Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cual Es El Peor Anime ?.?

• Please log in to reply
236 replies to this topic

#85 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 05:53 PM

Hitsuji no uta no es mala :insulto:

Bueno, almenos a mi me gusta mucho xD

Este tema ha sido editado por Mimiru: 09 January 2005 - 05:54 PM

#86 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 06:57 PM

Yo opino igual q Kyosuke_Kasuga; muchos de los animes q decis dependen mucho de la edad con q se vea para q gusten o no. Eso pasa con las de Digimon, Pokemon y apurando, con Naruto (yo creo q esta serie se disfruta con menos de 16 años, pero para los q tenemos mas, nos parece bastante aburrida, creo yo).

Respecto al hilo, algunas bastante malas para mi han sido:

-Witch Hunter Robin (joder, cada episodio q veia me decia a mi mismo: "Ahora empezara lo bueno, ahora empezara lo bueno", pero la serie acabo antes XDD)
-Final fantasy Unlimited (bueno, no la vi entera, pero cada vez q salia la animacion del tio con el pistolon me mataba)
-.Hack (aunque tampoco me entere mucho, ademas de q la mitad la vi en ingles)
-Scryed tampoco me gusto na
-Y la peor: Ninja Scroll TV, madre mia! eso parecia mas un videojuego q un anime, matando bichos a espadazos a diestro y siniestro sin tema alguno...

bueno, y no me acuerdo ahora de mas, pero hay bastantes truñacos por ahi sueltos, la verdad...
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#87 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 07:15 PM

en resumen, que eres de los anti bicho-mon y derivados, no? xD
respecto a Digimon, lo que dicen por ahí... la primera temporada fue la mejor, la segunda, como aparecían los protas de la otra aún tenía su cosa.... pero la tercera fue una graaaaaaaan cagada :u: y la cuarta, ya demasiada temporada, aunqeu me recordaba demasiado a la primera pero bastante más malo :u:

pD: pokemon sucks <_<

<{POST_SNAPBACK}>

Jejeje resumiste lo que todos queriamos decir!!
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#88 A2501

A2501

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 09:04 PM

Naruto...!! :|:|:|
si es de lo mejor ke ai en el momento, el unico pego ke yo veo eske se xupan los capitulos recordando.

<{POST_SNAPBACK}>

Tranquilo, q ponen naruto unicamente para molestar a los narutards, sobre lo d si son para niños o no es aceptable pero hasta cierto punto, x q muchas series, y no hablo solo d anime, lo q hacen es entorpecer a los niños, q por el simple hecho d q aun no tienen un buen sentido critico, se tragan todo lo q les pongan en la tv.
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#89 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 10:35 PM

Tranquilo, q ponen naruto unicamente para molestar a los narutards

<{POST_SNAPBACK}>

No te creas yo lo pongo con total objetividad. Además es el primero que me vino a la cabeza tal vez por ser más reciente. Aunque últimamente no estoy viendo mucho anime y seguramente me este perdiendo bodrios peores.

Lo curioso es que cuando sale el clásico post "¿Cual es el mejor anime" o " tal serie es el mejor anime de la historia", casi todo el mundo dice que no se puede saber cual es el mejor y tal. Pero a la hora de lapidar series todos nos ponemos en primera fila.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#90 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 09 January 2005 - 10:39 PM

jaajaj . en realidad este post no se deveria llamar "cual es el peor anime?" sino "cual es para ti el peor anime?" ya ke no se puede decir de forma general kual es el mejor o peor, pero si se puede decir kuales kon los mejores y peores para tu gusto

#91 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 09 January 2005 - 11:23 PM

-Naruto
-Evangelion
Son los peores que he visto hasta ahora

#92 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 09 January 2005 - 11:27 PM

aparte de samurai deeper kyo ke ya la puse antes, al leer el post anterior me e acordao ke evangelion tampoco la trago

#93 imeko

imeko

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 11:33 PM

bueno pues yo no he visto cosa mas infumable que ESCUELA CLAMP.
en defensa de ESCAFLOWNE tengo que decir que es la numero 1 en mi ranking a bastante distancia del resto.

#94 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 09 January 2005 - 11:37 PM

jaja detectives CLAMP, la verdad eske es un poco patetica, y mira ke por lo general ami las clamp me gustan

Este tema ha sido editado por Adri_Saotome: 09 January 2005 - 11:38 PM

#95 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 11:40 PM

Digimon, kitando la 1ª temporada
Pokemon
Yu gi oH...se escribe asi?¿?¿?¿? xDDDD

:kisu:
Imagen enviada

#96 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 11:45 PM

Tranquilo, q ponen naruto unicamente para molestar a los narutards

<{POST_SNAPBACK}>

Por qué? Si no les gusta la serie, no les gustará. La gente no es tan retorcida.

Ahora que me he acordado Kurumi también me aburrió sobremanera.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#97 kelendril

kelendril

Operaciones Especiales

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 05:11 AM

Yo no he visto muchas series aún así que no puedo decir muchas pero con diferencia las que menos me han gustado son Hack.sign y Fooly Cooly (la primera porque aún no sé de que iba :S y la segunda porque me pareció una rayada y no me hizo gracia)

#98 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 05:28 AM

Tranquilo, q ponen naruto unicamente para molestar a los narutards, sobre lo d si son para niños o no es aceptable pero hasta cierto punto, x q muchas series, y no hablo solo d anime, lo q hacen es entorpecer a los niños, q por el simple hecho d q aun no tienen un buen sentido critico, se tragan todo lo q les pongan en la tv.

Que pasa? Que si se pone naruto es para fastidiar y si se ponen algunas series que he visto, que a mi (y a mas de uno), le parecen la hostia es porque de verdad no les gusta?

Yo personalmente no tengo series que me hayan asqueado tanto para decir "que mierda, no la veo mas". No se por que, pero siempre saco algo de las series, aunque me parezca "mala". Y a la vez, de series muy buenas puedo tener algunas pegas.

Por ejemplo, popotan me parecio una tonteria rallante, pero la niñita que salia era uber kawaii (slurps). Saikano me encanto la serie, pero NO soy capaz de volver a verla, porque me deprimo un huevo y paso. Me pasa igual con Kanon, que no puedo verla otra vez. Naruto, por ejemplo, es una mierda como serie, no aporta novedades y es Dragon Ball (al que diga que no, que lea un hilo en zona manga sobre naruto). La sigo por el manga, asi que algo si me tiene que gustar, y del anime hay capis que si se me quedaron en la retina, como algunas escenas de Hinata u otras de Neji (si pudiese hablar de personajes favoritos en esa serie, serian esos dos).

Pero vamos, yo solo no me veo una serie si tengo otra a mano que me puede molar mas o si, por ejemplo, se que me voy a cabrear mucho viendola, como Full Moon wo Sagashite, que es de magical idols y me cabrean MUCHO las malas de las series de idols. Son muy cabronas y me dan asco, me apetece partirles la cara.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#99 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 07:39 AM

No me he leído todo el hilo, supongo que bastantes dijeron Naruto, jeje, pero para mi, desde que conozco que se pueden bajar series por BT, la peor ha sido DNAngel, y es que siempre busco animes de trama complicada y siempre espero un final trágico o profundo y pues el ya mencionado anime no cumplio con ello.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#100 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 07:56 AM

Aunque no lo crean me lei todos y cada uno de los ppst de este topic, y si bien algunos los quemaría n la hoguera, a otros les encuentro toda la razón.... pero lo peor que he visto en mi vida, es decir, hay cagas malas, asquerosas, repugnantes.. y después vienen estás, son...

- Duel Master (bueno de hacho no la vi, con solo ver el reclame por TV de mi tele salio el hedor a copia barata y comercial de Yu-gi-OH)
- Duel! (sin comentarios, o patearia la pantalla)
- Cazadores del Mundo Mon (Wacala)
- Pokemon ( y todas esas series maracas y comerciales comenzadas o terminadas en mon)

Y como mención honrosa (no es que sea mala, mala, mala... pero del hecho que mi hermana me obligara a verla en mi pc por que el de ella estaba malo me dio dolor de estomago por 2 semanas), fue Sailor Moon Live Action...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#101 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 08:04 AM

hey hey k la musica de Dragon Ball GT es de lo poco que se salvaba el DAN DAN es la lexe xk lo k es la serie en si mejor dejarlo.
Digimon la verdad es que ha tomado el camino facil xk a mi 01 y 02 me gustaron pero Tammers(03) y Frontier(04)nunca pude ver mas alla de dos capis,me parecen refritos mal hexos en los k no voy a invertir tempo (como DUAL)

#102 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 08:19 AM

DUAL  :malo: , la segunda pelicula de ghost in the shell me decepcinó, junto con la nueva pelicula de los caballeros.  :narutards:

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno yo la verdad no podria considerar a La nueva pelicula de Saint Seiya como una pelicula, la verdad es un TEASER gigantesco. sobre GITS 2: Innocense, la considero un Orgasmo Visual. y Sobre Samurai Deeper Kyo creo que lo unico que salva a la serie es el final, la grandisima incognita de conquien se queda.

ademas lo que si puedo agregar a esta lista y ya mensionado antes es:

Ninja Scroll TV: Han hechado a perder a uno de los mejores personajes de la historia Jubei Kibagami (no estoy seguro del apellido), pero seria como darle una mini serie de 13 capitulos de mierda a Makoto Kusagani de GITS.

Puni Puni Poemy: La verdad solo la vi por las (oYo), pero no soporte su comedia estupida.

Hitsuji No Uta: Por dios, si es de vampirismo pues que haya sangre y que el cabron no se frikee por chuparla.

sin mas que agregar me despido!
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#103 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 01:47 PM

Dual!, sin duda

Editado por ida de oya al quotear :3

<{POST_SNAPBACK}>

Dual! Intento de imitación a Evangelion.

<{POST_SNAPBACK}>

o series malas copias de otras (Dual).

<{POST_SNAPBACK}>

que mas podría decir >_<
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#104 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 02:39 PM

d entre las series que he visto, el top basura seria:

1. Witch Hunter Robin.
2. Lain.
3. Ahora q lo veo abajo: Escaflowne.
4. Fruit´s Basket.

<{POST_SNAPBACK}>

RahXephon y Maburaho: dos tochos infumables.

<{POST_SNAPBACK}>

Dr Slump, Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu, Escaflowne, Himiko-den...

<{POST_SNAPBACK}>

juer seré raro pero...
Fruit basket me encanta (aunque se queda cortísima respecto al manga)
Maburaho es la risa (Si sabes a lo que atenerte)
GUU???? GUU SE SALE!!! OH MI DIOSA!!!! (me refiero a Guu xDDDD)

Onegai Teacher

<{POST_SNAPBACK}>

y onegai teacher??? no querrás decir onegai twins? xDDDD

Por cierto para mi lo infumable de verdad es el mierda gato espacial repelente ese...
doraemon sux... quitando starblazers y su argumento de ultraderecha xD no quiero saber nada del anime de antes de los 90 (casi casi).

Este tema ha sido editado por xtr: 10 January 2005 - 02:41 PM

#105 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 03:14 PM

Bueno, después de leerme todo el hilo, primero decir que todo esto son gustos personales (porque sino algunos merecerian :malo: ), así que ahí van mis nomidados a peor anime que he visto:

Avenger (Sin pies ni cabeza)
Ninja Skroll TV (desastrosa por todos lados)
Saint Seiya Tenkai Hen (Soporífera)
Shin Hokuto no Ken (Una decepción bestial)
X-1999 (Movie) (Muy aburrida)
Y todas las series de luchas de cartas o monstruos. (Sí, son para niños, pero he visto algún capítulo de alguna :silbar2: )

Me suelen gustar bastante todas, y también muchos de los que se han puesto por aquí, pero es que los que más me molestan son los animes aburridos. :bostezo:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos