Ir a contenido

Foto
- - - - -

[bt] - Hellsing - 01 A 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
155 replies to this topic

#106 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 12:56 PM

A mi conveniencia? xDD

Si a mi la licencia del XP o no me la bufa (y eso q por desgracia tengo una licencia para el XP Home pagada)

Yo no veo criticable que alguien tenga el XP ilegal, juegos, musica, incluso anime licenciado.

Lo unico que estoy criticando en este caso es que se haga caso omiso a una peticion de un fansub que no es tan dificil de respetar por el mero hecho de decir: es mi copia y hago lo que me da la gana

Este tema ha sido editado por RedicK: 05 November 2004 - 12:58 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#107 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 12:57 PM

"Si bien en el ámbito penal es claro que tampoco la comunicación pública es delictiva a no ser que se tenga ánimo de lucro, en el ámbito civil es más dudoso porque la Ley de la Propiedad Intelectual no exige el lucro para considerar ilegal la comunicación pública que no cuente con la autorización del autor"

Primero, estas quoteando una interpretacion de dicha ley, que tu la interpretes y busques la interpretacion que mas te convenga es problema tuyo.

Segundo, Puede que "no esté tan claro en el ámbito civil", pero "no estar claro" no significa "es legal" ni tampoco "no me pueden hacer nada". Eso lo decidiría un juez si se diese el caso.
Imagen enviada

#108 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 12:58 PM

¿Quien en su sano juicio haría tal cosa? ¿Algo tan estupido (ojo, no te lo llamo a ti, digo que seria estupido regalar copias de un producto a todo dios)

fansub...

no cobran...
tienen gastos...
regalan sus distros...
suena estupido...

curioso pensamiento XDDDDDDD

edit: ya se que no me centro en vuestra discusion... pero es que me hace gracia ese comentario XDDD

Este tema ha sido editado por CH.: 05 November 2004 - 12:59 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#109 Gorgar

Gorgar

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 12:59 PM

1) Tan dificil es cumplir una peticion de un fansub? Una peticion tan simple como que ceses su distribucion si se licencia en tu pais? Vamos, no te estan pidiendo el oro y el moro... vale que a la hora de la verdad podras hacer lo q te salga de las narices xq esta en tu HD, CDs, DVDs, pero es una cuestion de respeto joder.

2) Que no teneis que estar agradecidos a los fansubs? xDDD me parto

Bueno, mi postura aquí es que algo que esta en la red pasa a ser de dominio público, y cada cual puede hacer lo que le plazca con lo descargado. Ahora bien, si el fansub, de buenas formas, pide expresamente que se deje de distribuir un reshare yo soy partidario de dejar de distribuirlo. Nadie tiene pq saber si una serie esta licenciada, y como te he dicho pienso que algo descargado, mientras no se busque lucro, puede usarse como se quiera, y una de las formas es hacer un reshare. Se hace tb para dar a conocer la serie, con buena intención, de lo contrario ese usuario sólo se dedicaría a bajar. Y parece que quien hace el reshare, según vuestars palabras, es un desalmado que busca el triunfo de la maldad en el mundo, y no es así. Posiblemnet cada miembro de cada fansub tenga un punto de vista distinto en este tema. lo suyo sería que el fansub en cuestión diese su opinión.

Eso eso todo.

Un saludo

#110 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:00 PM

fansub...

no cobran...
tienen gastos...
regalan sus distros...
suena estupido...

xD

Claro, es que el que simplemente se baja cada dia su racion de anime no tiene idea del gasto/trabajo que implica para los fansubs y luego te dan las gracias asi.

Pero que le vamos a hacer :u:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#111 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:04 PM

Y parece que quien hace el reshare, según vuestars palabras, es un desalmado que busca el triunfo de la maldad en el mundo, y no es así.

No, para nada (al menos no por mi parte)

Yo no digo que sea un desalmado ni nada por el estilo, todo lo contrario... el tio esta compartiendo con el resto de gente por iniciativa propia, y eso no es facil, todos los que seedeamos en mayor o menor medida lo sabemos.

Pero con la cantidad de series que hay sin licenciar no cuesta mucho compartir una que no este licenciada (lo puedes averiguar en mil sitios, google, webs de las distribuidoras o en infoanime que para eso esta xD)

#112 Gorgar

Gorgar

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:05 PM

fansub...

no cobran...
tienen gastos...
regalan sus distros...
suena estupido...

edit: ya se que no me centro en vuestra discusion... pero es que me hace gracia ese comentario XDDD

una pregunta, ¿aqui os gusta confundir y tergiversar? Pq es lo único que haceis algunos.

Vamos a ver, el ejemplo no es mio, es de un usuario de la web (busca atras), y el ejemplo era: Yo hago copias de mis originales y se las voy regalando a todo el que me las pide y pago los gastos de envio y los cds y dvds virgenes. Sean 2 o sean 100000000 los que me soliciten las copias. De ahí que diga que hacer tal cosa es estupida. No lies metiendo a los fansubs por enmedio, que son cosas distintas, un fansub hace un trabajo magistral para hacer llegar un producto que de lo contrario no podrías obtener, y en parte lo hacen para uso propio, aunque luego lo distribuyan por internet. Yo veo que son cosas distintas, joder como os gusta algunos liar las cosas para intentar quedar bien con los mandamases de la web.

#113 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:10 PM

A ver yo no me he metido en el rollo compartir Hellsing es malo/bueno (pq me la trae floja).

Yo solo he cogido esos argumentos... y los he aplicado al mundo de los fansubs (que según eso deben de estar mal de la cabeza todos XDDD)
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#114 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:11 PM

No se trata de quedar bien con los madanmases de la web, se trata de estar agusto con uno mismo, yo llevo poco tiempo fansubbeando, y no me sentiria comodo si alguien resharea un fansub mio estando este licenciado. por cierto ¿donde has visto a los mandamases de la web?, ni Dead ni Keb han opinado (creo, si no se me ha pasado al leer el hilo, creo que solo hay una opinion de Dead y no tira ni para un lado ni para otro)

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 05 November 2004 - 01:12 PM

Imagen enviada

#115 Gorgar

Gorgar

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:18 PM

A ver yo no me he metido en el rollo compartir Hellsing es malo/bueno (pq me la trae floja).

Yo solo he cogido esos argumentos... y los he aplicado al mundo de los fansubs (que según eso deben de estar mal de la cabeza todos XDDD)

Pues eso, que has cojido un argumento que venia a cuento y le has dado la vuelta para querer tener razón. Pq lo que tu has hecho, poniendo palabras en mi boca, o mejor dicho, teclas en mis dedo,s tiene un nombre, Calumniar. Y no veo que hayas pedido disculpas por ello.

#116 Gorgar

Gorgar

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:20 PM

No se trata de quedar bien con los madanmases de la web, se trata de estar agusto con uno mismo, yo llevo poco tiempo fansubbeando, y no me sentiria comodo si alguien resharea un fansub mio estando este licenciado. por cierto ¿donde has visto a los mandamases de la web?, ni Dead ni Keb han opinado (creo, si no se me ha pasado al leer el hilo, creo que solo hay una opinion de Dead y no tira ni para un lado ni para otro)

A ver, que hay quedarlo todo mascadito, lo de los mandamases no es tal como lo interpretas. Lo decía pq CH ha intentado posicionarse de una parte (como ves yo no estoy en ningún extremo, como puedes ver si leer lo qu ehe escrito antes) mintiendo al atribuirme algo que no he dicho.

Un saludo

#117 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:20 PM

Pues eso, que has cojido un argumento que venia a cuento y le has dado la vuelta para querer tener razón. Pq lo que tu has hecho, poniendo palabras en mi boca, o mejor dicho, teclas en mis dedo,s tiene un nombre, Calumniar. Y no veo que hayas pedido disculpas por ello.

Ni tu has pedido disculpas al fansub por fusilar uno de sus trabajos, ¿a que no te has puesto en contacto con ellos para preguntarles que les parece?. xq no me parece normal que pidas que un miembro de ese fansub venga a este foro a decir si les parece bien o no, deberias ser tu el que les pregunte a ellos.
Imagen enviada

#118 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:24 PM

CH., eres un calumniador, XDDDDDDDDD

/me sigue con sus palomitas dejando que algunos se retraten a sí mismos con sus mentiras, medias verdades e interpretaciones erróneas de la realidad... coño, lo mismo le pasaba y pasa a Aznar, X-D

#119 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:24 PM

¿Y quien decide cuando un argumento viene a cuento o no?

Yo lo he sacado como una de las posibles conclusiones que se pueden sacar de la discusion. (que ni me la he tomado en serio, sino con humor, puesto que estoy en un fansub)

Y lo de calumniar... XDDDD ni que te hubiera insultado.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#120 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:26 PM

CH. se ha puesto de parte de los fansubs... que para algo es miembro de FLF :D

#121 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:27 PM

/me sigue con sus palomitas dejando que algunos se retraten a sí mismos con sus mentiras, medias verdades e interpretaciones erróneas de la realidad... coño, lo mismo le pasaba y pasa a Aznar, X-D

Pues podias opinar algo mas, que tu eres una persona con argumentos mas que suficientes para mantener está discursión ¿o es que ya pasas de perder el tiempo? xDDDD

Yo me lo estoy planteando también, esto no lleva a ningun lao, discutir para no llegar a un entendimiento no tiene sentido xDDD
Imagen enviada

#122 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:28 PM

CH. se ha puesto de parte de los fansubs... que para algo es miembro de FLF :D

ni eso, solo he dicho que la conclusion mas probable de eso es que todos los fansubs estan mal de la cabeza XDDDD

Este tema ha sido editado por CH.: 05 November 2004 - 01:28 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#123 Gorgar

Gorgar

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Ni tu has pedido disculpas al fansub por fusilar uno de sus trabajos, ¿a que no te has puesto en contacto con ellos para preguntarles que les parece?. xq no me parece normal que pidas que un miembro de ese fansub venga a este foro a decir si les parece bien o no, deberias ser tu el que les pregunte a ellos.

Yo es que no tengo que ponerme en contacto con nadie, ni he fusilado ni he subido nada ni sabia que Hellsing estaba licenciada ni sabia que se habia subido este reshare. Y de esta serie sólo he bajado los 3 primeros capitulos DVDRip fansubeados de [vanimechi], que no se si la continuarán al estar licenciada. Asi que no se pq tengo que pedir perdon.

#124 Focus80

Focus80

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

BOCAS ;)

Correo enviado ayer (y remarko AYER) a mang.afan (lider de mangalords/GF):

From: Focus 80
Date: Fri, 5 Nov 2004 02:03:39 +0100
Subject: 5º pack de ippo y cosillas de licencias (hellsing) :-P
To: EL FANSUBER

Que pacha fiera!!!

...bla bla bla...

Por otro lado queria pedirte en cierto modo disculpas a ti
personalmente como responsable de GF por un asuntillo que hoy nos ha
traido problemillas...
Resulta que un compañero de animersion ha sacado un reshare completo
de vuestro fansubeo de Hellsing... es una serie que yo deseaba y que
por edonkey ciertamente me estaba costando bastante bajar, asique lo
agradezco enormemente...
pero no se desconoce el hecho de que es una serie ya licenciada y cuál
es la postura en este aspecto de los fansubs, por eso queremos
indicarte que el reshare de esta serie se hace completamente bajo el
ambito de la entera responsabilidad del uploader y de la gente de
animersion, y que no queremos que desde GF nadie se sienta mal por
ello.
Todo esto viene a cuento de un hilo surgido en Frozen Layer, en el que
la gente (unos mas impresentables que otros) se ha pasado mas de 4
pueblos con un servidor
http://www.frozen-la...showtopic=55495 y no queria
que algun dia por algun casual de los casuales lo leyerais y tuvierais
una idea equivocada.

Un saludo a uno de mis fansubs preferidos y concretamente a su lider ;)

SALU2!!!

PD: Link del asunto de las licencias en animersion
http://www.animersio...ff8ad6841565f96
PD2: Link de la subida de Hellsing en animersion
http://www.animersio...ff8ad6841565f96

Otra mas en la frente... y van?

SALU2!!!
Imagen enviada

#125 Gorgar

Gorgar

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:30 PM

Una pregunta, ¿Yo he dicho lo que CH dice que he dicho? Tras contestarme dime que significa calumniar.

#126 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 01:30 PM

Que bien, que educado, quien lo diria

¿Y que te ha respondido?

Edito: Es muy facil hacer las cosas a posteriori, ese mail lo tenias que haber enviado nada mas saber que alguien la iba a resharear, y no despues de empezar aquí el debate

Edito 2: PELOTAS xq valla cantidad de piropos juntos, joer, ni yo le digo tantos a mi novia cuando estoy en plan melosón X-D

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 05 November 2004 - 01:36 PM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos