Conclusiones Del Día V.3
Escrito 05 March 2005 - 02:25 AM
Escrito 05 March 2005 - 02:50 AM
EN el peor de los casos me tocaría irme a italia, o sea la opcion 4 d mi lista. pero weno ya veremos
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 05 March 2005 - 10:58 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 06 March 2005 - 03:59 AM
LOL t,exsam el arishemi en el irc vente rapido

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 06 March 2005 - 10:51 AM
hacia la hostia que no salia y justo hoy que salgo y no dejo el irc abierto entrA el presonaje este.
por dios que morado llevo encima
Neo, eres un borrasho pero aqui el awelo morsa aun te gana (tengo un vacio de 6 horas, y prefiero no pensar en lo que he hecho o dejado de hacer

ya me pasaraws el log, serda. maldita sea
PD:megabotellones rulez

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 06 March 2005 - 11:52 PM
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 07 March 2005 - 12:21 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 07 March 2005 - 01:48 AM

Escrito 07 March 2005 - 09:34 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 07 March 2005 - 01:03 PM

Escrito 08 March 2005 - 01:56 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 08 March 2005 - 01:58 PM
Yo llevo un día raro, por la noche me ha costado dormir, llevo toda la mañana sobando en el sofa. Bleh~ Esta tarde iré al gimnasio y ya veréis como esta ncohe si que duermo toda la noche de una tirada.
Este tema ha sido editado por alesgar: 08 March 2005 - 02:00 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 09 March 2005 - 09:17 AM
Tengo una gripe estomacal que ha ido pasando por toda mi familia y al final me ha tocado a mí. Llevo toda la noche mal, sin dormir, vomitando, es lo peor. Odio el frío.
Escrito 10 March 2005 - 01:11 PM
deben de tener la ostia de demanda, con eso de q no hay alta ~_~ normalmente me lo reactivaban en 24h, supongo q será q como ahora hay conex a 600, tienen q mirar si en mi casa llega el suficiente canuto, pero bueno...
pues eso, que vuelvo

Escrito 10 March 2005 - 01:46 PM
1º - Cabreo ENORME con el tio del Datacenter al q le iba a pillar el server, q ha tardado 2 dias en responderme con algo que ya me habia contestado sin aclararlo bien y ENCIMA, me suelta que la promocion del xfer doble (4Tb) al mismo precio habia expirado, SIN AVISARME.
Me llega a decir q expiraba hoy y le pillaba el server en seguida aunque tuviese q dejarme la puta pasta yo solo. NI SABIA que era una puta promocion, me lo tendria q haber dicho el 1º dia, pensaba q solo ofrecian esos planes.
Me estoy cagando en su puta madre ahora mismo... y espero q sea un puto descuido, xq como lo haya hecho para ahorrarse xfer es para reventarle qa ostias.
2º - A una amiga le pegó un pseudo-ataque de apendicitis y le han diagnosticado infección en el higado

Escrito 10 March 2005 - 11:11 PM

hoy se han vuelto a poner a tirar petardos a mi ventana... vivir en un entresuelo es horrible, no os lo recomiendo...
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 11 March 2005 - 02:37 AM
Después de 7 copas de cava y 10 vasos de vino dulce, llegar hasta el 9º botellin de cerveza es demasiado logro xd
Escrito 11 March 2005 - 02:20 PM

por otra parte, hoy se ha cumplido el añito del 11-m, todas las putas televisiones estaban hoy en la jodida estación del pozo, me cago en las gilipolleces de los telediarios. Lo unico bueno ha sido que lo que escribimos en una valla del cercanias, en honor de un amigo que murió ese día, aún seguía allí tras tanto tiempo. En fin...
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 13 March 2005 - 04:14 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 14 March 2005 - 12:39 AM
Nota del día: 7/10 porque la tarde fue muy buena.

Escrito 14 March 2005 - 11:27 AM
solo puedo decir una cosa"Acabo" de firmar contrato fijo. Después de tantos años de deambular de una empresa para otra, acabo de encontrar cierta estabilidad laboral (y no se puede negar que el hipercor es de las últimas empresas que piensas que va a quebrar). De hecho, hoy en la celebración ha acabado ciego hasta el gerente (jefe de mi jefe), asi que parece que voy a tener curro para rato.
Después de 7 copas de cava y 10 vasos de vino dulce, llegar hasta el 9º botellin de cerveza es demasiado logro xd

ahora que estas fijo pillate una baja lo dias de la euskal, al menos es lo que hacen los c.. de mis empleados

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos