puta/zorra/cerda (ya sea para insultar a una tia o para referirse a las tias en general, sobre todo si estan buenas - en plan "joder, has visto a esa zorra? ya me la follaba yo, ya)
joder
coño
hijo de puta
hijo de perra
hijoputa
cabron
cornudo
bastardo
maricon
comer la oreja/rallar/dar la brasa
plasta/pesado/tocapelotas
pichacorta/pichafloja
gilipollas
inutil
idiota
imbecil
paleto,
me tienes hasta los huevos/cojones
no me toques los cojones
cualquiera de las multiples acepciones de la palabra cojones
comer la polla y todas las acepciones (por ejemplo, se podria sustituir "ya le esta haciendo la pelota otra vez" por "ya se la esta chupando otra vez/ya le esta comiendo la polla otra vez" - eso ya si el pavo es muy mal hablado o mal pensado, claro)
que te den por culo (todas las variantes de dar por culo, como el anda y que te den, ahi te den porculo, vete a tomar por el culo/saco)
El vocabulario español es muy variado, de hecho, hay un diccionario de insultos, y bueno, esta pagina igual te sirve de algo:
http://www.elbuyate....dex.php?url=109
En esta lista de insultos hay que tener en cuenta que, pese a que hay que adaptar, siguen siendo japoneses. Yo, por lo menos yo, no haria tampoco un manga barriobajero, que parezca mas una pelea entre presos que unos chavales hablando. Todo tambien esta en la cuestion de hasta que puntos son los japoneses de malhablados como por ejemplo, el mitico "no me toques los cojones" y el mas educado "no me toques las narices". Los españoles cuando hablamos sacamos las palabras "polla", "puta", "cojones" y otras similares 1 de cada 4 palabras.
O sea, tampoco se deberia notar que ahi va un insulto forzado, debe ser algo mas fluido, no se si me explico. Que parezca que le sale "sin querer" (si ese es el tipo de personaje del que hablamos, claro).
Bueno, a ver si te sirve de algo todo esto.
PD: mirare a ver si voy añadiendo mas a medida que vaya inspirandome
Este tema ha sido editado por azurhialine: 10 December 2004 - 04:33 PM