Conclusiones Del Día V.3
Escrito 30 August 2005 - 09:17 AM
Ya solo quedan 2 dias, que ganas tengo de volver a dormir en mi cama.
Nota: 4.99/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 30 August 2005 - 10:18 AM
ANTECEDENTES
El menda aqui presente lleva cierto tiempo cortejando a cierta dama, a la que llamaremos XX... Para mi fortuna y alegria, tal cosa no parece resultarle demasiado desagradable a XX y ultimamente estamos quedando muy a menudo a tomar cafe, comer juntos, etc...
XX y yo tenemos un amigo comun, al que llamaremos XY... XX y XY se conocen de hace mucho tiempo y son amigos intimos, y se da el caso de que yo conoci a XX a traves de XY... XY intento salir con XX... Sin embargo XX dejo claro que de amigos no pasaban, asi que llevan una relacion de mucha confianza, pero nada mas...
DOMINGO 29-8, 22:30
(Blink! XY se ha conectado al messenger)
XY: Hola, vas a ir mañana a la uni?
Yo: Seguramente...
XY: Y a que vas a ir?
Yo: A hacer cosas... (Pensando: y a ti que te importa?)
XY: Ya ya... Vas a quedar con XX, que lo se yo.
Yo: Bueno, es una de las posibilidades...
XY: Pues si quedais avisarme y bajo yo tb (XX y XY viven en portales contiguos)
Yo: ... (Pensando: Si voy a quedar con XX es para estar con ella, no contigo...)
Pero bueno, como taba liado y XY tiene una tendencia excesiva a pillarse piques por la menor tonteria, pase de decir nada y asi se quedo la cosa...
LUNES 30-8
Quedo con XX para tomar algo despues de comer (como al dia siguiente me piro por una semana, me apetecia pasar la tarde con ella)... No me asegura la hora y me dice que ya me avisara cuando este... Conociendola, calculo que sera sobre las 16-17, asi que, como tengo tiempo, le doy un toque a XY, para que no se me cabree... Quedamos para comer a las 13:30...
Por primera vez en su vida, llega puntual... Comemos... Me cuenta sus penas (su padre quiere manejar su vida, en el piso no le dejan estudiar, todos sus amigos pillan y el no... bla, bla, bla)...
Despues de comer me dice que se va a quedar a estudiar en la biblioteca de la facultad, pero que como se le han olvidado unos papelotes, a ver si puede subir al laboratorio conmigo para imprimirlos... Sin problemas, lo hemos hecho mil veces... Yo voy subiendo y el me dice que va un momento a mirar el correo...
15 minutos despues, se conecta al messenger...
Yo: Ya veo como mira el correo, ya...
45 minutos despues, sigue sin subir...
Le abro el messenger...
Yo: Piensas subir algun siglo de estos a imprimir o no?
XY: Si si, ahora subo. Ve imprimiendome esto, anda (me pasa unos enlaces).
Imprimo lo que me pasa. Tarda 10 minutos en subir. Le paso las hojas impresas y le enseño una web. Se sienta al lado...
...
...
...
Yo: No ibas a ir a estudiar a la biblioteca?
XY: Si si. Ahora voy.
...
...
...
Media hora despues (sobre las 16), me suena el movil... XX ya ha llegado y me hace una perdida para que baje... Recojo las cosas y apago el ordeandor...
Yo: Bueno, yo me largo... Que estudies mucho y tal...
XY: ...
XY: Quien era?
Yo: ... (Pensando: Desde cuando te ha importado lo mas minimo quien me llama y me deja de llamar?)
Yo: XX (como suponia que el sabia quien era, otra vez pase de malos rollos)
XY: Ah, entonces me tomo algo con vosotros y luego voy a estudiar.
Yo: (como quien no quiere la cosa) Pues no vas a estudiar mucho esta tarde, eh?
XY: No te preocupes, luego tengo tiempo.
Como lo sabia... ¬_¬
En fin... Bajamos... XX esta esperando... Resulta que XX estaba de cabreo con XY por que esta mañana la habia dejado plantada y habia estado esperandole media hora... Nada mas verle, lo primero que hace es echarle la bronca... Nos dirigimos a la cafeteria en medio de un tenso silencio...
Os podeis imaginar el percal: Los tres sentados en la cafeteria, con el viento soplando en el silencio y las bolas de matojos rodando al rededor... XDD
Al final, nos XX y yo nos pasamos el rato hablando de tonterias, con XY sentado al lado en plan estatua, sin decir ni una palabra... Vamos, como si tuvieramos una carabina... En una hora dijo como 3 o 4 frases, y unicamente pq yo le pregunte algo... Estuve a un pelo de decirle que se largara de una puta vez...
Para las 17:30 XX se levanta y dice que tiene que ir a la facultad a hacer unas cosas, y nos pregunta que que vamos a hacer... Yo acabo de perder el bus, asi que digo que tengo media hora muerta y me levanto dispuesto a acompañar a XX a la facultad (la parada del bus que queda de camino)...
XY: Ah, pues COMO NO TIENES NADA QUE HACER (asi, remarcandolo) acompañame al Todotodo que tengo que comprar unas cosas.
Yo: Pero no ibas a ir a estudiar a la biblioteca?
XY: Na, pero ya que estoy aqui, me voy a estudiar a casa. De paso me acompañas y pillas el bus alli (hay otra parada junto a su casa).
Yo: ... (seras cabron...)
Total, que XX se sube en la bici, y se me despide con una sonrisa ironica y un "Bueno, ya estaremos otro dia cuando vuelvas"...
Y yo me quedo con XY y unas ganas enormes de meterle una patada en los huevos...
Eeeeeeen fin... Me largo que tengo que pillar un tren...
Ya veremos como acaba este culebron... ¬_¬
Escrito 30 August 2005 - 01:31 PM
En otro orden de cosas...
Odio los putos pollos, odio como huelen, odio lo blanditos que son, odio ver esas cosas verdes, amarillas y/o blanquecinas, gelatinosas que cuelgan de ellos. Llevo desde las 6 tocando pollos. Oliéndoles. No he hechao las rabas porque ya no tenía nada que echar del puto asco que me dan.
Lo bueno ha sido que salgo, cojo el bus, llego a casa destrozado y feliz, abro la puerta y un suave y cálido olor a puto pollo me inunda. ¡Sí!, pollo para comer.
Lo único "bueno" que tienen es que si los tiras desde 2 metros de alto botan como si fuesen de goma.
Odio las alitas de pollo, las pechugas de pollo, las salchichas de pollo. Me cago en la putísima madre del que inventó los pollos.
Este tema ha sido editado por KPY: 30 August 2005 - 01:33 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 30 August 2005 - 03:27 PM

Escrito 30 August 2005 - 10:29 PM

Escrito 31 August 2005 - 12:17 AM
¡QUE PASA NEEEEEEENNNGG!yo lo unico que odio es la gentuza de mi barrio, que no dejan dormir y encima estan asta las 3 de la mañana debajo de mi ventana, o ponen el coche con todas las puertas abiertas y la musica alo tipo discoteke movil, dios luego me levanto con unas ganas de machacar cosas...
Ayer un hijo de puta se puso a dar vueltas por mi calle arriba y abajo con una puta moto de mierda con el escape picao a las tantas de la madrugada. Pena de tener una borrachera bastante considerable que me impedía bajar a la calle con el gato del coche en la mano.
Escrito 31 August 2005 - 01:37 AM
Cuando pueda comprar el mother board nuevo. dado a k la ultima tormenta de k paso y esta arrazando en USA en mi pais me azoto me kemo todo y todo estaba apagado. me lleve de todos los consejos de la colision de rayos que me paso. y me vuelvo a joder con los jodidos rayos. pero fue en vano despues de unos dias tengo ya electricidad. pero hasta la vista cuando vuelva en funciones lo voy a pensar.
Cuando no tienes PC no tines nada k hacer en la tv no dan nada bueno mi pasa tiempo es habalr con la hermana de un amigo mio y el pasado domingo me he tratado de cojer a una menor y casi casi k me sale me ha gustado mucho la vida de sub-alterna de las personas k no tienen pc. sales te diviertes y cosas por el style u kow pero k va estoy ahora en intensiones de mangarme a la hermana de mi amigo porke me gusta estar con ella kreo k dejo al tipo-Tio porke yo le dije.
por un tiempo le voy a dedicar tiempo a las Girls mas k al foro y al anime.
pero no esta comprobado.
la menor me dijo k va todos los sabado y domingos a la casa del amigo mio pero
asi k voy a ir para su casa esos dias de ahora en adelante para cojermela y seguir con la hermana del otro amigo mio k bien me estan saliendo las cosas
Nota:Menosr 15 años , hermana de mi amigo ya casi 18 yo 19 muah.
Chau: Extraño Mi Hanime Gratix. lloro.
o mi peli de air tan bonita k la estaba bajando y eso era lo ultimo k baje en mi DD
extraño todo.

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 31 August 2005 - 02:49 AM
Via la universidad me cague mi plan frio pues le solte a mi papa que la tia con la que salia me mando a freir esparragos, que a todas estas fue lo que hizo.
Terminaria el trabajo de metodologia de la investigacion pero es para el jueves y ademas ya lo deje a la mitad, sin tomar en cuenta que me tengo que levantar temprano(en plan 5:30) porque las audiciones de teatro son a las 7 am, y si a coral entre por no dejar, si quiero entrar a teatro.
Y eso, saque 17/20 en mi primer examen de metodologia y me reclamaron porque no saque mejor nota, aun no se cuanto saque en el de estadistica pero aseguraria un 19/20 e ingles, pues es ingles.
Aun necesito cariño femenino...
6/10
Escrito 31 August 2005 - 07:47 PM

besos
Escrito 31 August 2005 - 08:00 PM
Estoy hace un rato escuchando la OST de Soukyuo no Fafner cuando entra en mi habitación un tío mío que llevaba media tarde de visita, y me pregunta por la procedencia de esa música. y cuando le he dicho que era la banda sonora de una serie de anime casi que no se lo creía hasta que le he puesto un capítulo.
Total que al final me ha tocado grabarle un CD con la OST.

Guest_mrithail_*
Escrito 31 August 2005 - 08:01 PM
lo siento mucho, pero tanto evanescence como naruto son una mierda xD[COLOR=purple]weno,saludos a todos...soy nueva aki y como stoy bastante perdida y nu sabia en que parte del foro intervenir empiezo por aki....pues me gusto lo de "baka land"
....weno me llamo marta y soy de valencia,ste foro es genial
besos
Escrito 31 August 2005 - 08:21 PM
Escrito 31 August 2005 - 11:17 PM
Le he metido el opening y el ending en el CD, pero él aún no los ha escuchado, porque lo que él ha escuchado han sido temas instrumentales como el 14.Fafner-Chikai o el 1.joshou-Hajimari. Pero vamos, no dudo de que el opening y el ending le llamen la atención. Seguro que le gustan.Tu tío sí que tiene buen gusto XDDDDDD. ¿Le ha molao angela (a pesar de cantar en japo)?
Una banda sonora estupenda y que a mí me relaja mucho.
Escrito 01 September 2005 - 07:23 AM
Me está costando mogollon, pero soólo son 15 días.
Nota: 5/10.
Ánimos a todos

Escrito 01 September 2005 - 11:52 AM
Me iba a ir de tiendas y me han dado planton, y encima tengo una afonia encima de espanto, a ver si dentro de unos dias se me pasa.
Un beso.
4/10
Escrito 01 September 2005 - 02:03 PM

Muchas cosas buenas que han sucedido, gente a la que extraño.
Ayer hice la mudanza a un lugar temporal hasta tener un piso definitivo, pero bueno MENUDA MIERDA DE SITIO. Los dos años anteriores el habituarme a la rutina del día a día me costó meses, este año ha sido más rápido acompañado del impacto contra el muro de piedra conocido como realidad.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 01 September 2005 - 02:09 PM

Hablando en serio, con este tiempo he visto muchas cosas que no me apetecía ver y que estuve mucho tiempo cerrando los ojos. He descubierto que han jugado conmigo de una manera exagerada y ahora que lo he descubierto, me siento algo mal por ello, pero debo enfrentarme a lo que hay. Como ese refrán de "Acabarás separandote de aquello que te hace feliz porque al final te hará desgraciado" aunque me duela mucho, voy a separarme de cosas que nunca las hubiera dejado, pero que ahora solo atrapan mi vida y la rompen. Estoy este tiempo con sobredosis de buen humor así que ahora o nunca debo arreglar los problemas que tengo.
A ver si consigo tener el pc que toca arreglado pronto porque este viejo se va a morir en cualquier momento ¬_¬
Pondré un 8/10 porque hay cosas que aun están pendiendes así que no estoy del todo completamente bien. Animo yo!! seguro que podré conseguir el 10!!

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos