10/10
Uf! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí

Puessss.. bueno, yo diría que desde entonces casi todos los días han sido 10/10, no es que haya ido todo al cien por cieeeen en todos los aspectooosss, perooo bueno, yo le pongo 10 a todo y punto jeje
Hoy por la tarde he tenío un partido y, en fins.. nada más llegar ya me parecía que algo raro pasaba porque, para empezar, el pabellón estaba cerrado
Luego, el resto de árbitros llega tarde, yo no tengo el acta del partido :S y ellos tampoco :-S. Bueeeeno, bueeeno, que no cunda el pánico, yo tengo fotocopias en folios ^^' pos así mismo.
La nota divertida, la pone un jugador, cuando, al ir corriendo a por el balón (a todas éstas.. toy hablando de volley

) no le da tiempo y estando de espaldas aún, le da el balón en la cabeza... em.. carcajadas tanto de sus compañeros, como del equipo contrario y equipo arbitral

Después de eso, cachondeíto durante el partido con dicho jugador
Luego, el que lleva el marcador se equivoca y parece que va ganando el equipo visitante, cuando no es así. Tienen que venir los otros árbitros, capitanes y tal a mirar el acta y ver qué pasaba. Al final, obviamente, lo que pone el acta es lo que vale y tras 5 minutos de discutirlo, se sigue con el partido ya que no había indicios de que yo me pudiera haber equivocado
En fins, partido "accidentado" y divertido el de hoy ^_____^
Y... pos también me ha dao por cambiar la firmita, pa poner algo más alegre

empecé haciendo una, pero.. luego me daba pena escribir algo encima

así que he vuelto a una antigua
Ams y durante esta semana, estresáaaa, aparte de los exámenes, porque formo parte de la organización de unas proyecciones de anime en otra facultad y me han tenío desde la semana pasada modificando el cartel de las proyecciones ^^' "mete también lo de marzo.."; "mm.. tal día mejor que la gente lleve algo pq antes de semana santa la gente vuela y se pierde la serie.."; "Vaya, nos han quitado una fecha.. hay que volver a modificarlo" jous... en fins, pero ya tá hecho y como me digan que cambie algo más les matoooo
Weno, me ha quedao algo largo ^^' pero lo bien que me he quedao jajaja..
Editao: eto.. normal, con semejante parrafada algún fallo tenía que tener
Este tema ha sido editado por Natsume: 19 February 2005 - 10:38 PM