Ir a contenido


Foto
- - - - -

En Que Condiciones Bajas Anime?


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

Encuesta: que tienes en cuenta para bajar una serie?? (139 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 02:06 AM

Me explico, eres capaz de bajar una serie solo por el hecho de que sea una serie mitica, o una ova indispensable en la historia del anime y te gustaria tenerla en tu coleccion.

te bajas una serie que quieres, por el motivo que sea, aunque su calidad no se la mas adecuada, o dices, io para bajarmelo asi no lo bajo.

vamos, que como decidis lo que vais a bajar

saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#2 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 02:18 AM

Yo esque las bajo a mi gusto o muchas veces al tuntun...digo...esta tiene buena pinta, la bajo, veo el primer capi y si me gusta la sigo
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#3 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 02:23 AM

Todos los factores o al menos tres de los cuatro van relacionados.

Actualmente, son más y más los fansubs que tienen una calidad bastante buena. Por lo que ese factor ya no es tan decidor como antes (lo sigue siendo, aclaro)

La calidad de la serie naturalmente que incide, pero entonces te pregunto ¿qué llamas serie de calidad? y a la larga caemos en el punto cuatro del gusto personal.

Una serie mítica es Dragonball y yo no la bajaría, pues no me gusta. Otra serie mítica es Ruroini Kenshin, naturalmente esa serie me la bajo pues si me llena el gusto.

Entonces si la calidad es alta y similar en varios fansub, lo que termina imponiendo es el gusto personal. En tu ejemplo, de que la serie es de mi agrado y tiene calidad baja, bueno en mi caso uso San Emule y busco otra versión con calidad mejor o "aceptable para mí" que también eso es gusto personal.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#4 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 02:31 AM

Yo tb voy al tuntún, si veo ke la serie promete (viendo el primer capi) la seguiré bajando, luego despues del primer capi ya me preocupo por cual fansub la saca con mejor calidad o cual de ellos lo hace con el estilo ke más me guste.

Luego hay excepciones como Gundam Seed Destiny xDD

#5 ~ Kai ~>

~ Kai ~>

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 02:35 AM

por gusto personal

en general me fijo en series
que tengan alguna info extra
y bajo usando el Bittorrent

si los primeros capitulos
prometen
continua la fiesta

#6 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 02:39 AM

gusto personal

lo primero que hago es mirar que fansub la saca, luego consultar de que va la serie (si no la conozco) y si ambas cosas me gustan y en esos momentos mi linea puede dar con otra mas me la bajo ^^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#7 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 02:41 AM

el ancho de banda y el coste en cd´s, me obliga a no bajar cualquier cosa. Ahora mismo no estoy bajando casi nada de la nueva temporada, por eso pregunto, o me informo si la serie tiene mas o menos buena critica.

Ahora mismo estoy bajando Fruit Basket y Loki Ragnarok porque leyendo al parecer si son buenas :P
Imagen enviada

#8 METALSLUG3X

METALSLUG3X

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 02:52 AM

pues yo mas que nada me baso en recomendaciones de mis amgos,
pero lo mas comun que hago es bajar series que en algun tiempo
pasaron por TV y me quede con las ganas de seguirla viendo y es que sucede que por aca luego dejan las series a medias
Saludos :panda:
MetalSlug3XImagen enviada

#9 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 03:00 AM

gusto personal.

solo eso, no me gusta que nadie me endulce el odio con cosas como baja esta a mi me gusto o no bajes esta que si es mala no me ha gustado.

yo bajo una serie por lo siguiente.

-descripcion (infoanime o paginas de info).

-calidad (esto es importante no bajaria una serie con calidad mierda)

-fansub (si me bajo una serie es de un fansub con buenas referencias no de esos que a medio camino tiran la toalla, no me importa que se tarden el tiempo que quieran pero que la continuen la serie).

esas serian las referencias que tomo y claro que yo vea que la serie es buena no me bajaria una serie como utena :malo: , doremi(solo son por decir) :silbar2:

salu2. :gigolo:
:P
Imagen enviada

#10 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 03:07 AM

Yo me bajo las series que me gusten y de fansubs que me inspiren confianza. Una serie con unas fuentes horribles, la mando al peo y me bajo otra version. Aunque suelo bajarme series que me gustan y que no, la cuestion es acaparar XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#11 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 11:16 AM

Yo me bajo las series que me gusten y de fansubs que me inspiren confianza. Una serie con unas fuentes horribles, la mando al peo y me bajo otra version. Aunque suelo bajarme series que me gustan y que no, la cuestion es acaparar XD

¿Y si resulta que hay una serie que te interesa mucho mucho mucho y no es de ninguno de esos fansubs que te inspiran confianza?? :jeje:
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#12 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 11:55 AM

Yo me bajo todo lo que pueda. Si en el momento no estoy bajando nada o no estoy muy saturao le doy a todo lo que se mueva xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#13 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 12:31 PM

pues yo bajo pensando la calidad de la serie (aunque esto va muy de la mano del gusto personal de cada quien), la excepcion son las series de beetrain que siempre bajo a pesar de ser unos petardos la mayoria de las veces >_<

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#14 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 12:58 PM

Pues yo busco la información y si entra en lo que me gusta, pues la bajo... :neko:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#15 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 01:20 PM

Yo en principio me bajo todo lo que puedo, en el caso que tenga que decidir me baso en mi gusto personal, o en el de mi familia, para hecerme con las series que nos ban a gustar.

El fansub que la hace tambien es algo importante, pero en ese caso solo me limito a tener una idea de cuantas cosas estaran mal traducidas o cuantas faltas de ortografia tendra la serie. Yo escribo muy mal, con lo que tengo que tener cuidado con las malas influencias.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#16 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 01:40 PM

Yo me lo bajo todo :D Eso si, cuando hay varias releases de una misma serie o película, la que más calidad de ripeo, fansubeo, etc , tenga
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#17 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 01:53 PM

Un poco de todo. Primero por gusto personal (que es lo más normal supongo). Luego hay ciertos fansubs a los que les tengo confianza y si sacan una serie nueva, suelo bajarla aunque no sepa nada de ella y veo los primeros episodios y si me gusta continuo (muy mala tiene que ser para que no lo haga la verdad). Y finalmente, hay series míticas que considero que hay que tener y las bajo, pero siempre dentro de unos minimos requisitos de calidad (a nivel técnico) y que la serie me guste, claro.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#18 slayer

slayer

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 02:05 PM

Yo me lo bajo todo :D Eso si, cuando hay varias releases de una misma serie o película, la que más calidad de ripeo, fansubeo, etc , tenga

Idem, jejejeje ^_^

#19 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 02:13 PM

Me bajo todo lo que veo y me parece que me va a gustar. Si soy un mega leecher. Si la calidad es mala, lo veo y luego lo borro.
Imagen enviada

#20 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 02:19 PM

¿Y si resulta que hay una serie que te interesa mucho mucho mucho y no es de ninguno de esos fansubs que te inspiran confianza?? :jeje:

Siempre hay alguno que me gusta, creeme XD

[Evidentemente, si no hay ninguno español que me guste, pillo la version en guiri, que MUY seguramente, encuentre alguno de los que me gustan, es mas, siempre me pasa xD]

PD. Eso sin contar que hay muchisimas cosas que bajo en guiri directamente :)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#21 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 02:24 PM

Me bajo lo que sé que me gusta, y respecto a series ineditas, me bajo el 1º epi y si me resulta interesante, la sigo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos