¿qué Juego Es El Que Más Os Ha Hecho
Escrito 12 December 2004 - 08:36 AM

Escrito 12 December 2004 - 09:01 AM
si como dice nida estaba muy dificil el ghost and goblins solo con un emulador te los puedes acabar, tb el que estaba bien dificil eran los batman, el batletoad1, las tortugas ninja1 de nes.Ahora que dices lo de Ghost 'n' Goblins, mae, me acabo de acordar de uno que no sé si os parecerá difícil o no, pero yo no conseguía pasar ni de la primera pantalla XDDDD El Ghouls 'n'n Ghosts de Snes XD Se me daba fatal -_-
Escrito 12 December 2004 - 10:31 AM
Buff, el vangrant, el monstruo final es casi imposible como no subas puñados y puñados de niveles y tengas las hojas adecuadas.Que subir nivel en ese juego es totalmente desesperante. Yo me bajé una rom por internet que se quedó justo en el monstruo con un nivel máximo y al menos pude ver el final xDAaah el Vagrant, ke grandioso juego. Yo tpc me lo pasé, me llegue al enemigo final y no pude con él. Y fueronncayendo jeugos nuevos en mis manos y nuc a m lo pasé
Eso sí, me molaba cacho eso de entrar a las armerias, combinar hojas y poner empuñaduras a las espadas y to eso xDDD
Hace poco me lo volví a bajar supuestamente "traducido" pero la traducción daba autentico asco, no solo se cargaba la historia si no ke estaba traducido igual ke escribe alguien por SmS. Lo tuve ke dejar porke mi corazoncito nopodia con eso xDDDDDD
Y sí, la traducción al español era tan tan cutre, que mil veces mejor pillarla en inglés

He oído comentar el Castlevania de Nes... No sería ese en el que tenías que dar saltos milimétricos y dar más vueltas que un tonto con el Simmon? xD
Creo que tardé mas de un año en pasarmelo, era frustrante

Lo siento... es que me ha hecho daño a la vista...
mira que tengo pocas faltas de ortografía, pero las pocas que me salen, siempre las ves tú

Este tema ha sido editado por Shora: 12 December 2004 - 10:49 AM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 12 December 2004 - 11:12 AM
http://www.gamefaqs....save/26065.html

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 12 December 2004 - 11:20 AM

Casi muero deshidratado.
Escrito 12 December 2004 - 11:43 AM

Escrito 12 December 2004 - 12:23 PM
Escrito 12 December 2004 - 04:36 PM

Escrito 12 December 2004 - 04:52 PM
Escrito 12 December 2004 - 05:05 PM
el kof94 en nivel 8 era muy puto, cualquiera de nes con 10 años (battletoads, maniac mansion...) xD y bueno, el super mario land 3 - wario land de gb aun no lo he terminado, me falta pillar el puto tesoro B
Escrito 12 December 2004 - 06:27 PM

Ademas, era un juego comprado xD
/me empieza a buscar un emulador

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 12 December 2004 - 06:42 PM
Si, la traduccion estaba tipo sms para que no se saliese la letra de los bocadillos, ya te lo esplicaban en la pagina donde me baje el parche.Aaah el Vagrant, ke grandioso juego. Yo tpc me lo pasé, me llegue al enemigo final y no pude con él. Y fueronncayendo jeugos nuevos en mis manos y nuc a m lo pasé
Eso sí, me molaba cacho eso de entrar a las armerias, combinar hojas y poner empuñaduras a las espadas y to eso xDDD
Hace poco me lo volví a bajar supuestamente "traducido" pero la traducción daba autentico asco, no solo se cargaba la historia si no ke estaba traducido igual ke escribe alguien por SmS. Lo tuve ke dejar porke mi corazoncito nopodia con eso xDDDDDD
Escrito 12 December 2004 - 08:03 PM
El GAme Over, del spectrum (Dynamic multimedia). Nunca conseguipasar de la primera fase, y los muy cabrones pintaban las siguientes fases de puta madre y aun tengo ganas de ver como eran .
Ademas, era un juego comprado xD
Ja ja ja, desde luego, quien quiera dificultad nada como los juegos españoles de Spectrum y sobre todo de Dynamic, completamente imposibles. Uno de los primeros juegos que me compre original fué el Army Moves (Caja con mapas en grande, posters, etc), y NUNCA me pase la primera pantalla. Ni que decir tiene que después de eso no compré muchos originales más.

Escrito 12 December 2004 - 08:33 PM

Este tema ha sido editado por hestoyjarto: 12 December 2004 - 08:34 PM

Escrito 12 December 2004 - 09:42 PM

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 12 December 2004 - 09:42 PM

Escrito 12 December 2004 - 09:47 PM
Escrito 12 December 2004 - 11:54 PM
y bueno, el super mario land 3 - wario land de gb aun no lo he terminado, me falta pillar el puto tesoro B
Ese también me lo he pasado xDDD, y con todos los tesoros (si me lo hubieras preguntado hace 7 años te podría haber resuelto esa duda). Al final consistía en vender todos los tesoros para conseguir dinero y comprarte un castillo, pues bien, el mejor premio era un planeta enterito para Wario xDDD
Es un juego muy muy divertido.
Me regalaron el metroid para mi cumpleaños este verano, y aun estoy atascada en el mismo sitio xD
¿El Metroid Prime? Si es ese podría resolver tu problema.
Aún recuerdo cuando era un alegre mozuelo y me pegaba unas viciadas al Cauldron II, Bruce Lee, El Zorro y demás juegazos de Amstrad xDDD. Qué tiempos aquellos (y qué difíciles).
Ahora me viene a la cabeza uno de Amstrad, el Rock 'n' Lucha, de boxeo, puufffff, qué chungo que era, había que ir derrotando a los rivales, el primero era el más fácil, el segundo más complicado..., vamos, que sólo pude vencer al primero una vez xDDD, el segundo me pegó una paliza.

Escrito 13 December 2004 - 02:28 PM

Escrito 13 December 2004 - 04:12 PM
el otro que me costo pasarlo y no porque fuera dificil si no por los puzles fue silent hill
,tambien para psx, y es que todos buscaban las guias o trucos y yo me di a la tarea de terminarlo sin ningun tipo de ayuda. mas encima lo jugue en ingles y en ese tiempo no era muy bueno asi que tenia que estar con diccionario en mano para entender algo de los poemas.
el del piano fue el que me hizo sufrir mas

pero puedo decir que lo termine y le saque todos los finales

Escrito 13 December 2004 - 05:00 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos