Jal, no me han dejado plantado 4 mujeres. xDD
A ver cuando me animo un poco y me tiro al cuello de todas las que pasen (la culpa es de la compañera de clase, que no me quiere presentar a sus amigas

)
Maruelo, hablando se entiende la gente, ya veras como con un poco de dialogo todo vuelve a ser como antes.
Hoy me han vuelto a dejar plantado, asi que voy a estar un tiempo sin quedar para que no me dejen plantado.
He hecho un test de personalidad que me han enviado, y en cierta manera han acertado, ya que me dice que soy nada convencional, despreocupado e independiente (en cierta manera acierta, o eso creo).
Me fastidia una cosa, pero no voy a tener huevos de cojer al toro por los cuernos, y creo que lo unico que voy a ser capaz de hacer es esquivarlo.
He leido un escrito de una amiga, y se puede decir que ahora mismo la aprecio mas que antes (si eso es posible), de hecho, hasta llore con lo que escribio (y eran solo 9 hojas).
Hoy mas valia que me hubiera quedado en la cama todo el dia, porque he estado empanado todo el dia, hasta el extremo de que la profesora ha mandado unos ejercicios, y cuando me ha salido una duda...
Yo: Oye, "nombre de la profesora", que esto no me sale.
Ella: ¿pero que estas haciendo?
Yo: Pues lo que has mandado
Ella: Yo no he mandado eso
Yo: ¿seguro? ups...
Ale, media hora de curro a la mierda. Y el problema es que esto me ha pasado 2 veces. Tengo que dormir un poco mas.
Por lo menos hoy no me he sentido tan agobiado en clase, que ya es algo.
Los deseos/esperanzas no sirven de nada si no actuas
Nota del dia: 5/10
Historieta del dia:
He nacido hoy de madrugada viví mi niñez esta mañana, y sobre el mediodía ya transitaba mi adolescencia.
Y no es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa.
Sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente.
Este tema ha sido editado por Sal: 18 January 2005 - 11:04 PM