Ir a contenido


Foto
- - - - -

En Que Condiciones Bajas Anime?


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

Encuesta: que tienes en cuenta para bajar una serie?? (139 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#43 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 04:45 PM

Lo que más me influye es el gusto personal y la temática.
Por muy obra maestra que me digan que es KOR,por ejemplo , no la quiero ni regalada.

#44 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 08:22 PM

soy un enfermo
:cry:
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#45 Ikz3r

Ikz3r

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 09:00 PM

Yo... simplemente bajo todo :joputa: Pero en general prefiero tener buenas referencias, por paginas web medianamente objetivas, no por opiniones especificas. Y siempre tengo en cuenta el fansub, no me bajo cualkiera, y si el fansub hispano ke la saca no me gusta, la bajo en ingles, ke siempre hay algun buen grupo guiri ke la saca.

#46 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 12:16 AM

Me espero a que la terminen, la gente que la visto la critique y despues me bajo el reshare de golpe. Asi me evito tener cosas incompletas por el disco duro y bajarme bazofias.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#47 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 12:54 AM

la verdad en gustos se rompen generos depende del anime k mas me guste ese es el que bajo en eso esta tipo de animacion genero etc pero soy standar agarro de todo lo que se pueda jejejeje :panda:

ahi muy buenos fans sub y la calidad en la mayoria es muy buena asi k gracias por todo el animo esfuerzo que ponen en este trabajo que es por puro amor al arte :panda:

#48 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 02:01 AM

Buena encuesta... y por lo demas super relativa la respuesta en mi caso. Mi primera prioridad es bajar mis series favoritas y que se vean bien (de preferencia en formato OGG, OGM o Matroska), luego veo foros y busco comentarios sobre series. Si una serie me tinca, bajo los tres primeros capitulos (ya que en muchos casos los primeros dos capitulos no dicen mucho) y por ultimo, bajo series por tenerlas en mi coleccion.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#49 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 04:04 AM

Pues bajo a mi gusto personal, y claro que la calidad tecnica del Fansub/rippeo sea buena, me fijo en las recomendaciones de los demas y si veo que tiene buenas referencias me bajo los primeros capitulos y si me gusta le sigo, casi no soy partidario de tener anime mitico solo por coleccionar, los animes miticos que caen en mis manos es porque en realidad me gustan. :gigolo:
Imagen enviada¡Viva México!

#50 L4RG0

L4RG0

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 04:50 AM

Por sobre TODO gusto personal... pero tambien tengo algunas preferencias con el subtitulaje:

-Yo veo mis capitulos en la TV (pc portatil) y elijo "preferentemente" a los fansub que hacen los subtitulos GRANDES y CLAROS (ni con muchos colorcitos ni mierdas, ejemplo: N-A-R-U-T-O de AU es una mierda para ver en la TV... chiquitos y con colorcitos).

-Busco calidad de imagen en menor peso.-

-Prefiero divx de un solo audio y no .ogg problematicos

Ese tipo de cosas :D

pd: porque me carajo me cambia automaticfamente N A R U T O a marvooto??? no se que es eso...

Este tema ha sido editado por L4RG0: 30 November 2004 - 04:51 AM


#51 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 01:45 PM

me bajo lo que me gusta, y generalmente del primer fansub que encuentro que lo hace, y si hay grupos sudamericanos y grupos espanyoles, me decanto por los espanyoles (perdon, no hay enye en este teclado!!)

#52 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 02:46 PM

Yo sigo un solo criterio, si esta acabada y la encuentro en un pack, o toda junta en un server o similar, la bajo, si no, no

#53 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 10:48 PM

¿Y si resulta que hay una serie que te interesa mucho mucho mucho y no es de ninguno de esos fansubs que te inspiran confianza?? :jeje:

Por mucho que quiera ver cazadores de magos no voy a bajar la version que hay en sub "español" >_<

#54 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 10:59 PM

Me espero a que la terminen, la gente que la visto la critique y despues me bajo el reshare de golpe.

Hombre, yo no sé hasta que punto tengo en cuenta la opinión de los demás a la hora de bajarme una determinada serie. También hay que decir que, con el paso del tiempo pululando por este foro, empiezo a intuir los gustos de algunos foreros y puedo guiarme mínimamente por sus opiniones, aunque en general, con todos mis respetos, no suelo considerarlas como un factor decisivo a la hora de bajarme un anime

#55 banzai

banzai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 456 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 02:29 AM

yo suelo bajarme las series k me interesan por la tematica, pero tengo epocas que me bajo todo lo k puedo y mas, sea lo k sea, en plan leecher total jeje.

#56 damm

damm

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 04:00 AM

Yo me bajo lo que me llama la atencion.
Lo que no puedo bajar, se lo pido a mi grupo de amigos cosa de que si me dicen que es interesante o buena tenerla (en conclusion bajar lo que se pueda pero tenerlo todo).
Ademas siempre que bajo algo veo por lo menos los 5 o 6 primeros capis y decido si la sigo viendo o no, pero igual la bajo completa cosa de no sentir que esas horas con mi pc en internet fueron perdidas.

La calidad y el sub no son relevantes a la hora de la decision, aun cuando prefiero los sub de ciertos fansub (valga la redundancia).

#57 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 03:02 PM

Yo me fijo sobretodo en mis gustos, algunas como Beck por la crítica, otras como Dame un beso Licia y Yawara por los viejos tiempos, otras por el manga como Aishiteruze baby, Berserk o Monster y alguna vez he hecho algo por probar pero no siempre da buen resultado. :neko:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#58 leumcala

leumcala

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 05:54 PM

Los gustos influyen demasiado en lo que quieres bajar pero yo tengo una mala experiencia: bajé Slam Dunk y la calidad no me gustó y para colmo tiene los subs en ingles sobre los subs chinos. Por eso también tomo en cuenta calidad




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos