Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Futuro De Naruto?


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#1 Xixo

Xixo

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 09:52 AM

Ya se que muchos de vosotros estais hartos de tantos posts de naruto. Pero la verdad, a mi me da igual....... yo soy de los que se compro el manga cuando salio el primer tomo a la venta, i despues continue porque me gusto. Que ahora por culpa de l'anime i la multidifusion muhissima gente se haya enganxado pues tampoco me parece mal. Aunque si a veces son un poco repetitivos...... <_<

Wueno esto. Escribo este post por dos razones, una i bien clara para cagame con los de glenat, que vaya wuevos continuar sacando los tomos cada dos meses, me estoy muriendo, teng que decir que por culpa de eso terminado viendo el anime i la serie en algun fansub.

(no son espoilers, pero kien no quiera ideas....que no lea)

I la otra, a ver si alguien me puede informar decir si es verdad, la question es que me han comentado qe quieren hacer un naruto mas mayor, la verdad es que me han comentado muchas cosas, que quieren hacer una saga posterior ya de mayores con naruto jefe de los anbu y hinata, aunque teniendo ahora este puente de 3 años, en caso que fuera cierto, nose si lo pondran ahora o despues de esta saga.

A ver si alguien puede decirme que hay de cierto en esto!!!!!! :narutards:

Saludos

#2 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 10:30 AM

toy = q tu, me han comentado unos amigos eso de q haran una saga con naruto de mayor pero de seguro no tengo nada. habra q estar atento a esto por si alguien responde :bailar:

#3 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 10:31 AM

Esto ya se empieza a parecer a Dragon Ball con sus leyendas urbanas, k asco u.u'

#4 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 10:33 AM

Eso de que tu empezaste viendo el manga y no el anime, me suena a la tipica historia de "tengo un amigo que tiene fimosis, y me ha preguntado que si os podia preguntar a los que esten operados que si duele y eso" <_<

Por otra parte, no se porque preguntas esto, ya que tu "sigues el manga y no el anime". ¿Por que no te bajas el manga (que muchos grupos lo estan haciendo en español) y lo compruebas por ti mismo?.
En fin, que me suena a historia del amigo que tiene fimosis ¬¬
Imagen enviada

#5 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 11:02 AM

A mi lo que me echa patrás a la hora de comprarme el manga de Naruto es la traducción de técnicas y demás.

Yo empecé con el anime, y mu wapo la verdad al principio, pero me cansó. Y empece a leerme el manga que tiene un ritmo bastante mas agil (no tiene esas roturas del anime), y ahora esta muy interesante otra vez.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#6 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 11:35 AM

Eso de que tu empezaste viendo el manga y no el anime, me suena a la tipica historia de "tengo un amigo que tiene fimosis, y me ha preguntado que si os podia preguntar a los que esten operados que si duele y eso" <_<

Lo que más duele es cuando te ponen anestesia: coje una aguja y pínchate la punta :neko:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#7 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 11:44 AM

A mi lo que me echa patrás a la hora de comprarme el manga de Naruto es la traducción de técnicas y demás.

Mas que la traduccion de tecnicas criticaria la traduccion en general. No me acaban de entrar las traducciones "para chavales" de Glenat. Aun así el manga esta bastante bien... cuanto menos mucho mejor que el anime.

Sobre la saga adulta, es un "hecho". Supongo que el tomo nuevo (el 27 ya?) empezara o bien saltandose los años de golpe en plan DB, o mostrando algunos capitulos el entreno de naruto para despues saltarse los años de golpe y porrazo (logico, teniendo en cuanta que no se vana poner a diseñar 15 narutos/sasukes/sakuras/etc/etc... a distintas edades para ir pasando el tiempo).

En cierto sentido me parece muy bien. Nadie se cree que un chavalin de 14 pueda pelear con ninjas de 28. Al menos ahora los combates quedaran un poco mas "realistas".

Eso si, con lo de Naruto lider del Anbu e Hinata, te han timado.

#8 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 12:14 PM

Aun así el manga esta bastante bien... cuanto menos mucho mejor que el anime.

Por lo menos el ritmo es más ágil, que el anime es cansino de lo estirado que está.

En cuanto al futuro de Naruto, lo que veo es que puede ser interminable. Parece ser que en el tomo 27 acaba la primera parte de la serie, lo que me hace preguntarme cuantos tomos serán la segunda parte: 10, 15 o 27 más? Nos plantamos en 52 tomos!!! Sólo apto para gente con grandes dosis de paciencia (no quiero calcular con que edad vería acabar esa serie).

De todas formas, no creo que se plante en tal cantidad de tomos, la serie ha perdido bastante frescura y a día de hoy ha bajado bastante la calidad con respecto al principio. No sé hasta donde querrá llevar el autor su gallina de los huevos de oro, pero odio que las series se estiren demasiado y Naruto lleva toda la pinta.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#9 Stilzkyn

Stilzkyn

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 12:16 PM

Cierto, si sigues el manga de algun fansub ( muchos mejor traducido que los Glénat y lo siento por si ofendo a alguien ) Nos "avisan" de que la serie transcurrirá 3 años más adelante, cosa que ahora mismo no podemos comprobar puesto que el manga en Japón se encuentra realizando un ESPLENDIDO todo sea dicho gaiden que esperemos tampoco lo alarguen mucho o esto se convertirá en la historia de nunca acabar.

Pero de todas formas, cual es la serie que todo el mundo en la tierra ha visto y seguido? "Dragon Ball" sin lugar a dudas, y dentro de unos años será Naruto, cada X tiempo este tipo de series aparecen y arrollan y yo encantao porque marcan a toda una generacion, si yo de pequeñito no hubiera visto al Gokuh y compañía pelear una y otra vez y conseguir más y más poderes ( vale ahora con mi edad ya no pero cuando era más pequeño si! ) yo no estaria ahora mismo ni leyendo mangas, ni viendo animes nisiquiera posteando en este foro y como yo creo que mucha mucha gente.

Un saludo!

#10 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 12:49 PM

Pues lo que han dicho: Hace unos cuantos capítulos se nos mostró cómo estaban los personajes principales actualmente, y acababa con un "Y tres años después...". Los siguientes van de la historia de Kakashi de joven, como interludio entre ambas etapas, y cuando acabe seguramente tendremos lo que pasará 3 años después.

Me parece que hoy en día hay medios para saber las cosas y no crear leyendas urbanas como las de Dragon Ball... xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#11 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 01:12 PM

Me parece que hoy en día hay medios para saber las cosas y no crear leyendas urbanas como las de Dragon Ball... xD

Ni que lo digas XD Yo todavia me acuerdo de aquel bulo sobre el final de Bola de Dragon en el que Goku era un vagabundo o un barrendero o algo asi, q lo estaba soñando todo XDDDDDDDD para descojonarse vamos.


De todas maneras 27 tomos no son muchisimos tomos. Es una cantidad normal. Y si la serie acaba con cuarenta y tantos, tb sera una cantidad normal para una serie como naruto. Lo que es extremadamente largo es el anime. Ver por ejemplo el cap 114 este ultimo, es un jodido muermo! y eso que cuando lo lei en su dia en manga me encanto esa parte de Chouji... pero es que taaaaan estirado resulta demasiado pesado.

De todas maneras se nota que la serie esta en su recta final. Esta sera la ultima saga lo mas probable. Ya digo que con 40 tomos estara mas que servido.

:bailar: mas de uno llorara el dia que se acabe :bailar:

#12 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 02:02 PM

De todas maneras se nota que la serie esta en su recta final. Esta sera la ultima saga lo mas probable. Ya digo que con 40 tomos estara mas que servido.

Dios te oiga!! 40 tomos no sería una serie extremadamente larga (Ranma son 38 e Inuyasha ya se verá). Pero viendo el ritmo del tipet que lo único que hace es añadir nuevas cosas y no cerrar ninguna, no sé si se conformará con 40.

Yo seré de los que lloraré, pero de alegría :joputa:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#13 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 02:09 PM

Vale... yo soy seguidor del manga y del anime.... sobre lo q el manga esta estirado.... pues la mayoria de nosotros hemos visto serie tan estiradas o mas q nos han encantado.... ejemplo bola de drac o Campeones.... es lo normal.. intentan dejarte siempre con la miel en los labios... sobre el ultimo capi(114) pues a mi me parecio muy bueno.. y eso si.. cada batalla estoy seguro q seran dos capis menos la de naruto,,,, q seran 3... pero lo q jode no es q este estirado.... es q tengas q esperar una semana mas para ver como continua... q si alguien no los ha visto y le das a ver los 100 primeros capis... seguro q no se queja de q este estirado... (menos la persecucion a Gaara... q me canse de tanto arbol).... bueno esa es mi humilde opinion.... y por cierto... acerte el como consiguio el sharingan kakashi.... jejejje

#14 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 02:09 PM

Lo que más duele es cuando te ponen anestesia: coje una aguja y pínchate la punta :neko:

Es peor que te pongan un catéter, créeme:
Te la cogen y te aprietan pa que se abra el boquetillo, y mientras te preguntas "¿Qué coj...?" te clavan ahí dentro un tubo que casi te llega hasta la próstata, mientras entre gritos salvajes te cagas en la madre que parió a la enfermera.

#15 Xixo

Xixo

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 03:01 PM

Gracias a todos por contestar!! Seguro que acabo haciendoos caso y en algun momento de debilidad termino leyendolo de algun fansub que lo haya traducido.
Aunque tengo que decir que no me gusta ni ver el anime ni leerme los mangas traducidos que estoy comprandome, pq al final acabaria dejandome la serie a medias por haber gastado el dinero en otras cosas XDDDDD

Antes alguien comento que lo de que había comprado el manga antes que saliera la serie le habia parecido un cuento, solo decir que cunado salio el primero de naruto hacia dos meses que habia terminado de hacer una serie, y estaba mirando opciones. La verdad es que en un principio me apetecian mas otras series, pero amigos mios ya se las hacian y ya me las iban pasando, así que despues de meditarlo lo compré, aunque estaba abierta la serie al ser bimestral mi bolsillo lo agradeceria, aunque ahora la haria semanal. :silbar2:

No se tiene que ser tan critico con la serie, en mi opinion, vaya. La serie te puede gustr mas o menos, i que haya mucha gente siguiendola aporta que en los salones i en las tiendas haya mas merchandising.
Hay mucha gente que le ha cogido rabia a la serie, pero no es para tanto, por ejemplo que en los salones haya mucho merchandising de naruto, no significa que si no existiese naruto, hubiese mas merchandising de la serie que tu haces. Ademas naruto seguro que habrà enganxado a mucha gente nueva en este mundo, y la verdad cuantos mas seamos mejor. Y si esta gente nueva molesta, pensad que vosotros tambien fuisteis esa persona en algun momento.

Agradezco las contestaciones a todos, detractores de la serie incluidos :cerrado: XDDDD
Y haber si glenat se pone las pilas, pq si ya estais apuntando a los 40 o mas tomos i sacan entre 5 i 6 tomos al año puede que me muera antes de ver el final de la serie.......

A ver si el destino no tienta mi suerte

#16 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 10:08 PM

¿Me parece a mí o ya se puede mencionar a Naruto sin que se transforme mágicamente en marv00to? Qué raro. Ya me había acostumbrado y la prefería así. Perdonenme si me doy cuenta tarde.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#17 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 10:21 PM

Pues seria bueno que sacaran como una segunda parte con los personajes mas creciditos, a mi la serie en general me ha gustado aunque hay muchos episodios de relleno y se hace muy pesada, pero creo que con el ultimo capitulo (114) las cosas estan comenzando a mejorar.
Imagen enviada¡Viva México!

#18 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 10:42 PM

es obvio q eso lo van a hacer, como ya se ha dicho más arriba en el manga ya se ve ese salto (solo q meten un gaiden en medio q es donde estamos ahora)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#19 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 December 2004 - 10:52 PM

Es peor que te pongan un catéter, créeme:
Te la cogen y te aprietan pa que se abra el boquetillo, y mientras te preguntas "¿Qué coj...?" te clavan ahí dentro un tubo que casi te llega hasta la próstata, mientras entre gritos salvajes te cagas en la madre que parió a la enfermera.

gracias por ser tan gráfico >_<

#20 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 01:05 AM

a mi. cuando me abrieron en canal para limpiarme por dentro cuando me destripe, me sondaron. menos mal q estaba anestesiado, pero ya fue un infierno cuando la quitaron, como para imaginarme el q te la pongan...

>_<
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#21 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 03:48 AM

Naruto Siento decir que naruto va a tener mínimo 200 capítulos. Es decir más de 1 año en finalizar en Japón. Hace mucho que Japón no tiene una serie con la desplumar a Europa y usa. Desde que Yu Yu Hakusho con 112 capis finalizo, el estudio PIERROT ha elaborado animes de calidad y éxito pero no excesivamente largos GTO por ejemplo, así que no dudéis que naruto va ha continuar.

1º AKATSUKI “Sol naciente” son 9 malos, solo han salido kisame y itachi.
2º No se sabe nada sobre los padres “el padre”de Naruto. (Su reencarnación)
3º Y lo mas importante, Naruto será HOKAGE.

Yo apunto a unos 300 capítulos y unos 60 comic books japoneses.

Cuando naruto comenzó a animarse no había muchos tomos dibujados, por lo que la serie ha evolucionado conjuntamente con el éxito internacional que ha cosechado.

Lo siento por los que no odien naruto pero va ha haber naruto para largo, largo, largo.

Si continuas dudando podemos hablar de lo que va ha pasar… es evidente lo que pasara.
Si algo es naruto es previsible
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos