia que se respira por aqui, primero surge aquel post hace tiempo con una participacion de la pera de como se ponia a parir a Gokuraku y a el fansubber o como lo llamabais por aqui por sus apreciaciones (bueno, la que recuerdo yo era por alguna captura con efecto fantasmal o no se que), y despues leo este zread vanagloriando el buen hacer, buen trabajo, el bouquet, que sienten muchismo si lo dejan... en fin, imagino que esta gente sera distinta a la que posteo aquel dia, si no, seria muy lamentable.

#70 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 12 January 2005 - 04:07 PM

No es por flamear ni generar polemica, pero me parece increible la hipocresia que se respira por aqui, primero surge aquel post hace tiempo con una participacion de la pera de como se ponia a parir a Gokuraku y a el fansubber o como lo llamabais por aqui por sus apreciaciones (bueno, la que recuerdo yo era por alguna captura con efecto fantasmal o no se que), y despues leo este zread vanagloriando el buen hacer, buen trabajo, el bouquet, que sienten muchismo si lo dejan... en fin, imagino que esta gente sera distinta a la que posteo aquel dia, si no, seria muy lamentable.

<{POST_SNAPBACK}>

ya sabes que España es el único pais del mundo donde las mismas personas que un mes te sacan a hombros por la calle y te vitorean, al mes siguiente te arrastran por las calles camino del cadalso, y con identico entusiasmo.

Si, es una cita del Reverte, que pasa?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#71 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 12 January 2005 - 05:06 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Yo tb lo he pensado, pero para estas cosas lo mejor es usar mi poder mutante de 'ser mazo de hijoputa' y el boton search. Ummmh a ver si cae alguien en algun renuncio xDDD

Edited by Poison Ivy, 12 January 2005 - 05:07 PM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#72 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 12 January 2005 - 05:10 PM

ya sabes que España es el único pais del mundo donde las mismas personas que un mes te sacan a hombros por la calle y te vitorean, al mes siguiente te arrastran por las calles camino del cadalso, y con identico entusiasmo.

Si, es una cita del Reverte, que pasa?

<{POST_SNAPBACK}>

No seas egocentrico... aqui en Chile sucede igual. :silbar2:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#73 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 12 January 2005 - 05:14 PM

Ostias, vaya, te doy la razon 100%, me estoy descojonando vivo leyendo algunos de los posts del hilo del ghost y algunos de este.

http://foro.frozen-l...topic=52759&hl=

De todos modos casi todo el que le odia a muerte, le sigue teniendo 'el mismo afecto'. Y los colegas pues defendiendole, vamos, que tampoco es muy exagerado.

Yo como aprendi 'historia del arte' gracias a getbackers puesss...

edit: bah, paso de quotear que paso de tener hordas de 'fansubers' furiosos ante mi por el 'antes y el despues' de sus posts :)

Edited by Poison Ivy, 12 January 2005 - 05:16 PM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#74 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 12 January 2005 - 05:24 PM

jo, ke alguien quotee para darle candela al topic este xD

#75 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 12 January 2005 - 05:26 PM

Pero si es que flames con el pollo este salen como setas, tienen ya menos gracia que los gags de los morancos haciendo de omaita y la gorda.

Busca, busca, que el hilo de wolfs rain tb esta muy nutridito xDD

poipoi2021.jpg

#76 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 12 January 2005 - 05:36 PM

Ya decía yo que tenía dejavu con este hilo.... eran las "puertas" que se abren y se cierran a cada momento, y yo que no caía X-D

http://foro.frozen-l...opic=43165&st=0

:arbusto:

Edited by Shora, 12 January 2005 - 05:38 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#77 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 12 January 2005 - 05:37 PM

Ostias, vaya, te doy la razon 100%, me estoy descojonando vivo leyendo algunos de los posts del hilo del ghost y algunos de este.

http://foro.frozen-l...topic=52759&hl=

De todos modos casi todo el que le odia a muerte, le sigue teniendo 'el mismo afecto'. Y los colegas pues defendiendole, vamos, que tampoco es muy exagerado.

Yo no soy colega, y los "defendí" antes y ahora (en ese post creo que no, por que ni lo vi). No soy la más indicada para hablar de hipocresía, y desde luego jamás tiraré una primera piedra. Pero también es cierto que tampoco necesitan que nadie los defienda, se defienden bien solitos.
Para los que recien llegamos a esto del anime subitulado, todas las batallas y malos rollos entre fansubs son ajenas. A mí me han hecho un tremendo favor, al igual que me lo hace frozen. Si tengo que echar cuentas a todo el anime que llevo bajado a cuenta vuestra, me saldría una pasta. Obtengo diversión a cambio de nada, y aun encima en el caso de gokuraku, expuestos a las críticas y a los insultos(basta ver cierto incono del frozen) y a veces gastandose sus perras en dvds (como también hacen otros subs) para que otros podamos disfrutar.
Así que de bien nacidos es ser agradecidos, y del mismo modo que ahora "defiendo" Gokuraku, lo haré con Frozen o cualquier otro que me haya tratado con respeto si se ve en un caso similar .

Yo como aprendi 'historia del arte' gracias a getbackers puesss...

<{POST_SNAPBACK}>

Ves, es algo que no entiendo. Todo el mundo critica a los de gokuraku por bordes y demas, y la coña es que la primera vez que posteé en un foro de subs fue en el de gokuraku para ponerlos a parir por confundir a Renoir con Leonardo en Getbackers. Y oye, ni me trataron mal ni nada parecido. Al contrario, encajaron muy bien la crítica y supieron reconocer su metedura de pata sin problema.
Así que de verdad que no entiendo que pasa >.<

Edited by mai, 12 January 2005 - 05:39 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#78 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 12 January 2005 - 05:43 PM

Pufff, de todas maneras no lo es tanto, ya que un flame mal llevado lo cierran los mods en seguidita, en cambio, uno bien llevado es bastante guapo, pero hace tempo que por aqui no se flamean cosas interesantes... casi seguro que sera por el Riego... pos por el riego va a ser.

Ojo, no quiero decir con esto qe se fomente el flameo, pero un debate bien llevado es muy interesante... aunque el germen de este sea la "disparidad de criterios por la misma cosa antes y despues en el tiempo". Podria estudiarse varias teorias de fisica cuantica, para saber por que antes caen de culo, y ahora lamentan su marcha (sea esta marcha verdadera o no, algunos dicen por ahi que les han juankeado)... sera comportamiento borreguero en el foro? Teoria del Caos?

Veis? Veis? Ya divago. Voy a tirar abajo un par de AS/400 para tener algo que hacer...

#79 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 12 January 2005 - 05:50 PM

Yo no soy colega, y los "defendí" antes y ahora (en ese post creo que no, por que ni lo vi). No soy la más indicada para hablar de hipocresía, y desde luego jamás tiraré una primera piedra. Pero también es cierto que tampoco necesitan que nadie los defienda, se defienden bien solitos.
Para los que recien llegamos a esto del anime subitulado, todas las batallas y malos rollos entre fansubs son ajenas. A mí me han hecho un tremendo favor, al igual que me lo hace frozen. Si tengo que echar cuentas a todo el anime que llevo bajado a cuenta vuestra, me saldría una pasta. Obtengo diversión a cambio de nada, y aun encima en el caso de gokuraku, expuestos a las críticas y a los insultos(basta ver cierto incono del frozen) y  a veces gastandose sus perras en dvds (como también hacen otros subs) para que otros podamos disfrutar.
Así que de bien nacidos es ser agradecidos, y del mismo modo que ahora "defiendo" Gokuraku, lo haré con Frozen o cualquier otro que me haya tratado con respeto si se ve en un caso similar .

Por lo menos, hay gente legal como Mai, que siempre valoran el trabajo desinteresado. Ojala hubieramas gente como tu y no la otra gente que se encabrona si para mañana no les sacas el episodio 35345345 de Flanchuto.

#80 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 12 January 2005 - 06:16 PM

Para los que recien llegamos a esto del anime subitulado, todas las batallas y malos rollos entre fansubs son ajenas. A mí me han hecho un tremendo favor, al igual que me lo hace frozen. Si tengo que echar cuentas a todo el anime que llevo bajado a cuenta vuestra, me saldría una pasta. Obtengo diversión a cambio de nada, y aun encima en el caso de gokuraku, expuestos a las críticas y a los insultos(basta ver cierto incono del frozen) y  a veces gastandose sus perras en dvds (como también hacen otros subs) para que otros podamos disfrutar.

Ves, es algo que no entiendo. Todo el mundo critica a los de gokuraku por bordes y demas, y la coña es que la primera vez que posteé en un foro de subs fue en el de gokuraku para ponerlos a parir por confundir a Renoir con Leonardo en Getbackers. Y oye, ni me trataron mal ni nada parecido. Al contrario, encajaron muy bien la crítica y supieron reconocer su metedura de pata sin problema.
Así que de verdad que no entiendo que pasa >.<

<{POST_SNAPBACK}>

Vamos a ver mai, no me referia a algo tan personalizado, sino mas bien a lo que comentaba kujaku. Es mas, el hecho de no haber puesto ningun quote creo que lo generaliza bastante mas el tema para que cada cual se lea antes y ahora y saque sus propias conclusiones. En ese sentido como dice kujaku eres de las legales.

Que me meta o no con getbackers (q me meto, creo q de gf tengo esa y scrapped princess...y SP me la volvi a bajar en ingles pq en algunos capitulos leia algunas frases q no tenian concordancia con las siguientes pero vamos, ni de palo. Te quedabas mas a cuadros que el fari en una pelicula de Jackie Chan). Para verlo asi, prefiero ver otra release de otro grupo, y como cualquier otro user pues si algo me gusta lo digo y si no, no. Seguramente habra quien le haya parecido una maravilla y a quien no. Como todo.

poipoi2021.jpg

#81 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,587 posts

Posted 12 January 2005 - 06:29 PM

Yo en ese comunicado no veo ni q lo dejen ni q no. No entiendo q estais divagando... se ve q el licher de pro (osea, impaciente) siempre saca conclusiones precipitadas...
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#82 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 12 January 2005 - 06:31 PM

a mi la version d gokuraku de getbackers me parecio mas q digna (teniendo en cuenta el nivel medio d los fansubs, he visto cosas mejores y peores), y la verdad, nunca he entendido pq se les tiene tanta mania. entiendo q por motivos personales haya gente q no los trague y tal, pero hay otras cosas que me causen verdadera verguenza ajena. ahora mismo me estoy acordando d un hilo d este verano en el q a cuenta d una captura d samurai shapoo se monto la d dios. una cosa son los malos rollos personales, y otra bien distinta los linchamientos publicos.

pd. con esto no quiero tocarle las pelotas a nadie d los q posteo en ese hilo. solo es una opinion.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#83 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 posts

Posted 12 January 2005 - 06:45 PM

1* Comentar que, han dicho que ya daran explicaciones, asi que por favor, dejad de especular sobre si cierran o no, o si es un juankeo o no, cuando tengan que dar las explicaciones las daran (o se agradecer*a que las diesen ^_^)

2* Veo que hay gente con rencillas personales flameando en el foro, o eso me ha dado a entender despues de leerlo, asi que si este hilo va sobre el cierre de GF, por favor, que se vallan a otro hilo.

3* Si quieren cerrar, y teniendo en cuenta que no cobran por ello, y que lo hacian por "gusto", tienen todo el derecho a ello, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA.

4* Agradecer su trabajo, que me ha hecho pasar buenos ratos viendo anime.

Ale, un saludo, y a*adir, que esto era un post mas elaborado, pero como toy en un links2 desde consola, se me jodio todo, y no tenia ganas de volver a escribirlo asi que he puesto algo mas esquematico ^_^
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#84 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 12 January 2005 - 08:05 PM

Hombre el punto 1 y 4 me parecen estupendos. Pero el 2 y el 3...mmmh.

Sobre flamear supongo que sabes que GF tanto en su foro como en otros (este p.e.) ha flameado pero vamos, a base de bien. Y sin ir mas lejos esta el citado caso de Wolf's Rain. O las incontables veces que se ha escuchado el 'me voy, me marcho, ya no fansubeo mas'. Pues es como el cuento del lobo, que al final no sabes si es verdad o no es cierto. Particularmente me rio, a lo mejor la primera vez le hubiese dado una cierta credibilidad y tal a la 'noticia'.

Y sobre lo del derecho a cerrar o hacer lo que les 'salgal nabo' con su fansub, pues claro que lo tienen, evidentemente, al igual que el de cualquier usuario a decir que algo no le ha gustado (siempre desde un dialogo claro, no un despotrique sin control).

Ale paz y amor (pero por detras no, eh)

poipoi2021.jpg

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users