Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Juego Es El Que Más Os Ha Hecho


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#1 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 03:41 PM

Pues eso, estaba pensando en los juegos que me he ido pasando en mi vida y como hubo uno que me costó sangre, sudor y lágrimas pasarmelo era el Batman para la Nes. Dios, el monstruo final, el Jocker tenías que estar casi tres cuartos de hora para poder matarlo >_<

¿Qué juegos habéis tenido vosotros que os hiciera desesperaros y tardasteis meses en pasaros?
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#2 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 03:46 PM

Yo sufrí de verdad con el FF8, me aburría la leche pero tenía que pasarmelo por ser un FF, aparte como no entrenaba, estuve 7 horas y media con artemisa a base de ataques de "Angelo" unicamente, el perraco de Rinoa xD
Imagen enviada

#3 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 03:48 PM

joer, Kuerna, qué moral xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#4 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 03:56 PM

Ahora me han venido a la cabeza otros juegos que me han hecho sufrir de verdad:

-Sacar todos los finales del Guilty Gear XX, y sobre todo, llegar hasta más de 200 niveles en el survival, estuve una semana con los dedos hechos mixto

- el B.O.B de la Snes, era joven e inocente, y era mi único juego de snes junto con el mario allstars, pero para aquella epoca, era chunguísimo para mi, y sus tropecientas repetitivas pantallas hacen que cuando me acuerde del juego, sea para ponerme de mala ostia, me trae un mal rollo acojonante T_T

- Suikoden 2, me pegué unas viciadas de infarto para conseguir la mayoría de personajes, larguísimas caminatas por el mapa, y como además mi primera partida estaba bastante flojo, estuve más de 2 semanas para cargarme al puto Luca Blight, brr

no sé mas, si eso ya diré cuando me acuerde xD
Imagen enviada

#5 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 03:56 PM

Pues que yo recuerde el Mario six golden coins para la game boy antigua. Jugaba cuando tenía 8 o 9 años. Siempre que te mataban tenías que empezar la pantalla de nuevo y eso me demoralizaba un montón :cry: . Eso sí, a fuerza de jugar me volví una machine :joputa: Y de los otro miles que he jugado :P que me haya hecho sufrir hasta perder los nervios y tener ganas de tirar la consola por la ventana pues... no recuerdo ninguno en especial, además mi play no la tiro por la ventana ni borraxa.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#6 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 04:34 PM

Pues el juego que más me ha costado, tanto que aún no me lo he pasado xDD, es 'The Addams Family - Pugsley's Scavenger Hunt'. Fue el primer juego que tuve para la Super Nintendo y jodeeer, los saltos tenían que ser milimétricos y reaccionar en una milésima de segundo ante cualquiera ataque enemigo, que te venían de por todos lados. Sólo tenías 3 golpes de vida y la fase final, a la que pude llegar hace 'poco' (unos 2 o 3 años) estaba plagada de saltos imposibles.
Bueno, tal vez me lo hubiera pasado hace años si no fuese porque cada vez que apagaba la consola tenía que pasármelo de nuevo. :P

Después, un juego largo al que estuve mucho tiempo viciado fue el 'Super Mario World 2 - Yoshi's Island', quería conseguir el 100% de todo, juer, había cada fase que costaba lo suyo, pero al final lo conseguí. :neko:

y bufff, en general, si no me acuerdo de más, creo que ya está, normalmente supero las dificultades de los juegos con enemigos o zonas chungas con heroicas viciadas e insistencia.

PD: Bueno, ahora que me acuerdo..., ¿a qué no hay nadie que esté en el nivel máximo de Maestro de Armas en el Soul Calibur II? xDDD, no es que sea difícil conseguir experiencia, lo complicado es obtener más de 10.000.000 de puntos ganando combates en los cuales sólo te dan casi 4.000, y no morir en el intento.
Imagen enviada

#7 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 05:37 PM

Ninguno, si tardo mucho o me cuesta me canso y lo dejo :P
Imagen enviada

#8 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 05:42 PM

Ninguno, si tardo mucho o me cuesta me canso y lo dejo :P

Wah, eso me pasa a mi ahora T_T, qué mierda esto de tener pirateada la ps2, de tanto k tienes te aburres de to -__-
Imagen enviada

#9 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 05:52 PM

Wah, eso me pasa a mi ahora T_T, qué mierda esto de tener pirateada la ps2, de tanto k tienes te aburres de to -__-

Yo cuantos más juegos me pillo menos juego xd

#10 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 06:04 PM

el puto alex kid in miracle world de la master system, el que haya jugado sabrá el por que.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#11 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 06:18 PM

Alex Kid: In miracle world de Master System (Si si, es eke venia en la memoria de la Master System2 xD).
Era chungo con cojones, chungo para llegar al último nivel, y encima recuerdo ke al final habia un mega-puzzle ke como te ekivocases pisando una losa ya la habias cagado xDDDD
Sólo conseguí pasarmelo 1 vez en toda mi vida xD

Edit: Acabo de leer tu post jal, tu si ke me entiendes xP

Este tema ha sido editado por R.R.R: 11 December 2004 - 06:18 PM


#12 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 06:24 PM

Yo cuantos más juegos me pillo menos juego xd

pues eso es lo que decía XD
Imagen enviada

#13 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 07:02 PM

Yo cuantos más juegos me pillo menos juego xd

Idem. Tengo aquí una tarrina con alrededor de 50 rpgs y no sé por donde empezar sin embargo antes tenía 1 o 2 juegos sólo (antes de internet) y me pasaba el día jugando :vaca:

A ver si un año de estos termino el alundra que sus puzzles me desesperan :vacaloca:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#14 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 07:26 PM

El Breath of Fire original, estaba joven y escaso de ingles, y me perdi en un par de partes, el megaman 2 en aquel momento estaba muy joven, ahora el Breath of Fire qurter Dragon, aparte de que duerme de aburrimiento su nivel de dificultad esta bueno, y ya no recuerdo mas si hay muchos pero esos son los que tengo en la mente en este momento

#15 mrbeatt

mrbeatt

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 07:34 PM

El jodio Alundra de PSX, interminable...

#16 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 07:44 PM

¡El Alex Kidd! nunca he jugado, pero un amigo mío decía que era puto chungo, sobretodo una parte por el final donde tenía que bucear esquivando pinchos. xDD. Seguro que os suena.

Y opino lo mismo sobre los juegos, antes los exprimía al máximo, como sólo podía conseguir unos 4 al año...
Ahora con Internet tengo toneladas y toneladas de juegos ¿y a cual me vicio? ni idea, hay veces que tengo que tirar dados de 20 caras para decidirme por un juego.

Idem. Tengo aquí una tarrina con alrededor de 50 rpgs y no sé por donde empezar sin embargo antes tenía 1 o 2 juegos sólo (antes de internet) y me pasaba el día jugando vaca.gif


Andaa, dime qué RPG's son, por faaa, que no se a que jugar. xDDD
Imagen enviada

#17 TopotaMulder

TopotaMulder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 08:18 PM

El Doom el final me costo un huevo, luego el FF8 tb me costo a mi un huevazo a parte de q me resulto un coñazo pero tb me lo tenia q pasar por ser un final, luego el Terranigma de SNES me dio una tabarra increible el monstruo final. Y juegos actuales estoy con el Metal Gear Solid 3 q es una puta pasada pero mazo jodio tb
Imagen enviada

#18 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 08:19 PM

Chrono Cross (Psx) , Star Ocean 1 (Snes) , Star Ocean 2 (Psx) , Star Ocean 3 (en inglis , creo que no ha llegado de momento a españa) , breath of fire 4 , valkyrie profile (psx) , Tales of Phantasia (Snes) , Chrono Trigger (Snes) , Terranigma (Snes) , Grandia 2 (Pc) , Final Fantasy 6 (Snes) , Lunar 2 (Psx) , Final Fantasy 7, Final Fantasy 8, Zone of the Enders (Gba) , Golden Sun 1, Golden Sun 2 (gba) , Zelda 64 , Lufia 2 (Snes), Chrono Trigger (Snes) y Xenosaga (Psx)

si no has jugado a alguno de ellos, son imprescindibles , ya decides por cual tirar xD

los secret of mana no me gusta ninguno, los veo muy sosos de historia aunque el sistema de batalla sea bastante dinámico por ser actions-rpgs >_<

Editado: jurr, se me olvidaban el chrono trigger y el xenosaga U_U

Este tema ha sido editado por Shora: 12 December 2004 - 11:09 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#19 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 09:01 PM

Tengo un trauma con el phantomas II de Amstrad CPC -_-
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#20 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 09:33 PM

Yo sufrí de verdad con el FF8, me aburría la leche pero tenía que pasarmelo por ser un FF, aparte como no entrenaba, estuve 7 horas y media con artemisa a base de ataques de "Angelo" unicamente, el perraco de Rinoa xD

juas, hay gente que se pasa el ff8 en nivel 7 (sin subir nada de nivel) para hacerlo mas chungo
el ff10 se puede pasar en nivel 1 (aunque en verdad no va por niveles) y el ff10-2 en nivel 1 tb xD
Por cierto, el star ocean 3 es una cagada inmensa xD el juego tenia buena pinta y tal, hasta que empiezan con los rollos "tipo matrix", entonces ya deje de jugar y tire el dvd por la ventana

on-topic, creo que el unico juego de rol (practicamente el unico genero al que juego) que me ha parecido dificil ha sido el lunar 2: eternal blue, en verdad no era imposible, podia haber jugado y habermelo pasado, pero nada mas empezar el juego tienes que hacer unas cuantas batallas que son practicamente imposibles si no vuelves a curarte despues de cada una, y eso me toco bastante los cojones xD

#21 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 09:50 PM

Chrono Cross (Psx) , Star Ocean 1 (Snes) , Star Ocean 2 (Psx) , Star Ocean 3 (en inglis , creo que no ha llegado de momento a españa) , breath of fire 4 , valkyrie profile (psx) , Tales of Phantasia (Snes) , Chrono Trigger (Snes) , Terranigma (Snes) , Grandia 2 (Pc) , Final Fantasy 6 (Snes) , Lunar 2 (Psx) , Final Fantasy 7, Final Fantasy 8, Zone of the Enders (Gba) , Golden Sun 1, Golden Sun 2 (gba) , Zelda 64 , Lufia 2 (Snes)

si no has jugado a alguno de ellos, son imprescindibles , ya decides por cual tirar xD


Ueee, ¡muchas gracias!
Bueno, como mínimo los tengo casi todos, excepto los de PS2, y me he pasado la mitad más o menos.
Es que yo suelo ir a por los que están traducidos al español, que a mi el inglés me da flojera (en otro tipo de juegos vale, pero un RPG, buff), pero intentaré hacer un esfuerzo. Seguramente juegue al Tales of Phantasia ya que me tengo que comprar su ¿segunda parte? (el Symphonia de Cube).

Una recomendación, si alguien no ha jugado al Terranigma de Super NES, se está perdiendo uno de los mejores RPG's que ha parido Enix, de verdad, todo lo que envuelve a este juego es fantástico, una obra maestra (para mí, claro).

Este tema ha sido editado por Memnoch: 11 December 2004 - 09:50 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos