¿qué Juego Es El Que Más Os Ha Hecho
Escrito 11 December 2004 - 10:04 PM

Un saludo a tod@s
Escrito 11 December 2004 - 10:07 PM
Escrito 11 December 2004 - 10:07 PM
Escrito 11 December 2004 - 10:32 PM
las mas divertidas eran utilizando el microhondas

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 11 December 2004 - 10:38 PM
Lo mismo, si se hacen muy coñazos los suelo dejar.Ninguno, si tardo mucho o me cuesta me canso y lo dejo
Escrito 11 December 2004 - 10:39 PM
¿Pero podias usar el microhondas para suicidarte? Tantos años y aun uno descubre cosas nuevas.el Maniac Mansion , sip, ese juego molaba un montón .. la cantidad de combinaciones que podias hacer para que te mataran era asombrosa xD
En cuanto juegos jodidos jodidos me quedo con el Castelian de NES. No existe modo de pasar la fase 4. Y si la hay que me parta una ralla.
A los que dicen que cuesta de matar un jefe de RPG sin subir niveles: prefiero una batalla mas igualada (incluso con miles de niveles de menos) que llegar al final y derrotar un jefe por golpe. Se me hace mas divertido. Y ya son ganas de perder tiempo entrenando, al final cansa.
(Mas de 2 horas la primera vez que luche contra Sefiroth... ahi si que disfrute).

Escrito 11 December 2004 - 11:55 PM
the secret of monkey island, la primera parte, tenia un amigo q se lo habia pasado y cada media hora lo llamaba x telefono para preguntarle como pasar tal o cual cosa. El muy capullo nunca solto ni media pista, pero al final consegui pasarmelo.
Y el otro fue the 7th guest, q era de puzzles en una mansion encantada. El ingles no era lo mio por aquel entonces y muchos de los puzzles ahi se quedaron. Aparte d q la musiquita del juego cuando llevaba mucho rato me producia un estado de acojone inexplicable q me hacia estar mirando continuamente a la puerta por si entraba "algo".
Jarl, q tiempos... voy a mirar a ver si esta por la mula the 7th guest...
Escrito 12 December 2004 - 12:29 AM
Despues de llegar a la batalla con zophar en nivel 51 me pase "dias" para llegar al nivel 78 y mandarlo al diablo y luego... (y más)
Luego algun juego de navecitas de la snes (gradius, un squadron)

Escrito 12 December 2004 - 12:56 AM
Bueno pues antes del terranigma existen 2 versiones anteriores que tienen que ver el terranigma aunque tienen diferente tematica.Una recomendación, si alguien no ha jugado al Terranigma de Super NES, se está perdiendo uno de los mejores RPG's que ha parido Enix, de verdad, todo lo que envuelve a este juego es fantástico, una obra maestra (para mí, claro).
De los que te hablo son el soulblazer(recomendado) Ilusion of Time o Ilusion of GAIA, y despues terranigma(x cierto el terranigma se ma ha hecho muy facil).
De los mas dificiles que he jugado no se si alguien se acordara del Battletoads de la nes, ese si que estaba dificil, terminabas con los dedos pegados al control.

Escrito 12 December 2004 - 01:08 AM

A mi me costó pasarme a sefirot en el FF7 con nivel 56 la verdad fue casi un milagro tuve una suerte increible y me ataco con las cosas k mejor me venias(bendito Gesto)
Tambien teneis razon k con la ps2 chipeada las cosas no se aprecian, llevo cuatro dias bajandome el goldeneye chungo de EA lo he metido en la ps2 me he mareado y ale,a la torreta
Escrito 12 December 2004 - 01:08 AM

Sí, la verdad es que el Maniac Mansion era muuuy jodido. Por lo general, algunas aventuras gráficas son las que más se resistían, sobre todo cuando el objeto que buscabas era un jodido pixel.

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 12 December 2004 - 01:38 AM
frikiChrono Cross (Psx) , Star Ocean 1 (Snes) , Star Ocean 2 (Psx) , Star Ocean 3 (en inglis , creo que no ha llegado de momento a españa) , breath of fire 4 , valkyrie profile (psx) , Tales of Phantasia (Snes) , Chrono Trigger (Snes) , Terranigma (Snes) , Grandia 2 (Pc) , Final Fantasy 6 (Snes) , Lunar 2 (Psx) , Final Fantasy 7, Final Fantasy 8, Zone of the Enders (Gba) , Golden Sun 1, Golden Sun 2 (gba) , Zelda 64 , Lufia 2 (Snes)
si no has jugado a alguno de ellos, son imprescindibles , ya decides por cual tirar xD
los secret of mana no me gusta ninguno, los veo muy sosos de historia aunque el sistema de batalla sea bastante dinámico por ser actions-rpgs
Yo no me he conseguido pasar ningun Final, me pueden. Me pongo nervioso de lo largos que son.
Ah, y el Half Life, que al final me lo pasé. Pero me atasqué en una pantalla muy chorra, sin malos ni nada. Tenías que saltar entre cintas transportadoras y me rallé. Pasé casi un mes saltando de cinta a cinta.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 12 December 2004 - 01:46 AM
de este me acuerdo yo!Lufia 2 (Snes)
este me lo pase con un emulador y tenia unos puzzles asesinos, joder, eran la hostia de chungos xDDD
Escrito 12 December 2004 - 01:49 AM

Escrito 12 December 2004 - 02:39 AM
Bueno pues antes del terranigma existen 2 versiones anteriores que tienen que ver el terranigma aunque tienen diferente tematica.
De los que te hablo son el soulblazer(recomendado) Ilusion of Time o Ilusion of GAIA, y despues terranigma(x cierto el terranigma se ma ha hecho muy facil).
De los mas dificiles que he jugado no se si alguien se acordara del Battletoads de la nes, ese si que estaba dificil, terminabas con los dedos pegados al control. neko.gif
Ya, ya, xDDD, la "trilogía" que sacó Enix hace años, el Soul Blazer, donde el primer enemigo final era el mismo que el Joyero del Illusion of Time (cuando conseguías las 50 Joyas Rojas peleabas contra él), después en el Terranigma hacían una mención al pueblo de Will (prota del Illusion) cuando cruzabas con el barco cerca de Sudáfrica, y buff, más cosas que no recuerdo.
Me he pasado las tres partes, y aunque los otros dos también son muy buenos, el Terranigma es el mejor con diferencia.
Bueno, yo no comentaba la dificultad de este juego, sino su música, sus gráficos (para la época) y sobretodo su argumento y sus personajes.
Sobre el tema del topic, hay que decir que el F2 y el F4 del Zsnes han reducido considerablemente la dificultad de todos los juegos que soporta (y bueno, prácticamente cualquier emulador que permita guardar en cualquier momento).
Este tema ha sido editado por Memnoch: 12 December 2004 - 02:42 AM

Escrito 12 December 2004 - 02:46 AM
Bueno, pués un título mas reciente que me haya costado trabajo pasarme....uffs, posiblemente el Forbidden Siren de PS2, putos Shibitos, eran un coñazo, acabé hasta los webos, el caso es que es de los pocos juegos que me han enganchado de PS2, tengo mas de 50 títulos y ahí están en el cajón tomando por culo, ahora mismo solo juego al PRO con los amigos.
Escrito 12 December 2004 - 02:49 AM
Tienes razón memnoch XDDD F2-F4 powaaa. Salvabas justo antes de una batalla y ala XD O antes de abrir un cofre de esos con premios aleatorios XDDD
¡Joder! ¡qué rapidez en responder! no hacía ni dos minutos que había puesto el post, xDD.
Sí, ahora me estoy pasando el Breath of Fire II, y el juego estaría plagado de putadas si no fuese por la combinación mágica, lo malo es que le quita interés al juego, lástima.
Por cierto, ya que hay alguien por aquí, xDD (Off-topic total) ¿cómo se hace para poner el nick y la fecha de alquien a quien quiero quotear? Tipo: QUOTE (fulanito @ 11 Dec 2004, 08:19 PM) y justo debajo el trozo al que quiero responder.
Perdonad el off-topic si a alguien le molesta.
Este tema ha sido editado por Memnoch: 12 December 2004 - 02:49 AM

Escrito 12 December 2004 - 03:00 AM
Joder, me acabo de acordar uno que lo dejé por imposible porque me deseperaba la hostia. El Vagrant Story de PSX. Era dificilísimo -_-
EDIT: memnoch, QUOTE=nombre de la persona @ fecha y hora y eso]tongue.gif
Ya sabía yo que sería una chorrada

La PSX tiene demasiados RPG's muy buenos, ya veo que al final tendré que chipear mi PS2 para poder viciarme a gusto, algún día...
Este tema ha sido editado por Memnoch: 12 December 2004 - 03:01 AM

Escrito 12 December 2004 - 03:05 AM

Eso sí, me molaba cacho eso de entrar a las armerias, combinar hojas y poner empuñaduras a las espadas y to eso xDDD
Hace poco me lo volví a bajar supuestamente "traducido" pero la traducción daba autentico asco, no solo se cargaba la historia si no ke estaba traducido igual ke escribe alguien por SmS. Lo tuve ke dejar porke mi corazoncito nopodia con eso xDDDDDD
Escrito 12 December 2004 - 05:26 AM
Todos los scumm me han costado bastante salvo el Loom™ que era suficientemente fácil para mí.
También tengo que terminar el Riven, que van a sacar la 4ª parte de la saga de Myst, y yo aún no he terminado con la 2ª

Pero sobre todas las cosas que se me atragantaron las peores fueron el Ghost'n'Ghoblins en el amstrad de mi tío y un Castelvania (no recuerdo el número) para NES. Odio, dolor y muerte.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos