[bt] - Hellsing - 01 A 13
Escrito 04 November 2004 - 05:08 PM

Escrito 04 November 2004 - 05:10 PM
En ningun caso se esta distribuyendo "su material", de esta distribuyendo un SAT-Rip, doblado al japones, no el DVD-Rip que salga en españa ;)Pero el problema es que no hablamos de lo que se hizo antes de la licencia... solo de lo que se quiere hacer despues de ella, osea, distribuir el material
Y si el delito es distribuir el material, caeis en la incoherencia, no persergirian a los fansub porque ellos ya no distribuyen y ademas piden que no se haga, el delito seria para los qeu distribuyen/distribuimos ;)
SALU2!!!

Escrito 04 November 2004 - 05:15 PM
¿Que parte de "para de distribuirlo si se licencia" es la que no entiendes? XD
Tu lo que tienes es respeto 0 por los fansubs, leecheas, leecheas, pero luego sudas de ellos como de la mierda...

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 04 November 2004 - 05:18 PM
El primer párrafo es digno de un ignorante (con perdón). Evidentemente, cualquier cosa a nivel audiovisual que se haga en el mundo es "potencialmente" posible que sea comprada por una distribuidora española. Pero hasta que no se compra, no hay nada que decir. Jonu no puede decirle nada a FLF porque ellos hayan sacado Ultramaniac antes de que la licenciasen, pero SÍ pueden decirles algo si la siguen distribuyendo una vez licenciada.
El segundo, más de lo mismo. Una empresa compra los derechos de distribución y emisión. Por tanto, un fansub NO puede/debe tocar ya ese anime, porque todos los derechos posibles ya están comprados. Otra cosa sería, como sucede con Arait Multimedia, que sus animes no salgan en DVD. ¿Un fansub ayuda a que un anime licenciado venda más? Pregúntales a los de Jonu por qué Chobits vale lo que vale. Desde luego... cuánto más distribuido está un anime por internet, es más posible que venda menos (si bien es cierto, que a los verdaderos aficionados, los que preferimos tener lo original, nos dan a conocer muchos títulos que si salen en DVD compramos, claro).
Lo del juez que se parte de risa... seguro que más que los acusados por atentar contra la propiedad intelectual,

Los dos tomos de Tenjou Tenge los encuentras en cualquier tienda, no me seas fantasmón, que ese manga no está siendo un best-seller. Se vende medianamente bien, pero hay ejemplares de sobra en cualquier tienda que se precie. Y por supuesto cualquier manga de CLAMP que edita Norma vende muchísimo más (y tampoco están agotados). Pero sí, está claro que los fansubs facilitan que el público conozca muchos más títulos, eso nadie lo niega (es que no sé a qué viene todo esto, nadie ha dicho que los fansubs sean malos, al fin y al cabo ellos sí paran la distros de los animes licenciados, no como otros, desagradecidos). Respecto a lo del Corte Inglés, una tontería más. Si hay más espacio es porque hay más oferta y demanda. Y no van a desaprovechar el negocio, ¿no? Lo de marv00to en Antena-3, no creo que mejorara los registros de Yugi-Oh y alguna otra. Vamos, con suerte llegaría al 15% de audiencia, que es lo mismo que sacaba One Piece en su anterior emisión por Telecinco. Así que de pulverizar récords, nada de nada. Creo que a veces no os dais cuenta de los números reales que pueden tener los animes en cuando a audiencia. marv00to no tendría nunca más audiencia que Doraemon o Shin-chan, añado (ahora me aprovecho que de esto de las audiencias sé un poco, cosas del Periodismo, :3)
Y sí, lo último lo resume todo: "yo, Jonu/Selecta, os dejo que trabajéis, queridos fansubs, mientras yo veo qué puede venderse bien y lo licencio, momento en que ya no tiene sentido que sigais distribuyendo ese anime y mejor os ponéis a currar en otros mientras yo vendo DVDs y me fijo en lo nuevo que hacéis, con lo que se repite una y otra vez la historia". Y eso a los fansubs no les debe joder, sino que les debe henchir el orgullo, porque pueden considerar que gracias a ellos el mundillo podrá disfrutar en DVD de ese anime. ¿Porque los fansubs se lo curran para que disfrutemos todos de anime no licenciado, no? De tal modo que si se licencia, supone una alegría, imagino (a menos que se busque fama, prestigio, endiosamiento, etc, como quizás pase entre algunos fansubbers).
Escrito 04 November 2004 - 05:47 PM
"Tu lo que tienes es respeto 0 por los fansubs, leecheas, leecheas, pero luego sudas de ellos como de la mierda..."
"Diox, menuda sarta de gilipolleces estás diciendo, macho. En serio, si no tienes ni idea de cómo funciona esto, no abras la boca, que la cagas de mala manera y la gente se reirá de ti."
"El primer párrafo es digno de un ignorante (con perdón)"
"...no me seas fantasmón..."
Solo respondere a las cosas que no me puedo guardar (aunque a base de quotes podria responder a los 2 posts)
- Leecheo como cualquiero otro, pero tambien reshareo series de vez en cuanto, actividad la cual viene muy bien a muchos fansubs para que mucha gente se reenganche a series qeu ya tienen avanzadas, aparte de recomendar a amistades y conocidos que se adentren en el mundo del anime fansubeado y que lo disfruten.
- "Jonu no puede decirle nada a FLF porque ellos hayan sacado Ultramaniac antes de que la licenciasen, pero SÍ pueden decirles algo si la siguen distribuyendo una vez licenciada."
Pues ya esta, que el fansub no lo distribuya, ya lo hacemos nosotros ;) que nos lo digan a nosotros

- SGAE no puede meter mano a nadie que no se lucre con un contenido con propiedad intelectual descargado. Ni antes, ni despues del 1 de Octubre. Ni fansubeo, ni screeners, ni nada... y aqui quiza es a otros a los que les haga falta informarse.
Jonu no podria denunciar a un fansub, al igual que no podria denunciarme a mi Sony por alquilarme un juego de PS2 del videoclub, copiarmelo y subirlo a animersion ;)
- Dije los 2 tomos de Tenjou Tenge, por no decir el famoso tomo 2 de Gantz, que ese sí esta agotadisimo (por lo que me han contado ni siquiera se ha reeditado para el salon del manga) o los 5 primeros de Berserk, que agotados o no, a mi en mas de 5 tiendas (alguna online) me cuesta encontrar. Osea que fantasmon fantasmon, mejor llamamos a Casper... o quiza a ti, viendo el tono tan poco prepotente que usas en tus posts.
Y ya no digo mas, porque me caliento y no es mi estilo, me gusta mas debatir con quien se puede y sin que me menosprecien. No posteo mas en este post (a no ser que me llamen mucho, que me conozco) porque me gusta ante todo el buen rollo.
Y si alguien quiere debatir en igualdad de condiciones que se venga al post de Hellsing que tenemos en animersion y ahi hablamos con todos esos "leechers de mierda" que se bajan los fansubeos de los fansubs.
SALU2 PEOPLE!!!
PD: a todo el que quiera preguntar por este reshare aqui tamos para responder ;)

Escrito 04 November 2004 - 05:53 PM
Lo siento, pero para contradecirme, lo unico que puedes hacer es cancelar ese reshare de Hellsing, y dudo que lo hagas

PD: Eres tu el que esta insultando y menospreciando a un fansub pasando de lo UNICO que te piden (y te ponen en TODOS sus episodios).
PD2: Ams y veo que tu neurona de pensar aun no ha entendido QUE DA IGUAL QUIEN HAGA EL RESHARE, que el marron se lo come el fansub, da igual que seas tu, que el encoder de la serie.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 04 November 2004 - 06:06 PM
1) Bien por ti. Espero que no todo sea anime licenciado.1) - Leecheo como cualquiero otro, pero tambien reshareo series de vez en cuanto, actividad la cual viene muy bien a muchos fansubs para que mucha gente se reenganche a series qeu ya tienen avanzadas, aparte de recomendar a amistades y conocidos que se adentren en el mundo del anime fansubeado y que lo disfruten.
2) - "Jonu no puede decirle nada a FLF porque ellos hayan sacado Ultramaniac antes de que la licenciasen, pero SÍ pueden decirles algo si la siguen distribuyendo una vez licenciada."
Pues ya esta, que el fansub no lo distribuya, ya lo hacemos nosotros ;) que nos lo digan a nosotros
3) - SGAE no puede meter mano a nadie que no se lucre con un contenido con propiedad intelectual descargado. Ni antes, ni despues del 1 de Octubre. Ni fansubeo, ni screeners, ni nada... y aqui quiza es a otros a los que les haga falta informarse.
Jonu no podria denunciar a un fansub, al igual que no podria denunciarme a mi Sony por alquilarme un juego de PS2 del videoclub, copiarmelo y subirlo a animersion ;)
4) - Dije los 2 tomos de Tenjou Tenge, por no decir el famoso tomo 2 de Gantz, que ese sí esta agotadisimo (por lo que me han contado ni siquiera se ha reeditado para el salon del manga) o los 5 primeros de Berserk, que agotados o no, a mi en mas de 5 tiendas (alguna online) me cuesta encontrar. Osea que fantasmon fantasmon, mejor llamamos a Casper... o quiza a ti, viendo el tono tan poco prepotente que usas en tus posts.
2) Ya, pero el marrón se lo come el fansub de todos modos. Ya pasó con... mmm... ahora no recuerdo si fue "I My Me! Strawberry Eggs", que la subía un particular a las news y Jonu se quejó al fansub en cuestión, que hizo lo que pudo para que el tipo la dejara de subir. Al individuo que sube o comparte algo, como sucede en el emule, no le pasa nada, pero la mala fama y el resquemor se lo lleva en fansub que ha realizado ese anime y que sí ha parado su distribución. No es difícil de entender.
3) La SGAE cobra por hacer exhibiciones gratuitas en universidades, institutos y asociaciones juveniles. Sólo le falta cobrarte por respirar, dicho sea de paso. Jonu y Selecta sí pueden denunciar a un fansub español por distribuir gratuitamente material cuyos derechos en España les pertenece. Lo de SONY, por subirlo sí podrían ir a por ti, pero como eres un particular, no creo que les saliera a cuenta. De todos modos, no es lo mismo un fansub que un particular, repito.
4) Tanto Gantz 2 como los 5 primeros tomos de Berserk estaban en el Salón del manga (el de Gantz lo hojeé el viernes por la mañana en el stand de Glénat y los de Berserk los tuve delante mío en el stand de Mangaline). El único tomo que recuerde ahora que sí está agotado es el primero de Yura y Makoto.
Y no, tener la razón y dar datos para corroborarlos creo que no es prepotencia.
Saludetes a todos los leechers desagradecidos

Escrito 04 November 2004 - 06:06 PM
Jurl, sabia que no me podia contener xDDDDDDTralara... pero sigues demostrando que para una cosa que piden los fansubs, pasas de ellos como de la mierda XDD
Lo siento, pero para contradecirme, lo unico que puedes hacer es cancelar ese reshare de Hellsing, y dudo que lo hagas![]()
PD: Eres tu el que esta insultando y menospreciando a un fansub pasando de lo UNICO que te piden (y te ponen en TODOS sus episodios).
PD2: Ams y veo que tu neurona de pensar aun no ha entendido QUE DA IGUAL QUIEN HAGA EL RESHARE, que el marron se lo come el fansub, da igual que seas tu, que el encoder de la serie.
- Si un fansub te pidiera, como unica cosa en este mundo, que te tiñeras el pelo de rosa, lo harias?
NO, porque tu etica y tu forma de pensar distan de la recomendacion que te hacen.
Les estas faltando al respeto?
NO, simplemente no eres fan de Sakura (Narut0) y no crees que el no teñirtelo les vaya a meter en la carcel.
- Repito, el reshare no lo hago yo, lo hace un miembro de animersion, pero lo aplaudo

- Con todo lo ilegal que es, no recuerdo que elitemusic se haya comido un marron por subir CDs de musica que ellos mismos ripean, ni mucho menos porque esos mismos cds (con el txt de elitemusic intacto) se hayan subido a trackers de media España... por que? NO hay animo de lucro... y por lo mismo, ningun fansub se comeria ningun marron

SALU2 (espero no tener que postear mas,...)
PD: Prefiero tener una unica neurona respetuosa, que cientos de millones neuronas maleducadas... de aqui a "periodistas" de Tombola ;)

Escrito 04 November 2004 - 06:13 PM
Te estan pidiendo que no distribuyas si esta licenciado, y dices que como tu eres un tontin que no piensa igual, te la sopla que una editora de video les joda vivos... entonces perdona, retiro lo de tontin... eres un hijo de puta XD
Edit: Y si, soy muy maleducado cuando hace falta serlo XD (que te jodan a ti, como a mi no me va a pasar nada, pues PLIM, me la sopla <-- esa es tu mentalidad xD)
Este tema ha sido editado por Kazka: 04 November 2004 - 06:16 PM

Escrito 04 November 2004 - 06:14 PM
más bien pq el pelo de kazka no se lo ha currado un fansub, pero la serie (quitando el tema de q la q se lo curra es el estudio productor) SI que se la ha currado el fansub (con sus tradus, correctores, compresores y demás).- Si un fansub te pidiera, como unica cosa en este mundo, que te tiñeras el pelo de rosa, lo harias?
NO, porque tu etica y tu forma de pensar distan de la recomendacion que te hacen.
PD: Kazka no Cuñao
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 04 November 2004 - 06:19 PM
Saludos

Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.
Escrito 04 November 2004 - 06:20 PM
- Si un fansub te pidiera, como unica cosa en este mundo, que te tiñeras el pelo de rosa, lo harias?
Hay gente que lo hace, tengo pruebas de ello.
Y bueno, ya que estoy con esto y tal, voy a poster algo más intenso, ¿a ver quien ha hablado aquí de elitemusic? Esto es esto, y elitemusic no es un fansub, y ellos tiene sus propias normas y los fansubs las suyas, simplemente eso, si no las respetas o no te gustan, pues no bajes nada, no te estamos obligando. Pero no andes haciendo reshares de series que están licenciadas, y que pronto podrán salir en españa a la venta.
Escrito 04 November 2004 - 06:20 PM
acaso si el fansub o algun mienbro del fansub que subeo hellsing os pide que lo quiteis lo vais a quitar?lo dudo, los lecheers no lo perdonarian
si no quereis entender, pues no hacerlo, pero si solo os dedicais a los reshares de otra gente aunque los jodais(os guste o no es asi), pues de puta madre, sois los mas guais, seguid asi, tal vez la proxima vez tengais que subear vosotros y que os jodan del mismo modo para que lo entendais, que no es tan dificil
si tanta ganas teneis de hacer el reshare hacerlo por emule, de forma anonima, uhm, no eso no se entera nadie y no mola
espero pacientemente a que se pase alguien del fansub implicado a ver que pasa entonces, si respetais el trabajo ajeno
talue
Apocalipsis,6:8

Escrito 04 November 2004 - 06:21 PM
Bajando un anime NO consigues ningun tipo de derecho sobre el. Ni siquiera el fansub tiene mas derecho que el moral sobre su trabajo.
Gente como tu es la que hace a los fansub pensar porque se sigue con el trabajo que se hace, puesto que se ven en el "derecho" simplemente de bajarlo de disponer del trabajo de los demas y exigirles los que les parezca.
Paso de responder mas en una conversacion totalmente de borregos, porque una persona que no tiene ni idea y que encima no sabe ni de lo que habla se niega a escuchar y razonar lo mas minimo es inutil.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 04 November 2004 - 06:24 PM
1) Por ahora, todo anime no licenciado, gracias.1) Bien por ti. Espero que no todo sea anime licenciado.
2) Ya, pero el marrón se lo come el fansub de todos modos. Ya pasó con... mmm... ahora no recuerdo si fue "I My Me! Strawberry Eggs", que la subía un particular a las news y Jonu se quejó al fansub en cuestión, que hizo lo que pudo para que el tipo la dejara de subir. Al individuo que sube o comparte algo, como sucede en el emule, no le pasa nada, pero la mala fama y el resquemor se lo lleva en fansub que ha realizado ese anime y que sí ha parado su distribución. No es difícil de entender.
3) La SGAE cobra por hacer exhibiciones gratuitas en universidades, institutos y asociaciones juveniles. Sólo le falta cobrarte por respirar, dicho sea de paso. Jonu y Selecta sí pueden denunciar a un fansub español por distribuir gratuitamente material cuyos derechos en España les pertenece. Lo de SONY, por subirlo sí podrían ir a por ti, pero como eres un particular, no creo que les saliera a cuenta. De todos modos, no es lo mismo un fansub que un particular, repito.
4) Tanto Gantz 2 como los 5 primeros tomos de Berserk estaban en el Salón del manga (el de Gantz lo hojeé el viernes por la mañana en el stand de Glénat y los de Berserk los tuve delante mío en el stand de Mangaline). El único tomo que recuerde ahora que sí está agotado es el primero de Yura y Makoto.
Y no, tener la razón y dar datos para corroborarlos creo que no es prepotencia.
Saludetes a todos los leechers desagradecidos
2) Y desde cuando a un Fansub le importa o deja de importar tener buena o mala fama con una distribuidora?

3) "Jonu y Selecta sí pueden denunciar a un fansub español por distribuir gratuitamente material cuyos derechos en España les pertenece"
Claro, pero REPITO, el fansub ya no lo distribuye.
Y lo de SONY, dejame dudarlo, ni como particular. Yo grabo un DVD en la cara del presidente de SONY y lo subo a inet y solo puede mirarme... otra cosa esque me vea darselo a un colega por 1€ ;)
4) Asias por la info, le metere mas caña al de la tienda de manga para que lo traiga

(pero el tiempo que ha estado agotado no se lo quita nadie, ha habido que reeditarlo).
Dar datos no es prepotencia, pero en el momento que alguien empieza un debate ASEGURANDO tener la razon, deja de haber debate, deja de tener razon y demuestra una clara prepotencia (entendida como adjetivo, no como insulto).
Saludetes a todos sin distincion

PD: Kazka, si me piden la luna no la tengo para darsela ;) y no creo que les faltara al respeto.
Si jodiera a alguien por bajarme algo o distribuirlo seria el primero en no hacerlo, ...
de todas formas no quiero caer a tu nivel, no quiero caer a tu nivel, tu madre es una santa, tu madre es una santaaaa... XDDDD
PD Editado: NO escribo mas ya me han comentado que de esto ha habido mil post y no quiero ser uno mas con el que se ensañarse ;)
Borrad el post si quereis y perdon por haberos ofendido, solo mostraba mi opinion, yo no he hecho el reshare, y desde luego la gente de los fansub son gente de mi total admiracion y a la que estoy agradecido y a la que nunca iria a joder...
Saludines
Este tema ha sido editado por Focus80: 04 November 2004 - 06:32 PM

Escrito 04 November 2004 - 06:26 PM

/me ya tiene al lado el bol de palomitas
Escrito 04 November 2004 - 06:32 PM
3) "Jonu y Selecta sí pueden denunciar a un fansub español por distribuir gratuitamente material cuyos derechos en España les pertenece"
Claro, pero REPITO, el fansub ya no lo distribuye.
Sigues sin entender que DA IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL quien lo haga, que el puto marron se lo come el fansuuuuuuuuub...
PD: Sera subir a mi nivel hijo de dios, SUBIR a mi nivel xDDDDDD
PD2: Si tomas "hijo de puta" como "tu madre es una puta", mejor no te llamo "capullo" a ver si vas a ir por ahi diciendo que vas a ser una flor xDDDDDDD

Escrito 04 November 2004 - 06:36 PM
Habia leido 'BOT de palomitas' y por un momento me ha venido a la mente un muñeco gigantesco, como el de la peli de cazafantasmas, de palomitas y con la personalidad del bot gritando a diestro y siniestro por las calles....bueno, esto. Mejor me callo xDbol de palomitas
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 04 November 2004 - 06:36 PM
yo quiero de lo mismo que has tomado tu xDHabia leido 'BOT de palomitas' y por un momento me ha venido a la mente un muñeco gigantesco, como el de la peli de cazafantasmas, de palomitas y con la personalidad del bot gritando a diestro y siniestro por las calles....bueno, esto. Mejor me callo xD
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 04 November 2004 - 06:40 PM
Idem, que aun no he puesto a secar mi mariayo quiero de lo mismo que has tomado tu xD

Escrito 04 November 2004 - 06:44 PM
deberias ver mi 'cajita de zapatos'...Idem, que aun no he puesto a secar mi maria
voy a bajar a los chinos a comprar tubos de esos de spaguettis de plastico hermeticos para guardarla, pq no veas como huele la hijaputa xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos