Jump to content

Photo
- - - - -

En Que Condiciones Bajas Anime?

• Please log in to reply
57 replies to this topic

Poll: que tienes en cuenta para bajar una serie?? (139 member(s) have cast votes)

Vote Guests cannot vote

#22 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 28 November 2004 - 02:43 PM

Suelo bajar lo que me parece que puede estar bien, vamos, según mi gusto personal, y viendo que vaya a poder mantener el ritmo con mi línea. Suelo seguir recomendaciones de gente con gustos parecidos.

#23 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,319 posts

Posted 28 November 2004 - 02:44 PM

Normalmente me bajo la series que a primera vista me van a gustar ya sea por diseño, historia, tipo de serie, etc... y que sean de un buen fansub, pero de vez en cuando tambien bajo por bajar y aumentar la coleccion
lo bueno si breve te deja con ganas

#24 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 28 November 2004 - 02:45 PM

bajo animes que tenga referencias que son buenas, y casi siempre suelo acertar en mis predicciones, de esos animes siempre hay un fansub generalmente con buena fama que em agrada en sus versiones, pero hay casos ke hay ke hacer un esfuerzo y bajarse de uno sudamericano (que no es por su calidad, mas bien por sus traducciones)

Ah y los que no me gustan los sigo bajando, ansias de consumismo >_<

#25 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 posts

Posted 28 November 2004 - 04:02 PM

Calidad tecnica, por supuesto antes miro de que va la serie y tal, pero si esta mal ripeada o doblada paso.

:kisu:
Imagen enviada

#26 ANEM

ANEM

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 posts

Posted 28 November 2004 - 04:24 PM

como dicen en otros post anteriores, estos 4 factores van relacionados, aunque eso si bajo hartas series, veo 3 capitulos y si me gustan las sigo bajando asi que me inclino mas por el gusto personal.
Imagen enviada

Imagen enviada

#27 Jose_Mari

Jose_Mari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 203 posts

Posted 28 November 2004 - 04:32 PM

Pues siempre me fijo en la serie, y después, si hay más de una versión, en el fansub. Generalmente me bajo varias versiones para comprarar y luego decido. :)

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 28 November 2004 - 04:55 PM

Yo sólo bajo el anime que hace JUTSU! :guu2:

Bromas aparte, bajo únicamente cosas que me interesan de verdad, por lo que fansub hay "poco", siendo además más de la mitad fansubs en inglés (Dogtato-kun, Ashita no Nadja, Poirot and Marple, Black Jack TV, Cutie Honey -1973-, hentai,...). Aparte están los montajes/ripeos de series dobladas y emitidas bien en Tele5, A3 y Canal Sur, o bien en la tele catalana. Por este motivo Xete se ha convertido en uno de mis uploaders ídolos, XD (junto al feo de Dubliner, :3).

#29 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 28 November 2004 - 05:48 PM

Idem Kpi
Imagen enviada

#30 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 posts

Posted 28 November 2004 - 06:19 PM

me bajo series que crea que me van a gustar, mirando antes un poco de info e imags de ella. Luego si pasan el "Control de Calidad del Episodio 1 " me las sigo bajando. Últimamente como he vuelto a la 56kb puedo bajar bastante poco, así que me lo pienso mucho antes de empezar a bajar algo.

Tambien a veces bajo series que tengan mucha fama por ejemplo Evangelion o Cowboy Bebop.

#31 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 28 November 2004 - 08:10 PM

Me bajo lo que me gusta siempre y cuando tenga una mínima calidad, en otras palabras, que se deje ver y oir :u:

#32 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 28 November 2004 - 08:23 PM

Hola. me llamo Sam. y soy un leecher...
Pues me bajo lo que le cuadra o lo que hay (en el FTP). Si bajo del BT antes le hecho un vistazo a infoanime
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 Xavyz

Xavyz

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 28 November 2004 - 08:57 PM

Me bajo lo que me gusta o lo que tiene posibilidades de gustarme, sinó ya puede ser lo mítica que quieras que ahí se queda <_<

#34 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 posts

Posted 28 November 2004 - 10:28 PM

He votado que me bajo lo que me gusta, o vamos, lo que creo que me puede gustar. Si hay varias versiones, me bajo la que me inspira mas confianza :P

#35 vodka

vodka

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,934 posts

Posted 28 November 2004 - 11:34 PM

bajo muchas series, y como casi nunca tengo tiempo pa ver los primeros cap
continuo bajandolas
mi hermano ve los primeros cap y me dice cual le ha gustado o cual no

si hay de donde elegir espero algunos fansubs q me gustan mas q otros
pero en si, bajo de todo :silbar2: :vaca:
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#36 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 28 November 2004 - 11:35 PM

Todo influye, pero lo primero es que te guste
Imagen enviada

#37 Upshaw

Upshaw

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 posts

Posted 29 November 2004 - 01:09 AM

Yo me dejo guiar por el boca a boca xD
Me bajo un capi y si tiene algo q me gusta pos sigo con ella, eso si...

FUNDAMETAL: Que no tenga mosca como ponen los fansubs de EDL y sobretodo ONP :insulto:
Tb me fijo en que las traducciones sean de aqui y ya ta, no tengo mas manias ^^

Edited by Upshaw, 29 November 2004 - 01:10 AM.

Imagen enviada

#38 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 29 November 2004 - 02:38 AM

Si empiezo una serie la termino(que para eso elegí bajarla...) mayormente subingles.

Si suben algo que me llame la atencion tambien cae = la proporción entre lo bajado y lo que tengo que bajar es de 1/tendiendo hacia +infinito, no hay descando.Cuando suben la velocidad del internet se alivia mas la carga.
Imagen enviada

#39 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 29 November 2004 - 10:11 AM

gusto personal(no voy a bajarme una serie que no me gusta, seria de subnormales) y procuro escojer un grupo de fansub que se que hace la release con calidad
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#40 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 29 November 2004 - 10:25 AM

bajo poquita cosa y selectiva, aunque últimamente casi no encuentro nada interesante para pillar

#41 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 posts

Posted 29 November 2004 - 11:48 AM

Pues yo mientras puedo, trato de bajar todo lo posible para echarle un vistazo al primer episodio. Casi siempre prefiero verlo por mi mismo antes de fiarme plenamente de opiniones ajenas. Tras esto, las series las divido en aquellas q no continuo ni de coña(tipo Kannazuki no Miko), las q continuo para ir borrandolas segun voy viendo episodios (sin quemar en DVD ni na, tipo Prince of Tenis), y las q finalmente grabo o grabare (GTO, Guu, Elfen Lied, Gantz...). A veces me dejo llevar por las recomendaciones de la gente de todas formas (gracias a estas redescubri a Tezuka en series como Hi no Tori o Black Jack TV, con sub ingles).
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#42 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 29 November 2004 - 04:28 PM

El gusto personal influye a la hora de hacer mi primera selección (paso del shojo, lo siento <_< ).

A partir, de ahí normalmente, casi toda serie nueva tiene su oportunidad :risitas
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users