Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Futuro De Naruto?


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 05:08 AM

pues a mi me importa mas fituro que el de naruto. Llegará a ser jokage, fin de la historia. XDDDD
Imagen enviada

#23 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 08:47 AM

1º AKATSUKI “Sol naciente” son 9 malos, solo han salido kisame y itachi.

no se supone que tu eres japo parlante y demás cosas que vas alardeando por todos los hilos que abres?
aka = rojo
tsuki = luna

luego, han salido 3 componentes de esa organización, justo despues del combate naruto vs sasuke
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#24 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 09:45 AM

no se supone que tu eres japo parlante y demás cosas que vas alardeando por todos los hilos que abres?
aka = rojo
tsuki = luna

luego, han salido 3 componentes de esa organización, justo despues del combate naruto vs sasuke

OWNED

Yo pienso que le crecerá el pelo, se le caerán las cejas y saldrá electricidad de su aura, morirá y resucitará varias veces gracias a unas bolas mágicas con estrellas rojas dibujadas... ¿o eso era en otro lado? Ya es que cualquiera se pierde con tanto refrito... :P
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#25 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 09:50 AM

no se supone que tu eres japo parlante y demás cosas que vas alardeando por todos los hilos que abres?
aka = rojo
tsuki = luna


OWNED



Totalmente X-D

Este tema ha sido editado por Gelion: 22 December 2004 - 09:52 AM

Imagen enviada

#26 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 10:30 AM

no se supone que tu eres japo parlante y demás cosas que vas alardeando por todos los hilos que abres?
aka = rojo
tsuki = luna

luego, han salido 3 componentes de esa organización, justo despues del combate naruto vs sasuke

Joder, se nota que ayer estaba ciego, no me di cuenta X-D
Imagen enviada

#27 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 02:28 PM

Perdonad pero os equivocais..... si empezais a tracear las palabras y traducir a saco las palabras japo.... siento decir q la cagareismas de una vez.. y es verdad q son 9... sino mirad bien los capis en los q sale el hermanso de sasuke....

#28 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 02:33 PM

A todos los que me han criticado por aka + tsuki, me gustaria decir lo siguiente

aka es rojo  y tsuki es luna.

pero :silbar2:

akatsuki  es una palabra sola por si misma, un solo kanji, un significado diferente.

Que significa Dawn. the time when the sun first appears in the sky in the morning.

SEGURO QUE ESTE AÑO :gigolo: OS SACAIS EL NOKEN :silbar2:
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#29 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 02:36 PM

claro, y por eso el simbolo del akatsuki es una luna roja, anda tu que curioso.
a ver si la cagas la cagas, y ya está
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#30 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 02:41 PM

Si me equivoco me equivoco. Pero dudo mucho que sea como dices, ademas es algo muy tipico en los que no tienen ni puta idea de japones que se creen que por buscar 2 pu... palabras en el babilon ya esta todo hecho, y no te molestes porque no te voy a contestar. :ohh: Cuanto haces que estudias, 1 mes, con el japones en viñetas.... :gigolo:
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#31 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 02:48 PM

Si me equivoco me equivoco. Pero dudo mucho que sea como dices, ademas es algo muy tipico en los que no tienen ni puta idea de japones que se creen que por buscar 2 pu... palabras en el babilon ya esta todo hecho, y no te molestes porque no te voy a contestar. :ohh: Cuanto haces que estudias, 1 mes, con el japones en viñetas.... :gigolo:

Pues yo me fio mas de los traductores japo yankis que de ti, porque seguro que son japoneses que HABLAN PERFECTAMENTE el idioma, que están afincados allí y si ellos dicen luna roja, pa mi es luna roja.
Imagen enviada

#32 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 02:50 PM

La verdad depende si se parte la palabra por medio. Pero es un error muy muy comun. Entender 2 palabras como 1
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#33 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 02:53 PM

Siento mucho comunicaros, que he buscado en la página
http://www.tv-tokyo....to/story_f.html
Pagina oficial de Naruto, el capitulo 83 en el que se puede leer
謎の組織「暁」の一員となったうちはイタチからナルトを守りながら、
AKATSUKI ENTRE PARENTESIS.
Siento no haber respondido correctamente. :ohh: Lo siento EnSabahNur y mrmans0n...

No me pilléis manía

Por cierto los americanos afincados traductores,...

Este tema ha sido editado por nihongo_gakusei: 22 December 2004 - 03:17 PM

La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#34 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 04:05 PM

謎の組織「暁」の一員となったうちはイタチからナルトを守りながら、

Organización AKATSUKI nada de sombra roja, Un saludin a todos los que me habeis dado la razón :ohh: Un placer poner las cosas en su sitio
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#35 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 04:36 PM

Por cierto los americanos afincados traductores,...

acaba la frase, y yo no veo nada solo veo esto, que no me dice na de na

現在行方不明の伝説の三忍のひとり・綱手(つなで)の消息をつかむため、ナルトと旅に出た自来也。彼はこの旅で、謎の組織「暁」の一員となったうちはイタチからナルトを守りながら、自分の弟子として修業をつませようと考えていた。自来也から新しい忍術を教えてもらえると張り切るナルト。そんなナルトに、自来也は、かつて自分の弟子だった故・四代目火影、そして若かりしころの自分の姿を重ねるのだった。
 いっぽう、イタチの幻術にかかって昏睡状態になっていたカカシを見舞いに来たサスケは、そこで重大な事実を知る。一族を壊滅に追い込んだ実の兄・イタチが木ノ葉にあらわれたということ、そしてそのイタチがナルトをねらっているということ…。サスケは、ナルトと自来也がむかったという宿場町にむかうが…。


Imagen enviada

#36 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 04:37 PM

¿No veis ke a los pobres seres mononeuronales komo yo ke no tienen ni zorra de japo nos akabais de montar un lio de la ostia? :huh: Pelearos lo ke kerais, ni organización luna roja, ni organización sol naciente, lo van a traducir komo organización akatsuki, ke parece ke en eso hay konsenso.
Imagen enviada

#37 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 04:42 PM

el futuro de naruto es seguir dandome la vara con un hilo como este cada dos dias, más o menos.

y da igual cual sea el futuro de naruto, porque aqui el amigo nihongo se va a traducir todos los capitulos el solito sin pelar
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#38 Xixo

Xixo

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 07:06 PM

Ya se que desde que empezo el hilo el tema inicial ha ido derivando, pero para no crear un hilo mas, y ya que en un post anterior critique glenat por sacar bimestralmente los tomos, pues me gustaria retirar esas críticas ya que en el numero 13 de Naruto la editorial ha decidido que la serie a partir de este vaya a ser mensual.

Es como si mis palabras hubieran sido escuchadas!!!!

Con esto y que hoy me han tocado 100€ por la loto, hoy es un dia muuuuuuyyyy bueno

#39 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 07:17 PM

Ya se que desde que empezo el hilo el tema inicial ha ido derivando, pero para no crear un hilo mas, y ya que en un post anterior critique glenat por sacar bimestralmente los tomos, pues me gustaria retirar esas críticas ya que en el numero 13 de Naruto la editorial ha decidido que la serie a partir de este vaya a ser mensual.

¿Y cuando en un año y medio más o menos la edición en castellano alcance a la edición japonesa?.
Entonces los siguientes tomos no saldrán cada dos meses, tendreis que esperar bastante más.

#40 A2501

A2501

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 07:26 PM

cuando una serie tiene mucho exito, intentan explotarla y explotarla hasta q ya no le quede nada..
No quiero ver un naruto GT, seria la cosa mas triste q le podria pasar a la serie. PERO cuando hay mucho dinero d x medio, les importa una mierda lo q puedan joder.
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#41 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 02:02 AM

Organización AKATSUKI nada de sombra roja, Un saludin a todos los que me habeis dado la razón :ohh:  Un placer poner las cosas en su sitio

No sigo el anime ni el manga y me da pereza buscar el capítulo en el que lo dicen eso pero, por lo que leo por aquí, en Naruto se juega mucho con el doble sentido de los nombres. Imagino que con esto de akatsuki pasará igual.

El nombre del prota es el de un ingrediente de los fideos ramen, que le encantan, pero también ciclón que pega bastante bien con el dibujo de su badana. Hay personajes que tienen nombre ciudad de la prefectura de Miyazaki, otro personaje tiene nombre de pelota artesanal china, el nombre de otros tres forma el de la jugada ganadora del hanafuda, etc. Escritos con otros kanji o ligeramente maquillados.

Vamos, que parece un poco tonto empeñarse en defender a capa y espada lo que significa un nombre de un sitio o de un personaje cuando el mismo autor juega a ser ambiguo en ese punto.

Supongo que "akatsuki" (luna roja) y "akatsuki" (amanecer) se podrían distinguir si el personaje hablase clarito y con acento de Tokyo... Pero probablemente alguien de Hokkaido no distingue esas dos al hablar. Es mucho más fácil traducir "a toro pasado" :).

#42 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 10:53 AM

Yo empece pillandome el manga, que cuando lo saco glenat, no tenia ni raspa de que iba xD Me lo pille y me parecio que estaba bien, y segui la serie. Cuando iba por el tomo 3 o asi, empece a pillarme el anime por emule (que no tenia ni idea de cuantos epis llevaban xD).

No es de mis series favoritas, pero me gusta la serie :)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos