Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#169 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 02:25 AM

Qué cabrón, como vayas a la primera te vas a hartar a follar con las suecas. Qué coño, te vayas donde te vayas, XDDDDDDD (y si no pasa, lo dirás igualmente, XD).

#170 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 02:50 AM

Jajjajajaja, pues no estaría nada mal, de hecho el lunes acaba el periodo para hacer las peticiones.

EN el peor de los casos me tocaría irme a italia, o sea la opcion 4 d mi lista. pero weno ya veremos
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#171 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 10:58 AM

dicen que las italianas tambien estan un rato salidas, así que por muy mal que te toque te vas a jartar. Ademas, ya sabes que el macho iberico allá donde va tiene que dejar su sello de calidad.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#172 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 03:59 AM

ala pal q exase de menios al neso borriaxo yh en modne budelfico, aqí estóy comi ls wenos
LOL t,exsam el arishemi en el irc vente rapido
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#173 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 10:51 AM

coño mecagoien la hostia
hacia la hostia que no salia y justo hoy que salgo y no dejo el irc abierto entrA el presonaje este.
por dios que morado llevo encima
Neo, eres un borrasho pero aqui el awelo morsa aun te gana (tengo un vacio de 6 horas, y prefiero no pensar en lo que he hecho o dejado de hacer :u: ) dentro de una par de horas tendo una comida familiar xDDDDD
ya me pasaraws el log, serda. maldita sea

PD:megabotellones rulez
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#174 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 11:52 PM

Una amiga ha dejado de serlo desde hoy. Estoy harta.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 07 March 2005 - 12:21 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#175 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 01:48 AM

Una amiga ha dejado de serlo desde hoy. Estoy harta.

<{POST_SNAPBACK}>

bah
pegale
Imagen enviada

#176 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:34 AM

Ya me gustaría Arishem, pero va a ser que a la niña le gusta morder y dar patadas, así que paso.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#177 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 01:03 PM

monta un local S&M xD
Imagen enviada

#178 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 01:56 PM

A la gente le da por tener infartos en los momentos menos oportunos, me quedo sin ir a madrid, buscando un plan alternativo, creo q me voy a ronda en semana santa xDDD ( o si no a zaragoza, pero joder eso ta lejos y en semana santa tiene q ser un puto truño aquello no? bleh me lo pienso mejor, si no me quedo aqui vagueando xD)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#179 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 01:58 PM

Neo, vente a Valencia, te acogeremos con los brazos abiertos y el culo en pompa (yo no, pero más de uno....).

Yo llevo un día raro, por la noche me ha costado dormir, llevo toda la mañana sobando en el sofa. Bleh~ Esta tarde iré al gimnasio y ya veréis como esta ncohe si que duermo toda la noche de una tirada.

Este tema ha sido editado por alesgar: 08 March 2005 - 02:00 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#180 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 09:17 AM

-5/10

Tengo una gripe estomacal que ha ido pasando por toda mi familia y al final me ha tocado a mí. Llevo toda la noche mal, sin dormir, vomitando, es lo peor. Odio el frío.

#181 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 01:11 PM

dia 23 a las 16h viene el tecnico a verificar si el cableado esta bien para ponerme inet (de nuevo)
deben de tener la ostia de demanda, con eso de q no hay alta ~_~ normalmente me lo reactivaban en 24h, supongo q será q como ahora hay conex a 600, tienen q mirar si en mi casa llega el suficiente canuto, pero bueno...

pues eso, que vuelvo
Imagen enviada

#182 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 01:46 PM

bleh despues de una cosa buena ahora me acaban de joder con 2

1º - Cabreo ENORME con el tio del Datacenter al q le iba a pillar el server, q ha tardado 2 dias en responderme con algo que ya me habia contestado sin aclararlo bien y ENCIMA, me suelta que la promocion del xfer doble (4Tb) al mismo precio habia expirado, SIN AVISARME.
Me llega a decir q expiraba hoy y le pillaba el server en seguida aunque tuviese q dejarme la puta pasta yo solo. NI SABIA que era una puta promocion, me lo tendria q haber dicho el 1º dia, pensaba q solo ofrecian esos planes.
Me estoy cagando en su puta madre ahora mismo... y espero q sea un puto descuido, xq como lo haya hecho para ahorrarse xfer es para reventarle qa ostias.

2º - A una amiga le pegó un pseudo-ataque de apendicitis y le han diagnosticado infección en el higado >_<
Imagen enviada

#183 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 11:11 PM

he intentado ahorrar, me resulta imposible :cry: hoy me he ganado otros cinco euros de las clases particulares pero me parece poco y no encuentro más chavalines/as para darles clases de apoyo --_--

hoy se han vuelto a poner a tirar petardos a mi ventana... vivir en un entresuelo es horrible, no os lo recomiendo...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#184 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 02:37 AM

"Acabo" de firmar contrato fijo. Después de tantos años de deambular de una empresa para otra, acabo de encontrar cierta estabilidad laboral (y no se puede negar que el hipercor es de las últimas empresas que piensas que va a quebrar). De hecho, hoy en la celebración ha acabado ciego hasta el gerente (jefe de mi jefe), asi que parece que voy a tener curro para rato.

Después de 7 copas de cava y 10 vasos de vino dulce, llegar hasta el 9º botellin de cerveza es demasiado logro xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#185 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 02:20 PM

bueno, aquí estoy despues de llegar a las 4 a casa borracho y levantarme a las 7 pa currar, estuvo divertido y ahora tengo un poco de sueño y me pesan los ojos, pero no tengo resaca :bailar:

por otra parte, hoy se ha cumplido el añito del 11-m, todas las putas televisiones estaban hoy en la jodida estación del pozo, me cago en las gilipolleces de los telediarios. Lo unico bueno ha sido que lo que escribimos en una valla del cercanias, en honor de un amigo que murió ese día, aún seguía allí tras tanto tiempo. En fin...
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#186 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 03:54 PM

Me acaban de dejar.
Imagen enviada

#187 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 04:14 PM

pillate una buena cogorza
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#188 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 12:39 AM

Ayer salí, a las 4 empecé a sobar, a las 8 en planta, y tras una tarde maravillosa, llego al curro (teoricamente no + de 30 minutos allí), y aún acabo de llegar ahora.

Nota del día: 7/10 porque la tarde fue muy buena.
Imagen enviada

#189 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 11:27 AM

"Acabo" de firmar contrato fijo. Después de tantos años de deambular de una empresa para otra, acabo de encontrar cierta estabilidad laboral (y no se puede negar que el hipercor es de las últimas empresas que piensas que va a quebrar). De hecho, hoy en la celebración ha acabado ciego hasta el gerente (jefe de mi jefe), asi que parece que voy a tener curro para rato.

Después de 7 copas de cava y 10 vasos de vino dulce, llegar hasta el 9º botellin de cerveza es demasiado logro xd

<{POST_SNAPBACK}>

solo puedo decir una cosa :y:

ahora que estas fijo pillate una baja lo dias de la euskal, al menos es lo que hacen los c.. de mis empleados
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos