Las peores series pa mi son:
Final Fantasy Unlimited. Fue un gran chasco...
Ninja Scroll TV. Otro gran chasco. Con lo buenas que eran las ovas...
Digimon no me gustó, sobretodo pq me pareció una absurda copia de Pokemon (y eso que
Pokemon tampoco me gustaba, pero al menos parecia original en su momento.
Aoi Yori Aoshi ~ Enishi. Me encantó la primera temporada, pero es que esta segunda temporada la encontré lenta y sin argumento... acaba la temporada y no ha pasado NADA!.
Blame!. Odio esos animes que son tan modernos y tan "guays" que no te enteras de lo que ha pasado xD
Earth Girl Arjuna. La encontré muy sosita. Se ponian mu pesaos con el rollo ecologista...
Full Metal Panic. Bueno... Yo creo que si esta serie no tuviera esos toques de humor, la tomaria como aceptable... pero es que esos toques son tan buenos, que luego ves la parte seria y te aburres xD. Por supuesto, disfruté viendo Fumoffu xD
Hanaukyo Maid-Tai 'LaVerite'. Se supone que es la historia de la primera temporada reesscrita y con un final. La primera temporada estaba bien, pero es que en esta, cuando te enteras de lo que realmente es la criada mayor, y ves el final... ya se habian cargado la serie del todo xd
Saikano. Diosss no sé pq me la tragué entera. A cada capitulo me angustiaba mil, tanta muerte y destrucción me ponian histérico. Quizás debo decir que es buena por producir ese sentimiento en mi, pero es que no me gusta xD
Blue Gender. Hola, soy un tio super llorón como el puto Shinji de Evangelion, y voy con mi "novia" que es mas fria que que un tempano, y de repente el tio se pone berserker y la que ve bambis en las praderas es la tia... A esto hay que añadir que tanto la serie como la peli son lentas de cojones, y los finales, aparte de ser diferentes, son malisimos...
Robin, witch hunter - aburrida
SoulTaker.... No sé, demasiado "rara" para mi gusto, esas cosas raras que hacian con el coloreado me mareaban a veces. Solo vale la pena para luego reirte mas viendo komugi-chan magikarte
Este tema ha sido editado por Kimem: 14 February 2005 - 01:02 AM