En Que Condiciones Bajas Anime?
Escrito 28 November 2004 - 02:06 AM
te bajas una serie que quieres, por el motivo que sea, aunque su calidad no se la mas adecuada, o dices, io para bajarmelo asi no lo bajo.
vamos, que como decidis lo que vais a bajar
saludos
Hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 28 November 2004 - 02:23 AM
Actualmente, son más y más los fansubs que tienen una calidad bastante buena. Por lo que ese factor ya no es tan decidor como antes (lo sigue siendo, aclaro)
La calidad de la serie naturalmente que incide, pero entonces te pregunto ¿qué llamas serie de calidad? y a la larga caemos en el punto cuatro del gusto personal.
Una serie mítica es Dragonball y yo no la bajaría, pues no me gusta. Otra serie mítica es Ruroini Kenshin, naturalmente esa serie me la bajo pues si me llena el gusto.
Entonces si la calidad es alta y similar en varios fansub, lo que termina imponiendo es el gusto personal. En tu ejemplo, de que la serie es de mi agrado y tiene calidad baja, bueno en mi caso uso San Emule y busco otra versión con calidad mejor o "aceptable para mí" que también eso es gusto personal.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 November 2004 - 02:31 AM
Luego hay excepciones como Gundam Seed Destiny xDD
Escrito 28 November 2004 - 02:35 AM
en general me fijo en series
que tengan alguna info extra
y bajo usando el Bittorrent
si los primeros capitulos
prometen
continua la fiesta
Escrito 28 November 2004 - 02:39 AM
lo primero que hago es mirar que fansub la saca, luego consultar de que va la serie (si no la conozco) y si ambas cosas me gustan y en esos momentos mi linea puede dar con otra mas me la bajo ^^
Escrito 28 November 2004 - 02:41 AM
Ahora mismo estoy bajando Fruit Basket y Loki Ragnarok porque leyendo al parecer si son buenas

Escrito 28 November 2004 - 02:52 AM
pero lo mas comun que hago es bajar series que en algun tiempo
pasaron por TV y me quede con las ganas de seguirla viendo y es que sucede que por aca luego dejan las series a medias
Saludos

Escrito 28 November 2004 - 03:00 AM
solo eso, no me gusta que nadie me endulce el odio con cosas como baja esta a mi me gusto o no bajes esta que si es mala no me ha gustado.
yo bajo una serie por lo siguiente.
-descripcion (infoanime o paginas de info).
-calidad (esto es importante no bajaria una serie con calidad mierda)
-fansub (si me bajo una serie es de un fansub con buenas referencias no de esos que a medio camino tiran la toalla, no me importa que se tarden el tiempo que quieran pero que la continuen la serie).
esas serian las referencias que tomo y claro que yo vea que la serie es buena no me bajaria una serie como utena

salu2.

Escrito 28 November 2004 - 03:07 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 28 November 2004 - 11:16 AM
¿Y si resulta que hay una serie que te interesa mucho mucho mucho y no es de ninguno de esos fansubs que te inspiran confianza??Yo me bajo las series que me gusten y de fansubs que me inspiren confianza. Una serie con unas fuentes horribles, la mando al peo y me bajo otra version. Aunque suelo bajarme series que me gustan y que no, la cuestion es acaparar XD

Escrito 28 November 2004 - 12:31 PM

Escrito 28 November 2004 - 12:58 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 28 November 2004 - 01:20 PM
El fansub que la hace tambien es algo importante, pero en ese caso solo me limito a tener una idea de cuantas cosas estaran mal traducidas o cuantas faltas de ortografia tendra la serie. Yo escribo muy mal, con lo que tengo que tener cuidado con las malas influencias.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 28 November 2004 - 01:40 PM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 28 November 2004 - 01:53 PM

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Escrito 28 November 2004 - 02:13 PM

Escrito 28 November 2004 - 02:19 PM
Siempre hay alguno que me gusta, creeme XD¿Y si resulta que hay una serie que te interesa mucho mucho mucho y no es de ninguno de esos fansubs que te inspiran confianza??
[Evidentemente, si no hay ninguno español que me guste, pillo la version en guiri, que MUY seguramente, encuentre alguno de los que me gustan, es mas, siempre me pasa xD]
PD. Eso sin contar que hay muchisimas cosas que bajo en guiri directamente

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 28 November 2004 - 02:24 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos