[bt] - Hellsing - 01 A 13
Escrito 04 November 2004 - 06:55 PM
Escrito 04 November 2004 - 07:10 PM
Salu2
Escrito 04 November 2004 - 07:28 PM
2 y 3) XDDDDDDDDDD Eres la leche, en serio. Paso de repetir lo que ya hemos dicho Kazka, yo y quizás alguien más.2) Y desde cuando a un Fansub le importa o deja de importar tener buena o mala fama con una distribuidora?
3) "Jonu y Selecta sí pueden denunciar a un fansub español por distribuir gratuitamente material cuyos derechos en España les pertenece"
Claro, pero REPITO, el fansub ya no lo distribuye.
Y lo de SONY, dejame dudarlo, ni como particular. Yo grabo un DVD en la cara del presidente de SONY y lo subo a inet y solo puede mirarme... otra cosa esque me vea darselo a un colega por 1€ ;)
4) Asias por la info, le metere mas caña al de la tienda de manga para que lo traiga
(pero el tiempo que ha estado agotado no se lo quita nadie, ha habido que reeditarlo).
4) No, no. Te puedo garantizar que Mangaline NO ha reimprimido ninguno de sus tomos (más que nada porque hablé con el Line, su editor, y me dijo que se haría durante el año que viene). Y Glénat no ha reimprimido Gantz 2 por varios motivos (entre ellos que no está agotado, pero bueno, aparte porque llevan meses y meses liados con la "mudanza", han tenido hasta problemas de periodicidad, no han podido sacar algunas novedades previstas para el Salón y han tenido un lío que dará bastante de qué hablar en los próximos meses).
Sobre lo que dices, Dead, no te creas. Los frikis cabreados serían los imbéciles de siempre, aquellos que verían que no pueden bajarse el fansub que quieren y lo único que harían sería dejar de bajarse el fansub para bajarse el ripeo. El resto de aficionados, los que tienen más sentido común, no tomarían represalias contra unas editoriales que tienen la razón de su parte y que son las que nos traen anime. Por otro lado, hay bastante gente en foros de opinión y demás, cuya opinión sobre los fansubs... bueno, no es que estén en contra, pero creen firmemente en las "reglas del juego", como hacen los fansubs (nada de ripeos, nada de anime licenciado.
Escrito 04 November 2004 - 08:00 PM
¿Como pueden las distribuidoras "joder" a los fansubs si se continua la distribución?
¿Hay algun lazo entre estas y los fansubs? Entiendase que según leo en el hilo parece que Jonu o selecta conocen directamente a los miembros de los fansubs.
¿Por qué algunos fansubs aprovechan que algunas series se licencian y aparecen dobladas para sacar versiones en Dual?
¿Por qué las distribuidoras atacarían a los fansubs en vez de atacar a los ripeadores de la versión en castellano? Considerando que un fansub tiene una difusión infima en comparación a un ripeo (mucha gente disfruta del anime pero se niega a ver algo subtitulado).
¿En que medida tiene responsabilidad un fansub si la distribución la realiza un tercero ajeno a él? ¿Si yo traduzco un libro para mi y me lo roban y lo venden en el mercado negro (que se lo digán a Garcia Marquez XD) quien tiene culpa, el vendedor o yo?
Bueno, estas preguntas me han vernido tras observar el alto grado de alarmismo que no existe en otras areas como los ripeaores de anime y no anime, juegos, dvds o música.
Un saludo.
P.D: Quizas contestando a estas preguntas (no se ha contastado directamente en todo el hilo) se pueda entender mejor el p q o no de la distribución de anime licenciado.
Escrito 04 November 2004 - 08:48 PM
2. La hay sin haberla. Es esa frasecita de "no distribuir si esta licenciado". Es un "no me molestes y no haremos nada".
3. Las versiones "dual" no son de los fansubs, son ripeos de la gente.
4. El Fansub es mas "dañino". Una version Ripeada de un DVD, equivale a un DVD, y a promocionar su version, con su doblaje. La fansubeada no.
5. ¿Que responsabilidad tengo yo si construyo una bomba nuclear, te la dejo y revientas un pais con ella? Es lo mismo, son los creadores del "producto".

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 04 November 2004 - 08:58 PM
¿Te tendré que llamar cuñaaaAAAAAAAAAaaaOoOOOo?
PD: bueno parece que la cosa se ha calmado, asi q a la espera que los de ML den señales de vida, no la monteis más
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 04 November 2004 - 09:25 PM
Porcierto respecto alos insultos acia Focus80, creo ke el insultador/a es una persona prepotente, utilizando los insultos como argumento. Encambio noe visto ke Focus80 aya insultado a Nadie.
PD: No apollo el Reshare de series Licenciadas, pero seguro ke me e bajao alguna sin darme cuenta, pues no estoy al tanto de cuando una serie se licencia o no, pero si en la noticia de un reshare se dice kela serie esta licenciada, No pienso bajarla.
PD2: No viene al cuento pero... alguno delos ke aveis posteado vais a perder el sueño porke Mahonei a subio hellsing? yo creo keno

Escrito 04 November 2004 - 09:33 PM
El que tiene algo que decir aquí es Mangalords, pero vamos, con los precedentes de Okami, me da que se la soplan bastante las licencias.
Lo malo será que esto se tome como ejemplo y el reshareador de turno lo haga con cualquier otro fansub.
Y sí, la fuente esa es lo peor, pero he visto fuentes tan hijaputas de leer como esa de otros fansubs, así que...
Este tema ha sido editado por windfish: 04 November 2004 - 09:35 PM

Escrito 04 November 2004 - 09:34 PM

PD: suscribo lo dicho por Kazka en su último post.
Escrito 04 November 2004 - 09:37 PM
*Despues de descifrar por completo el mensaje.
Hay un detalle del que yo me llevo riendo toda la tarde, y es la nula capacidad de algunos para leer. Tuve que decir unas pfff de veces que daba igual quien hiciera el reshare, que el marron era para el fansub, pero lo QUE MAS me ha gustado, es que el colega FordFocus del 80, se sintio por aludido con lo del "tontin" cuando me referia a la peña que hacia reshares de cosas licenciadas, y el mismo decia que no era, que habia sido un tal "mahonei". Asi que... si el no sabe leer, no es mi culpa xDDD
PD: Aunque si se entrena leyendo posts como el tuyo, deberia ser licenciado en egiptologia cosmica con los ojos vendaos y los jeroglificos codificados mas que en el plus xD
PD2: Evidentemente me refiero al "tontin" original xD
Este tema ha sido editado por Kazka: 04 November 2004 - 09:41 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 04 November 2004 - 09:50 PM
Y elke no escriba bien por aki no kiere decir keno tenga estudios, loke escribo aki no va a salir enla tele ni en ningun libro verdad? pos escribo ami puta bola y no me fijo si lo escribo bien o mal, ok?
Escrito 04 November 2004 - 09:54 PM
no pero evidentemente NADIE te va a responder por faltarnos el respeto.Kyosuke_Kasuga y Kazka, No voy a entrar en vuestro circulo Vicioso por asin decirlo, seguis insultando pero no aveis respondio a nada respecto ami post,
Y elke no escriba bien por aki no kiere decir keno tenga estudios, loke escribo aki no va a salir enla tele ni en ningun libro verdad? pos escribo ami puta bola y no me fijo si lo escribo bien o mal, ok?
Escrito 04 November 2004 - 10:11 PM
No aveis visto el anuncion de Acuarius?
Si, lo he visto
Nada ni nadie, pero si te pillan y te meten en la carcel tampoco vas a poder hacer nada para impedirlo xDke me impide acerlo?
Si, precisamente de eso hablamos. Poder puede, pero NO debe, porque esta jodiendo al fansub si le toca los cojones a la editora de video.lo aveis pillao?
Pues no, pero esto no es un "a ver si no lo sube" es un "a ver si al menos lo expuesto vale de ejemplo para otros".alguno delos ke aveis posteado vais a perder el sueño porke Mahonei a subio hellsing?
¿Esas respuestas querias? Son las unicas preguntas de tu post, y como eran todas irrelevantes o retoricas, no vi nada que contestar.
PD: Si sale en un libro o programa, es decir, si lo iba a ver muuucha gente si te importaria ¿no?. Pues macho, aqui te estan leyendo... *Kazka mira el numero de users conectados ahora mismo*
761 guests, 122 members 2 Anonymous Members
Coño, pues son cerca de 900, creo que tendria que importante un poco mas de lo que crees

Lo de los insultos como argumentos... veo que no has leido bien las "tres putas paginas del post", Kyosuke y yo le expusimos 20mil veces las cosas que pensabamos, y mas gente lo mismo. Y si, me parece una guarrada lo de "yo hago lo que me de la gana, estoy en mi derecho, y total, si joden a alguien, van a joder a otros por mi culpa y no a mi, pues me la suda, yo me bajo el anime de ellos, paso de lo unico que me piden, y encima les meto en marrones" XD Pues si, me parece una postura un poco hijodepustista (toma palabro xD).

Escrito 04 November 2004 - 11:28 PM

Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.
Escrito 04 November 2004 - 11:31 PM
Saludos
Hotam
PD: esto si son insultos, gracias
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 05 November 2004 - 12:08 AM
Saludos

Firma by enishi-san
Escrito 05 November 2004 - 12:23 AM
no sanosuke, obviamente no se refiere a ti sino al catalizador de este flame.Si te refieres a mi por lo de "...un inconsciente que solo quiere quedar bien" te ekivocas yo solo estoy de acuerdo con lo ke ha dicho kazka y lo ke esta diciendo la peña encontra de los reshares cuando un anime esta licendiado, lo ke pasa es ke paso de escribir lo ke ya han dicho tantas veces.
Saludos
ahora dejad las mierdecillas y el tema hasta q los verdaderos interesados digan la suya
Escrito 05 November 2004 - 12:25 AM
Saludos

Firma by enishi-san
Escrito 05 November 2004 - 12:56 AM

Sobre esto:
... no acabo de verlo demasiado claro. Si ya tienes una versión ripeada del DVD con su calidad de video hiper-mega-guay y, sobretodo, doblada ¿qué te va a llevar a comprarte el DVD original? En cambio, si tienes la versión fansubbeada y te mola la serie, quizá te interese tener el DVD original con la pista de audio en castellano y así te evitas leer subtítulos no? (bueno, esto siempre es cuestión de gustos, yo prefiero la V.O con subs). Vamos, que en mi opinión hace más daño un ripeo que un fansubbeo... o no4. El Fansub es mas "dañino". Una version Ripeada de un DVD, equivale a un DVD, y a promocionar su version, con su doblaje. La fansubeada no.

Escrito 05 November 2004 - 12:56 AM
Escrito 05 November 2004 - 12:58 AM
Es más, hasta donde yo recuerde, sólo ha existido un caso de upload de un anime licenciado por parte de un fansub español (un sólo capítulo) y que ya tuvo bastante repercusión
Este tema ha sido editado por Frikjan: 05 November 2004 - 01:00 AM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos