Jump to content

Photo
- - - - -

Cual Es El Peor Anime ?.?

• Please log in to reply
236 replies to this topic

#211 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 30 January 2005 - 10:24 PM

pfff, no seais tan quejicas, que vosotros no teneis que soportar los opening a todo carajo de la basura que ve tu jodida hermanita que se hecha por las mañanas (léase hamtaro, doraemon y el resto de series que se dedican a estupidizar a los niños)

teniendo en cuenta que me gusta el shojo (onegai teacher me pareció bastante buena, no se pk la critican tanto...), para mi las peores son:

- Mahou Tsukai Lyrical Nanoha
- Digimon, ni la 1ª temporada ni leches, todo basura, hasta pokemon tenia mas gracia (lo siento, es que las 2 primeras ediciones del juego al menos enganchaban y te daba por verlas xD)
- Dragon Ball GT, por favor, sin Toriyama no intenten hacer una serie con esos personajes, ke les keda grande.
- Orphen, en serio, la odio.

por cierto, solo un enfermo puede ver más de 2 capitulos de shin chan.

#212 Daviziko

Daviziko

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 30 January 2005 - 10:52 PM

Asi como peor serie pondria Lain.
Dios una cosa es buscar un argumento algo complejo y otra es no enterarte de un episodio a otro "que ha pasado? me habre dormido?(cosa probable dadas las caracteristicas de la serie :malo: )"

Y como peor pelicula de anime... El huevo del Angel
Si no la has visto sientete feliz, no has sentido un " :guu1: rejostia que es esto?!?!?!" continuo durante toda la pelicula. Record de dialogos, igual se tiran hablando 10 minutos en toda la pelicula

Por cierto yo soy un adicto a Shin-Chan, es una de las series mas carismaticas que he visto ultimamente :ohh: me sorprende que no le pueda gustar a alguien^^

Edited by Daviziko, 30 January 2005 - 10:56 PM.

#213 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 30 January 2005 - 11:02 PM

shin chan... jajajaja, lo siento si te ofendo, pero hasta los 2 capitulos de TEKKEN ke regalaban en la hobby consolas (allá por el 99) era mejor xDDD

#214 Sogetsuchan

Sogetsuchan

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 30 January 2005 - 11:09 PM

Mmmmmmmmmm...
Yo no soporto Escaflowne, creo que es una serie muy lenta...
Y tampoco me gustan Bleach, Wedding Peach y Orphen, que creo que son series "relleno" (Sobre todo Orphen... qué asco)

#215 Assassin_x

Assassin_x

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 31 January 2005 - 12:33 AM

Los peores animes q e visto

Yamazaki (creo q se llama asi, lo vi por 12 segundos y no lo pude soportar mas)
Doreamon
Yu Gi Oh
Duel Masters
Pokemonm, Digimon....

#216 GUARDIAN DE LA OSCURIDAD

GUARDIAN DE LA OSCURIDAD

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 31 January 2005 - 05:02 AM

Los peores animes q e visto

Yamazaki  (creo q se llama asi, lo vi por 12 segundos y no lo pude soportar mas)
Doreamon
Yu Gi Oh
Duel Masters
Pokemonm, Digimon....

<{POST_SNAPBACK}>

estoy deacuerdo yamazaki y doreamon :n:

#217 dragues

dragues

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 posts

Posted 31 January 2005 - 04:40 PM

Es muy raro que a mí no me guste un anime, porque siempre le encuentro algo rescatable... pero Abenobashi no me lo pude tragar jamás... tardé más de 20 días en ver 13 capítulos y eso que tenía todo el tiempo del mundo y me parece lo peor que he visto ahsta ahora. Que me perdonen los faánticos de Gainax.

#218 toonami_cg

toonami_cg

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 31 January 2005 - 06:15 PM

bueno estas no estan en el tracker pero eh visto unos caps y ya puedo dar opnion de lo basura que son una es

duel master,bade blade,medabots uhh que asco es un desprestigio para el anime

#219 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 31 January 2005 - 06:17 PM

naruto
shin chan

#220 ushiha itachi

ushiha itachi

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 31 January 2005 - 07:42 PM

Pues series que me parecen un asco no son muchas y hay series que aqui a muchos no les gusta y a mi si me gustan mucho, pero son opiniones muy respetables y cada quien ve las series desde su punto de vista.

igual si alguien se ofende con las series que a continuacion voy a colocar le pido que me disculpe.

lo bodrios para mi son

"X" de clamp....sobre todo la serie de tv que basura
pokemon.: eso para mi no es anime
clamp campus : que porqueria, el dibujo me parecio horrible sin contar la historia tan harta

chao :silbar2:

#221 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 10 February 2005 - 08:58 PM

Claro

Pssse, ven, que te voy a decir un secreto:

El 121 te lo vas a tener que 'comprar' por ebay

<{POST_SNAPBACK}>

Hmm... pues va a ser que no xDDDD

lo siento, pero ya hay disponible un torrent de Xtasy disponible, y supongo que al final tambien lo subiran el resto de fansubs. Lo siento, vuelve a consultar tu bola de cristal, que debe tener alguna raja y te habras equivocado xDDDDDDD

#222 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 10 February 2005 - 11:03 PM

naruto
shin chan

<{POST_SNAPBACK}>

q exagerado!!! :guu1:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#223 drako_raulillo

drako_raulillo

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 11 February 2005 - 02:27 AM

La verdad es que no he tenido que pensar mucho para recordar los peores animes:

-Todos los que acaban en -Mon (Muerte a Pikachus, Marikonamon, Doraditomon,...)

-DragonBall GT (Quién coño les mandará hacer una serie sin contar con el creador de la original y sin un manga en el que apoyarse)

He de decir que yo sí que creo que el anime que se está emitiendo actualmente en abierto por televisión no tiene ni la mitad de la calidad que tenía el que se emitía hace unos años. Tal y como ha sucedido en todas las areas de la programación, la llegada de la televisión de pago ha provocado una caída en la calidad.

Me ha llamado la atención el encontrar personas que en este post han incluido estas series:

-Cowboy Bebop

-DragonBall (La saga original)

-Ranma

Comprendo que series como Evangelion puedan tener muchos detractores porque es un tipo de serie que te parece extraordinaria o te parece horrible pero jamás pensé que estas tres series pudiesen ser las que menos le hubiesen gustado a alguien. Cowboy Bebop tiene de todo y la mayor parte en su justa medida, me parece raro que a alguien no le pueda gustar. DragonBall, los primeros capitulos son sencíllamente geniales. Con Ranma te ríes a rabiar.

Supongo que hay gustos para todos.

Un saludo

#224 lord heimdall

lord heimdall

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 11 February 2005 - 02:49 AM

totalmente de acuerdo en q beyblade, yu gi oh y toos esos[soy subnormal]..son una basura[soy gilipollas]..
pero magical doremi.......hay!...q dolor y q aburrimiento!!

#225 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 11 February 2005 - 02:53 AM

naruto
shin chan

<{POST_SNAPBACK}>

Creo que estabas bajando las versiones dubeshp de shin chan, confiesa! xD.

*Duel masters (no sé si la versi´+on japonesa sea tan vomitiva pero supóngo que también lo es.)

*Dragon Ball Gt (poderes que no quedan, inconsistencias y demás)
Como demonios Gohan volvió a transformarse es ss <-- no que era mas powa después del ritual :palito:
Imagen enviada

#226 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 posts

Posted 11 February 2005 - 02:36 PM

YA TENGO UNA MU MALAAAA ups perdon por chillar, pero es k es malaaaaa kon ganas, k perdida de tiempo por diox

BLAME! 6EP+1 =perdida de tiempo, al menos duran 5 minutos kada uno, estetikamente alguno me dira k mola, pero por lo demas, menuda perdida de tiempo, tengo demasiado anime pendiente de ver para k me hagan perder media hora de mi vida CAGON TO
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#227 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 11 February 2005 - 03:09 PM

Ya veo q se me han adelantado, pero.. xD El anime de Karekano. Me gusta el manga, pero el anime.. si es q hace q me duerma!! :insulto: No sé q se les pasó por la cabeza a la hora de hacerlo.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#228 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 11 February 2005 - 07:24 PM

ale, solo me he registrado en el foro para decir que el peor anime de todos los tiempos segun mi opinion son las peliculas de samurai shodown y fatal fury (sobre todo la primera), es increible como se puede adaptar un videojuego y hacer cosas como cambiar de sexo a un personaje (vale, tiene el pelo largo y tiene 3 kilos de maquillaje, pero por dios, Amazuka tiene 3 bolas!!!) o cambiarle el color de pelo a un personaje e inventarse golpes especiales O_o

ejem... estoy exagerando, quizas los peores son algunos hentai de 10 minutos e infantiles.

nos os metais con shin-chan, ha salvado a toda una generación de niños pequeños idiotizados con los teletubies, de la misma manera que ranma salvó a mi generación hace mas de 13 años

#229 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 posts

Posted 13 February 2005 - 04:53 PM

mermalade boy.., insufrible,
Imagen enviada

#230 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 13 February 2005 - 05:43 PM

tiene razon!! kitando shin-chan q series anime echan en la tele?? para los q no tengamos canales digitales y eso. q series te echan en tele5 o antena3?? hamtaro??? x cierto para mi de las peores junto a samurai deeper kyo, ahi estan las dos a ver cual es peor.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#231 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 13 February 2005 - 05:51 PM

CYBASTER
CYBASTER

SOUL HUNTER
SOUL HUNTER

MERECEN LA MUERTE LAS DOS XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users