Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#148 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 10:51 PM

Acaban de frustrarme y de cargarme la culpa de algo que no tenía ni la menor idea de que existia. Me dan la culpa de que mi mejor amiga haya roto con su novio hace unas semanas diciendo que he sido yo quien le comí el coco para que terminara con todo porque yo estaba celosa.
Ja jaja jajaja, y quien era que se comia todos los problemas de ella y le animaba a continuar con la relación pese a los piques? Vale, ahora su Ex me culpa de absolutamente todo (hablés dos veces con él en toda mi vida? o menos <_<) y en lugar de decirmelo a la cara lo ha esparcido por toda la peña de Magic que tenemos y demás hablando fatal de mi solo para que me odien. Si quería conseguir que me sintiera mal, lo ha conseguido, esto me da puto asco.
Me da miedo que ahora todos mis compañeros y amigos me vean como algo horrendo que ha manipulado a los demás para su propio beneficio, un miedo horrible.
Menudo asco, mejor no le de demasiadas vueltas, que sino me voy a deprimir.

Mañana tengo partidita de rol y me vendrá que ni pintado para salir un poco de la presión de todo en estos momentos, porque entre examenes y esto.. Boh, como odio que me manipulen, como odio que hagan estas cosas. Me gustaría encontrarme a ese tio cara a cara y que me lo diga todo a la cara, que resulta que soy un monstruo según él y nunca me había dado cuenta ¬¬

Ojalá este fin de semana durara mucho más y el lunes no estuviera tan cerca.

Un 3/10
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#149 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 02:29 AM

7/10

He visto la peli de Big Fish, otra vez. Es genial. Anima mucho esa filosofia de: "sé que cualquier persona sensata se daría por vencida, pero yo nunca fui muy sensato". Intentar siempre ser un pez un poco más grande.

Me lo he pasado bien en el gimnasio (Sal, quiero verte en la sauna :3). Y he cenado con mi hermano y nos hemos estado hasta las 2 de la mañana. Hacía tiempo que no pasabamos tanto rato mi hermano, yo y mi madre hablando. Me ha gustado. Ha sido un buen día, y mañana mejor.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#150 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 09:54 AM

Zelda, te puedo asegurar que si esas personas son tus amigos, te conocera y tarde o temprano todo saldra a relucir. Tu simplemente sigue siendo tu misma y no hagas que estas cosas cambien tu forma de ser, que eso es lo que el quiere. Si acabas pensando que eres la mala del cuento, acabaras siendolo. Habla con tu amiga, y exponle lo que tu crees que ha pasado, y las cosas se arreglan hablando, y como amigas, tienes todo el derecho a que ella te escuche y ella todo el derecho a que tu la escuches.

Piensa que si esa persona ha dicho eso de ti a tus amigos, no merece ni que lo odies. A mi por lo menos me daria lastima que una persona tenga que manipular lo que ha pasado para sentirse mejor.
Venga, animate.

Bueno, os dejo, que me tengo que ir a la KDD.

PD: Alesgar, yo tambien te quiero ver en la sauna, pero con ropa por favor, y si es junto a la tia que vimos ayer mejor :neko:
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#151 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 09:08 PM

no se como coño lo hago, pero parece que tengo iman para las desgracias, me piro este finde a hacer esquí de travesía, el domingo mal tiempo de cojones y de vuelta a casa sin hacer nada, me dejo el abrigo de esquiar en el albergue (a 600 km de mi casa), se me jode la cremallera del forro polar y a los pantalones de esquí les hago una raja con los crampones que tengo que estar agradecido de no haberme arrancado medio gemelo, solo me faltó meterme el piolet por el culo accidentalmente.

En fin, no es que esté realmente jodido, pero me hace gracia como coño puede pasar todo esto tan seguido, al menos es curioso. :vacaloca:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#152 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 05:50 PM

No sabia de que iba este post pero me ha dao por abrirlo y me ha interesado asi que....

Bueno tras una larga temporada estando perfecto en todos los campos... Me ha pasado algo que no queria que me ocurriera... me he enamorado... otra vez...
Al parecer lo bueno no dura siempre y ahora me tocaba pasarlo mal, pero lo peor es que ese alguien de que me he enamorado ni si quiera la conozco en persona... me he enamorado por internet... genial. Encima ese alguien es mayor que yo (la cosa va mejorando eh?) y no se si decirla algo o cayarme y jordeme por dentro hasta que se me pase... para colmo me he enterado de ciertas cosas que me han hecho deprimirme aun mas... Asi que al menos, por un tiempo, me toca joderme
Imagen enviada

#153 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 01:25 AM

Los exámenes cuatrimestrales han terminado, y han ido francamente bien, no me puedo quejar... ^_^. Ahora solo queda un aprcial, y luego una semanita a Italia, no está mal el plan X-D...
El resto de los aspectos de mi vida, pues bueno, unos van bien y otros no tan bien... La familia es posiblemente lo que peor va, pero es que no podemos remediarlo nadie... A ver si al menos mejoran un poco las cosas.
Un 6,5/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#154 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 10:34 PM

10/10

Uf! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí :P Puessss.. bueno, yo diría que desde entonces casi todos los días han sido 10/10, no es que haya ido todo al cien por cieeeen en todos los aspectooosss, perooo bueno, yo le pongo 10 a todo y punto jeje :D

Hoy por la tarde he tenío un partido y, en fins.. nada más llegar ya me parecía que algo raro pasaba porque, para empezar, el pabellón estaba cerrado O_o

Luego, el resto de árbitros llega tarde, yo no tengo el acta del partido :S y ellos tampoco :-S. Bueeeeno, bueeeno, que no cunda el pánico, yo tengo fotocopias en folios ^^' pos así mismo.

La nota divertida, la pone un jugador, cuando, al ir corriendo a por el balón (a todas éstas.. toy hablando de volley :P) no le da tiempo y estando de espaldas aún, le da el balón en la cabeza... em.. carcajadas tanto de sus compañeros, como del equipo contrario y equipo arbitral :P Después de eso, cachondeíto durante el partido con dicho jugador X-D

Luego, el que lleva el marcador se equivoca y parece que va ganando el equipo visitante, cuando no es así. Tienen que venir los otros árbitros, capitanes y tal a mirar el acta y ver qué pasaba. Al final, obviamente, lo que pone el acta es lo que vale y tras 5 minutos de discutirlo, se sigue con el partido ya que no había indicios de que yo me pudiera haber equivocado :D

En fins, partido "accidentado" y divertido el de hoy ^_____^

Y... pos también me ha dao por cambiar la firmita, pa poner algo más alegre :) empecé haciendo una, pero.. luego me daba pena escribir algo encima X-D así que he vuelto a una antigua :P

Ams y durante esta semana, estresáaaa, aparte de los exámenes, porque formo parte de la organización de unas proyecciones de anime en otra facultad y me han tenío desde la semana pasada modificando el cartel de las proyecciones ^^' "mete también lo de marzo.."; "mm.. tal día mejor que la gente lleve algo pq antes de semana santa la gente vuela y se pierde la serie.."; "Vaya, nos han quitado una fecha.. hay que volver a modificarlo" jous... en fins, pero ya tá hecho y como me digan que cambie algo más les matoooo X-D

Weno, me ha quedao algo largo ^^' pero lo bien que me he quedao jajaja..

Editao: eto.. normal, con semejante parrafada algún fallo tenía que tener :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 19 February 2005 - 10:38 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#155 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 04:44 AM

2/10

Día espantoso donde los haya...

Digamos que me gustaba una chica mucho y por problemas con el vecino y la policía me tuve que mudar de casa y su puerta ahora está a 2 metros en frente de la mía! Y ella toda emocionada también, haciamos planes de que quedaríamos todos los días y demás, la cosa pintaba muy bien.

El problema fue que el fin de semana yo me puse ciego perdido y a ella no le gusta que me emborrache, así que cuando vino a hablarme la ignoré y pillé a una americana y nos pegamos un baile subido un poco de tono. Acto seguido cuando la miré ella estaba hablando con otro chico. Minutos después se fueron los 2 solos.

Hoy me levanto con resaca espantosa y me llama mi compañero de piso y me dice, "SERGIO SERGIO, ven corre mira!" Mi sorpresa que cuando miro por la ventana la puerta de la chica estaba abierta de par en par y me los encuentro pegándose el lote a saco. Me vuelvo a la habitación. Al rato mi compañero me vuelve a gritar : "SERGIO SERGIO, que se han metido los 2 a la habitación!!! Y no creo que sea para hablar!!!" Yo ya quería pegarme un tiro...

Vamos, que sino era suficiente a las 2 horas entra el chico a contarnos detalladamente sus actos sexuales con la chica en cuestión. Y luego se queda a cenar en mi casa y repasamos toda la historia y nos cuenta todas las guarradas que hacen.

Vamos, que día espantoso, y teniéndolos en frente de casa los siguientes no pintan mejor...

#156 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 04:50 AM

No sabia de que iba este post pero me ha dao por abrirlo y me ha interesado asi que....

Bueno tras una larga temporada estando perfecto en todos los campos... Me ha pasado algo que no queria que me ocurriera... me he enamorado... otra vez...
Al parecer lo bueno no dura siempre y ahora me tocaba pasarlo mal, pero lo peor es que ese alguien de que me he enamorado ni si quiera la conozco en persona... me he enamorado por internet... genial. Encima ese alguien es mayor que yo (la cosa va mejorando eh?) y no se si decirla algo o cayarme y jordeme por dentro hasta que se me pase... para colmo me he enterado de ciertas cosas que me han hecho deprimirme aun mas... Asi que al menos, por un tiempo, me toca joderme

<{POST_SNAPBACK}>

Uffffffffffffff. Por propia experiencia por lo general las relaciones por internet son un puro fracaso. Trata de pasar lo antes posible y ves a dar una vuelta que el mar está lleno de peces :D

#157 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 03:35 PM

me acaban de amargar el mes, resulta k iva a heredar un coche pk el mi ose murio un cacho y mi padre se kompro uno nuevo, peroooooooo, el coche de las narices se tirara un mes mas en el chapista para eliminar todas las marcas de 8 años de uso... sin el coche no podre encontrar trabajo medi odecente, y me e kedao sin un puñetero centimo, tras 5 meses sin trabajo, los ahorros se agotaron, y para rematarme, este mes entrante me toka kuidar de mi abuela, k esta enferma, por lo k sikiera podre salir de casa hasta las 19 k llegan de trabajar mis padres, horror un mes encerrado en casa cuidando de mi abuela, me arranco la lengua a mordiskos ¿? menos mal k me keda el pc y algo de anime por ver, pese a k me llame cada 5 minutos son muchas horas... en el infierno habra anime??

edit. solo espero k no se le ocurra la estupidez de morirse mientras este a mi cargo, kon lo k la mimo, si se me muere a mi me da algo

Este tema ha sido editado por AragornTFK: 26 February 2005 - 03:39 PM

Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#158 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 08:54 PM

Hoy he hecho pan y he experimentado una emoción muy intensa cuando ha ido dorándose lentamente en el horno y aumentando de volumen. Ha sido como tener un hijo, lo recomiendo a todos.

Cuando lo he cortado y no estaba crudo por dentro he estado a punto de ponerme a llorar.

#159 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 09:10 PM

La verdad es q hace bastante q no escribo por aqui, pero en fin xDD

A la semana pasada, le doy un 10/10, porq para empezar, el lunes me lo pase genial en plato (Shaka y Makai, ya tengo las fotos xDD) y despues, durante la comida, mas aun xDD
Y el martes... TACHANNNN!!! Me dieron una grandisima noticia q me dejo con la boca abierta y me alegro toda la semana. Os explico.
Hace mas de un mes, una nueva "empresa" (O sociedad, o lo q sea) llamada WeblogsSL publico en su blog q buscaban bloguers para sus nuevos blogs colectivos (Son los artifices de xataka.com y vidaextra.com). Yo no creia q me fueran a cojer porq TODOS los q han escogido son profesionales (Periodistas, informaticos, profesores...) y no creia q quisieran a una estudiante, pero a pesar de ello, mande una solicitud.
Pues este martes se pusieron en contacto conmigo y me pidieron q me uniera a un nuevo proyecto!! :bailar:
El nuevo blog colectivo es uno sobre cine y se llama blogdecine.com y es donde estoy escribiendo articulos desde el martes (Escribi 3: Uno sobre los Oscars a mejor peli de habla no inglesa, uno sobre la nueva funcionalidad de Google y el otro sobre el 4º trailer de FF VII: Advent Children).
La verdad es q es mucho trabajo pero no me importa :D Y esta noche hacemos seguimiento de los Oscars en directo :P

En cuanto al fin de semana, le doy un 4/10 porq el viernes tuve una bronca gorda en casa (Estuve a punto de irme y no volver hasta hoy q se iban mis padres), no he visto a mi niño (Y le necesito mas q nunca estos dias), tengo un examen el martes q se positivamente q voy a suspender y encima, no acabe tdos los trabajos para entregarlos el dia 7. Encima hoy mi padre me aguo el dia y me empezo a sermonear con temas sexuales (Muy bizarro, os lo aseguro) y me ha contado algo q no me ha hecho ninguna gracia saberlo porq es algo q yo no sabia y q a pesar de ser pasado, no evita q no piense en q hubiera sido TODO muy diferente si no hubieran tomado esas decisiones el y mi madre...

Pero en fin, balance de la semana... 7/10 :P Y muchisima ilusion por blogdecine xDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#160 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 10:00 PM

Bueno, yo también voy a postear un poco, que hace tiempo que no lo hago. Esta semana ha sido ... ¿rara? Ese podría ser un buen calificativo xD.

Academicamente, no me puedo quejar en absoluto. De 4 asignaturas, llevo dos aprobadas y una suspensa (una que digamos, "me dejé" xDDD). Aprueba o suspenda la que queda, estaré muymuy contento (de momento este año ya no me echan xDD).

En lo personal ... las cosas muy raras. Pero bueno, intento ponerle un poco de ilusión a ver que sale.
Imagen enviada

#161 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 10:04 PM

Pufff he acabado uberdestruido este finde, he hecho una limpieza A FONDO a mi habitacion, con capas de pintura incluídas. Por lo demás guay.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#162 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 10:06 PM

Bueno, yo tb llevo mucho sin escribir pero me voy a animar. Voy a valorar la semana pasada en un 2/10 puesto que llevaba semana y media sin librar ni un dia (y con las jodidas elecciones, que encima son obligatorias, mas aun) y por eso he aprovechado este finde bastante (lo suficiente como para comenzar la semana con buen pie) asi que auguro que la semana que se presenta , si bien será durilla, pasará del 5 por cojones...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#163 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 10:06 PM

Bueeeno, se ha ido mi madre, la he vuelto a armar en casa y esta vez parece que he ocultado bastante bien las pruebas y mi madre no sospecha nada. Mola :P
8/10 (pena que se haya acabado el finde :P ).
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#164 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 10:59 PM

Me revienta que lla gente sea despreocupada, más cuando sabes que cierta persona en concreto lo ha estado pasando mal, y has estado toda la semana pendiente... Me revienta que me tomen de segundo plato, y me revienta que me mientan. Y todo esto, cuando lo hace tu pareja, revienta mucho más ¬¬.
Ahora mismo un 2/10... Aunque el balance general de la semana será de un 7/10, proque ya estoy tan quemada con estas cosas que he activado el modo pasivo y me importa una mierda
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#165 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 09:41 AM

Hoy he hecho pan y he experimentado una emoción muy intensa cuando ha ido dorándose lentamente en el horno y aumentando de volumen. Ha sido como tener un hijo, lo recomiendo a todos.

Cuando lo he cortado y no estaba crudo por dentro he estado a punto de ponerme a llorar.

<{POST_SNAPBACK}>

joder, que bonito :cry:

yo he estado en la sierra de madrid el domingo, y había un par de metros de nieve polvo como en los catalogos de las agencias de viajes, ha sido como esquiar sobre una nube, flotar en el paraiso, pasear por un algodonal...

#166 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 10:56 PM

Ayer se me fastidio un poco todo. Estaba pendiente de una beca para irme a trabajar en verano a inglaterra, y no me la han dado.
Me ha jodido bastante, porque me hacia mucha ilusion.
Este año me pruse no ir a ninguna mascleta (odio las fallas), pero he quedado para ir mañana con una compañera de clase a ver la mascleta (joder, no he conseguido ni aguantar 2 dias seguidos).

Bueno, por ahora muy bien las clases, sobre todo porque estamos dando cosas que ya se, asi que es relax total.

Nota del dia-semana: 6.5/10

El Amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.

Mientras mas ilusiones se tienen, mas dura es la realidad.

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#167 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 03:45 PM

Ayer se me fastidio un poco todo. Estaba pendiente de una beca para irme a trabajar en verano a inglaterra, y no me la han dado.
Me ha jodido bastante, porque me hacia mucha ilusion.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues que no te corte el rollo, pillaté un billete de avión solo de ida y una reserva en un hostal de juventud por 3 días. Da un poco de miedo lanzarse así a la aventura, pero te aseguro que en esos 3 días habrás conocido gente suficiente como para tener las ideas claras de lo que debes hacer y buscando bien en un par de semanas tienes casa, curro (quizá en el mcdonalds, pero menos da la cola del paro) y colegas para pegarte buenas fiestas y hacer turismo.

#168 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 01:54 AM

Bueno, la semana en tema laboral está de puta madre, estoy contento con el curro que he pillado. Estoy cada día de 15 a 20 de la tarde currando de BOFH en la facultad en el departamento de Arquitectura de Computadores.

En el ámbito académico estoy mirando el código penal a ver cuanto me puede caer por agredir y partirle las piernas a un profesor estando borracho.
Explico el caso: debido al horario del curro, pues no puedo asistir al grupo de que estoy matriculado; ingenuo de mí, pensé que al estar trabajando en la facultad y para la facultad pues me concederían el cambio de grupo para no tener problemas.
Pues bien, nanai, a tomar por culo, ya tenía compañeros de proyecto y va a tener q joderse el tema.
He hablado con el coordinador de la asignatura y no quiere entender q me es imposible asistir a ese grupo y además que me sería imposible coincidir con los compañeros de grupo q hiciera en el mismo.
Así que por el momento de las 5 assigs q hago, una ya la tengo suspensa antes de empezar casi.

Y bueno, por otro lado en 3 semanas o así me entero donde me conceden la plaza de erasmus. Por orden de prioridad lo tengo asi.
1. Lund (Suecia)
2. Louvain (Bélgica)
3. Oulou (Finlandia)
4. Torino (Italia)
5. Georgia (EEUU)
6. Laussanne (Suiza)
7. Bath (Gran Bretaña)

A ver en que queda la cosa.

Notas: curro 8/10, académico 3/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita