Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué Juego Es El Que Más Os Ha Hecho

• Please log in to reply
85 replies to this topic

#43 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 08:36 AM

dificiles? sin duda el ultima 7 black gate y el ultima 7 serpent isle, son de los mas dificiles que he jugado... y de los mejores :joputa:

#44 nandito25

nandito25

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 09:01 AM

Ahora que dices lo de Ghost 'n' Goblins, mae, me acabo de acordar de uno que no sé si os parecerá difícil o no, pero yo no conseguía pasar ni de la primera pantalla XDDDD El Ghouls 'n'n Ghosts de Snes XD Se me daba fatal -_-

si como dice nida estaba muy dificil el ghost and goblins solo con un emulador te los puedes acabar, tb el que estaba bien dificil eran los batman, el batletoad1, las tortugas ninja1 de nes.

#45 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 10:31 AM

Aaah el Vagrant, ke grandioso juego. Yo tpc me lo pasé, me llegue al enemigo final y no pude con él. Y fueronncayendo jeugos nuevos en mis manos y nuc a m lo pasé >_<
Eso sí, me molaba cacho eso de entrar a las armerias, combinar hojas y poner empuñaduras a las espadas y to eso xDDD

Hace poco me lo volví a bajar supuestamente "traducido" pero la traducción daba autentico asco, no solo se cargaba la historia si no ke estaba traducido igual ke escribe alguien por SmS. Lo tuve ke dejar porke mi corazoncito nopodia con eso xDDDDDD

Buff, el vangrant, el monstruo final es casi imposible como no subas puñados y puñados de niveles y tengas las hojas adecuadas.Que subir nivel en ese juego es totalmente desesperante. Yo me bajé una rom por internet que se quedó justo en el monstruo con un nivel máximo y al menos pude ver el final xD

Y sí, la traducción al español era tan tan cutre, que mil veces mejor pillarla en inglés :guu1:

He oído comentar el Castlevania de Nes... No sería ese en el que tenías que dar saltos milimétricos y dar más vueltas que un tonto con el Simmon? xD
Creo que tardé mas de un año en pasarmelo, era frustrante >_<

Lo siento... es que me ha hecho daño a la vista...

mira que tengo pocas faltas de ortografía, pero las pocas que me salen, siempre las ves tú :D >_<

Este tema ha sido editado por Shora: 12 December 2004 - 10:49 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#46 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 11:12 AM

por cierto, para los que no se pasaran el vagrant story, se quedaran por el final y pueden jugarlo en emulador, recomiendo estas partidas salvadas encarecidamente xD

http://www.gamefaqs....save/26065.html
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#47 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 11:20 AM

Knights of Xentar... Porque cada 20/30 minutos me hacía sufrir X-D
Casi muero deshidratado.

#48 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 11:43 AM

Será porque es un juego hentai xD
Imagen enviada

#49 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 12:23 PM

que yo recuerde ahora mismo... el FF7 de pc, creo que jamás estuve tantas horas con un juego.

#50 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 04:36 PM

Mmmm...ahora mismo no recuerdo ninguno que me costara sudor y lagrimas pasarmelo...pero si me acuerdo que me ataske en un trozo del Silent Hill2, tuve que ir corriendo a una papeleria a comprarme una cutre-guia...y resulto ser como yo pensaba...basicamente me gaste nose cuantas pelas en una guia que me decia mas o menos lo q yo creia q tenia q hacerse <_<

:kisu:
Imagen enviada

#51 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 04:52 PM

Me regalaron el metroid para mi cumpleaños este verano, y aun estoy atascada en el mismo sitio xD

#52 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 05:05 PM

pues no se, rpgs tampoco me gustan demasiado, suele aburrirme al de unos dias. menos el skies of arcadia de dreamcast, 50 horas creo que jugué, la ultima semana juagaba 5 horas al dia.

el kof94 en nivel 8 era muy puto, cualquiera de nes con 10 años (battletoads, maniac mansion...) xD y bueno, el super mario land 3 - wario land de gb aun no lo he terminado, me falta pillar el puto tesoro B
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#53 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 06:27 PM

El GAme Over, del spectrum (Dynamic multimedia). Nunca conseguipasar de la primera fase, y los muy cabrones pintaban las siguientes fases de puta madre y aun tengo ganas de ver como eran :cry:.

Ademas, era un juego comprado xD

/me empieza a buscar un emulador
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#54 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 06:42 PM

Aaah el Vagrant, ke grandioso juego. Yo tpc me lo pasé, me llegue al enemigo final y no pude con él. Y fueronncayendo jeugos nuevos en mis manos y nuc a m lo pasé >_<
Eso sí, me molaba cacho eso de entrar a las armerias, combinar hojas y poner empuñaduras a las espadas y to eso xDDD

Hace poco me lo volví a bajar supuestamente "traducido" pero la traducción daba autentico asco, no solo se cargaba la historia si no ke estaba traducido igual ke escribe alguien por SmS. Lo tuve ke dejar porke mi corazoncito nopodia con eso xDDDDDD

Si, la traduccion estaba tipo sms para que no se saliese la letra de los bocadillos, ya te lo esplicaban en la pagina donde me baje el parche.
lo bueno si breve te deja con ganas

#55 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 08:03 PM

El GAme Over, del spectrum (Dynamic multimedia). Nunca conseguipasar de la primera fase, y los muy cabrones pintaban las siguientes fases de puta madre y aun tengo ganas de ver como eran .

Ademas, era un juego comprado xD

Ja ja ja, desde luego, quien quiera dificultad nada como los juegos españoles de Spectrum y sobre todo de Dynamic, completamente imposibles. Uno de los primeros juegos que me compre original fué el Army Moves (Caja con mapas en grande, posters, etc), y NUNCA me pase la primera pantalla. Ni que decir tiene que después de eso no compré muchos originales más. :lol:

#56 hestoyjarto

hestoyjarto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 08:33 PM

Pues yo recuerdo tambien como alguien ha dicho aki, la ultima pantalla del Driver, tan bastos los coches contra ti k a veces me sacaban del escenario (fallo del juego) y tenia k reiniciarlo, mu animal xD El FF8 no me costo el final, me costo una cosa del medio, por mi afan d pasarmelo a lo basto sin subir d nivel xD mmm, am otro k recuerdo como mu imposible, el sonic 2 d la Master System con todas las esmeraldas, habia un par k la flipabas (la d las nubes no se como coño la descubri, to desesperao xD). luego el alex kid in the miracle world k tambien se ha comentao, me parecio muy facil, la unica pantalla dificil era la ultima, pero como todo el juego, solo habia k saberse las combinaciones, puesto k siempre eran las mismas :D

Este tema ha sido editado por hestoyjarto: 12 December 2004 - 08:34 PM

Imagen enviada

#57 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 09:42 PM

Aqui nadie a jugao el ninja gaiden de la xbox? joder q juego mas cabron >_< pero es la leche todavia se me cae la baba jugando

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 12 December 2004 - 09:42 PM

Imagen enviada

#58 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 09:47 PM

Me cagu en la lexe... el peor.... Super Smash Bross Melee, hace año y medio que me lo regalaron y aun estoy en ello. Y ahora no recuerdo otro. A si!! Uno de lara croft: The last revelation, pero ya me lo pase
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#59 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 11:54 PM

y bueno, el super mario land 3 - wario land de gb aun no lo he terminado, me falta pillar el puto tesoro B

Ese también me lo he pasado xDDD, y con todos los tesoros (si me lo hubieras preguntado hace 7 años te podría haber resuelto esa duda). Al final consistía en vender todos los tesoros para conseguir dinero y comprarte un castillo, pues bien, el mejor premio era un planeta enterito para Wario xDDD
Es un juego muy muy divertido.

Me regalaron el metroid para mi cumpleaños este verano, y aun estoy atascada en el mismo sitio xD

¿El Metroid Prime? Si es ese podría resolver tu problema.

Aún recuerdo cuando era un alegre mozuelo y me pegaba unas viciadas al Cauldron II, Bruce Lee, El Zorro y demás juegazos de Amstrad xDDD. Qué tiempos aquellos (y qué difíciles).
Ahora me viene a la cabeza uno de Amstrad, el Rock 'n' Lucha, de boxeo, puufffff, qué chungo que era, había que ir derrotando a los rivales, el primero era el más fácil, el segundo más complicado..., vamos, que sólo pude vencer al primero una vez xDDD, el segundo me pegó una paliza.
Imagen enviada

#60 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 02:28 PM

pues pa empezar Ninja Gaiden 1 en NES, Soul Blazer SuperNES, Street Fighter II turbo (sacar un perfect con TODOS los peleadores :pared: (no perder ningun round)), Resident Evil 2 (el minijuego de Hunk), Resident Evil 3 (minijuego de los mercenarios con Nicholai) y Resident Evil Code Veronica (minijuego con Wesker) :pared:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#61 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 03:49 PM

el Diablo 2 en unijugador, los tres niveles de dificultad uno solo es una machada de consideración.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#62 sr-aaron

sr-aaron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 04:12 PM

a mi los que mas me han costado son los abe´s de psx (oddysee y exoddus) ... tanto que en el oddysee me lo lleve como tres horas en la escena final (en la que te dan un tiempo limite para pasarlo) ... arggh!!!.. pero la termine.

el otro que me costo pasarlo y no porque fuera dificil si no por los puzles fue silent hill
,tambien para psx, y es que todos buscaban las guias o trucos y yo me di a la tarea de terminarlo sin ningun tipo de ayuda. mas encima lo jugue en ingles y en ese tiempo no era muy bueno asi que tenia que estar con diccionario en mano para entender algo de los poemas.

el del piano fue el que me hizo sufrir mas >_<

pero puedo decir que lo termine y le saque todos los finales :bailar:
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#63 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 05:00 PM

Ninja Gaiden y Battletoads. SOBRE TODO BATTLETOADS. Puta pantalla 3.
firma retirada por no cumplir las normas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos