Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#715 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 11:21 AM

De vuelta a la rutina, se me han pasado las "vacaciones" volando y no he hecho ni una mierda.

Estoy hasta las narices de que la gente hable de cosas de las que no tienen ni la menor idea y de morderme la lengua para no liarla mas, ya me gustaría a mi verlos a ellos ingresados...

Cada vez estoy mas irritable y salto por nada, espero que no hayan muchos daños colaterales... weno si es una enfermera no pasa na :guu2:
Imagen enviada

#716 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 12:21 PM

Hostia puta joder, como cojones puede hacer tanto calor a las 02.30 de la mañana? 33 putos grados me cago en la puta

Ver mensaje

Boh, y yo ayer aquí pasando frío con 15º en la calle. He tenido que arroparme un poco con la ventana abierta -_-

:guu2: xDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#717 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 05:45 PM

LLUEVE, CARALLO, LLUEVE!!!
Por fin caen chuzos de punta, agua de veras... No cuatro gotas mal parías, no... agua a cántaros...aaaaahhhh
snif, me he emosionau T.T como te echaba de menos aguita mía, snif snif

Estoy rallada, pork en el curro de mi madre hay una tía k me recuerda a mai a cada segundo. Todo empezó cuando de casualidad toqué el tema de los ordenatas. Empezó a defender mac como si le fuese la vida en ello, por la edad podría ser... No usa mucho el MSN, cosa k comparte. MAI, si eres tú, por favor, el unes trae un zapato de cada color. eso es muy cantoso, mejor k no, pues, trae un pañuelo para el pelo.

Creo k lo mio por mai es un poco obsesivo...
PD: Por el resto, todo está de puto culo ^^U. Ojalá mañana viniese un meteorito viniese y la palmasemos todos.

Ver mensaje

X-D espero que a la tipa no se le haya pasado por la cabeza ponerse un pañuelo (y si lo ha hecho, cuenta, cuenta qué ha pasau)

:kisu: sabes que si yo te tuviese delante no podría ingorarte. Vamos, tampoco te violaría delante de tu madre, pero al menos te metía mano, eso fijo.

edit: joer, tengo un clon mactard en Vigo... que miedo :guu1:

Este tema ha sido editado por mai: 06 September 2005 - 05:55 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#718 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 05:57 PM

Pues aquí ha hecho 30º grados, la verdad que no se esta mal xD

#719 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 07:34 PM

Aqui hoy hace fresco, pero coño, los dias así nublados y tristones me gustan casi lo mismo que los dias en los que te asas.
Ains, podría haber solecito, y una temperatura agradable, y no como siempre que o hace mucho calor, o mucho frio, o lluvia con viento.

Pero bueno :/
Imagen enviada

#720 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 10:17 PM

Bueno, parece que me he puesto algo las pilas... No va a ser suficiente para aprobar los dos exámenes que tenía pensado hacer, pero espero que para uno sips, más que nada, porque en junio me lo miré bastante y tengo un 4,25... ¬¬
Ayer fui a un concierto aqui de un grupo que me gusta mucho, desconecté totalmente y me lo pasé genial, me ha venido bien ^_^.
Ahora, primer sprint hasta el sábado, primer examen, y sprint máximo del sábado al día 15, que es cuando es el examen que realmente quiero quitarme de encima, ¡a ver si lo consigo :cry!
Muchos ánimos para los que estén de exámenes, deprimidos o ambas cosas :kisu:. Y para los que están bien, que sigan así :abrazo:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 06 September 2005 - 10:18 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#721 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 03:32 AM

LLUEVE, CARALLO, LLUEVE!!!
Por fin caen chuzos de punta, agua de veras... No cuatro gotas mal parías, no... agua a cántaros...aaaaahhhh
snif, me he emosionau T.T como te echaba de menos aguita mía, snif snif
X-D espero que a la tipa no se le haya pasado por la cabeza ponerse un pañuelo (y si lo ha hecho, cuenta, cuenta qué ha pasau)

:kisu: sabes que si yo te tuviese delante no podría ingorarte. Vamos, tampoco te violaría delante de tu madre, pero al menos te metía mano, eso fijo.

edit: joer, tengo un clon mactard  en Vigo... que miedo :guu1:

Ver mensaje

ya no me ajuntas...maldicion
Imagen enviada

#722 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 01:53 PM

He vuelto a jugar al ogame, mi vida entra en plena decadencia...
Imagen enviada

#723 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 04:24 PM

Ver mensaje

Los juegos on-line perjudican seriamente la salud.

#724 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 09:26 PM

Hoy he empezado unas clases en al uni ke necesito hacer antes de empezar la carrera. Ma servío para ver como está el panorama y pinta bastante mejor ke el año pasado xDDDDD

Creo ke este año duraré mas en la carrera XDDDDDDDDD

Srta. Desconocida, la amo. xDDDDDDDD

PD: Lo único bastante jodido es ke voy a tener horario de tarde. >_<

Este tema ha sido editado por ^3R^: 07 September 2005 - 09:29 PM

#725 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Escrito 07 September 2005 - 09:31 PM

Examen de analisis numérico: ESPERO que bien.
Volver a ver a antiguos compañeros de facultad: Genial!
Remordimientos por no estudiar una tarde en epoca de examenes: TERRIBLES

#726 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 09:34 PM

Hola, me siento culpable y tengo envidia de dos post de este hilo, aún así, lo peor es que sé que voy a empezar las clases, y se me acaba el tiempo de vacaciones.

Hoy, me han vacilado unos mapaches... jamás pensé que tendrían vida propia. Además, he ido al dentista... nunca vayais, es malo, te clavan agujas.

Nota del verano: -5/10
Nota del día: -10/10 (La anestesia es muy mala)

#727 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 10:46 PM

PD: Lo único bastante jodido es ke voy a tener horario de tarde. >_<

Ver mensaje

El horario de tarde es lo puto mejor. Llevo dos años yendo por la tarde a clase y me da que este me va a tocar ir por la mañana :guu1:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#728 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:22 PM

Pues a mi no mr gusta, desaprovecho un montón de horas del día.

Edit: Croe se ha manifestado. XD

Este tema ha sido editado por ^3R^: 07 September 2005 - 11:22 PM

#729 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:09 AM

no puedo dormir veo ranas por todas partes
Imagen enviada

#730 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:52 AM

Hace un calor del copón y eso que en teoría deberían estar cayendo chuzos de punta. Que venga el otoño de una puta vez, ¡por favor!

#731 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 01:39 PM

Soy un puto retrasado. Vaya forma más gilipollas de mandar a tomar por culo un exámen que era para nota. Me cagonenmiputacalaverayenlamadrequemepariójoderostiaputa.

YO este año espero ir por la mañana, si voy por la tarde solamente hago dos cosas al dia: dormir e "ir" a clase.
Imagen enviada

#732 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 08:45 PM

maldicion tu no tenias novio???
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder q lo quieres copar todo..nifomana

Ver mensaje

No, ya no tengo novio, y en lo de ninfomana algo de razón tienes, sino pregúntale a mi ex.

edit: joer, tengo un clon mactard  en Vigo... que miedo :guu1:

Ver mensaje

Justo el díak fue a trabajar la chica, no fui yo, y tuve k preguntar pork la duda me corroía, y me costó bastante dar una explicación a tan extraña pregunta, pero al final cambie de tema magistralmente :furikuri: . Respecto a lo de tu clon... me estoy planteando el ponerte los cuernos mai, se sientee~~~~~~

Los juegos on-line perjudican seriamente la salud.

Ver mensaje

Mira a Sam... Por cierto, sobrevive?

Aparte de quotes, soy una puta lammer, me detesto, y soy unamierda en casi todo, por si fuese poco, voy a hacer el record mundial de asistencia a psicologos y psikiatras. Ahora me cambian otra vez, y pos si no tuviese suficiente con mis 2 pastis de prozac al día, me meten ansioliticos, lo peor no es k me los den, es k los necesito Me pego cada atracón de bollería industrial martinez pa flipar, mínimo 3€ en bollería, más nestea, mas potear después, amos, k acabo destrozada; y últimamente no sé pork, pork realmente no tengo razones para tener semejantes chungos de ansiedad. Últimamente en los chungos no respiro bien, me dan arcadas, voy de mal en peor, por eso los ansiolíticos, bueno, también pork en la última semana me han dado 3 :s

Nota: bleh/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#733 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 09:18 PM

Me quedan pocos dias para el examen de admision en la escuela de artes y estoy empezando a sufrir los nervios previos. Que mal rollo. Y encima está todo el mundo encerrado estudiando y no puedo salir a tomar el fresco (en compañia al menos).

#734 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 09:38 PM

Ver mensaje

Eres un cabron, si no fuese porque no temgo tiempo ni para salir de marcha volvia a meterme (espero que cambiasen el pass de mi cuenta xDDD)
Eso no se hace, si dos yonkos se sacan uno no puede volver, le jode los esquemas al otro
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#735 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 10:00 AM

Eres un cabron, si no fuese porque no temgo tiempo ni para salir de marcha volvia a meterme (espero que cambiasen el pass de mi cuenta xDDD)
Eso no se hace, si dos yonkos se sacan uno no puede volver, le jode los esquemas al otro

Ver mensaje

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te doy mi cuenta, no es la tuya pero creo que no está nada mal xD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos