Jump to content

Photo
- - - - -

Cual Es El Peor Anime ?.?

• Please log in to reply
236 replies to this topic

#106 Kiaska Bluesummers

Kiaska Bluesummers

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 posts

Posted 10 January 2005 - 05:02 PM

Pokemon y demás parecidos, Duel master, Yu-gi-oh, Do re mi (me duerme) y Lain (no la entiendo y me ralla mucho).

#107 Armac.EXE

Armac.EXE

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 10 January 2005 - 05:31 PM

RahXephon y Maburaho: dos tochos infumables.

<{POST_SNAPBACK}>

QUE!!!!! Rxephon y mabuharo!!!! eres un ... tirate a un pozo!!!! de mabuharo se podria entiender aunque igual se le puede encontrar su buenas esenas ... pero lo de raxephon no te lo entiendo.... sera un poco leno y un "poquito" parecido a evangelion... pero igual tiene su pisca de gracia

Edited by Armac.EXE, 10 January 2005 - 05:33 PM.

#108 Armac.EXE

Armac.EXE

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 10 January 2005 - 05:35 PM

Pokemon y demás parecidos, Duel master, Yu-gi-oh, Do re mi (me duerme) y Lain (no la entiendo y me ralla mucho).

<{POST_SNAPBACK}>

te sigo
lain sigue siendo una de las series mas freack que he visto en mi vida... pero pokemon no se toca.... porque la serie aunque muy pero demaciado repetitiva sea ... solamente es para los amantes del juego original

#109 Armac.EXE

Armac.EXE

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 10 January 2005 - 05:38 PM

Mi voto es para Pugyuru (cosa más mala no he visto) y Blame!

<{POST_SNAPBACK}>

OH MY GOD!!! pugyuru es una de las series mas jugosas y con menos logica jamas hecha en la historia del anime... pero igual si estas muy aburrido lo ves....T.T

#110 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 10 January 2005 - 05:47 PM

Te van a denunciar por flood XD, sabes que puedes quotear más de 1 cosa por post?

Edited by Kuerna, 10 January 2005 - 05:47 PM.

Imagen enviada

#111 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 posts

Posted 10 January 2005 - 05:48 PM

K dices!, justamente de las pocas cosas buenas de esa serie son los openings y endings..., hasta en español y catalán sonaban bien

<{POST_SNAPBACK}>

Totalment de acuerdo la música me encanta y la letra me gusta más en catalán que en castellano.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#112 Fhaor

Fhaor

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 10 January 2005 - 06:23 PM

Digimon 3 xD... el uno me gusto mucho, el dos igual, pero no fue TAN weno omo l 1, pero el3?!!.. pam una mierda xD

#113 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 posts

Posted 10 January 2005 - 06:37 PM

uffff la verdad es que siempre habran animes buenos y animes malos dependiendo de gustos de cada uno

para mi la peor serie que vi fue: kimi ga nozomu eien.aguante hasta capitulo 11 y no pude mas.-demasiado rallante para mi gusto
tampoco me gusto escaflowne,solo aguente hasta capitulo 5
los animes de estilo pokemon,digimon etc mon me parecen super aburridos y muy infantiles.
malas tambien:
generator gawl(muy lenta)
angel sanctuary(no la lograron,podria ser mucho mejor)
boys be(puahhh)
da capo(estupidos videos musicales del final que parecen sacadas de playboy)
digi charat(no le pillo la gracia)
todas las series de una casa con 100 chicas y un chico.realmente estupidas
sakura mail(vaya guion :s y que asco de fianal)
ultramaniac

(naruto me encanta,si no lo digo reviento.)
Imagen enviada

#114 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 10 January 2005 - 06:42 PM

pero pokemon no se toca.... porque la serie aunque muy pero demaciado repetitiva sea ... solamente es para los amantes del juego original

<{POST_SNAPBACK}>

A mi me gustan mucho los juegos (jugue el primero antes que saliera el anime) pero no soporto la serie. Si has visto un episodio los has visto todos. Seria buenomque por lo menos cambiaran de villanos por temporada.

#115 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 10 January 2005 - 07:10 PM

Eeeeer perdonen pero creo que muchos de vosotros os guiais por vuestros gustos personales , no es por faltar pero si nos atenemos a la pregunta de este hilo , lo que tendriamos que hacer es comentar una serie que sea realemente mala en el mas puro sentido de la palabra , no podemos decir que una serie sea mala por el puro hecho de que no nos gustase o aburriese.Un ejemplo puede ser Pokemon , Digimon o incluso Sailor Moon , ninguna de las dos personalmente me gusta pero no por ello debemos decir que sean malas realmte porque si os fijais cumplen su cometido , osea las dos primeras gustan a los niños y la de Sailor Moon suele gustar a las tias como pasa con Mierd...estoooo...Marmalade Boy...¬_¬

Luego estan Elfend Lied o Escaflowne , que pueden generar controversia porque a unos les ha gustado y a otros no , pero realmenete a mi ninguna d las dos me parecen malas , porque si la miramos globalmente vemos que cumplen de sobra , osea tienen una historia bien elaborada (otra cosa es que le busques fallos de los que cualquier serie puede llegar a tener) , personajes atractivos , buena OST , buena animacion y otra serie de cosas que conforman una serie con calidad.Otra cosa es que te aburrieras y no te convenciera por diversos motivos , pero si a la hora de la verdad estas series demuestran que llegan a gustar a la mayoria , es que en general son buenas

En mi opinion un ejemplo de serie mal parida , es las OVAS modernas de Soul Bianka , que si cumplen en lo que es buena aniamacion y OST , la cagan en lo mas importante , que es en la trama y los personajes , esta tiene una historia contada con una vageza fuera de serie y de los personajes no se molestan en crearles un pasado solido , con esto conseguimos un producto del todo insulso que para nada consigue enganchar.Y es posible que aun asi halla genete que les guste esta OVA , ojo yo me refiero a las OVAS modernas no las antiguas

#116 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 10 January 2005 - 10:46 PM

QUE!!!!!  Rxephon y mabuharo!!!!    eres un ... tirate a un pozo!!!!    de mabuharo se podria entiender aunque igual se le puede encontrar su buenas esenas ... pero lo de raxephon no te lo entiendo.... sera un poco leno y un "poquito" parecido a evangelion... pero igual tiene su pisca de gracia

<{POST_SNAPBACK}>

Joder como te cebas! Paso de lo del pozo que me entra cosa estar en un sitio oscuro y mojado.

Digas lo que digas sigo pensando lo mismo a Maburaho le sobra desde el capitulo 12 o 13 en adelante. Es aburridisima y el protagonista es lo más desesperante que he visto. :malo:

Y de RahXephon vi hasta el 15. Me aburría lo que no está escrito. Ni un millón de palizas repara el daño que esa serie ha hecho XDD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#117 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 11 January 2005 - 12:36 AM

bio booster, puag xd (me traumatizo el kapi 1 xD)

CraW

#118 Takeo-Kun

Takeo-Kun

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 11 January 2005 - 01:40 AM

O_o.... viendo tantas series crucificadas :gun: .. hay varias que se repiten .... al final cual será la serie de anime mas votada ... por los miembros del foro.....

EL PEOR ANIME SERÁ..... ????????? :narutards:

[Abandonado a su suerte] Imagen enviada

#119 Odice

Odice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 posts

Posted 11 January 2005 - 01:44 AM

Nose pero a mi Elfen Lied me encantó , de lo mejor que he visto, nose como pueden calificarla como mala....

#120 shinta-kun

shinta-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 posts

Posted 11 January 2005 - 02:04 AM

Digimon----------------... y todo lo q implica ..mierda del mas puro espesor.
Pokemon----------------. porque no se escribir].. sin comentarios
YugiOh-----------------]......nunca pero nunca perdonare a los autores
Beyblade---------------...eso no es anime...

ahora serie de verdad,,q son anime.. pero malas

ninja scroll tv --------.personaje nuevo..personaje q moria
area 88 ----------------....noseporq pero no me gusto...

eso es...a..otra cosa... :arbusto: full metal es la mejor....XD

Edited by shinta-kun, 11 January 2005 - 02:05 AM.

#121 Okina

Okina

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 11 January 2005 - 02:49 AM

para mi las peores son

Onegai Twins
Ninja Scroll Tv
Mouse
entre otras ya mencionadas

no se como dicen eso de evangelion xD vale el final de la serie es rallante pero menos eso a mi la serie me gusto mucho

#122 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 11 January 2005 - 03:19 AM

A Escaflowne muchos la han calificado como mala pero a mi si me gusto mucho y tambien Yugioh me gusta aunque no sea para morirme por la serie pero si me llama la atención.

#123 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 11 January 2005 - 03:58 AM

'Logirian', es lo puto peor pero con diferencia.

Chobits me da tb bastante puto asco, me enferma el puto microhondas con orejas andante de la Chii con sus dialogos de monosilabos. En fin, para gustos colores, lo de siempre.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#124 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 11 January 2005 - 02:42 PM

Para mi las peores son Pokemon, Digimon y todas las que se les parezcan; tampoco me gustan nada las series sobre cartas. :insulto:

Las que me menos me han gustado: Kimi ga nozomu eien, Avenger (k tostón dios), Dual y otras que ya se me han ido de la mente.

da capo(estupidos videos musicales del final que parecen sacadas de playboy)

Estoy contigo >_<
Imagen enviada

#125 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 11 January 2005 - 03:31 PM

a ver, solo voy a poner series que he visto enteras y que me han parecido una mierda:
-Dual, yo creo que me pongo adrede a hacer una serie mala, y no me sale tan mala.
-Love Hina, el manga triunfa, pero la serie es una puta mierda.

y ya esta, es que cuando una serie no me gusta, dejo de bajarmela y punto (Naruto, Samuray Girl, Green Green, Chobits, etc) , y si la echan por la tele no la veo (tipo -mon), yo creo que estas son las series realmente malas
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#126 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 posts

Posted 11 January 2005 - 03:32 PM

Veamos, para mi los peores animes son:
-dual! (buf, pero k mala k es :S)
-Raimuro senkitan (la empece hace muxo y ahora la estoy terminando, pero no me convence xD, la encuentro muy tipica y aburrida)
-Popotan (sin comentarios.. no la he podido terminar)
-Nanako (insufrible, x suerte es corta)
-Sailor Moon (no lo soporto >_<)
Y se k si pensara se me ocurririan mas, aunk tengo k decir k me trago todo, y creo k tb depende de tu estado d animo cuando las estes viendo, y eso, k si esperas algo te sueles decepcionar..
A mi me gustó escaflowne :P

Edit: para corregir un fallito d escritura xD

Edited by aYa, 11 January 2005 - 03:33 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users