Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gokuraku Fansubs Cierra Sus Puertas


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
146 replies to this topic

#1 robotiks

robotiks

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:25 PM

Buenas...

Alguien mas se ha fijado en el chaping q ha llevado a cabo http://www.mangalords.com/ ?

Gokuraku Fansubs cierra sus puertas


Pues vaya... acabaron Hajime no Ippo y chao ¿? q raro, no? asi sin avisar ni nada...

ALguien sabe algo? no se si tenia muchas series pendientes... pero por ejemplo Gantz? je je, q es la q me interesa?

#2 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:27 PM

Que lastima, se les extrañara, eran muy buenos fansubers, espero que en realidad no cierren sus puertas
Imagen enviada¡Viva México!

#3 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:29 PM

imposible
no me lo creo

me has dejado patidifuso, anonadado, flaseado, e incluso un poco telojuroporsnoopy
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#4 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:29 PM

Gantz la terminaron, lo peor...

mrm esta como loco. ¿quien hara ahora el yaoi que salia en Febrero?

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#5 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:30 PM

personalmente siempre les estare agradecido por getbackers. si lo dejan sera una lastima, pero asi es la vida.

:joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#6 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:31 PM

No es que tengan que avisar. Es decisión de ellos. Tal vez por cortesía decir algo antes, pero de seguro que no querían ser inundados por preguntas: "¿por qué cierran?", "¿cuál es el motivo?", "DONDE ESTA MI HANIME GRATIS????", etc, etc. Todo tiene su final. Suerte a los miembros del grupo en lo hagan de ahora en adelante.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#7 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:32 PM

Y ahora volveran mangalord y supein??? o estos tambien desaparecen?

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#8 _TheAway

_TheAway

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:45 PM

La verdad me ha dejado algo rallado asi de sopeton no se hace. Pero si ya no hay ganas no hay ganas y punto.

Espero que les vaya bien en lo que hagan ahora, algunos se iran pa otros fansubs y esas cosas supongo, rakuen es lo más lógico. Suerte para todos.

#9 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:48 PM

um... demasiada poca explicacion me parece a mi :P

no sera un hack?
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:55 PM

Alguien mas se ha fijado en el chaping q ha llevado a cabo http://www.mangalords.com/ ?
Pues vaya... acabaron Hajime no Ippo y chao ¿? q  raro, no? asi sin avisar ni nada...
ALguien sabe algo? no se si tenia muchas series pendientes... pero por ejemplo Gantz? je je, q es la q me interesa?

<{POST_SNAPBACK}>


Las páginas de noticias y las otras secciones de su web junto con el tracker siguen funcionando, así que no sé...

Gantz ya la han acabado o eso pone en su web (el 26 sin censura y los extras son del 1 de diciembre). A mí me dejan colgada Sugar, el hada más kawaii del mundo mundial :). A ver si hay suerte y la completan antes del cierre: cruzaremos los dedos.

Ah, edito: para entrar -> http://www.mangalords.com/index.php

Este tema ha sido editado por Issun Boushi: 11 January 2005 - 07:57 PM


#11 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:55 PM

Qué extraño... bueno, hasta que uno de los ops confirme no sabremos si es verdad o no.

#12 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:56 PM

Ojala no sea cierto...
Los extrañare... Gracias por Ippo. :ohh:

En fin...
...Everything that has a begin has an end...

TALue
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#13 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:59 PM

um... demasiada poca explicacion me parece a mi :P

no sera un hack?

<{POST_SNAPBACK}>



Umm, me extraña, los de gokuraku ya habrían avisado o habrían tomado cartas en el asunto de alguna forma. Y cuando se hackea a este tipo de páginas (de fansubs) que no hay beneficios por ella, suele ser por broncas personales y si se hiciera un hackeo sería con algo mucho más ofensivo que lo que han puesto.
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#14 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 08:04 PM

imposible
no me lo creo


um... demasiada poca explicacion me parece a mi :P
no sera un hack?


Qué extraño... bueno, hasta que uno de los ops confirme no sabremos si es verdad o no.



A mí también me parece muy raro. Hasta que no haya algun tipo de confirmación de los operadores no creo que haya que adelantarse. Ayer visité la página y funcionaba perfectamente...

Y si es cierto perdemos a uno de los mejores fansubbers en castellano que había...
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#15 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 08:06 PM

No se, tiene toda la finta de ser un hack.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#16 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 08:08 PM

A mi me parece un juankeo, la verdad. xDDD

Edito: Pero claro, yo no tengo ojo clinico pa estas cosas xD

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 11 January 2005 - 08:09 PM

Imagen enviada

#17 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 08:09 PM

A mí me suena a hack o a "cerramos la página por algún motivo"... Eso de que un Fansub cierre sus "puertas" no tiene mucha lógica ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#18 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 08:15 PM

Me parece raro, la ultima noticia subida es del sabado 08, y no da mucha impresion de un cierre proximo.

Pues me las he apañado como he podido para subir la noticia a la web. Sí, salieron los tres hace tiempo, pero con los problemas de la web no he podido subir las noticias. Pues sí señores, Gokuraku Fansubs y Meiji no Fansub acaban juntos oficialmente su colaboración de la grandiosa y espectacular serie Hajime no Ippo. Han sido muchos capítulos, hemos tenido momentos buenos y otros no tan buenos, pero al final la hemos terminado. Desde todo el Staff de Gokuraku Fansubs queremos enviar un fuerte saludo a todo el Staff de Meiji no Fansub. Yo en particular, quiero saludar a Freeman, sin el cual este proyecto no hubiese tomado el rumbo que tomó en la última temporada. Un saludo a todos y esperamos volvernos a ver juntos en una futura nueva temporada de esta magnifica serie. Os dejamos con el ova, la peli y el episodio 76 especial. Gracias a Rakuen por dejarme subir las imágenes.



#19 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 08:17 PM

A mí me suena a que quieren ver q dice la gente, y si les alegra o no, para luego seguir claro, pero cada cual que piense lo que quiera.

p.d.: mrm, siempre te quedara el fansub yankee

#20 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 08:28 PM

A mí me suena a hack o a "cerramos la página por algún motivo"... Eso de que un Fansub cierre sus "puertas" no tiene mucha lógica ^^U

<{POST_SNAPBACK}>


.Topic: [Novedades: Mai HiME 08 (con FLF) || Anime Generation Fansub chapa sus puertas. Byes y gracias :)]


No es tan raro :u:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#21 Goldenice

Goldenice

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 08:32 PM

Porque no tiene logica que lo dejen? a mi me parece normal, no hay cosa peor que hacer algo sin ganas...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos