Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Futuro De Naruto?


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#64 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 11:42 PM

O sea, que si alguien me dice que naruto mola (en general) porque es muy popular, lo quiero ahora yendo a todo correr a bajarse el ultimo disco de Bisbal y Bustamante y a tenerlo puesto hasta saberse las letras de memoria.

<{POST_SNAPBACK}>


Naruto "mola" porque es una serie consumible. Una version anime larga (¿infinita?... mmm... indeterminada U_U), lo que da tiempo a que todo dios se la baje por el boca a boca y engancharse como monos.

Los shonen de ese tipo siempre son muy facilmente vendibles. Personajes carismaticos y bien figurados, combates emocionantes, estetica "molona". Si todo eso lo encajas con ese noseque que hace que todo el mundo, por ejemplo, se compre una playstation, pues ahi tienes un superexito.

#65 Elbereth

Elbereth

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 09:42 AM

azurhialine es de los que les gusta lars von trier y peter greenaway...

de vez en cuando no están mal pero algo de michael bay para disfrutar sin pensar no viene mal al cerebro.

PD. Siento la analogía con el cine pero es que me parece que esto va de lo mismo, sobre quien tiene mejor gusto por ver algo más "dificil".

#66 richovr

richovr

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 11:36 AM

Ademas naruto seguro que habrà enganxado a mucha gente nueva en este mundo, y la verdad cuantos mas seamos mejor. Y si esta gente nueva molesta, pensad que vosotros tambien fuisteis esa persona en algun momento.

<{POST_SNAPBACK}>


Toda La razón!!!! Hace dos mese que empecé en esto del Anime. Gracias a un cuate que me enseñó el capítulo 1 de Naruto. Ahora, soy fan!!! No he visto el manga (o la manga? Ya ven? Ni siquiera se como se dice!!! :silbar2: ). Pero los 115 capítulos hasta el momento, me han gustado mucho!!

Ahora, me preocupo por seedear lo mas que puedo, he descubierto que Bleach y Fullmetal son muy buenos. Y todo ello, gracias a Naruto (Y obviamente a Dragon Ball, A los Caballeros, incluso Mazinger, a los Final Fantasy, a Chrono Trigger, a Chrono Cross, a Xenosaga y hasta a Mario RPG y en fin, a mi reducido mundo de anime, manga o como se llame).

Y retomando el curso de la conversación... Es intrigante (no lo he visto obviamente) ver a Kakashi de joven, a ver a Naruto con nuevos jitsus y mas crecido, ver que tanto se desarrollará Sakura (Las tendrá igual de grandes que Tsunade???). En fin... se oye bien!!!

Tengan paciencia, ya que supongo que ustedes se iniciaron también con alguna historia criticada, prejuzgada, pero que hoy recuerdan como parte importante.

Bueno, ya fué mucho!!! BTW... ¡Es mi primer post!. Se cuidan todos y que tengan un excelente año nuevo!!

#67 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 03:44 AM

Ahora, me preocupo por seedear lo mas que puedo, he descubierto que Bleach y Fullmetal son muy buenos. Y todo ello, gracias a Naruto (Y obviamente a Dragon Ball, A los Caballeros, incluso Mazinger, a los Final Fantasy, a Chrono Trigger, a Chrono Cross, a Xenosaga y hasta a Mario RPG y en fin, a mi reducido mundo de anime, manga o como se llame).

<{POST_SNAPBACK}>


Fullmetal Alchemist está en otra dimension :)____ __ ___ _ _ _

Y Bleach a mi personalmente el manga me gusta mucho más que naruto xDDD. Pero Naruto me gusta mucho xD amos... para que lea el manga en inglés y me baje las RAWs para ojearlas... yo que ni zorra de japonés y huyo del inglés... xD.

Si, es larga, usa los tópicos debidamente y es entretenida. Yo creo que eso es básico para que mucha gente se enganche. (yo por ejemplo, que busco entretenimiento en estas series).

Otra cosa es que tb vea otro tipo de cosas que me gusten más o me gusten, sencillamente, de una manera diferente. Por ejemplo (siguiendo la analogía en el cine): Big Fish me encantó, sali alegre y feliz del cine... pero en Spiderman 2, esa misma semana, me lo pasé pipa xD, cual pitufa en un bosque de setas sin Gargamel. Son gustares diferentes, pero ambos son gustares.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 30 December 2004 - 03:50 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos