Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Futuro De Naruto?


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#43 Xixo

Xixo

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 04:19 PM

¿Y cuando en un año y medio más o menos la edición en castellano alcance a la edición japonesa?.
Entonces los siguientes tomos no saldrán cada dos meses, tendreis que esperar bastante más.


Ya lo se pq lo stoy viviendo con daydream, que sacan un-dos tomos por año, pero ya lo tenia asimilado cuando la empeze.
En mi opinion hacen bien, pq es una serie que ha hecho mucho eco entre la gente y hay miles de fansubs donde puedes bajartelos. La verdad la ansia de esperar al mes siguiente para lanzarte a la tienda a comprar el comic se ha perdido. Y yo que soy de los que piensa que si algo te gusta tienes que respaldarlo y ya que lo estan editando en españa pues que menos que comprarlo, y en mi caso, pues ya que van a empezar a publicarlo mensualmente voy a continuar esperando cada mes, reduciendo asi la debilidad de bajarlo de algun fansub..XDDDDD

Cuando atrapen a la japonesa......bufff para eso queda mucho, ya veremos que hacen. Puede (hipotesis) que dentro de un año la vuelvan bimestral, pero almenos así la gente como yo continuarà esperando pacientemente su publicación LEGAL!!!!
pq recuerdo que naruto se esta editando en espanya!!!!

#44 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 09:24 PM

Haber, a mi, se hable lo que se hable de naruto me gustaria que dejarais de compararla con Dragon Ball(serie que me gusta muchisimo) pero que no tienen nada que ver. Si pasan tres años en la serie es porque el autor quiere y no creo que sea Naruto Z, como ya dije una vez, todas las guenas series tienen su gran clan de detractores que solo buscan crear polemica y es normal que se las compare con otras grandes series, pero parece que los detractores os estais quedando sin recursos porque siempre decis lo mismo ^^

Ademas todos los detractores os estais tragando la serie y lo sabeis. Un saludo a todos detractores y admiradores xp

#45 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 10:09 PM

En mi opinion hacen bien, pq es una serie que ha hecho mucho eco entre la gente y hay miles de fansubs donde puedes bajartelos. La verdad la ansia de esperar al mes siguiente para lanzarte a la tienda a comprar el comic se ha perdido. Y yo que soy de los que piensa que si algo te gusta tienes que respaldarlo y ya que lo estan editando en españa pues que menos que comprarlo.



Yo me bajo el manga en ingles conforme sale y tb me lo compro... lo mismo con berserk y alguna que otra mas.

Bajarte una fanedicion no quiere decir que no puedas comprartelo. Al menos no es mi caso, sino lo contrario. Si una fanedicion me gusto, suelo comprarme el manga en cuanto sale.

#46 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 10:44 PM

Escribo este post por dos razones, una i bien clara para cagame con los de glenat, que vaya wuevos continuar sacando los tomos cada dos meses, me estoy muriendo, teng que decir que por culpa de eso  terminado viendo el anime i la serie en algun fansub.


xD esto me recuerda a algún fan de kenshin que clamaba al cielo porque los putos tomos que eran tropecientos mil salían cada dos meses ( y se tiraron más de tres años con la serie :u:)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#47 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:07 AM

Haber, a mi, se hable lo que se hable de naruto me gustaria que dejarais de compararla con Dragon Ball(serie que me gusta muchisimo) pero que no tienen nada que ver. Si pasan tres años en la serie es porque el autor quiere y no creo que sea Naruto Z, como ya dije una vez, todas las guenas series tienen su gran clan de detractores que solo buscan crear polemica y es normal que se las compare con otras grandes series, pero parece que los detractores os estais quedando sin recursos porque siempre decis lo mismo ^^

Ademas todos los detractores os estais tragando la serie y lo sabeis. Un saludo a todos detractores y admiradores xp

<{POST_SNAPBACK}>


Hombre, naruto tiene MUCHAS probabilidades de tener que ver con dragon ball, entre otras porque su autor (Kishimoto) fue dibujante/ayudante/estudiante en el estudio del propio Toriyama (tambien lo fue de Katsuhiro Otomo - el de Akira - y la influencia de este ultimo se puede ver en los dibujos que deja sueltos en sus mangas, que no tienen nada que ver con la historia).

Es mas, en la propia serie de naruto, hay algun puntazo Dragon Ball, como que, por ejemplo, cuando estan buscando a Tsunade, una de las caretas que sale en los puestos de una ciudad que esta de fiesta es la del propio Chaos (el amigo de Ten Shin Han).

Naruto, a ver si nos empanamos, NO es una serie de ninjas. Los ninjas dependen del secreto y de la astucia para completar sus misiones, no de su capacidad de pelea. Un ninja mata por la espalda, sigilosamente, no se te echa a la cara y te suelta un ataque demoledor machaca depositos de agua; te mata con veneno o con un ataque a tus zonas vitales, no a hostia limpia. Naruto tiene el mismo rollo de argumento que DB, lo primero, que es una serie shounen al puro estilo de DB, con el mismo argumento que esta.

Se ve alguna relacion de verdad? Algun beso? Creeis que se va ver a alguna de las chicas besar a uno de los tios? (lease Sakura-Naruto, Sakura-Sasuke, Hinata-Naruto, Temari-Shikamaru...) Es una serie shounen, el unico efecto ecchi que sale lo difuminan con unas putas nubes (como en Dragon Ball [solo que con otras cosas o no sacan la escena, claro], y curiosamente la reaccion es la misma - sangrar por la nariz profusamente - que ademas, la usan para "convencer" a los maestros para que los entrenen), que en esta no se ve ni una misera y triste braga. Ni siquiera un sobeteo de teta. Pero que es esto, diox mio? hasta tal punto hemos llegado? Ni un poco de fanservice? Bleh. Quiero un striptease de la Hinata, con la posterior violacion que se corresponde.

Ah si, he leido todos los mangas hasta ahora. Ya no sigo el anime, termine hasta la polla de el y de tirarme 2-3 horas para ver la puta parte de la pelea de Gaara.

PD: los detractores de la serie no es que esten tanto contra la serie en si, sino contra los plastas que no hacen mas que postear siempre lo mismo sobre naruto, sobre "quien es mas fuerte", sobre "quien se follara a naruto", sobre "cuando termina naruto?"; sobre (y esto lo he visto en muchos lados) "naruto es LA mejor serie del mundo".

Tios, entiendo que os mole naruto, pero a mi me mola PlanetES y no voy dando por culo con la serie. Imaginaos que me da por empezar a poner posts explicando los principios cientificos que hay tras los motores de fusion tipo Tandem Mirror o sobre si es posible o no construir estaciones espaciales como la ISPV-7 o si el Helio-3 es un combustible viable y para que sirve. Imaginaos que ahora entrais a zona anime y veis 5 posts abiertos por mi, preguntando y comentando distintas movidas sobre PlanetEs. O que voy a vuestros canales de irc favoritos y empiezo a dar una brasa cojonuda sobre los puntos Lagrangianos y la localizacion de cilindros O'Neill.

Os aseguro que terminariais hasta la polla.

PDD: y yo, que si he visto naruto, dire que no es mas que una puta serie del monton. Que hay mil series mucho mejores que ella y que no se ha inventado NADA nuevo con ella. Lo que es nada de nada. Y que si pensais que naruto es la hostia en vinagre, os doy un consejo: ved mas anime.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#48 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 02:00 AM

Megapost no jutsu, pero un post demoledor. :y:
Imagen enviada

#49 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 02:59 AM

Tios, entiendo que os mole naruto, pero a mi me mola PlanetES y no voy dando por culo con la serie. Imaginaos que me da por empezar a poner posts explicando los principios cientificos que hay tras los motores de fusion tipo Tandem Mirror o sobre si es posible o no construir estaciones espaciales como la ISPV-7 o si el Helio-3 es un combustible viable y para que sirve. Imaginaos que ahora entrais a zona anime y veis 5 posts abiertos por mi, preguntando y comentando distintas movidas sobre PlanetEs. O que voy a vuestros canales de irc favoritos y empiezo a dar una brasa cojonuda sobre los puntos Lagrangianos y la localizacion de cilindros O'Neill.

<{POST_SNAPBACK}>

Quiero ver eso X-D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#50 Elbereth

Elbereth

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 08:35 AM

... a dar una brasa cojonuda sobre los puntos Lagrangianos y la localizacion de cilindros O'Neill. [...]



LAGRANGIANOS DONDE DONDE!

por lo que dices me recuerdas a lso frikis de Babylon 5 xD

#51 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 09:15 AM

Punto de la grange: punto espacial dnd la gravdad de la tierra, la luna, y el sol se anulan * usada en un monton de sereis de anime y espaciales por el hecho q seria un gran lugar dnd construir una estacion espacial

PD a mi tamb me gusto planetES :)
Imagen enviada

#52 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 04:38 PM

¿No es Lagrange?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#53 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 05:11 PM

Puntos de Lagrange.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#54 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 06:10 PM

¿ves? PlanetES si que se sale, A VER SI CIERTOS MACARRILLAS la terminan xDDDDDDD

HOIGAN QUE LLO PAGO LA INTERNETE PARA VAJAR PLANETES RAPIDO
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#55 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 07:48 PM

Si, es punto de Lagrange, es el punto donde se anulan las fuerzas gravitatorias entre la tierra y el Sol, esta a 1'5 millones de km de la tierra (acojonante la gravedad del sol eh? xD) y ahí es donde se stiuó el satelite Soho que estuvo estudiando al sol durante mucho tiempo.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#56 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 07:52 PM

...Quiero un striptease de la Hinata, con la posterior violacion que se corresponde...

<{POST_SNAPBACK}>

Eres un puto enfermo :malo:

A mi Naruto no me parece una serie del montón, pero antes de lanzar tal afirmación ¿qué busca cada uno en el anime? Yo simplemente entretenimiento, luego sensaciones, pero por encima de todo entretenimiento.

Puede ser que Naruto no tenga un argumento increible y unos personajes originales pero... ¡me entretiene! Para mi eso es lo principal, muchas series de culto alabadas por los demás me parece basura al lado de esta por el simple hecho de que no consiguen entretenerme, más bien lo contrario.

Y sí, he visto poco anime. :arbusto:

#57 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 08:21 PM

bueno como no encuentro el botocito de edit por ningun lado, lo dejo muy claro <) el espacio entre la y grange es debido a estar recien levantado y no me he fijado demasiado ( lo raro es q no haya puesto ademas laluna asi todo seguido XDDDD
GOMEEENAAASAAAI

PD: edit dnd taaas metiiido ...:P

EDIT: curioso este me deja editarlo y el otro no ... misterios sin querer resolverse

Este tema ha sido editado por Faralis: 24 December 2004 - 08:22 PM

Imagen enviada

#58 A2501

A2501

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 05:49 AM

Naruto no es una serie mas del montón, decir eso a estas alturas es estúpido, ya por el simple hecho d la popularidad q tiene y q no se la ha ganado con pendejas cartas o rombos del coño como otras q andan por hay.
ES IMPOSIBLE no compararla con DB, si tiene muchisimas cosas en las q parece q fuera d toriyama, pues claro, si para kishimoto A. toriyama es su dios. x favor el q no pueda conseguir las similitudes es x q no tiene el mínimo sentido crítico.
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#59 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 07:05 AM

Antes de nada, hablo sobre todo de los animes xD. Yo, inculta como soy, no he tocado en mi mísera vida un manga de dragon vall xD. De hecho hasta hace unos años no conocia la diferencia entre lo que es animado y lo que es impreso (para mi anime y manga de todo tipo era todo manga xDDDDDDDD). Naruto lo leo regularmente en inglés.

Mmmm no sé, yo veia dragon ball y ando viendo ahora naruto. Tienen un aire, pero no se...dejando a un lado que sean de estos animes en los que se dan de osties, sean guajes y haya personajes arquetipicos (y la ausencia de relaciones de veras de cualquier tipo xD) no se xDDDDDDDDDD tpco es que se parezcan tanto. Naruto la veo algo más seria, pero no mucho más xD (que los primeros capitulos de dragon ball eran una paja mental... xD). No se... Esta maja, en su estilo ta pancha. Aunque tanto anime como manga son LENTOS, sobre todo el anime al comienzo (dios, si consumia 10 min. solo para resumir el capitulo anterior... Y esas secuencias tan... movidas... Y esos flashbacks copipaste...) y por lo que veo tb en el punto actual (es lógico, no puede alcanzar el manga aun).

Para que negarlo, a mi naruto me encanta xD (vease firma), pero no es de mis series idolatradas xD.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#60 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 11:58 AM

Dejando de parte que los personajes son del mismo estilo, la misma rivalidad entre protagonistas, el mismo tipo de serie, los mismos elementos, el mismo estilo de dibujo limpio sin tramas, el mismo tipo de historia, dirigida al mismo publico... si quitamos eso, no se parecen no, ... xDDDDD


PD. En el tomo 1 de glenat, en las notitas sobre los diseños de personajes, podeis ver que el mismo autor dice que dibuja con un estilo a lo toriyama porque le gusta mucho y se inspira en el para hacer la serie xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#61 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 01:49 PM

Dejando de parte que los personajes son del mismo estilo, la misma rivalidad entre protagonistas, el mismo tipo de serie, los mismos elementos, el mismo estilo de dibujo limpio sin tramas, el mismo tipo de historia, dirigida al mismo publico... si quitamos eso, no se parecen no, ... xDDDDD
PD. En el tomo 1 de glenat, en las notitas sobre los diseños de personajes, podeis ver que el mismo autor dice que dibuja con un estilo a lo toriyama porque le gusta mucho y se inspira en el para hacer la serie xD

<{POST_SNAPBACK}>


Ves? Lo que yo decia... lalala... :gigolo:

Pos de verdad que a mi no se me parecen tanto u.uÛ pero en fin, igual es que aun no tengo el callo u.u.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 25 December 2004 - 01:49 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#62 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 03:23 PM

Jajaja, hombre, es que es muy evidente las similitudes, pero claro, como digo siempre... en el anime esta todo inventado ya xD Y ciertos generos y situaciones son recurrentes. Podriamos comparar casi cualquier anime con otro similar XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#63 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 10:12 PM

Puede ser Puntos de Lagrange o Puntos Lagrangianos, basicamente. Vamos, que vale cualquiera de los dos. Para mas info, cada par de masas espaciales tiene unos 5 puntos de lagrange asociados. Mas info aqui:

http://www-istp.gsfc...on/Mlagran.html

En cuanto a anime del monton... veamos... a que llamo yo anime del monton? A aquel que no suele aportar nada nuevo al anime, que, obviando su popularidad, en calidad tecnica, argumental, creativa... es igual a otros. No es algo novedoso, es bastante predecible lo que pasara (no igual el medio, pero si el fin) y probablemente a mas de uno que haya visto anime le preguntas "que pasara despues?" y a grandes rasgos te puede contar algunos capitulos posteriores sin haberlos visto antes.

A ver, o sea, que eso no implica que sea una mierda o no. Simplemente digo que no es algo excepcional. Que vamos, que hay cosas mejores. A uno le puede gustar mucho por las razones que sea, al igual que a otros nos mola Guu, a otros les mola el yaoi o lo que sea. Pero usar el argumento de "tiene una gran popularidad" para defenderlo me recuerda a lo que hacen los fans del subnormal profundo de Bisbal (y el resto de tropa inutil de OT) para justificar el mantener vivos a esa panda de engendros que hacen una musica mas aberrante todavia.

O sea, que si alguien me dice que naruto mola (en general) porque es muy popular, lo quiero ahora yendo a todo correr a bajarse el ultimo disco de Bisbal y Bustamante y a tenerlo puesto hasta saberse las letras de memoria.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos