Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cual Es El Peor Anime ?.?

• Please log in to reply
236 replies to this topic

#64 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 10:19 AM

Hombre, yo creo que ante un hilo como éste, los animes exclusivamente para niñ@s no deberían contar, al fin y al cabo, sólo un friki vería Pokemón, Digimón, Dual Masters, Yu-Gi Oh, Beyblade y similares teniendo más de 16 años y esperando que fuesen "buenas". También es evidente que a gente de 20-30 años les van a parecer esas series una mierda... del mismo modo que a un crío de 10 años le parecerá un aburrimiento Gundam Seed, Monster, Fullmetal Alchemist y otras series con "jugo" y de las que habitualmente se habla maravillas.

Hale, hecha la reflexión del día, me voy a dormir, que hay sueño, :P

#65 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 11:11 AM

Siendo subjetivo, creo que el peor anime jamas realizado, con el que mas de uno debe sentir verguenza ajena es... Wedding Peach ^^u
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#66 hestoyjarto

hestoyjarto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 11:12 AM

Haibane Renmei, mi voto. me da igual lo bien hecha k este. existe serie mas aburrida? me iba a dar algo cuando la vi, sufri para verla entera xD
Imagen enviada

#67 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 11:34 AM

Mi voto es para Pugyuru (cosa más mala no he visto) y Blame!
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#68 hitomi-san

hitomi-san

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 11:34 AM

-madlax - me vi 3 episodios y no se como no me quede dormida
-gits 2 - no se si sera por que no lei el manga pero me parecio aburridisima
-ring nu kakero - gran mierda
-DNA2

:neko:
Imagen enviada

#69 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 11:44 AM

Hombre, yo creo que ante un hilo como éste, los animes exclusivamente para niñ@s no deberían contar, al fin y al cabo, sólo un friki vería Pokemón, Digimón, Dual Masters, Yu-Gi Oh, Beyblade y similares teniendo más de 16 años y esperando que fuesen "buenas". También es evidente que a gente de 20-30 años les van a parecer esas series una mierda... del mismo modo que a un crío de 10 años le parecerá un aburrimiento Gundam Seed, Monster, Fullmetal Alchemist y otras series con "jugo" y de las que habitualmente se habla maravillas.

Si vamos si clasificas a todo el mundo k nos gusta yugioh(o cualkiera de las que has dixo) teniendo mas de 16 años de frikis pues bien vamos simplemente son series sin complicaciones y sencillas y comprendo que haya gente que las tache de infantiles pues lo son pero si nos ponemos asi podriamos clasificar cada serie por su genero y cada vez k a alguien le gusta meterle en el saco de los frikis de los mangas de.....etc

PD-Yo no pude acabar de ver Escaflowne y mira que lo he intentado eh..pero me cuesta cosa mala no se no la veo atractivo

Este tema ha sido editado por Seto Kaiba: 09 January 2005 - 11:46 AM

#70 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 01:42 PM

1.- Duel Masters
2.- Bay Blade (o como se escriba)
3.- pokemon
4.- yugi oh (a veces esta entretenida)
5.- digi mon

<{POST_SNAPBACK}>

en resumen, que eres de los anti bicho-mon y derivados, no? xD
respecto a Digimon, lo que dicen por ahí... la primera temporada fue la mejor, la segunda, como aparecían los protas de la otra aún tenía su cosa.... pero la tercera fue una graaaaaaaan cagada :u: y la cuarta, ya demasiada temporada, aunqeu me recordaba demasiado a la primera pero bastante más malo :u:

pD: pokemon sucks <_<

Este tema ha sido editado por Jeanne: 09 January 2005 - 01:44 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#71 Kai

Kai

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 03:26 PM

- Duel Master,Yugi-oh,pokemon y similares,Aunke en bay blade hay un pavo k tb se llama kai, x lo menos es el k mejor aspecto tiene,hortera...pero kien no lo es?Pero todas son infantiles, argumentos sencillos sin complicaciones.
- Escaflowne ,otra cagada, no me gusto nada, incluso mataria a Hitomi
- Lain es una paranoia,igual k boogiepop phantom k son los mismos creadores.¿Que se puede esperar?
- Y el premio se lo lleva Dragon Ball GT, argumento estupido,musica askerosa, y cuantos niveles tiene superguerrero?xq si en los tres niveles anteriores es rubio, el 4º es moreno?xq COJONES Broly es el guerrero legendario si no pasa del primer nivel y los protas pasan de nivel en nivel como si tal cosa? Es volver a comer lo k ia se ha comido,digerido y c.... :normas: :pota: :malo:

Este tema ha sido editado por Kai: 09 January 2005 - 03:32 PM

#72 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 03:58 PM

Siendo subjetivo, creo que el peor anime jamas realizado, con el que mas de uno debe sentir verguenza ajena es... Wedding Peach ^^u

<{POST_SNAPBACK}>

BINGO!!!

Recuerdo que fue una de las primeras series que ví en Buzz...bueno,que intenté ver.
Si pensabas que las Sailor Moon son unas repipis, no te pierdas Wedding Peach.
Qué cosa más mala.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 09 January 2005 - 03:59 PM

#73 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 04:05 PM

KAREKANO

dios, es la UNICA serie que he dejado de ver pq prefiero observar la relacion de un "canto rodao" con otro de distinta "raza"

#74 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 04:06 PM

- Y el premio se lo lleva Dragon Ball GT, musica askerosa,

<{POST_SNAPBACK}>

K dices!, justamente de las pocas cosas buenas de esa serie son los openings y endings..., hasta en español y catalán sonaban bien
Imagen enviada

#75 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 04:12 PM

DIOS! ES VERDAD! PUGYURU ES LA MAYOR MIERDA DEL ANIME >___<

<{POST_SNAPBACK}>

¬¬ no sabeis apreciar la calidad :kazka:

Series malas...FFU, Gantz, cualquier anime basado en manga de yuu watase xD

#76 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 04:15 PM

Yuu Watase ultra-sucks <___<
Imagen enviada

#77 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 04:17 PM

Yo es que puedo soportar casi todo, mi gusto no es nada exigente, pero que no me gustaran como para dejar de intentar ver episodios:

Samurai depeer Kyo
Ninja scroll
Messo dsa (y Forte)

Y Hana dori dango (me encanta el manga pero soy incapaz de tragarme esa pastelada)

#78 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 04:27 PM

K dices!, justamente de las pocas cosas buenas de esa serie son los openings y endings..., hasta en español y catalán sonaban bien

<{POST_SNAPBACK}>

no yaaaaaa O_o conlo que mola la bso de esa serie... y eso que yo me la vi entera xDDD y en gallego, molaba, y molaba aún más en las jornadas de manga un paviño en el karaoke todo flipado cantando una de las canciones a grito pelado xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#79 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 04:35 PM

Yuu Watase ultra-sucks <___<

<{POST_SNAPBACK}>

Lo mismo iba a decir yo.

Fustrici Yuugi: cuanta frustración junta en una serie, "cortamos porque te quiero y como te quiero no puedo estar contigo".
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#80 _FoH_

_FoH_

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 04:47 PM

Yo creo que la gente está diciendo cosas más bien sobre gustos personales... Yo me fijaría más bien para decidir un peor anime por: serie aburrida, con mal argumento, mala animación, mala música, que no enganche y con personajes planos.

Y con eso podemos poner los ejemplos de las series recientes de combates raros (que si Beyblade, que si Yu Gi Oh, que si Duel Masters), o series malas copias de otras (Dual). 

Vamos que la mayoria de las que mencionas... han tenido gran impacto. y estadistacamente hablando no serian malos animes ya que traen grandes ganancias... todo esta del lado que lo kieras ver... aburridas no me parecen pero la historia si deja mucho que desear... un ejemplo yugi oh

Ale un saludo :panda:

#81 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 09 January 2005 - 05:28 PM

kitando series komo dijo alguien antes: bicho-mon. el peor anime... para mi en la actualidad de lo ke estoy viendo aora samurai deeper kyo. nose xk pero no la soporto se me ace un aburrimiento total tengo casi 10 capitulos bajaos ke todavia no e visto.

#82 xGuAmAnx

xGuAmAnx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 05:29 PM

el top mierda para mi seria:

1. Pugyuru
2. Naruto (sin comentarios porfavor)
3. Hitsuji no Uta
4. Ghost Sweeper Mikami (Mikami la Caza-Vampiros en LA)

..por ahora no mas...

#83 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 09 January 2005 - 05:31 PM

Naruto...!! :|:|:|
si es de lo mejor ke ai en el momento, el unico pego ke yo veo eske se xupan los capitulos recordando.

#84 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 05:43 PM

el ova de green green es horroroso.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos