Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cual Es El Peor Anime ?.?

• Please log in to reply
236 replies to this topic

#232 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 05:58 PM

ostia!! como e podio olvidar soul hunter???? de lo peorcito q me he echao a la cara, pero no solo en anime sino en todos los generos de la vida. joe creo q me pasao ¬¬
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#233 JoNat

JoNat

Necesito un episodio de gundam seed

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 07:04 PM

digimon .

juaZ ! , tan mal esta esta serie ke han tenido ke adkirir la doctrina Power Ranger y pokemon para ver si ala suerte contraen mas publco televisivo .... y de hecho no lo obtiene...

ademas de una copia barata de pokemon :guu2:
Imagen enviada

#234 Kazama

Kazama

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 07:13 PM

El peor anime que he visto en toda mi vida (ya se que no es muy larga, jejeje) es sin lugar a dudas: Comic Party. Por favor, como llegue a odiar al tio ese (no me quiero acordar de su nombre) que decia todo el rato: "My sista´" y "my broda". Dios solo de pensarlo me da hasta grima. De los OVAs mejor ni hablo.

P.D.: algunos me llamaran masoca, pero si, la vi entera (no es muy larga), es que yo pensaba: "esto tiene que mejorar, esto tiene que mejorar". Pero ni pa´tras.

#235 Infame_Delirium

Infame_Delirium

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 09:41 PM

uhmm Witch Hunter Robin me aburrioo
y saikano igual!! bueno podria ser por mis gustos tal ves no sean tan malos..
ah tambien zipang u.u los episodios que eh visto no me a gustado nada nada!!
y claro la gran basura de pokemon y digimon haha :insulto:

#236 JoNat

JoNat

Necesito un episodio de gundam seed

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 10:08 PM

hey hey pokemon tiene un poko de estilo hasta la liga joto xDDDD
asi ke no digas ke es muy basura xDDD y saikano es bueno , almenos para mi...

keria postear otra serie ke me parece una porkeria...
bley blade !
Imagen enviada

#237 Kimem

Kimem

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 12:59 AM

Las peores series pa mi son:

Final Fantasy Unlimited. Fue un gran chasco...

Ninja Scroll TV. Otro gran chasco. Con lo buenas que eran las ovas...

Digimon no me gustó, sobretodo pq me pareció una absurda copia de Pokemon (y eso que Pokemon tampoco me gustaba, pero al menos parecia original en su momento.

Aoi Yori Aoshi ~ Enishi. Me encantó la primera temporada, pero es que esta segunda temporada la encontré lenta y sin argumento... acaba la temporada y no ha pasado NADA!.

Blame!. Odio esos animes que son tan modernos y tan "guays" que no te enteras de lo que ha pasado xD

Earth Girl Arjuna. La encontré muy sosita. Se ponian mu pesaos con el rollo ecologista...

Full Metal Panic. Bueno... Yo creo que si esta serie no tuviera esos toques de humor, la tomaria como aceptable... pero es que esos toques son tan buenos, que luego ves la parte seria y te aburres xD. Por supuesto, disfruté viendo Fumoffu xD

Hanaukyo Maid-Tai 'LaVerite'. Se supone que es la historia de la primera temporada reesscrita y con un final. La primera temporada estaba bien, pero es que en esta, cuando te enteras de lo que realmente es la criada mayor, y ves el final... ya se habian cargado la serie del todo xd

Saikano. Diosss no sé pq me la tragué entera. A cada capitulo me angustiaba mil, tanta muerte y destrucción me ponian histérico. Quizás debo decir que es buena por producir ese sentimiento en mi, pero es que no me gusta xD

Blue Gender. Hola, soy un tio super llorón como el puto Shinji de Evangelion, y voy con mi "novia" que es mas fria que que un tempano, y de repente el tio se pone berserker y la que ve bambis en las praderas es la tia... A esto hay que añadir que tanto la serie como la peli son lentas de cojones, y los finales, aparte de ser diferentes, son malisimos...

Robin, witch hunter - aburrida

SoulTaker.... No sé, demasiado "rara" para mi gusto, esas cosas raras que hacian con el coloreado me mareaban a veces. Solo vale la pena para luego reirte mas viendo komugi-chan magikarte

Este tema ha sido editado por Kimem: 14 February 2005 - 01:02 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos