Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• This topic is locked This topic is locked
841 replies to this topic

#694 nerevar1

nerevar1

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 04 September 2005 - 06:03 PM

este thread es deprimente, pareciera que todos odian su vida y no tienen nadie con quien hablar... justo como yo. ja

A mi se me ponian debajo, pero resolví el problema con una pipa de balitas de pintura.... les dejé el coche lleno de puntitos naranjas, y a alguno alcanzé. no han vuelto :D

Ver mensaje

¿que? ¿pues en donde vives? si haces eso en mi pueblo es que quieres suicidarte

#695 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 04 September 2005 - 07:15 PM

Estoy cansada, vaga, asqueada...
Me encuentro mal físicamente, no termino de estar bien del todo, me siento débil, duermo fatal, y me caigo de cansancio... Para colmo me encuetro mal anímicamente, de mal humor, y mal conmigo misma, porque no estoy estudiando nada para los exámenes, y sólo quedan cinco días...
A ver si hoy duiermo en condiciones, me encuentro bien mañana, y le pego un empujón tremendo a los estudios...
Sino, pues a seguir hecha una mierda.
Nota: -10/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#696 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 04 September 2005 - 07:57 PM

Creo que Rancita ha puesto exactamente como me sentía yo hace 10 dias. En el tiempo que ha pasado he conseguido reducir todo "lo malo" a una bolita, arrinconarla, y aunque de vez en cuando explota, se va conteniendo.

Ánimo para esos exámenes, que parece que a todos se nos junta la mierda cuando más tenemos que estar "despiertos"; suerte también en lo demás, que mejore lo personal también.
Imagen enviada

#697 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 04 September 2005 - 09:44 PM

MAÑANA a trabajar despues de 26 dias tocandome los cojones...vaya puta mierda..y encima ninguna se escanea las tetas
Imagen enviada

#698 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 05 September 2005 - 01:58 AM

Cada día me planteo más si hay gente que en ocasiones me hacen daño porque sí o parte de ese daño me lo gano yo solita

Edited by Juliet, 05 September 2005 - 01:59 AM.

#699 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 05 September 2005 - 02:04 AM

Joer, entre tanto mal ánimo posteo pa decir que me encuentro bien. Ni síndorme post-vacacional ni pollas. Al contraire, estoy contento, he pasado un verano a tope y tengo ganas de empezar de nuevo.

En realidad más que feliz, que es algo poco palpable, lo que sí que siento es que estoy muy tranquilo, con lo que ha pasado, con lo que esta pasando y con lo que vendrá, sea lo que sea. Tal vez sea mi filosofia de vida, después de tantos palos duros aprendes a levantarte y dejarlos atrás y me quedo solo con lo bueno. Me va bien.

Ale, 7/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#700 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 05 September 2005 - 02:06 AM

Cada día me planteo más si hay gente que en ocasiones me hacen daño porque sí o parte de ese daño me lo gano yo solita

Ver mensaje

ambas cosas, lo sabes.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#701 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 05 September 2005 - 02:09 AM

Y que lo sepas tampoco sirve de nada si no consigues pararlo....

Supongo q mañana lo veré de otra forma, la discusión con mi ex ya me ha dejado bastante echa polvo y no me siento nada bien..

#702 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 05 September 2005 - 03:12 AM

Aparete acabo de llegar de pro ahi de fiersta (perdon un poqueillo por l a ortografia, que paso rde ir rapasandola mucho a estas horas) y he tenido un buen rato en le camino de vuelta para reflexionar y acabar completamente tranquilo después de muuchos meses de ir jodido e ir rmas o emnos yendo mejor poco a poco.

En realidad más que feliz, que es algo poco palpable, lo que sí que siento es que estoy muy tranquilo, con lo que ha pasado, con lo que esta pasando y con lo que vendrá, sea lo que sea. Tal vez sea mi filosofia de vida, después de tantos palos duros aprendes a levantarte y dejarlos atrás y me quedo solo con lo bueno. Me va bien.

Ver mensaje

Me siento exactamente así, me has ahorrado escribir ese paararafo.

#703 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 05 September 2005 - 03:16 AM

Más bien nos ha ahorrado tener que descifrar ese párrafo

#704 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 05 September 2005 - 03:24 AM

Joder, tampoco es para tanto.

#705 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 05 September 2005 - 03:48 AM

he roto las gafas por una imprudencia, en verdad solo un cristal pero la montura esta bastante deformada, suerte que no son reflectantes y cada cristal vale 25€ o así. Mañana me va a caer un marrón del copón, podría incluso arreglarlas sin que mi madre se enterara pero no se donde esta el puñetero diagnostico de la vista. Para compensarlo he ordenado de puta madre mi habitacion pero me parece que de poco va a servir, mas bien lo he hecho para kitarme un poco el sentimiento de culpa.

Todo esto no pasaria si mi madre no tuviera tan mala hostia >_<, sobretodo con cosas del dinero.

#706 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Posted 05 September 2005 - 03:53 AM

pues yo he tenido el peor fin de semana de lo que llevo de vida
no entro en detalles porque a nadie le importa pero vamos, son conclusiones del dia...
y mañana examen... gensanta

#707 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 05 September 2005 - 04:20 AM

y encima vuelvo a tener horario nocturno! Todo por empalmar la juerga con la F1...

bueno aun me queda un mes para aclimatarme a un horario normal xd

#708 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 05 September 2005 - 07:34 PM

Hoy estoy más tranquila, o eso creo. No tengo hambre, apenas salgo de la habitación, tengo un nudo en el estómago, y estoy muy preocupada; pero, por lo menos, solo he llorado 1 vez. Sigamos con la agonía, es la única forma...
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#709 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Posted 05 September 2005 - 08:36 PM

hay mas formas...
llamar a tus amigas y salir de tiendas, cine o lo que sea para olvidar el mundo y lo que lo rodea durante unas horas, despues se siente uno mejor.
yo particularmente me enfrasco en investigaciones, calculos, o juegos de logica (MYYYYYYYYYYYYYYST *-*) cada cual con sus aficiones ;)
suerte

#710 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 05 September 2005 - 11:52 PM

finde semana glorioso... la felicidad... me llegó en un encuentro demasiado irreal y exótico, todavia no me lo creo!!!

hacia demasiado tiempo que no me encontraba asi, que alegria
Imagen enviada

#711 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 06 September 2005 - 01:01 AM

Buen día en general, voy a sacar pasta del banco y veo que he cobrado el mes de agosto cuando en principio a los becarios en vacaciones no nos pagan ^_^.
Conozco a un par de vecinos nuevos (y una vecina :hentai:).

#712 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 06 September 2005 - 01:23 AM

Putas jornadas de 18 horas sin descanso, estoy muyerto, y encima me toca dormir 5 horas para poder entrar otra vez mañana a las 8 de la mañana. Por lo menos asi tengo la mente ocupada.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#713 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 06 September 2005 - 01:30 AM

Hostia puta joder, como cojones puede hacer tanto calor a las 02.30 de la mañana? 33 putos grados me cago en la puta

#714 Hitokiri

Hitokiri

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 06 September 2005 - 01:40 AM

Bueno, verdaderamente, he llegado a un punto en el que me he dado cuenta que estoy sufriendo la crisis adolescente de la identidad. Ya no sé que cojones voy a hacer, estoy dudando de mis posibilidades, temo ser un puto fracasado para toda mi vida =_=. Hubo
un gran cambio con respecto hace unos años. Yo antes era un niño responsable que siempre hacía todo lo que le pedía :guu2: , y ahora, no voy a decir que estoy hecho un demonio, pero soy consciente de que mi lvl de responsabilidad ha decaído. No solo eso, estan por empezar las clases de nuevo y todavía no he hecho los putos deberes y la puta ficha de lectura del puto libro que me ha mandado el puto profesor de castellano :malo: . Estoy seguro que ahora saldrá alguno diciendo "no te preocupes, a tu edad a mi me pasó lo mismo", y eso hará que me cabree mas, claro xD

bl3h~~ este fue mi primer post en este topic.

Puntuaje de este día: 1/10 (una puta mierda)

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users