Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#85 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 01:32 AM

Estoy cansada de estos días tan estúpidos que están pasando y solo algunas pocas cosillas hacen que no me deprima de verdad, ah no, que la profesora de fiolofia nos dijo que la gente de nuestra edad y un poco mayor no estan deprimidos de verdad y solo lo imaginamos, vale, no lo recordaba <_<

Los examens que he hecho, mal, muy mal, es que soy torpe y cabezota de cojones. Repito miles de veces que no debo dejar los examenes para ultima hora, que debo repasar día a día, pero siempre es el mismo cuento de dejarlo para la noche anterior i como med a pereza, dejarlo así como está.

Pero no sé por qué estos días me parecen la hostia de retorcidos y han pasado un montón de cosas que me han estropeado planes que hacía días que planeaba minuciosamente. Pero como todo, tiene solución y espero dar con ella cueste lo que cueste ^_^ También tengo que ser fiel a los deseos que pedí y tengo que mejorar el autoestima cueste lo que cueste ya sea por mi tanto por quien quiero o me rodea. No debo ser egocéntrica, ir taladrando a la gente que me puede apreciar lo mínimo es incitar a perderla y no se debe hacer. Si uno aprecia que no le molesten día y noche, tampoco debe hacerlo y yo pienso aprender, auqnue sea a hostias a no quejarme para nada del mundo a alguien que hable conmigo.

Pondré un 5/10, Verda-nya es muy importante para mí, debo hacerle caso. Debo hacer caso a quien se preocupa por mi y pide que me anime, aunque nadie lo pidiera, simplemente debo hacerlo para no malgastar más loq ue se considera más importante del mundo, que es la vida.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#86 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 05:21 PM

Bueno, hoy tengo gans de desahogarme, aunque tampoco me apetece escribir. Mi novia me ha dicho que "la de una semana, que necesita tiempo".

Tiempo ... ¿tiempo para olvidarme? Ella me ha dicho siempre que me quiere más que a nadie ... ¿y ahora me va a dejar?

En fin, no lo se. No tengo gans ni de llorar.
Imagen enviada

#87 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 09:02 PM

0/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#88 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 09:57 PM

Rancita, Zelda, y todos los depres, animaos un poco que la vida es corta y hay que ser felices.
Mi dia, un 5/10, realmente nada interesante. Solo he salido de casa para pasear al perro.
Imagen enviada

#89 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:13 PM

Balance de la semana:

Parece que dejarme plantado es un deporte nacional. En los 7 dias que tiene la semana, me han dejado plantado 4, y me fastidia mucho, a partir de ahroa empezare a dejarlos plantados yo a todos, se va a empezar a acabar el niño bueno.
Me parece que estoy empezando a perder a una amiga a la que quiero mucho, y me fastidia reconocerlo, pero tengo mis motivos para creerlo.
Mis compañeros de clase consiguieron saturarme el otro dia, y es que me fastidia que me pregunten todos a la vez las cosas de los ejercicios en vez de preguntarle a la profesora, que por cierto, estaba viendo una pelicula en el pc en clase.
Como no todo puede ser malo, he "recuperado" a otra a otra amiga, que hacia bastante que no sabia nada de ella.
Hay cosas que me fastidia de la gente, y me creo que ya es el momento de empezar a cambiar el chip y decirle a la gente a la cara las cosas y no callarselas.

Si deseas que tus sueños se hagan realidad despierta.

Nota de la semana: 2/10
Historia de la semana: Mi camino

PD: En la historia de la semana, yo he interpretado a la mujer no como lo que pone en la historia, sino como la vida en si (no hay porque entender una historia al pie de la letra ¿o si?)

Rancita, animate, ya veras como todo se soluciona, pongo la mano en el fuego a que sera asi.
meruelo, no saques conclusiones antes de tiempo, que lo unico que conseguiras es calentarte mas la cabeza (parece mentiera que yo diga esto)
Zelda, venga, arriba esos animos (es una orden :P), que ya veras como todo cambia para mejor

Este tema ha sido editado por Sal: 16 January 2005 - 10:15 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#90 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 10:51 PM

Uno de los peores días desde hace bastante tiempo. No he hecho el trabajo sobre la migración digital, aunque tengo un "colchón" de 3 semanas aún; no hemos acabado el trabajo de Proyectos y me tocará a mí pringar dándole "coherencia visual y narrativa"; he estado 30 minutos haciendo cola para fotocopiar los apuntes de Proyectos, cuyo examen es el lunes que viene, y cuando me toca, la PUTA copista -al menos pinta de zorra tiene- me dice que cierra a las 20 y no le da tiempo a hacerme las fotocopias (eran las 19:50, pero allí no es como en las tiendas normales, que cierran a una hora... para los clientes y luego recogen y demás; allí a la hora que cierran es a la que se van a casa). Ahora a volver a la facultad el jueves a entregar el trabajo y hacerme las fotocopias, con lo que acabaré teniendo 3 días para estudiar y ni de broma me da tiempo a mirarlo todo. Aparte, estoy cansadísimo y me voy a dormir ya. Si nadie da la noticia antes, mañana abro un hilo sobre la edición en DVD de Dragon Ball (para informarse mientras tanto, ya sabéis qué blog visitar, :P).

Le pongo un 2/10 al día, y porque Ayako, de Osamu Tezuka, es un manga excelente. A ver si mañana me leo el segundo tocho.

#91 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 10:01 PM

Parece que las cosas se van calmando un poco. Ahora "estamos" juntos, pero ... no se. Supongo que poquito a poquito tendremos que ir volviendo a ser nosotros mismos, pero con los exámens al lado no da mucho tiempo a involucrarse al 100%.

En fin, no se. Y hoy encima me he saltado una clase chulisima de Física en la que hablaban sobre la Huyguens, los lanzamientos espaciales y demás cosas chulas. Puta mierda.

Un 4/10, que encima tengo mucho trabajo para mañana.
Imagen enviada

#92 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 10:33 PM

ultimamente no tengo tiempo para nada, he llegado a casa a las 10 despues de pasarme todo el día currando, tanto que no he parado ni a desayunar ni a comer, una puta galleta de chocolate en 24 horas, la madre que me parió, que puto hambre todo el dia,ah, pero eso sí, nunca mais, la proxima vez el capullo lo hace otro.

Sal, por un momento me has asustado, creia que te habían dejado plantado 4 mujeres. :u:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#93 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 11:01 PM

Jal, no me han dejado plantado 4 mujeres. xDD
A ver cuando me animo un poco y me tiro al cuello de todas las que pasen (la culpa es de la compañera de clase, que no me quiere presentar a sus amigas :( )
Maruelo, hablando se entiende la gente, ya veras como con un poco de dialogo todo vuelve a ser como antes.

Hoy me han vuelto a dejar plantado, asi que voy a estar un tiempo sin quedar para que no me dejen plantado.
He hecho un test de personalidad que me han enviado, y en cierta manera han acertado, ya que me dice que soy nada convencional, despreocupado e independiente (en cierta manera acierta, o eso creo).
Me fastidia una cosa, pero no voy a tener huevos de cojer al toro por los cuernos, y creo que lo unico que voy a ser capaz de hacer es esquivarlo.
He leido un escrito de una amiga, y se puede decir que ahora mismo la aprecio mas que antes (si eso es posible), de hecho, hasta llore con lo que escribio (y eran solo 9 hojas).
Hoy mas valia que me hubiera quedado en la cama todo el dia, porque he estado empanado todo el dia, hasta el extremo de que la profesora ha mandado unos ejercicios, y cuando me ha salido una duda...

Yo: Oye, "nombre de la profesora", que esto no me sale.
Ella: ¿pero que estas haciendo?
Yo: Pues lo que has mandado
Ella: Yo no he mandado eso
Yo: ¿seguro? ups...

Ale, media hora de curro a la mierda. Y el problema es que esto me ha pasado 2 veces. Tengo que dormir un poco mas.
Por lo menos hoy no me he sentido tan agobiado en clase, que ya es algo.

Los deseos/esperanzas no sirven de nada si no actuas

Nota del dia: 5/10
Historieta del dia:
He nacido hoy de madrugada viví mi niñez esta mañana, y sobre el mediodía ya transitaba mi adolescencia.
Y no es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa.
Sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente.

Este tema ha sido editado por Sal: 18 January 2005 - 11:04 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#94 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 11:26 PM

Estos días han seguido siendo un poco así asá, pero tampoco malos, más bien no ha habido nada interesante y este fin de semana que ha acabado de pasar se me presentó exageradamente aburrido.

Tengo ganas de animarme mucho más y seguir con eso que comenté en plan parrafada en mi anterior post. Sé que acabaré desanimandome muchas veces, pero no quiero deprimirme de manera exagerada como hice siempre y sé también que está en mi mano evitarlo. Si quiero, simplemente sé que puedo ^_^

Mañana viene una amiga mía en casa para que le ayude a estudiar los 4 temas de historia que a mi también me toco recuperar. No me hace mucha ilusión que digamos, pero lo que sea para ser un poco útil y conseguir que apruebe este examen u_u Nah, si es que soy un encanto X-D (aunque lo diga no me lo creo, no hay que preocuparse :u:)

Tengo muchas ganas de que llegue el jueves, a ver si hay al fin una mini partida de rol y así me entretengo toda una tarde.

Le pondré un 6/10 porque tampoco es que haya pasado nada bueno

PD- Adoro las frases que pones, Sal :guu2:
PD2- Ains, Kyo Kyo a ver si no lo dejamos todo siempre apra el último momento, que ya sabemos que es malo X-D
Imagen enviada

#95 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 12:46 AM

Estoy aburrido de discutir cada tres dias con mi mejor amiga. Hoy hemos vuelto a hablarnos despues de una semana o asi de mosqueo... y hemos estado como si no hubiese pasado nada. Antes pasaba y hasta pensaba q tenia su gracia q discutieramos de vez en cuando pero la verdad q ya me agobio un poco y todo con estas cosas.

Menos mal que con otra gente todo va perfecto y puedo olvidarme de mis problemas cuando estoy con ellos.

Y mañana no voy a clase, asi q a dormir hasta las tantas.

#96 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 10:32 PM

Voy a empezar a escribir por aquí a ver qué tal y porque me estoy agobiando. No consigo descansar ni un puto rato en paz, es que ya en mi casa no puedo ni ver una peli tranquilo...
Tengo un par de exámenes importantes mañana y pasado, que aunque no me preocupen demasiado están ahí.
Aparte estoy viendo últimamente la faceta más egoísta de unos cuántos amigos, que coño, solo piensan en sí mismos, además alguno está muy cambiado.
Y... y... pues de momento deposito mis esperanzas en el sábado que tengo una buena fiesta y que hablar con una amiga, que no consigo quedar con ella en condicones.
En fin, hoy un 3/10

#97 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 12:29 AM

Este día me ha parecido un tanto extraño, más por el hecho de que por una parte he sido bastante feliz y por otra he recordado cosas que siempre perturban mi estado de ánimo y me apena muchísimo, tanto que me estropea todo lo bueno que haya podido tener el día. Qué se le va hacer?

Me han regalado algunas cosillas y me alegro de ello. Por fin mis ahorros han augmentado un poco y eso me anima a seguir ahorrando. Si no fuera porque tiene un objetivo importante pasaría de ahorrar X-D

Tengo ganas de que sea mañana por la tarde. Tengo ganas de que mis 17 años sean mejores que los 16, aunque quizás no puedo quejarme tanto, me han dado mucho más de lo que hubiera pedido este año que acabo de terminar, he mejorado un poco mi autoestima y he llegado a aceptar cosas que antes seimpre negaba rontundamente.

No creo que nada de lo que haya hecho no se haya valido la pena, todo te da un resultado ya sea bueno o malo. Si es malo, siempre puedes aprender de él.

Un 7/10. Parece mentira como una voz sea capaz de animarme de tal manera ^_^

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 20 January 2005 - 12:38 AM

Imagen enviada

#98 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 02:34 AM

Esta es la primera vez que uso este topic, pero hoy se lo merece.
Llevo todo el puto día con la Excel dale que te pego, estoy hasta la polla, me cago en hacienda y en la puta agencia tributaria. He tenido que joderme mis vacaciones por ellos y me toca los cojones. Al menos he venido con una botellita de sake y me la estoy pimplando.

KAMPAI !!!

EDIT: A los que estéis de exámenes, buena suerte, y no os agobiéis. Recordad una cosa que me enseñó un buen amigo: "Si se pagan dos convocatorias... ¿por qué gastar sólo una?" La pela es la pela.

Este tema ha sido editado por Reboot: 20 January 2005 - 02:36 AM

#99 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 11:06 PM

Filosofía de Murphy:
Sonría, mañana puede ser peor.

1/10

#100 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 12:15 PM

no tengo ni zorra idea de q coño pasa, me jode cuando no controlo una puta mierda las cosas.
por cierto you are y chicago blues de house of shakira son la puta ostia (en general el disco es la leche, gracias bad y dead por los comentarios del disco, merecen mucho la pena)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#101 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 01:12 PM

bleh al menos voy esta noche a un concierto (de un grupo q practicamente no me gusta pero bueno, al menos salgo un rato y me quito gilipollez de la cabeza)y seguramente me emborrache a mas no poder, asi q quizá haya budorko (el budelfico sale muy caro ya)
Imagen enviada

#102 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 04:24 PM

=_= necesito una máquina que pare el tiempo o que toda la gente se arranque los riñones para no tener que estudiarlos, tanto renal puro y duro me va a volver loca (dichoso profesor, ni que tuviera que sacarme la especialidad de nefrología ¬¬ )

5/10
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#103 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 03:09 AM

bleh ni me he emborrachao ni mierda, comencé la semana para un 9/10 y va terminando en 3/10
Imagen enviada

#104 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 07:20 PM

voy a poner algo, que hace mucho que no escribo, a ver, está semanita no ha estado mal del todo, currando un poco mas de lo habitual, pero sin hacerse pesado, me estoy leyendo un libro bastante entretenido y ayer que estaba cansadisimico y con un sueño que no me tenía en pié, no se como coño acabe a las 4 de la mañana todo borracho, ya que mi intencion era irme a sobar a las 11, en fin, que por ahora parece que todo bien. 7,5/10

bueno, se me olvidaba la nota negativa, tengo una amiga que está gilipollas perdia y ayer me monto el numerito a lo largo de la noche, todo el rato borde y haciendo comentarios. Menos mal que a mi estas cosas me sudan la polla razonablemente, pero se ha ganado un baneo de amistad durante un tiempo, a ver si se le quita la tontería del cuerpo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#105 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 07:01 AM

bueno mas q sin pena ni gloria este finde ha pasado wapo wapo wapo (como diria un buen asturiano).
Joder vaya nochecita, llevo un ciego de los wapos hacia cacho q no pillava algo así y no es q quiera compartirlo con vosotros pero os quiero dar la plasta y daros por culo con la lectura (no os quehjareis putas zorras q almenos intento escribir con coherencia).
A parte de una gran borrachoera hoy he conseguido el mail/telf de un par de gogo's/camareras de una disco a la q he ido a ver si follan y esas cosas bonitas q se suelen hacer entre seres humanos mas que el darse por culo al mas puro estilo yaoi.
Bueno solo eso, que os quiero, no a todos pero si a bastantes, aquellos aludidos q eso den con todo mi amor y cariño bleh~~~~
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos