¿qué Juego Es El Que Más Os Ha Hecho
Posted 13 December 2004 - 06:45 PM
El Milons Secret Castle tb era un castre me tarde 9 meses en poder pasar la primera planta no podia hallar el primer jefe.. XD
El Zelda de Nes tb me tarde mucho en encontrar el ultimo castillo y me enojaba porque cuando me aburria tenia que empezar de nuevo...
AL igual que el Megaman de Nes...
Creo que los primero juegos eran los mas pesados porque no habia ni passwords ni continues T-T
Ah! otro tb fue el Myke Tyson Punch Out! jamas le pude ganar al Tyson ijo de put.. me ponia una madriza que ni mi madre me ponia... y hace poco supe que habia otro mas aparte de ese Negro Feo (no es por racista pero era una cabron)!!

Posted 13 December 2004 - 07:06 PM

Un saludo a tod@s
Posted 14 December 2004 - 09:24 AM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 14 December 2004 - 03:47 PM
Posted 14 December 2004 - 03:51 PM
Posted 14 December 2004 - 04:26 PM

Otro jodidamente jodido era el sonic pinball tb de mega drive... creo ke no pase de la segunda pantalla...

Juraria ke cuando mas peke estaba mas entrenao en esto de los juegos por la cosa de ke pa pasarte un juego tenias ke jugar desde el principio una y otra vez (no se como no me hartaba la verdad) y ahora con los juegos actuales ke como kien dice salvas cada 5 minutos pos me he amariconao y cualkier mierda juego se me resiste xD

Posted 15 December 2004 - 01:23 AM
juer... yo igual, en los lemmings me quedé en la pantalla ciento y algo...Uno fue el lemmings de mega drive, llegue a tener dos folios llenos de codigos de pantallas hasta ke llegue a una ke no tuve ni puta idea de como resorverla
Otro jodidamente jodido era el sonic pinball tb de mega drive... creo ke no pase de la segunda pantalla...![]()
Juraria ke cuando mas peke estaba mas entrenao en esto de los juegos por la cosa de ke pa pasarte un juego tenias ke jugar desde el principio una y otra vez (no se como no me hartaba la verdad) y ahora con los juegos actuales ke como kien dice salvas cada 5 minutos pos me he amariconao y cualkier mierda juego se me resiste xD
estuve unos meses con anemia viciadísimo en la cama jugando...
Y el spinball... bufff nunca logré pasarlo, siempre en la misma pantalla... que había que subir arriba del todo... y nada.
En PC el System Shock, me faltaba el puñetero código para parar la explosión del nucleo creo que era... ya no me acuerdo... tenías que recopilar números por todos los niveles y juntalos en un orden correcto... pero no lo sabía en aquel momento.
hay más juegos, pero ahora mismo no recuerdo...

ah si... el Rings of Power de Megadrive... mi nivel de ingles no era muy pallá... y me atasqué... y abandoné

ahora tengo unos cuantos juegos conseguidos para rejugarlos de nuevo en consola...

Posted 15 December 2004 - 11:03 AM

Edited by veil, 15 December 2004 - 11:05 AM.

Posted 15 December 2004 - 11:40 AM

Posted 15 December 2004 - 12:09 PM
Yo sufrí de verdad con el FF8, me aburría la leche pero tenía que pasarmelo por ser un FF, aparte como no entrenaba, estuve 7 horas y media con artemisa a base de ataques de "Angelo" unicamente, el perraco de Rinoa xD
jajajajaja, con ese juego tbm estuve como 7 horas contra artemisa e = me llegaba el aburrimiento. otro juego q tbm me quede mucho rato jugando son el vampire the masquerade, en donde habia q ver los 2 finales.
UNA consulta el silent hill 3 cuantos finales tiene???

Posted 15 December 2004 - 06:10 PM
Otro que tampoco acabe y eso que el juego esta muy bien hecho... era el T.M.N.T. del Nes siempre me quedaba en el Technodromo era una chinga biscarlo y cuando entrabas malditos "astronautas" con sus rayos me hacian mierda.... y luego si por bendicion de un angel llegabas con Shredder para ganarle estaba de a peso... a pesar de que nunca lo acabe me gusto de a madres..

Posted 15 December 2004 - 07:12 PM
Tiene tres finales: el bueno, el malo y el final UFO (que es en formato de viñetas, en plan broma).UNA consulta el silent hill 3 cuantos finales tiene???
El bueno o el malo depende mucho de la respuesta que le des a Claudia en el confesionario, pero también de cuantos enemigos mates.
Posted 15 December 2004 - 08:47 PM

Posted 16 December 2004 - 03:42 AM
Ninja Gaiden en Very Hard y Halo 2 en Legendary

esos pinches francotiradores del Halo 2 son infames no fallan una...
Posted 20 December 2004 - 12:34 AM
Del los nuevos creo que ninguno mucho. Ninja Gaiden de Xbox que tiene fama de dificil me resulta ya un paseo. Me lo he pasado 4 veces seguidas , 3 el japo y una el pal....
Posted 20 December 2004 - 09:19 AM
que sufriera y sudara pero ke nunca los pasara me vienen 3 a la cabeza, vargant story, megaman 1 y ghost n' ghoblins de nes xD

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Posted 20 December 2004 - 09:25 AM

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Posted 20 December 2004 - 06:30 PM

Posted 20 December 2004 - 06:52 PM
El "Fatal Rewind" de MegaDrive, es imposible. Tiene que ser imposible. Me lo compré siguiendo una horrorosa recomendación, porque el juego era bastante malillo, y me tuvo con remordimientos una temporada. Pero ya tenía que acabármelo. 12 fases, y sólo conseguí llegar a la 6ª para verla y morir.
No habrá nadie por aquí que se haya pasado ese juego, ¿verdad?
- - - - -
Que no se me olvide mencionar al "Another World" (también de MegaDrive en mi caso), eso estaba otro nivel en dificultad, no llegué muy lejos.
Edited by KuRWeGiO, 20 December 2004 - 06:53 PM.
Posted 20 December 2004 - 07:48 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users