1) Tan dificil es cumplir una peticion de un fansub? Una peticion tan simple como que ceses su distribucion si se licencia en tu pais? Vamos, no te estan pidiendo el oro y el moro... vale que a la hora de la verdad podras hacer lo q te salga de las narices xq esta en tu HD, CDs, DVDs, pero es una cuestion de respeto joder.
2) Que no teneis que estar agradecidos a los fansubs? xDDD me parto
Bueno, mi postura aquí es que algo que esta en la red pasa a ser de dominio público, y cada cual puede hacer lo que le plazca con lo descargado. Ahora bien, si el fansub, de buenas formas, pide expresamente que se deje de distribuir un reshare yo soy partidario de dejar de distribuirlo. Nadie tiene pq saber si una serie esta licenciada, y como te he dicho pienso que algo descargado, mientras no se busque lucro, puede usarse como se quiera, y una de las formas es hacer un reshare. Se hace tb para dar a conocer la serie, con buena intención, de lo contrario ese usuario sólo se dedicaría a bajar. Y parece que quien hace el reshare, según vuestars palabras, es un desalmado que busca el triunfo de la maldad en el mundo, y no es así. Posiblemnet cada miembro de cada fansub tenga un punto de vista distinto en este tema. lo suyo sería que el fansub en cuestión diese su opinión.
Eso eso todo.
Un saludo