Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#631 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 06:23 PM

Se nos ha muerto uno en Costa Caribe, en la piscina de olas.
Una mierda de dia, mucho calor y ahora a una fiesta de despedida, ya veremos como acabo el dia.

Nota del dia: 3.5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#632 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 09:55 PM

soy el unico que desea que empiezen las clases? asco de todoooooooooooooo
Imagen enviada

#633 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 10:34 PM

Ver mensaje

Nop. Yo lo llevo deseando un mes. Demasiado tiempo libre para comerse el tarro; ningún horario (acostarse a las 6, levantarse a las 2-4 y estar todo el día cansao no es normal); estar con la gente...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#634 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 10:37 PM

tb es una opcion en gastarlo no obligatoriamente en relacionarte socialmente :3

#635 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 10:41 PM

Estoy harto de trabajar ya quiero vacaciones.
Imagen enviada

#636 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 10:43 PM

Nop. Yo lo llevo deseando un mes. Demasiado tiempo libre para comerse el tarro; ningún horario (acostarse a las 6, levantarse a las 2-4 y estar todo el día cansao no es normal); estar con la gente...

Ver mensaje

Yo tb estoy en las mismas, quiero volver a la "normalidad" de siempre (aunque ya no tengo clases y podré seguir con el horario que me de la gana :P )

#637 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 10:48 PM

Yo lo que quiero es empezar ya en la Universidad... (novato que soy XD), con su consiguiente cambio de aires, y en mi caso, de residencia también, me tengo que ir a 100 km de mi casa (cosas de ser del sur de Tenerife).

La verdad es que no se que me espera, aunque realmente estoy ilusionado, a ver que tal me va en la carrera, que me costó "muy mucho" decidirme, además de esto, espero conocer gente nueva y todo eso.

Lo malo es que el pc se queda en casita y sólo lo veré los fines de semana. Aunque ya veré cuanto dura esa situación.. XD

PD: Con esto me "desvirgo" en Conclusiones Del Día XD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#638 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 12:01 AM

Ver mensaje

No...

Ver mensaje

Vaya,más o menos compartimos horario xd

Joder, ando muerto de asco estos días.

#639 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 12:04 AM

Yo estoy en la uni desde el 15 de agosto, no entiendo cual es el motivo para quejarse...

ah si, ya se acordo de mi, ya se aparecio X-D
And...This is how it ends

#640 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 12:05 AM

Estoy harto de trabajar ya quiero vacaciones.

Ver mensaje

Ya somos dos tío, ya somos dos.

#641 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 01:13 PM

Ver mensaje

Psé, pa mi es vida, tiempo libre para comerme el tarro en frikismos y no en estudios, (programar|jugar) de noche y dormir de día... ~_~

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#642 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 05:17 PM

Ha comenzado el nuevo semestre en la U. me siento raro ya no estudiar despues de haber completado la carrera, me hara mucha falta estudiar y el ambiente de la U, depronto me animo y mas adelante hago una especialización, pero bueno ahora solo tengo que trabajar, trabajar y trabajar. :guu1:
Imagen enviada

#643 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 06:12 PM

He estadp tres días en las fiestas de Bilbao, menuda juerga tremendísimaaaaaaa. Ahora toca concentrarse al máximo y estudiar a tope los 15 días que me quedan hasta los exámenes... Por lo menos podré tener mi cabeza ocupada en algo.
Nota: 7/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#644 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 06:29 PM

Todo es una mierda en general, estoy hasta el culo de mucha gente.
Hoy a emborracharme con los del curro, a ver con que cara me presento a las 9 de la mañana, que he quedado con mis padres.
La tia que me mola me ha invitado un dia para ir de compras con ella.

Nota del dia: 1/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#645 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 12:13 PM

hoy ha sido un dia genial! no tengo nada de lo que quejarme(más que nada porque no estaba alli cuando pasó), gracias a todos por aguantar, me voy a dormir que ya es hora.
Besos a todos que hoy estoy espléndida.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#646 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 02:38 PM

Ayer me fue bien, nos perdimos de camino a la capital y dimos vueltas para llegarle a la ciudad y los lugares por los que pasamos me gustaron mucho, al final sali de Caracas con una portatil compaq presario de esas pentium 3 con windows 98 SE viejitas, si le consigo el cargador, la bateria nueva y si puedo repotenciarla un poco, colocarle mas memoria RAM y cargarla con un disco duro mas grande, molaria mas, y por ahi tengo una rosa que me compre

y eso, aunque me hace falta cariño femenino, que me consientan.

en ranking seria 7/10

#647 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 04:13 PM

Se acabaron mis vacaciones de Invierno, pero qza suspendan las clases mañana lunes, pq mi pais esta hecho una p5t1 Piscina Noticia con fotos :guu1:
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#648 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 05:35 PM

Se acabaron mis vacaciones de Invierno, pero qza suspendan las clases mañana lunes, pq mi pais esta hecho una p5t1 Piscina Noticia con fotos  :guu1:

Ver mensaje

Bueno, consuélate que en los EEUU, Nueva Orleans está siendo evacuada, porque se les acerca un huracán de nivel 5 (como el de la película).

#649 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 07:26 PM

:u: No me molan nada los desastres naturales :vacaloca:
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#650 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 09:58 PM

Estoy... realmente no sé como estoy XD. Hoy conocí a Frikjan (sí, sigue vivo), y es un tío mu majo, no tenía ninguna imagen mental de él, mola ^^. Espero k pronto suban las fotos de la nano-kdd. Me lo pasé mu bien. nota del día... 7/10, aunk me arrepiento de ser tan cruel con jeanne, no debería meterme tanto con ella, pobreta óò
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#651 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 04:06 AM

Bueh, se comenzo una guerra fria, la chama con la que estaba saliendo resulta que me esta usando, y que carajos, la usare yo, de todos modos estoy mas interesado en una mujer, con la que mis viejos no me dejan salir en paz, asi que mientras ella se sube el ego y los animos, yo puedo compartir con esta mujer.
Aunque me parece un juego de lo mas inhumano, ya puedo ver el tablero, tengo que comenzar a jugar.

P.D.: no soy bueno con el ajedrez ni la estrategia, asi que esto parece ser una buena enseñanza a cualquier plazo.

5/10

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos