Hale, hecha la reflexión del día, me voy a dormir, que hay sueño,
Cual Es El Peor Anime ?.?
Escrito 09 January 2005 - 10:19 AM
Hale, hecha la reflexión del día, me voy a dormir, que hay sueño,
Escrito 09 January 2005 - 11:11 AM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Escrito 09 January 2005 - 11:12 AM
Escrito 09 January 2005 - 11:34 AM

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Escrito 09 January 2005 - 11:34 AM
-gits 2 - no se si sera por que no lei el manga pero me parecio aburridisima
-ring nu kakero - gran mierda
-DNA2
Escrito 09 January 2005 - 11:44 AM
Hombre, yo creo que ante un hilo como éste, los animes exclusivamente para niñ@s no deberían contar, al fin y al cabo, sólo un friki vería Pokemón, Digimón, Dual Masters, Yu-Gi Oh, Beyblade y similares teniendo más de 16 años y esperando que fuesen "buenas". También es evidente que a gente de 20-30 años les van a parecer esas series una mierda... del mismo modo que a un crío de 10 años le parecerá un aburrimiento Gundam Seed, Monster, Fullmetal Alchemist y otras series con "jugo" y de las que habitualmente se habla maravillas.
Si vamos si clasificas a todo el mundo k nos gusta yugioh(o cualkiera de las que has dixo) teniendo mas de 16 años de frikis pues bien vamos simplemente son series sin complicaciones y sencillas y comprendo que haya gente que las tache de infantiles pues lo son pero si nos ponemos asi podriamos clasificar cada serie por su genero y cada vez k a alguien le gusta meterle en el saco de los frikis de los mangas de.....etc
PD-Yo no pude acabar de ver Escaflowne y mira que lo he intentado eh..pero me cuesta cosa mala no se no la veo atractivo
Este tema ha sido editado por Seto Kaiba: 09 January 2005 - 11:46 AM
Escrito 09 January 2005 - 01:42 PM
1.- Duel Masters
2.- Bay Blade (o como se escriba)
3.- pokemon
4.- yugi oh (a veces esta entretenida)
5.- digi mon
en resumen, que eres de los anti bicho-mon y derivados, no? xD
respecto a Digimon, lo que dicen por ahí... la primera temporada fue la mejor, la segunda, como aparecían los protas de la otra aún tenía su cosa.... pero la tercera fue una graaaaaaaan cagada
pD: pokemon sucks
Este tema ha sido editado por Jeanne: 09 January 2005 - 01:44 PM
Escrito 09 January 2005 - 03:26 PM
- Escaflowne ,otra cagada, no me gusto nada, incluso mataria a Hitomi
- Lain es una paranoia,igual k boogiepop phantom k son los mismos creadores.¿Que se puede esperar?
- Y el premio se lo lleva Dragon Ball GT, argumento estupido,musica askerosa, y cuantos niveles tiene superguerrero?xq si en los tres niveles anteriores es rubio, el 4º es moreno?xq COJONES Broly es el guerrero legendario si no pasa del primer nivel y los protas pasan de nivel en nivel como si tal cosa? Es volver a comer lo k ia se ha comido,digerido y c....
Este tema ha sido editado por Kai: 09 January 2005 - 03:32 PM
Escrito 09 January 2005 - 03:58 PM
Siendo subjetivo, creo que el peor anime jamas realizado, con el que mas de uno debe sentir verguenza ajena es... Wedding Peach ^^u
BINGO!!!
Recuerdo que fue una de las primeras series que ví en Buzz...bueno,que intenté ver.
Si pensabas que las Sailor Moon son unas repipis, no te pierdas Wedding Peach.
Qué cosa más mala.
Este tema ha sido editado por EroSennin: 09 January 2005 - 03:59 PM
Escrito 09 January 2005 - 04:05 PM
dios, es la UNICA serie que he dejado de ver pq prefiero observar la relacion de un "canto rodao" con otro de distinta "raza"
Escrito 09 January 2005 - 04:06 PM
- Y el premio se lo lleva Dragon Ball GT, musica askerosa,
K dices!, justamente de las pocas cosas buenas de esa serie son los openings y endings..., hasta en español y catalán sonaban bien
Escrito 09 January 2005 - 04:12 PM
DIOS! ES VERDAD! PUGYURU ES LA MAYOR MIERDA DEL ANIME >___<
Series malas...FFU, Gantz, cualquier anime basado en manga de yuu watase xD
Escrito 09 January 2005 - 04:15 PM
Escrito 09 January 2005 - 04:17 PM
Samurai depeer Kyo
Ninja scroll
Messo dsa (y Forte)
Y Hana dori dango (me encanta el manga pero soy incapaz de tragarme esa pastelada)
Escrito 09 January 2005 - 04:27 PM
K dices!, justamente de las pocas cosas buenas de esa serie son los openings y endings..., hasta en español y catalán sonaban bien
no yaaaaaa
Escrito 09 January 2005 - 04:35 PM
Yuu Watase ultra-sucks <___<
Lo mismo iba a decir yo.
Fustrici Yuugi: cuanta frustración junta en una serie, "cortamos porque te quiero y como te quiero no puedo estar contigo".
Escrito 09 January 2005 - 04:47 PM
Yo creo que la gente está diciendo cosas más bien sobre gustos personales... Yo me fijaría más bien para decidir un peor anime por: serie aburrida, con mal argumento, mala animación, mala música, que no enganche y con personajes planos.
Y con eso podemos poner los ejemplos de las series recientes de combates raros (que si Beyblade, que si Yu Gi Oh, que si Duel Masters), o series malas copias de otras (Dual).
Vamos que la mayoria de las que mencionas... han tenido gran impacto. y estadistacamente hablando no serian malos animes ya que traen grandes ganancias... todo esta del lado que lo kieras ver... aburridas no me parecen pero la historia si deja mucho que desear... un ejemplo yugi oh
Ale un saludo
Guest_Adri_Saotome_*
Escrito 09 January 2005 - 05:28 PM
Escrito 09 January 2005 - 05:29 PM
1. Pugyuru
2. Naruto (sin comentarios porfavor)
3. Hitsuji no Uta
4. Ghost Sweeper Mikami (Mikami la Caza-Vampiros en LA)
..por ahora no mas...
Guest_Adri_Saotome_*
Escrito 09 January 2005 - 05:31 PM
si es de lo mejor ke ai en el momento, el unico pego ke yo veo eske se xupan los capitulos recordando.
Escrito 09 January 2005 - 05:43 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos