Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#610 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 03:37 PM

Ganbaro Sal! XDDDD

Este tema ha sido editado por ^3R^: 21 August 2005 - 03:38 PM

#611 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 06:29 PM

un dia bastante bueno, y ultima vez que veo a mi jefe.

Ayer me pregunto una tia del curro si era bisexual (no es coña). Megalol xDDDDDDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#612 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 07:49 PM

Lo eres? digo... :silbar2: yo no he dicho nada. Entonces bien el dia? Por fin está contento!!! Me alegro, yo sigo aburrida, me estoy viendo todo el anime que bajé en la euskal. Comer, dormir, ver la tele, internet poco, porque telefonica me está tocando los huevos y me desconecta cada poco, aparte de que si me conecta es a una velocidad inferior, ggrrrrr...

6/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#613 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 11:13 PM

Lo eres?  digo... :silbar2: yo no he dicho nada. Entonces bien el dia? Por fin está contento!!! Me alegro, yo sigo aburrida, me estoy viendo todo el anime que bajé en la euskal. Comer, dormir, ver la tele, internet poco, porque telefonica me está tocando los huevos y me desconecta cada poco, aparte de que si me conecta es a una velocidad inferior, ggrrrrr...

6/10

Ver mensaje

A mí me ha estado pasando eso últimamente.

Después de tres partes de incidencia y un ultimátum enviaron a un técnico a mirar mi conexión a la centralita.

Me explicó todo lo que pasa: Están haciendo pruebas para la duplicación y eso significa que mientras hacen movidas, nos desconectan unos segundos (un minuto y algo, concretamente).

En mi pueblo han terminado ya de darnos por culo, ahora a esperar la duplicación :bailar:

#614 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 03:43 AM

Joder, esto es horrible. Qué puto calor hace, está imposible dormir y más en mi cuarto. Me da que voy a seguir haciendo como estos días y a dormir en el sofá del salón que está fresquito.
Y qué asco de verano, lo que me estoy aburriendo, salvo algunos días concretos... si no cómo iba a ir ya por la 4ª temporada de expediente x y a haber visto tantas pelis y series. A ver si vuelven ya algunos colegas y se puede empezar a hacer algo más. Encima ahora empieza el curso en nada y ya va a tocar otra vez la rutina, estudiar, etc.
Menos mal que no estoy así todo el día, solo de las 4 am en adelante hasta que consigo dormirme.
A ver si Vidas Etílicas me anima un poco antes de que me intente dormir...

#615 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 01:18 PM

Shavart, veo que eres de Madrid. ¿Calor estos dias? Pues yo precisamente al contrario: llevo un par de dias o así la ostia de fresquito, me tengo que tapar con la sábana incluso porque si no me levanto frio.

A ver si dura esto ...
Imagen enviada

#616 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 August 2005 - 05:36 PM

Shavart, veo que eres de Madrid. ¿Calor estos dias? Pues yo precisamente al contrario: llevo un par de dias o así la ostia de fresquito, me tengo que tapar con la sábana incluso porque si no me levanto frio.

A ver si dura esto ...

Ver mensaje

mamón, el sábado hicimos kdd... ¿porqué no apareciste?

#617 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 05:57 PM

A ver si dura esto ...

Ver mensaje

Pues por donde vivo hace un calor... si estás en la calle y corre algo de aire bien, pero dentro de la casa está fatal. Lo malo es que en cuanto deje de hacer calor empieza a hacer frío xd

P.D: Deberías haber venido a la kdd :guu1:

#618 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:57 PM

Seguro que os suena a excusa, pero os juro que hoy ha sido el primer dia que he visto lo de la KDD en Madrid.
Durante el curso pasaba a menudo por el Foro de KDD's y tal, pero viendo que solo se hacian en Bilbao, Barna (o cualquier sitio que no fuese Madrid), pues al volver de las vacaciones practicamente se me olvidó que existia el foro.

Y esta mañana no se porqué me he metido y he visto lo de "KDD el 20 de Agosto". Y yo ese dia en casa muriendome de asco XD.

Para la próxima (que habrá, espero) iré (si me entero xDDD). Aunque seré de los jovencitos :palito:
Imagen enviada

#619 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 August 2005 - 10:54 PM

basicamente no es del día, sino de esta última hora... se ha jodido la bobma de extracción de agua de la lavadora y me ha tocado vaciarla a mano (la apertura del filtro, que es el único modo de extraerlo manualmente está a 3 cm sobre el nivel del suelo, así que imaginad al ritmo al que he podido sacarlo sin inundar la cocina...) un rato después de ahcerlo, le he dado sin querer una patada al marco de la puerta y me he destrozado la uña del dedo meñique, espero no habérmela partido (aunque tiene toda la pinta, se me ha escamado diagonalmente y me sangra)

lo siento por los católicos, pero me cago en dios y en su puta madre, vaya puta mierda de hora

nota de esta hora: 2/10 (si se me gangrena el dedo, 0/10 xDDDDD)

#620 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 11:19 PM

Seguro que os suena a excusa

Ver mensaje

xD y que lo digas...

lo siento por los católicos, pero me cago en dios y en su puta madre, vaya puta mierda de hora

Ver mensaje

lo siento por lo del dedo :(

es que en un instante pueden pasar cosas desastrosas, yo procuro tener mucho cuidado ultimamente

#621 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 12:43 AM

me han intentado abrir el jodio coche en la misma puerta de mi casa, no comprendo qué se iba a llevar, menos mal que no he pillado en el acto a quien fuese...

antes de eso he tenido un reencuentro feliz en un bar con una amiga que hacia años que no tenía contacto, que alegría

8/10 a pesar de tener la puerta arañada y descolgada...
Imagen enviada

#622 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 02:16 AM

Dia para apretar el... Buen lugar para desahogarme.

Fuera de tener un daño de estomago fuerte, tuve muchos problemas en el trabajo, he hecho un trabajo mal y la empresa ha perdido dinero (unos 500 Euros) me han regañado como nunca lo han hecho y estoy mas aburrido ke un mono en un bonsai, pero me siento mal ya que fueron errores mios ke los admito pero ke no me explico como han sucedido, estoy en medio de una reflexion revisando mis errores y no volver a cometerlos. :guu1:

EDIT
Definitivamente la vida laboral es dura, como me gustaria ganarme la loteria y no trabajar mas.

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 23 August 2005 - 02:17 AM

Imagen enviada

#623 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 09:14 AM

7 dias de curro, y mi jefe ya no esta.
Tengo muchisimas ganas de irme del piso, porque los del piso no lo cuidan y hoy me ha tocado levantarme mas pronto de lo normal porque los cabrones se han despreocupado de las obras, asi que por ahora el dia una mierda.
Menos mal que me fui 2 dias a Valencia y me pude relajar un poco.

PD: La hija pequeña de mis familiares de Asturias es una monada ¿a que si? :hentai:

Kutxipoo, si ser bisexual es montarselo con 2 tias, sí, soy bisexual xDDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#624 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 11:07 AM

Kutxipoo, si ser bisexual es montarselo con 2 tias, sí, soy bisexual xDDDD

Ver mensaje

Jostia! Yo también quiero :3

#625 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 04:16 PM

y yo..pero pa un poco eh??q luego empiezan los cari vamos a comprar..cari ya no me quieres?? cari crees q estos pantalones me hacen el culo gordo?? cari tu no miras a otras verdad???
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre.imaginar eso multiplicado por dos me pone enfermooooo
Imagen enviada

#626 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 04:36 PM

y yo..pero pa un poco eh??q luego empiezan los cari vamos a comprar..cari ya no me quieres?? cari crees q estos pantalones me hacen el culo gordo?? cari tu no miras a otras verdad???
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre.imaginar eso multiplicado por dos me pone enfermooooo

Ver mensaje

Eso es que no conoces el poder de Valium® 10 X-D

#627 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 09:19 PM

:( ¿Pq las personas que me caen bien viven tan lejos de mi?...Pero dejando de lado esta duda existencial xD, estoy muy contenta pq pase todas mis materias en la Universidad :D
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#628 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 05:43 AM

Ok, una tia a la que conozco desde hace tres años y le he propuesto noviazgo, con esta es la tercera, salimos a cenar el domingo, nos besamos y tal, y se ha desaparecido y, sinceramente, yastoy por creer que yo beso mal o es una calienta... eso, si para el domingo no aparece, rianse de mi, y haganlo con ganas X-D

ah si, proxima semana, examenes de antropologia, estadistica y educacion fisica

y eso
And...This is how it ends

#629 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 07:03 AM

Me parece impresionante el nivel de la mierda que pasea por este mundo. Hoy me han amenazado de muerte dos sudacas de mierda, no relacionados, en distintos momentos del dia y por distintas razones... atencion... por el IRC, uno por banearle por spam en el general, otro por spamear por privado.

Estoy harto de ese tipo de mierda, y harto de que la mayoria os quejeis pero no hagais nada ante la basura que os cruzais dia a dia. Hay veces en las que uno tiene que dejarse llevar y convertirse en lo que esperaba no tener que llegar a ser jamas, pero creo que se acabaron las contemplaciones.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#630 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 08:09 AM

Eso es que no conoces el poder de Valium® 10 X-D

Ver mensaje

Parafraseando a Nancho Novo (o a un guionista del club de la comedia) lo mejor de montárselo con 2 tías es que después del polva, se ponen a hablar entre ellas y tú te puedes dormir a gusto :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos