Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#673 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 03:06 PM

yo lo unico que odio es la gentuza de mi barrio, que no dejan dormir y encima estan asta las 3 de la mañana debajo de mi ventana, o ponen el coche con todas las puertas abiertas y la musica alo tipo discoteke movil, dios luego me levanto con unas ganas de machacar cosas... :insulto:

Ver mensaje

A mi se me ponian debajo, pero resolví el problema con una pipa de balitas de pintura.... les dejé el coche lleno de puntitos naranjas, y a alguno alcanzé. no han vuelto :D
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#674 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Escrito 01 September 2005 - 03:12 PM

xDDDDDDDDDD, eso si que es ir a la moda
de lunares como este:
http://dotbloggers.z...oda-Urbana.html

#675 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 04:36 AM

Pst. No he durado una con mi ex, le he pedido que volvieramos, aunque me va a mandar a tragarme un pokute, pero que carajos hago, de resto, bastante bien el dia, aunque me estresa mucho la materia de metodologia de la investigacion, se me hace muy tediosa.

Edit: 7/10

Este tema ha sido editado por ThHnTrKlLr: 02 September 2005 - 04:36 AM

And...This is how it ends

#676 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 01:02 PM

Segundo día en el trabajo despues de las vacaciones. La verdad es que no se me esta haciendo muy pesado, pero aun me cuesta coger el ritmo. En fin que se le va a hacer.
Por lo demas, nada nuevo... como siempre... que triste es mi vida, necesito una mujer ya.

#677 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 01:22 PM

Joder, ¿tanto cuesta dejar claro cuando conoces a alguien de mas de 2 meses que tienes novio desde hace 1 mes? Asi por lo menos dejaria de hacer el imbecil como lo estoy haciendo. ¬¬

Deje el curro antes de tiempo para tener vacaciones y al final no voy a tener, porque posiblemente el lunes empiece otro nuevo.

Nota del dia: 5.89/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#678 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 01:40 PM

Joder, ¿tanto cuesta dejar claro cuando conoces a alguien de mas de 2 meses que tienes novio desde hace 1 mes? Asi por lo menos dejaria de hacer el imbecil como lo estoy haciendo. ¬¬
Nota del dia: 5.89/10

Ver mensaje

Es que tienes que llevar la foto de polla roja en la cartera y enseñarla cuando conoces a cualquiera así no te acosaran.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#679 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 05:44 PM

Es que tienes que llevar la foto de polla roja en la cartera y enseñarla cuando conoces a cualquiera así no te acosaran.

Ver mensaje

Ojala fuera esi y no al reves. :cry:
Imagen enviada

#680 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 08:37 PM

Me ha petado un disco duro de 200gb que tenia lleno, he tardado casi 2 dias en poder recuperar de mala manera lo que tenia. Toy un poco depre 2 dias enteros perdidos casi en ello y mis padres me han emmarronado con arreglar ordenadores a dos amigos suyos que viven a tomar por culo, y ademas lo que piden tiene tela. Menos mal que es fin de semana y toca desaogarse.

Por lo demas el resto de la semana ha sido entrenida y chachi ;o
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#681 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 08:52 PM

[...] y mis padres me han emmarronado con arreglar ordenadores a dos amigos suyos que viven a tomar por culo [...]

Ver mensaje

¿Cuánto te pagan?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#682 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 09:47 PM

Estoy rallada, pork en el curro de mi madre hay una tía k me recuerda a mai a cada segundo. Todo empezó cuando de casualidad toqué el tema de los ordenatas. Empezó a defender mac como si le fuese la vida en ello, por la edad podría ser... No usa mucho el MSN, cosa k comparte. MAI, si eres tú, por favor, el unes trae un zapato de cada color. eso es muy cantoso, mejor k no, pues, trae un pañuelo para el pelo.

Creo k lo mio por mai es un poco obsesivo...

PD: Por el resto, todo está de puto culo ^^U. Ojalá mañana viniese un meteorito viniese y la palmasemos todos.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#683 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 10:07 AM

PD: Por el resto, todo está de puto culo ^^U. Ojalá mañana viniese un meteorito viniese y la palmasemos todos.

Ver mensaje

¿Estás loca?
¡¡ Aún no hemos visto las tetas de Mai !!

#684 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 02:20 PM

me lavo con un trapo atado a un palo...
Imagen enviada

#685 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 September 2005 - 02:21 PM

estoy tan jodidamente aburrido que creo que voy a hacer un blog, para que la gente pueda aburrirse leyéndolo tanto como yo viviéndolo

odio los putos exámenes

#686 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 04:17 PM

Estoy rallada, pork en el curro de mi madre hay una tía k me recuerda a mai a cada segundo. Todo empezó cuando de casualidad toqué el tema de los ordenatas. Empezó a defender mac como si le fuese la vida en ello, por la edad podría ser... No usa mucho el MSN, cosa k comparte. MAI, si eres tú, por favor, el unes trae un zapato de cada color. eso es muy cantoso, mejor k no, pues, trae un pañuelo para el pelo.

Creo k lo mio por mai es un poco obsesivo...

Ver mensaje

maldicion tu no tenias novio???
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder q lo quieres copar todo..nifomana
Imagen enviada

#687 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 04:34 PM

Hay que ver cuando la gente es egoista y solo piensa en sus males <_<

Estoy muy bien, aunque estoy en guerra sangrienta con este viejo ordenador y estoy deseando tener el que se supone que funciona de nuevo >_<

He conseguido jugar online con el Neverwinter Nights y es una guapada, lástima por eso, que el ordenata no da para más y casi no me deja jugar. Es algo muy curioso jugar online -es mi primera vez- pero tienes que tenir las cosas en condiciones, sino es rallante que te cagas :cry:

A parte, he solucionado varios problemas que tenia y me siento realizada, pues en poco días he conseguido más que en tres meses.

Pondré un 8/10, ni 9 ni 10 porque este pc me trae dolores de cabeza y tengo los horarios de dormir fatal >_< Pero estoy convencida que cuando arregle esto, estaré perfectamente ^_^

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 03 September 2005 - 04:36 PM

Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#688 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 10:48 PM

Este mes del año no me gusta nada, casi toda mi familia cumpleaños y con el animo que traigo por estos dias no me apetecen celebraciones
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#689 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 12:05 AM

Hoy es uno de esos dias en los que me pregunto ¿y porque estoy yo aqui?
Todo sigue siendo una mierda, como ultimamente con todo.
Estoy desanimado y no tengo ganas de hacer nada de nada, este año no he tenido ni un dia de vacaciones y para colmo me voy a perder los 2 primeros meses de clases por un curro.

nota del dia: 0.5/10
Imagen enviada

#690 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 09:34 AM

Esta noche he dicho algo de lo q me he arrepentido inmediatamente, pero ha sido tarde. He perdido a lo más importante de mi vida y lo peor esq seguramente no tenga una oportunidad para arreglarlo. hoy el dia va a ser una mierda, mañana va a ser una mierda, pasado va a ser una mierda....y asi hasta el resto de mis dias.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#691 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 09:37 AM

Las vacas gordas siempre llegan, te lo digo por experiencia. Y las vacas flacas vuelven a llegar después La vida es un ciclo del que solo aprendemos a palos.
Además, quien tiene boca se equivoca. Puede que te cueste, pero nada de lo que digas es irrectificable. Puede que te cueste, pero no te rindas si te importa.
Ánimo.

Este tema ha sido editado por alesgar: 04 September 2005 - 09:38 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#692 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 10:58 AM

Esta noche he dicho algo de lo q me he arrepentido inmediatamente, pero ha sido tarde. He perdido a lo más importante de mi vida y lo peor esq seguramente no tenga una oportunidad para arreglarlo. hoy el dia va a ser una mierda, mañana va a ser una mierda, pasado va a ser una mierda....y asi hasta el resto de mis dias.

Ver mensaje

No creo que te tengas que arrepentir, simplemente deja que pase el tiempo y ya veras como cambian las cosas.
Venga preciosa, que ya veras como poco a poco pasaran cosas para que te encuentres mejor. Si estubiera por ahi te daria un abazo, pero como no lo estoy te vas a tener que conformar con esto :abrazo:, aunque no tenga ni punto de comparacion.
Muchos besotes.
Imagen enviada

#693 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 04:56 PM

Odio el puto verano, odio el puto otoño. Si mañana no trabajara, me plantaria en Piera unica y exclusivamente para partirle la cara a un chaval.
Mas vale que no me lo cruce nunca por la calle, porque despues no lo va a reconocer ni su puta madre.
¿Por que hay gente tan hija de puta?

Bueno, basicamente es eso.
Sigo de bajon.

Nota del dia: -5/10
La vida esta en deuda conmigo.

Este tema ha sido editado por Sal: 04 September 2005 - 07:59 PM

Imagen enviada

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos