[bt] - Hellsing - 01 A 13
Escrito 06 November 2004 - 08:55 AM
Salu2
Escrito 06 November 2004 - 01:11 PM
¿De verdad agradeceis el trabajo del fansub? pues haz lo que te piden, que te lo están pidiendo por favor: para la distribución de los videos fansubeados. Que es una chorrada por que en 4 días que salga en DVD podreis ripearlo y hacer un "reshare" incluso en dual, con unos subtitulos más legibles que los de mangalords y, si quieres, hasta haciendo el pino puente.
De hecho, el mail a Mangaf4n sobra desde el principio, ya pone bién clarito en TODOS los capítulos que pares su distribución en caso de licencia.
No es cuestión de "me dicen que me tire por un barranco y me tiro", eso SÍ es DEMAGOGIA. Esa es una petición poco razonable, parar la distribución es, en cambio, una petición bastante razonable (discutida y razonada hasta la saciedad), que no cuesta nada (pocas cosas hay que vayan a costar menos), y que no tiene sentido llevarle la contraria ya que, como digo, en 4 días teneis el ripeo si tanto os interesa la serie.
Y como digo al principio, el tema ripeo sí, fansub no, es una cuestión de que esto es lo único que se puede hacer desde el lado del fansub ya que ningún fansub gana dinero con esto. La empresa a la que se ripea, en cambio, tiene sus beneficios, y puede pagar a sus abogados.
Está claro que el que no quiere entender no entiende las cosas. Y aquí hay gente que se está haciendo el loco de una manera sólo comparable a los "contertulios" del crónicas marcianas, o del gran hermano (y eso que casi no veo la tele).

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 06 November 2004 - 01:44 PM
Escrito 06 November 2004 - 05:13 PM
Y lo dice alguien con 10.000 posts en 2 años? xDDDDDDDDDDDDDDDDDA mí me sigue molando el argumento de "tengo derecho a bajar lo que yo quiera de internet", XDDDDDDDDD Algunos deberían salir más de casa.
SALU2!!!
PD1: La red es libre y todo lo que en ella se cuelga esta a disposicion del mundo entero, hasta decapitaciones de Iraqis cabreados y luego cada uno es libre de bajarse lo que se le ofrece o no...
PD2: Estamos de acuerdo en que es lo unico que un fansub pide a sus queridos leechers,... en mil paginas te piden que lo que te bajes lo borres en 24h y... quien lo hace?

PD3: No cuesta nada parar la distribucion de un fansubeo,... y en la medida de lo posible creo que la gente lo intenta por respeto a los fansub,... pero si se distribuye de alguna manera, tampoco le cuesta nada al fansub el tema (ni dolor de cabeza, ni dinero) y en cambio lo disfrutarian todos en la misma medida que aquellos que ya tenian grabados los capis de la serie y que han podido disfrutarlos hasta la saciedad...

Escrito 06 November 2004 - 05:21 PM
Por cierto, tu mucho decias, pero has faltado al respeto a mucha gente en este post ya. Pero bueno, la verdad es que poco o nada me importa.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 06 November 2004 - 05:34 PM
Por cierto, yo llevo en esta comunidad 2 meses, y llevo bastantes post y te puedo asegurar que salgo de casa, probablemente mas que tu. Asi que eso de juzgar a las personas por el nº de post me parece una villanía ademas de injusto. ¿no eras tu el que pedia respeto, el que se quejaba de las formas empleadas por algunos?. Pues predica con el ejemplo y no presupongas nada sobre alguien, basandote en numeros.
Y no se para que coño seguimos discutiendo, si vais a hacer los que os salga de los huevos, xq parar no vais a parar la distribución asi que, es estupido discutir sobre el tema.
Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 06 November 2004 - 05:36 PM

Escrito 06 November 2004 - 05:42 PM
Escrito 06 November 2004 - 05:44 PM
Tu colega forero se atrevio a afirmar gratuitamente que los que se bajan lo que quieran de internet deberian salir mas de casa... ante ese argumento imagino que afirmaras que existe la misma villania e injusticia ;)...Por cierto, yo llevo en esta comunidad 2 meses, y llevo bastantes post y te puedo asegurar que salgo de casa, probablemente mas que tu. Asi que eso de juzgar a las personas por el nº de post me parece una villanía ademas de injusto...
Siento la salida de tono, pero cuando uno ya lleva en el "insultometro" y en el "faltarespetrometro" (xDDDD, toma palabro!) tantas en su contra, se ve ante la necesidad de soltar alguna... mis mas sinceras disculpas ;)
Este tema esta ya mas que quemado, pero me alegro que la subida de un reshare haya servido para plantear de nuevo este debate.
Un placer señores

SALU2!!!
PD: El debate de si Narut0 deberia haber finalizado hace 60 capis cuando lo iniciamos? xDDDDDD

Escrito 06 November 2004 - 05:48 PM
ambas partes estais resultando cansinas, no vais a llegar a un acuerdo y este hilo sólo está sirviendo para tocar los cojones de forma soberana.
Así que para evitar más gilipolleces chapo el hilo (os jodeis, no os dejo opción para charlar de marv00to).
PD: Si alguien de ML quiere soltar alguna cosa al respecto que lo comunique y listo.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos