maldicion tu no tenias novio???
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder q lo quieres copar todo..nifomana

No, ya no tengo novio, y en lo de ninfomana algo de razón tienes, sino pregúntale a mi ex.
espero que a la tipa no se le haya pasado por la cabeza ponerse un pañuelo (y si lo ha hecho, cuenta, cuenta qué ha pasau)
edit: joer, tengo un clon mactard en Vigo... que miedo 

Justo el díak fue a trabajar la chica, no fui yo, y tuve k preguntar pork la duda me corroía, y me costó bastante dar una explicación a tan extraña pregunta, pero al final cambie de tema magistralmente

. Respecto a lo de tu clon... me estoy planteando el ponerte los cuernos mai, se sientee~~~~~~
Los juegos on-line perjudican seriamente la salud.

Mira a Sam... Por cierto, sobrevive?
Aparte de quotes, soy una puta lammer, me detesto, y soy unamierda en casi todo, por si fuese poco, voy a hacer el record mundial de asistencia a psicologos y psikiatras. Ahora me cambian otra vez, y pos si no tuviese suficiente con mis 2 pastis de prozac al día, me meten ansioliticos, lo peor no es k me los den, es k los necesito Me pego cada atracón de bollería industrial martinez pa flipar, mínimo 3€ en bollería, más nestea, mas potear después, amos, k acabo destrozada; y últimamente no sé pork, pork realmente no tengo razones para tener semejantes chungos de ansiedad. Últimamente en los chungos no respiro bien, me dan arcadas, voy de mal en peor, por eso los ansiolíticos, bueno, también pork en la última semana me han dado 3 :s
Nota: bleh/10