Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• This topic is locked This topic is locked
841 replies to this topic

#127 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 28 January 2005 - 01:31 AM

buuu, mi sentido hijoputil está saliendo a la luz, y me da ganas de joder a cierto amigo q se ha pasao bastante estos meses con todos.
Pa las dos/tres personas q se q leian mi blog y tal, no funca la wea, a vel si puedo resucitarlo con la misma direc o lo cambio y tal.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#128 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 29 January 2005 - 03:34 AM

Días francamente curiosos. Hace frío y no apetece hacer nada. Sólo disfrutar de esa sensación única que es intentar calentarse con tanto frío. Los exámenes van cayendo cual castillo de naipes pero no de la manera que me gustaría. Estoy leyendo mangas muy guapos. Están moviéndose cosas guapas en el mundillo, también. Procuro llevar al día en mi blog las que se pueden contar. Últimamente el contacto con "el más allá" -de las cuatro paredes de casa- ha escaseado, pero quizás necesitaba olvidarme un poco de los demás. No obstante, para variar, cuando más debería centrarme en el estudio es cuando pienso en cosas que no debería y, sobre todo, que debería evitar que ocurriesen. Me conozco y sería un error irreparable a la larga. Mañana, con la quedada, será otro día.

#129 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 30 January 2005 - 01:27 PM

El otro día lo hablaba con un amigo, las tías os quejáis del maltrato fisico, pero nosotros no podemos del psicológico al q nos sometéis algunas. Joder, que zorras sois cuando quereis. Y os refujuáis en esa cara de angelitos, y un huevo.
Perdón, estoy algo decepcionado.
-2/10

Me pondré musica, me pillaré un libro y a olvidarme de todo y de todos/as (sobretodo de todas). A lo mejor asi mejora el día.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#130 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 30 January 2005 - 01:29 PM

Hostia, tio, ¿que ha pasao?
Si quieres hablar, ya sabes donde estoy. Aunque a lo mejor no querieres hablar del tema, ya que he estado hablando cnntigo por el messenger, y no me has dicho nada. Bueno, espero que todo pase.
Un abrazo.

Edited by Sal, 30 January 2005 - 01:31 PM.

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#131 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 03 February 2005 - 06:54 AM

Tengo un examen a las 10 y juro que esta vez he estudiado, pero no sé por que, no me sé nada, o al menos tengo esa impresión...
A ver que tal sale
PD: El lunes tuve que haber hecho un examen y me dio el acojone y no fui
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#132 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 03 February 2005 - 02:00 PM

Necesito desahogarme: ODIO LAS PUTAS MÁKINAS DE COSER INDUSTRIALES pork van a toda mecha, se me escapan las puntadas, las freno y descoser cuesta un huevo, son una puta mierda.

Ya está, gracias. Nota del día: 2/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#133 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 03 February 2005 - 02:04 PM

Bueno, veo que esto va de examenes ... yo el lunes hice un examen de Matemáticas Generales ... y dios, creo que estoy "ahi´ahi´". Y hoy ha sido el de economia (joder, se suopne que es la maría del 1ºC, y joder vaya examencito que ha puesto el cabrón). He contestado 125 preguntas, he dejado en blanco 25, y por cada fallo resta 1/4 (el aprobado está en 100). A ver como queda la cosa al final.

Suerte a todos los que estais de examenes ^^
Imagen enviada

#134 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 posts

Posted 03 February 2005 - 05:27 PM

dios bendiga este hilo, tengo ganas de decirlo pero no kiero k se entere

ayer tuve k recoger el coche de mi padre del taller, y a la salida y debido a varias kosas (nunka lo habia llevado, llevo un año kon direccion resistida y llevo 2 meses sin conducir) nada mas salir del garage gire demasiado el volante y roze la parte trasera del coche (rozar no es la palabra) los remordimientos me corroen, y no matrevo a decirselo pk dentro de poko lo "heredo", espero k no se de cuenta en varios dias y heche la culpa a kualkiera (por ejemplo al del torito en el curro)...

ayyyyyyyy k agusto me he kedao, tal vez esta noche pueda dormir
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#135 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 05 February 2005 - 02:49 AM

A la mierda una relacion de casi 4 años... joder, a este paso me quedo soltero. Y nada, las mismas historias de siempre, "ya no es lo que era", "ahora es distino" .... sin comments.

Salu2.

#136 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 posts

Posted 05 February 2005 - 01:53 PM

me llamareis tal vez cabron pero lo mio lo solucione facil facil, solo tuve k aparcar al lado de un contenedor de basura ^^ y mi cagada a kedado enmascarada y la culpa para los basureros, de esa me salvo, de todos modos ese coche en kosa de un mes sera mio, osea k la reparacion igual la pago yo, lo uniko k me he ahorrao es un sermon de mi padre... si todo se solucionase tan facil...

Cradig tio lo siento mucho, k pua 4 años, espero k haya reconciliacion, suerte ...

LOVE & PEACE (hacia time k no lo decia)
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#137 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 posts

Posted 05 February 2005 - 09:32 PM

ayer a sido el mejor dia de mi vida. niña te kieroooooooo :kisu:
[GALIZA SEMPRE]

#138 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 05 February 2005 - 11:51 PM

Estoy agobiadaaaaaaaa >_<...
Menuda mieeeeeeeeerda, tengo el miércles examen y es que no he estudiado apenas nada, este cateo seguro... En mi casa me van a ecahr una bronca de flipar :u:, y lo que es peor, merecida por vaga :(...
En fins, el resto, puessss bueno, tirando :u:. Mi abuela está mejor, que estaba un poco pochilla ultimamente, eso si, mi madre sigue de una mala hostia insufrible ¬¬, y bronca por aqui, bronca por allá...
En lo personal, pues la cosas no van mal, pero tampoco van tan bien como yo quisiera... Realemnte me da un poco igual :u:... Eso no es buen síntoma, ¿no? :huh:
Nota general: 5/10
Ánimo Cradig, que a lo mejor se arregla, y sino, todo pasa :abrazo:
Ánimos a todos :kisu:
Imagen enviada

#139 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 06 February 2005 - 12:02 AM

Muy buen día. Mucho perrear, pasar de todo y tal por la mañana. Luego por la tarde, muy buen rato con el tito Dubliner, Frikjan, Yahiko y demás gentes de TnF y amig@s, XDDDDDD Podría contar muchas cosas que se han dicho en esa quedada, pero no lo haré, muahjajaja, XD Y al fin le he dado el libro a Frikjan, que ya tocaba, ^^U Para colmo, he podido disfrutar de una de esas cosas que se dan poco a lo largo del año: volver a casa sin paraguas bajo una lluvia fina. Me encanta, ^^

9/10 (que el Madrí ha vapuleado al Espanyol, >_<)

#140 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 06 February 2005 - 04:31 AM

he podido disfrutar de una de esas cosas que se dan poco a lo largo del año: volver a casa sin paraguas bajo una lluvia fina. Me encanta, ^^

<{POST_SNAPBACK}>

¿Las pulmonías tb?... U

9,5/10: He estudiado, currado, cobrado y quedado con un amigo después de mes y medio y encima he aprobado 2/3 exámenes hechos. Después de los días que llevo (y sigo de exámenes) cosas así sientan genial ^^.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#141 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 06 February 2005 - 01:44 PM

"Te quiero como amigo" X-D
A tomarse las cosas con humor, sobretodo después de un examen de 5 horas.
Una conversación que tuve por la noche salvó en parte el día.

Sin nota.

#142 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 06 February 2005 - 04:37 PM

Bueno, antes de nada, dar animos a los que estais un poco decaidos.

Llevo mucho tiempo sin escribir por aqui, asi que ya era hora.
Tengo poco que decir pero mucho que expresar, y no me veo capaz de expresar ciertas cosas a ciertas personas.
He decidido usar el dia de hoy a ordenar mi cuarto, y parece increible cuantas cosas (incluidos recuerdos) puedes encontrar por los cajones, unos pendientes que no crei conveniente regalar depues de comprarlos, una camiseta que no puedo regalar porque las cosas han cambiado, unas fotos que me traen viejos recuerdos que ya no voleran. Snif, snif...
Ultimamente tengo unos sueños muy incomodos (la mayoria de ellos no merecen llamarse pesadillas), y no se si me tengo que esforzar en interpretarlos o dejarlos pasar.
Me gusta mucho pensar sobre cosas que leo, y me como demasiado la cabeza, pero bueno, por lo menos paso el tiempo.
Sobre las clases, digamos que un ejercicio de un examen que vale 3 puntos se me ha ido a la mierda por interpretarlo mal, asi que ale, como mucho un 7 (nota que no voy a sacar).

Nota de la semana: 6/10

"Los callejones sin salida no existen, siempre puedes salir por donde entraste"

Animo a tod@s.

PD:joer, que post mas largo me ha salido.

Edited by Sal, 06 February 2005 - 04:38 PM.

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#143 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 06 February 2005 - 11:20 PM

Hacia ya un buen par de días que no escribía nada por aqui, ultimamente no he estado mucho tiempo conectada, no sé, más que nada no me apetecía muy mucho estar aqui delante y he sufrido de sueño sobremanera.

De nuevo examenes día tras día de manera interminable, que aunque no hayan salido bien, más o menos han sido recompensados con algunos detallitos buenos.
Estos días que practicamente estoy sola en mi casa y tal no son desagradables del todo y puedo irme a domir muy tarde sin molestar con la luz a nadie, me gusta.

Espero que esta semana sea bastante pasable y que los examenes me salgan minimamente bien. Tengo mucho por escribir de cierta cosa y para mi misma mejor si me pongo las pilas en serio.

Deseo deseo deseo deseo que mi pequeño deseo mini-temporal se cumpla esta noche XD

un 7/10, espero qe las cosas más o menos sigan un poquito así como van ahora, aunque no me quejaré si son mejores.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#144 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 07 February 2005 - 02:42 AM

Animo a los tios con examen,...

Yo aki... esperando poder olvidarla...nisikiera empezamos.. pero bueno sé ke no habria funcionado.....es lo ke crei..

...
Imagen enviada

#145 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 08 February 2005 - 09:33 PM

Mañana tengo examen de Tipologías Artísticas y lo llevo fatal, no distingo ni un solo retablo... Espero que lo ponga muy fácil y algo de lo que pueda contarle algo, sino...
Suerte a todos y ánimo :kisu: :abrazo:.
Imagen enviada

#146 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 10 February 2005 - 12:33 PM

Estoy muy muy muy quemao, hasta los cojones. Me he dado cuenta que tanto los "compañeros" de curro como el subnormal de mi jefe, me están haciendo la cama, y cargandome de trabajo. Trabajo que no debería hacer yo, y si ellos. Ahora tocan un par de días de relexión, para decidir si los mando a tomar por el culo o aguanto.

Me han decepcionado mis "compañeros", en especial uno de ellos. Esto no hace más que reafirmar mi convincción de que la gente, en el 98% de los casos (por se generoso) es una maldita hija de puta que sólo piensa en si misma.
Imagen enviada

#147 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 posts

Posted 10 February 2005 - 07:43 PM

[B][FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=blue] :eins:

MALDICION PUES YO TENGO QUE PASAR DISEÑO ARQ. SI NO MAMAREXDXDXD
ESPERO QUE ESTE SEMESTRE ME VAYA MEJOR O MEJOR DICHO ME VAYA BIEN
CUIDENSE