Conclusiones Del Día V.3
Posted 17 August 2005 - 12:27 AM
hare
historia
mua
ha
ha
ha
ha
ha

Posted 17 August 2005 - 03:14 AM
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Posted 17 August 2005 - 04:02 AM
Llevo unos días en los que, salvo que tenga algo con qué "distraerme", algo que me absorba, le doy vueltas a la cabeza y paso algunos momentos bastante jodido.
[...t00 l4rg3 qu0t3...]
Posiblemente, éste es el post más personal que he puesto nunca aquí. Supongo que necesitaba desahogarme
l3l, últimamente a mi me pasa algo bastante parecido..., menos mal que la programación me suele absorber lo suficiente como para no decaer demasiado -_-
PD: hace 4 horas como poco que debería estar durmiendo (dentro de dos me tengo que levantar), pero es imposible, no sé si ponerme a estudiar física para que me entre el sueño de una vez...
Posted 17 August 2005 - 05:45 PM
Hace una semana la ADSL me empezó a fallar. Me hacía como desconexiones. De tanto en cuando se paraba, y al rato volvía a funcionar. No había problemas de sincronismo y el router no se quejaba. La línea aparentemente estaba arriba, sólo que, no había transferencia.
Es una putada. En el IRC me desconecta, con el email se eternizaba en bajar los mensajes, y navegar se estaba convirtiendo en un suplicio. Por no hablar de mi leecheo/seedeo, imposible.
Tres partes he tenido que dar a Telefónica... Hasta hoy, que llamé para darme de baja. Al consultar mi motivo me pasaron con un técnico que me hizo las típicas preguntas de mierda, hasta que dije: "No, joder, no me va bien la línea, estoy bajando o subiendo cosas, y de repente se para, y al cabo vuelve a funcionar, y eso me jode y llevo una semana así y tres partes abiertos. Cada tres minutos se para toda la transferencia, y tarda un minuto en volver a funcionar."
**SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL**, ¡ostia!, me faltó haber dicho.
Hoy a la tarde ya me vuelve a funcionar la línea al 100%.
Y nada más, tenía ganas de desahogarme...
Posted 17 August 2005 - 05:49 PM
maldito burguesMucha duplicación, pero luego... Mierda.
Hace una semana la ADSL me empezó a fallar. Me hacía como desconexiones. De tanto en cuando se paraba, y al rato volvía a funcionar. No había problemas de sincronismo y el router no se quejaba. La línea aparentemente estaba arriba, sólo que, no había transferencia.
Es una putada. En el IRC me desconecta, con el email se eternizaba en bajar los mensajes, y navegar se estaba convirtiendo en un suplicio. Por no hablar de mi leecheo/seedeo, imposible.
Tres partes he tenido que dar a Telefónica... Hasta hoy, que llamé para darme de baja. Al consultar mi motivo me pasaron con un técnico que me hizo las típicas preguntas de mierda, hasta que dije: "No, joder, no me va bien la línea, estoy bajando o subiendo cosas, y de repente se para, y al cabo vuelve a funcionar, y eso me jode y llevo una semana así y tres partes abiertos. Cada tres minutos se para toda la transferencia, y tarda un minuto en volver a funcionar."
**SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL**, ¡ostia!, me faltó haber dicho.
Hoy a la tarde ya me vuelve a funcionar la línea al 100%.
Y nada más, tenía ganas de desahogarme...
xd

Posted 17 August 2005 - 06:12 PM
Nota: 5/10
Posted 17 August 2005 - 08:38 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 17 August 2005 - 10:33 PM
aun la echo de menos, aunque los momentos buenos siempre estaran ahi
en fin
-2/10

Posted 18 August 2005 - 08:48 AM
Venga preciosa, animate.Estoy chof de nuevo, creí k empezaba a levantar cabeza, pero vuelvo a mi estado de tristeza askeroso, bueno, k se le va a hacer.
Busca algo con lo que distraerte, y usa el tiempo que tengas para salir con las amigas.
Un besazo muy grande.
Ya solo me quedan 13 dias de curro. Esto se termina, y es ahora cuando consigo telefonos nuevos de las camareras, esto no puede ser :cry2:

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 18 August 2005 - 02:54 PM
Venga preciosa, animate.
Busca algo con lo que distraerte, y usa el tiempo que tengas para salir con las amigas.
O con los amigos

Posted 18 August 2005 - 03:57 PM

pues si, alo parecer no me va a ir tan bien, el horario me ha kedado de mierda (bueno eso me paas por adelantar materias

6/10
Posted 18 August 2005 - 06:24 PM
Ya me ha dado su numero de telefono y mañana se pasa a recogerme para ir al curro xDDDMi jefa esta buena: me la quiero tirar.
El dia una mierda, se me ha acido el D9 (un producto corrosivo) por la pierna, y mañana seguro que se me cae piel.
Kutxipoo, te acuerdas de como tenia la mano el otro dia? pues dentro de poco el pie y la pierna (soy un desgraciado)

Posted 19 August 2005 - 01:43 AM
Estoy con Sal, anímate... aunque para ello tengas que asaltar a tu Jeanne. xDVenga preciosa, animate.
Un besazo muy grande.
No hay mal por bien que no venga, piensa que ahora tendrás mucho más tiempo libre para quedar con ellas... aunque lo difícil será que ellas tengan también tanto tiempo.Ya solo me quedan 13 dias de curro. Esto se termina, y es ahora cuando consigo telefonos nuevos de las camareras, esto no puede ser :cry2:

Foto de la susodicha.Ya me ha dado su numero de telefono y mañana se pasa a recogerme para ir al curro xDDD
No basta con decirlo, tienes que demostrar que realmente está buena. xD
¿Cómo estás?El dia una mierda, se me ha acido el D9 (un producto corrosivo) por la pierna, y mañana seguro que se me cae piel.
Kutxipoo, te acuerdas de como tenia la mano el otro dia? pues dentro de poco el pie y la pierna (soy un desgraciado)
¿Sigues vivo?

Posted 19 August 2005 - 11:47 PM
Ya he instalado windows 5 veces desde las 12 PM hasta la 6:50 PM y ya creo k voy a explotar ahora k vaina esta no me deja bajar nada.
Y tengo k ver si es el router o cuando instalo el jodido bitcomet 0.59 se me jose la conexion nu se si es porque no baja se cae continuamente y cuando instala la 0.57 va de todo bien.
encima el jodido explorer se ha explotado ya veces desde que instalo. y para colmo patallita azul. que me toca los cojones.
instale todo nada mas me queda dejar todo he irme por ahi.
creo k ya esto es todo por hoy en la PC.

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Guest_mrithail_*
Posted 19 August 2005 - 11:54 PM
Me lleva kien me trajo el jodido windows del diablo me tiene harto con sus estupideses y zandeses.
Ya he instalado windows 5 veces desde las 12 PM hasta la 6:50 PM y ya creo k voy a explotar ahora k vaina esta no me deja bajar nada.
Y tengo k ver si es el router o cuando instalo el jodido bitcomet 0.59 se me jose la conexion nu se si es porque no baja se cae continuamente y cuando instala la 0.57 va de todo bien.
encima el jodido explorer se ha explotado ya veces desde que instalo. y para colmo patallita azul. que me toca los cojones.
instale todo nada mas me queda dejar todo he irme por ahi.
creo k ya esto es todo por hoy en la PC.Muerte al pc
http://foro.frozen-l...hp?showforum=35
http://foro.frozen-l...hp?showforum=57
Posted 20 August 2005 - 06:35 AM

Encima que apenas fumo ya (sólo los fines de semana), para ver si era por eso, y cada vez va a peor. Creo que va a ser hora de ir a un otorrinolaringólogo a que me digan qué puedo hacer...

Cierto es que mi tono de voz normal es bastante alto, pero porque me sale así, no porque yo fuerce la voz para hablar

Nota: 5/10... Si tuviera bien la garganta y no tuviera que preocuparme por ella, sería al menos un 8, porque me lo he pasado realmente bien

Edited by Rancita, 20 August 2005 - 06:38 AM.
Posted 20 August 2005 - 08:56 AM
Es que nos hacemos viejos...Joder con mi garganta, no sé que me pasa últimamente, en cuanto hablo un poco más de la cuenta o grito un poco (pero sólo un poco), tengo una afonía que no puedo con ella.
Posted 20 August 2005 - 06:29 PM
Hoy el jefe me ha hecho la evaluacion y me ha puesto verde, asi que cuando ha acabado el, he empezado yo, y despues he completado la parte de observaciones de la hoja que me ha dado, la cual ira a su jefe.
Nota del dia: 7/10 , por lo menos me he desahogado.

Posted 20 August 2005 - 07:51 PM
Se acabo. El año que viene no volvere de cocinero a Costa Caribe ni aunque quiera.
Hoy el jefe me ha hecho la evaluacion y me ha puesto verde, asi que cuando ha acabado el, he empezado yo, y despues he completado la parte de observaciones de la hoja que me ha dado, la cual ira a su jefe.
Nota del dia: 7/10 , por lo menos me he desahogado.
eres maaaaloooo

Yo llevo los dias desde que volví de relax, entre mi novio y ver anime todo el dia, comer cuando quiero, dormir cuando me entra sueño...

Desde que volví no hace más que llover.
nota: 8/10
Edited by kutxipoo, 20 August 2005 - 07:52 PM.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 21 August 2005 - 08:36 AM
Menos mal que hoy vuelvo a casa para pasar 2 dias.
La pierna esta bien, no hay nada extraño, asi que sigue ahorrando para una estancia de mas dias :-D
El otro dia me acojone, cuando me trajo mi jefa al curro, porque me dejo en el trabajo, me subi al minibus que nos lleva a la seccion, y se me sienta ella al lado y me suelta "luego quiero hablar contigo". Menos mal que no era nada grave, pero me acojone xDD
Nota del dia: ??/10

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users