Ir a contenido

Foto
- - - - -

Vamos A Dar Caña A Marc Barna-bé

• Please log in to reply
136 replies to this topic

#106 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 04:32 PM

Hostia (segun la RAE va con hache)
puta/zorra/cerda (ya sea para insultar a una tia o para referirse a las tias en general, sobre todo si estan buenas - en plan "joder, has visto a esa zorra? ya me la follaba yo, ya)
joder
coño
hijo de puta
hijo de perra
hijoputa
cabron
cornudo
bastardo
maricon
comer la oreja/rallar/dar la brasa
plasta/pesado/tocapelotas
pichacorta/pichafloja
gilipollas
inutil
idiota
imbecil
paleto,
me tienes hasta los huevos/cojones
no me toques los cojones
cualquiera de las multiples acepciones de la palabra cojones
comer la polla y todas las acepciones (por ejemplo, se podria sustituir "ya le esta haciendo la pelota otra vez" por "ya se la esta chupando otra vez/ya le esta comiendo la polla otra vez" - eso ya si el pavo es muy mal hablado o mal pensado, claro)
que te den por culo (todas las variantes de dar por culo, como el anda y que te den, ahi te den porculo, vete a tomar por el culo/saco)

El vocabulario español es muy variado, de hecho, hay un diccionario de insultos, y bueno, esta pagina igual te sirve de algo:

http://www.elbuyate....dex.php?url=109

En esta lista de insultos hay que tener en cuenta que, pese a que hay que adaptar, siguen siendo japoneses. Yo, por lo menos yo, no haria tampoco un manga barriobajero, que parezca mas una pelea entre presos que unos chavales hablando. Todo tambien esta en la cuestion de hasta que puntos son los japoneses de malhablados como por ejemplo, el mitico "no me toques los cojones" y el mas educado "no me toques las narices". Los españoles cuando hablamos sacamos las palabras "polla", "puta", "cojones" y otras similares 1 de cada 4 palabras.

O sea, tampoco se deberia notar que ahi va un insulto forzado, debe ser algo mas fluido, no se si me explico. Que parezca que le sale "sin querer" (si ese es el tipo de personaje del que hablamos, claro).

Bueno, a ver si te sirve de algo todo esto.

PD: mirare a ver si voy añadiendo mas a medida que vaya inspirandome

Este tema ha sido editado por azurhialine: 10 December 2004 - 04:33 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#107 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 04:36 PM

Si esta visto que en la lengua castellana el insulto es un arte... XDDDD

#108 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 06:05 PM

juer, Marc por aki y yo en la parra, oye ke me moló mazo el Apuntes de Japon la verdad, y eso ke yo no suelo leer libros ke no sean mangas. Puta madre, compro varias cosas hechas por ti y molan mazo.

Pa ke me ha servio este post, pa saber ke al Real Madrid le llaman Real, y yo ke pensaba ke le llamaban Chamartin como en el PRO evolution :D

mmm yo en alguna viñeta de Gantz hubiera puesto un

"Y tu ke coño miras saco de mierda"

o algo asi :D

Marc a ver si te vemos muy amenudo foreando (por cierto no contestaste a Kyo sobre lo de Panini ke es confidencial?)

EDIT: a si por cierto sobre la escasez de insultos en japonés, una vez buscando algo de vocabulario y tal encontre esta web ke me parecio curiosa de insultos en varios idiomas entre ellos el japones. aki os la dejo.

insultos

ke vamos siempre ta bien saber ke sexo oral es omonkuu por si vas por ciertos barrios de tokyo y te apetece :D

Este tema ha sido editado por Yentin: 10 December 2004 - 06:08 PM

#109 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 09:12 PM

bueno, teniendo la presencia de una eminencia del mundillo, aprovecharé para decir que que no tengo ninguno de tus libros (a ver si me bajo alguno en pdf :silbar2: ), y que yo soy de los que no se lee los creditos de traductores y demas a no ser que esten mal hechos de cojones (cojones es un buen comodin para tu lista) y solo para cagarme en sus putos muertos, en este caso parece que te libras, así que enhorabuena, y ademas, como no sabia de tu existencia, eso debe ser bueno desde el punto de vista de que ninguna traducción tuya me ha parecido mala.

Y tras el momento lameculos (otra para la lista), y volviendo al off-topic de perez reverte, decir que a mi me gusta bastante, aunque sus finales suelen ser malisimos, y es el tipo de literatura que suelo recomendar a la gente que no lee mucho o que dice que el señor de los anillos es denso, porque si algo tiene reverte es que por lo general es muy ameno y sencillo de leer. Y como obra recomendada, la sombra del aguila como decian por ahí arriba, y en especial te la recomiendo a tí bernabé, porque es un libro con una buena dosis de tacos variados y expresiones malsonantes en los momentos adecuados, así que te vendrá bien para tu busqueda.

ah, y una de mis expresiones preferidas: ¡¡¡LA VIRGEN PUTA!!! , QUE COJONES ...??? y seguido de lo que quieras, por ejemplo: estas haciendo, es esa puta mierda, mas gordos tienes, etc
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#110 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:29 PM

sustituyes 'saco de mierda' por 'puta escoria' y no queda nada mal.

Por cierto, buen link ese Yentin, no sabía que la palabra Kosto viniera del Euskera. :risitas
Imagen enviada

#111 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:30 PM

sustituyes 'saco de mierda' por 'puta escoria' y no queda nada mal.

Por cierto, buen link ese Yentin, no sabía que la palabra Kosto viniera del Euskera. :risitas

EDIT: Sorry por el doble post, me había aparecido el error de la base de datos esa <_<
Por cierto, cuanto taco tiene el catalan, no?

Este tema ha sido editado por mongui: 10 December 2004 - 10:34 PM

Imagen enviada

#112 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 02:36 AM

Para dar variedad al "me cago en" siempre puedes hacer como el nuncabienponderado sargento Arensibia:
"Me cago en la NBA"
"Me cago en los pajaritos de colores que surcan el firmamento"
"Me cago en los destornilladores de precisión"
"Me cago en el ADSL de telefónica"
"Me cago en los post-it de colorines"
"Me cago en los bolis de 4 colores"
"Me cago en madre de panete y en todos los santos menos uno"

Ad nauseam

Disclaimer: Puede que ninguno de estos insultos haya sido puesto en boca de Arensibia por el Iva, pero están fuertemente inspirados en ese estilo.

Aunque supongo que si no es para un personaje semicómico no sea viable (además de ocupar mucho más bocadillo).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#113 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 07:25 AM

EDIT: a si por cierto sobre la escasez de insultos en japonés, una vez buscando algo de vocabulario y tal encontre esta web ke me parecio curiosa de insultos en varios idiomas entre ellos el japones. aki os la dejo.

insultos

Uf, pero que poco completa esta la seccion del Galician >_>
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#114 Elbereth

Elbereth

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 12:50 PM

pues anda que en la entrada asturian xD

no hay NADA! manda webs :P

al menos lo tienen en cuenta

#115 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 01:10 PM

Pero que mierda de insultos, me refiero a los de basque:

Atzelaria: si ser defensa en un ekipo de futbol tiene algo que ver con ser gay, que me lo expliken

Maketonia: Lo de maketo vale (aparece en "vaya semanita") , pero esto? la primera vez que lo escucho

Oi zer bakea!... Harriak ere mintzo dira! : "oh, la paz!! Las piedras tambien hablan!" venga ya!! esto es un insulto? vale que tengamos pocos (los que se usan faltan) pero por favor, que este es de risa!!

Tentelapiko: como mucho se usaria Tontolapiko, pero es ke con esto no moskeas a ni dios.

Zulo: será por los "zulos" de ETA? o por "agujero"??? si es ajujero, tendra que ver con como se le keda a alguien el culo cuando le dan por detras?

Larrua jo: significa follar, y no es ni se usa como un insulto.

Vamos, de mofa, vaya mierda de insultos.

PD: para insultar en euskera o cagarse en algo, en 90% de las veces se usan insultos en castellano ("cawen la ostia puta" es un buen ejemplo)

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 11 December 2004 - 01:10 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#116 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 01:15 PM

si pq tenemos putakume / putaseme (evidentes) y zoaz popatik hartzera (vete a tomar por culo) y poco mas
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#117 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 01:32 PM

Pa ke keremos mas, si nuestros vecinos tienen insultos suficientes para nosotros, para ellos, y hasta les sobran pa dejarselos a los portugueses.

Ke idioma mas bruto y mal-hablao teneis, verguenza me daria :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#118 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 01:58 PM

la verdad que estos putos crios de hoy en dia no se donde cojones aprenderan tantos insultos ostia.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#119 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 04:26 PM

Ke idioma mas bruto y mal-hablao teneis, verguenza me daria :P

si si, pero joete ke es el unico ke es el ke más dominas :D

bueno los insultos de esa pagina no son mu buenos muchas veces, mirad los de castellano y os reireis mazo XD pero me hizo gracia

#120 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 04:29 PM

CHUPEN LA TULA ENCEBADA NERDS DE MIERDA

#121 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 08:56 PM

si pq tenemos putakume / putaseme (evidentes) y zoaz popatik hartzera (vete a tomar por culo) y poco mas

Juas, de rebote me acabo de enterar que significa el título de una canción de MCD XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#122 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 01:13 PM

sus habéis olvidao del protocolario "carallo" o su equivalente en castellano "carajo" -_- pero en gallego suena mejor :D aunqeu comprendo que en eso en un manga no se podría poner :u: pero la versión castellana tp está tan mal no? :huh:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#123 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 02:48 PM

sus habéis olvidao del protocolario "carallo" o su equivalente en castellano "carajo" -_- pero en gallego suena mejor :D aunqeu comprendo que en eso en un manga no se podría poner :u: pero la versión castellana tp está tan mal no? :huh:

carajo en español no lo dice ni dios.

#124 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 03:18 PM

¿Quereis variedad en los insultos ? Que ponga WTF y cosas del estilo, seguro que mola xD

#125 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 03:39 PM

Como en Shocwave, que ponian "1m th3 l33t h4x0r" XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#126 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 04:09 PM

Estufu!
Wetefe!?
Omege!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos