Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• This topic is locked This topic is locked
841 replies to this topic

#421 EliRiddle

EliRiddle

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 13 June 2005 - 04:13 AM

si yo digo q eso de q ya te lo sabes esta perfecto! verás como te ira bien^^
y eso de nuevas amigas.. :guu1: aveces si dan ganas de conseguir nuevas..

#422 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 13 June 2005 - 04:57 AM

¬¬ pues estas dis que amigas , ya me la han hecho más de una vez ... definitivamente cambiar de juntas es mi prioridad
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#423 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 13 June 2005 - 02:01 PM

se acabó, voy borracho otra vez, joder, que es domingo, no puedo ir moco 6 de 7 días que tiene la semana. Ni el higado (que por ahora no se queja) ni la cartera (que se queja mucho) pueden seguir este ritmo.

Ver mensaje

Tomate un descanso, relajate o vete a algun sitio, por lo menos propontelo. La otra opcion es salir de casa sin un duro.

Por mi parte. Me toca poner un punto, y no se si a parte o que. Estoy cansado de esperar, asi que no voy a esperar mas, a partir de hoy voy a dejar de pensar en ella, y voy a ser mas buitre.
Una cosa curiosa, es que nos hemos ido a tomar unas cervezas con la profesora, y en una de las cosas de coña, le ha dicho a ella que me tirara los trastos. No se, me ha parecido muy gracioso.

Nota del dia: 5/10

PD: Solo me falta saber la nota de una asignatura, y el resto las tengo aprobadas.
PD2: Hoy me he despedido de la gente de clase, y habra gente a la que muy probablemente no vuelva a ver, porque el dia que dan las notas, no estare en Valencia para ir a por ellas.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#424 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 13 June 2005 - 06:11 PM

estoy hasta los ovarios!
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#425 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 14 June 2005 - 02:55 AM

Ha sido un dia aburridisimo , me he pasado toda la mañana en clases de botánica :bostezo: y luego toda la tarde en claces de Cálculo :bostezo: y ahora me espera una noche de estudio ... haber si mañana pasa algo interesante xD
Nota del dia : 4/10
sin firma súper out xD

#426 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 14 June 2005 - 10:43 PM

Me aburro.
No me apetece ir a currar hoy.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#427 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 14 June 2005 - 11:18 PM

¡¡¡No me puedo concentrar, y por ende no estudio nada T_T!!!. De verdad, no sé que me está pasando, pero como esto siga así... T_T
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#428 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 15 June 2005 - 01:18 AM

happy birthday to me, drunk again, and nothing else to... mmmm, don't know

joder, que mal me sienta esto de beber, en fin... ah, y he aprovado el mcp, así que algo bueno si que hay, si. a celebrarlo entre otras cosas.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#429 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 15 June 2005 - 01:30 AM

Retiro lo dicho: asco -_- Es increíble como las cosas cambian en cuestión de segundos, de pasar a estar genial a ser un asco increíble.. Odio cuando pasa eso u_u Al principio era un 10/10.. si tuviera q escribir nota ahora sería -10/10, estoy fatal..

Edited by Rykku, 15 June 2005 - 04:54 AM.

Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#430 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 15 June 2005 - 02:43 PM

Nikon es una basura en lo digital

Y Canon ha sido el descubrimiento! pedazo de 350 que me voy a comprar xDDD

10/10 por tal hallazgo :bailar:
Imagen enviada

#431 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 15 June 2005 - 08:55 PM

Soy un pobre diablo, siempre veo todo de forma negativa.

Tanto ayer como hoy me ha pasado una cosa curiosa.
En la sección de la empresa donde trabajo necesitabamos recursos técnicos y mejor organización, la estrella del equipo podría ser un buen capitán de barco pero no se siente a gusto en el proyecto y no la valoran correctamente y sin ella el equipo puede dejar de rendir en gran medida.

Por mi parte ayer me dijo el directivo que yo era un delantero y que por eso me habian fichado, para meter goles y no hacer trabajo que no se ve. Según me dijo mi rendimiento era mediocre y estaba en una estela rutinaria y floja. Lo gracioso es que antes de decirme esto el equipo acaba de fichar dos talentos expertos en mi supuesta habilidad.

Es decir, en vez de cubrir las flaquezas que la estrella del equipo reseña los directivos fichan 2 nuevos porteros (o delanteros, como se vea). Como demonios van a jugar 4 porteros en la misma plantilla. Aquí pueden pasar dos cosas, que se vaya todo a la mierda o que se valore lo hecho por el equipo. Si la estrella del equipo se va, yo y los demás nos quedaremos a dos velas. Seguro que el sustituto no será la mitad de bueno.

al día le pongo un 9/10 por darme cuenta que sin el equipo no hay resultados

#432 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 15 June 2005 - 09:04 PM

¡¡¡No me puedo concentrar, y por ende no estudio nada T_T!!!. De verdad, no sé que me está pasando, pero como esto siga así... T_T

Idem. Dos páginas en tres cuartos de hora... hábrase visto :_(, echando cuentas a ese ritmo ni de coña termino el temario a tiempo, espero que mi concentración mejore (por mi bien).

Nota: 7/10 y porque me he desahogado a base de bien entrenando (porque si fuera por estudiar, sólo colaba un 3/10 como mucho..).

pd. un "ganbatte!" a todos los que están de exámenes.
pdd. otro "ganbatte!" a todos los demás también xD

edito: otro "ganbatte" especial para Mitsurugi, que hoy lo he visto por la universidad haciendo trabajos y el pobre se ha pasado el día programando (ni siquiera ha parado para comer :guu1:).

Edited by Alariel, 15 June 2005 - 09:06 PM.

#433 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 15 June 2005 - 09:17 PM

Yo estoy un poco retrasado con un proyecto, es que me he perdido completamente, se supone que tengo que copiar un modulo, pero tiene tantas dependencias y código que me vuelve loco, será mejor que lo haga desde cero y me olvide de copiar tal cual ese modulo, no se, me siento sin motivación, tengo que esforzarme mas para que las cosas salgan, un saludo a todos

P.D. Alariel tomare un gambatte de esos que nos dedicas a los demas X-D

6/10
Imagen enviada¡Viva México!

#434 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 15 June 2005 - 10:08 PM

Un dia con muchisimas emociones, tal vez tantas que no las puedo asimilar todas de golpe.
El dia solo ha tenido un momento de bajon, y ahora mismo me doy cuenta de que no me quiero ir de aqui.
Tantas emociones que en estos momentos estoy llorando.
Os quiero un monton, vosotros ya sabeis quienes sois.

Nota del dia : 9.5/10

Y mañana a afrontar el ultimo dia.

Edito: joder, lo he vuelto a hacer, ahora me toca volver a empezar a contar desde 0.

Edited by Sal, 15 June 2005 - 10:17 PM.

Imagen enviada

#435 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 16 June 2005 - 10:42 PM

Bueno, pues llego el dia, cierro esto, y mañana a tarragona.

PD: Narev, como te prometi, si mojo mas de 2 veces me acordare de ti X-D , pero no pienso decir tu nombre, lo siento xDDDDDD

Un abrazo a todos, y un besazo a todas. Nos vemos otro dia.
A los de barna: os vere este verano, y cradig, ves preparando la vaselina, que yo solo llevo el tubo de 2 litros, y nos va a faltar.

Hasta septiembre.
Imagen enviada

#436 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 16 June 2005 - 10:44 PM

Bye Sal!!
Espero q te vaya todo bien por allí :3
Suerte!!
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#437 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 17 June 2005 - 01:40 AM

Dia casi perfecto!, me fue muy bien en mi examén :D ... Pero mientras esperaba el Bus para volver a casa atropellaron un perrito frente a mi >_< fue horrible T_T, gracias a (soy mongolo) mi facultad esta al lado de la facultad de veterinaria y se lo han llevado para alla, mañana sabre su estado U_U

EDITO: T_T me entere de que murio T_T que triste : (

Edited by Clo-Chan, 17 June 2005 - 10:00 PM.

sin firma súper out xD

#438 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 17 June 2005 - 05:03 AM

Salir sin plan, y acabar pillando, con quien te gusta desde hace tiempo y de puta madre!! q alegria pensaba que este momento nunca llegaria xD pero ya se sabe... cuanto menos se busca, mas se encuentra..

es un encanto de chica, espero no encariñarme demasiado con ella, no me apetece una relación "seria" en estos momentos no se si me explico xD

10/10, redondo, a pesar de no haber visto a los Ofunkillo :eins:
Imagen enviada

#439 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 17 June 2005 - 05:24 AM

Estoy en un concierto en Valencia xddd

Edit- Ay, soy mimiru X-D

Edited by thexsam, 17 June 2005 - 05:24 AM.

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#440 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 17 June 2005 - 06:36 PM

"Comer mierda". Ese podría ser el título de estos dos últimos días.

Ayer hice un exámen que me salió fatal, así que la carrera que ya me tiene bastante desmotivado de por sí, encima ahora no tira ni cara al aire. Me quedan todavía dos exámenes más, pero ahora mismo pocas ganas tengo de ponerme a estudiar.

Encima hoy de dos curros que esperaba seguro que me pillara alguno para el verano, no me han cojido en ninguno, dándome una hostia que no me esperaba.

Para colmo, la muñeca izquierda que tengo tocada me está volviendo a dar por saco esta última semana.

Nota: 2/10 (menos mal que siempre hay un narutard que me salva el día xD)
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#441 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 17 June 2005 - 09:04 PM

Yo solo quiero que llegue el lunes, haga mi último exámen, y pueda disfrutar de las vacaciones. Aún no se muy bien como, pero tengo qeu disfrutarlas al 100%.

Argh, que ganas >_<

P.D: Suerte a todos los que estamos de exámenes!
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users