Ir a contenido


Foto
- - - - -

Coleccionable De Ranma 1/2 En Dvd


  • Please log in to reply
100 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 12:19 AM

En el kiosko del hipercor de puerto banús tampoco lo tienen, ni les suena nada un coleccionable así.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 rhaul

rhaul

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 05:02 AM

yo me pillare el 1º dvd para como es pero me parece carisimo ese precio contando todos los capitulos y la calidad (y mas si lo comparamos como la que hicieron con KOR). :eins:

de todos modos habra gente que se lo pille, yo la compraria si fuera mas barata con acorde a su calidad pero espero la reedicion de la serie en cuanto termine o que saquen una decente como dios manda por que no pienso pagar 300 € por esa calidad

mañana mismo voy a buscarlo por madrid, ya os diré :wow:

#24 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 06:13 AM

Por mucho Ranma que sea, jamás la compraría con esas condiciones, ni siquiera el primer volumen
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#25 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 06:30 AM

Yo lo siento pero tambien, pa tener algo que no supera lo mas minimo un ripeo de hace 5 años, me pareceria penoso gastarme el dinero ahi.

Pienso que se tenian que haber molestado un poco en al menos meter las escenas con sencura o algo, pero es que un poco mas y capturan de una vhs casera pa meterlo en el dvd.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#26 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 10:28 AM

Bueno, pues como ya he puesto en otro post, si aparece la serie por los kioskos, que ya lo estoy dudando (muy raro que empiece a distribuirse por Zaragoza, cuando lo normal es Madrid y Barcelona), pienso comprarme el dvd y así poder ver su calidad. Si es tan malo como decis, pues puede que no lo compre (y digo puede porque, de momento, y hasta que Varius-Astroteam retomen su versión de Ranma, por muy malo que sea será lo mejor que podamos encontrar de esta serie), y si merece la pena su edición lo comprare sin dudarlo desde el principio hasta donde saquen.

Salu2.

Este tema ha sido editado por Gargamel: 14 October 2004 - 10:29 AM

¿Donde están mis queridos pitufos?

#27 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 11:16 AM

por muy malo que sea será lo mejor que podamos encontrar de esta serie).

Has visto los DVD-rips de Anime_fin? por lo dices, parece que no...
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#28 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 11:24 AM

¿lo mejor que podamos encontrar? ¿una version censurada en DVD, con un unico audio y con los masters esos quemados sin restaurar? ¿es una broma no? xD

Este tema ha sido editado por XeTe: 14 October 2004 - 11:26 AM


#29 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 11:54 AM

¿lo mejor que podamos encontrar? ¿una version censurada en DVD, con un unico audio y con los masters esos quemados sin restaurar? ¿es una broma no? xD

me parece que se refiere a la version de Varius, y tampoco dice que sea mala, es una de esas frases que escritas se malinterpretan

#30 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 12:41 PM

Uno espera como mínimo que la edición de una obra tenga el máximo respeto por el original. Si no, no tiene otro sentido que el de sacar € a incautos de forma indecente. Que se metan esa porquería por donde amargan los pepinos.

Además, es una serie que con una edición correcta me la pillaría sin pensármelo, pero estos dvds parecen demasiado "originales".
Imagen enviada

#31 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 12:57 PM

Bueno, respondo por partes:

- no conozco los DVD-rips de Anime_fin, si son con sub en castellano o doblado al castellano me interesan sin dudarlo, si son a otro idioma no, creo que quedaba claro que me refería a algo sub o dub castellano, no soy tan tonto para saber que existen versiones decentes en otros idiomas.

- Xete, me refiero a que lo único que yo he podido encontrar hasta ahora es la versión super cutre tv-rip igual de censurada y con una calidad pesona de audio y video que circula por la mula. No me refiero a que no sea mejorable, que seguramente lo será y mucho.

P.D: Y por si acaso añado que la versión de Varius-Astroteam me parece cojonuda, y estoy deseando que sigan con el gran trabajo que estaban haciendo.
¿Donde están mis queridos pitufos?

#32 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 04:09 PM

pero es que un poco mas y capturan de una vhs casera pa meterlo en el dvd.


capaces son <_< Yo paso 3 kilos de comprarme algo q este censurado;si no me compré "road to 2002" por no tener audio en japo, no me voy a comprar ranma estando incluso peor.

#33 rhaul

rhaul

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 04:50 PM

y si merece la pena su edición lo comprare sin dudarlo desde el principio hasta donde saquen.

pues si la pillas podrias pasarle el audio a varius que supongo que sera algo mejor que la hay actualmente, a mi no me importaria volver a bajarme los 18 capitulos primeros de nuevo

yo se lo comente esta misma mañana a un amigo mio que es fanatico a ranma a ver si la pilla por un casual y os la comparto (por lo menos a varius)

#34 karlitus04

karlitus04

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 05:49 PM

He llamado a RBA editores despues de recorerme TODA BCN incluida Norma Comics y me han dicho que no han editado la serie de Ranma.

#35 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 06:36 PM

Quizá se hayan planteado sacarla en condiciones.

Se habrán percatado de que su edición era una mierda pinchada en un palo y puede que la editen como es mandado, con sus openings y endings originales, audio en japonés con subs, audio español como mínimo y si se puede catalán u otros, los subtítulos que estén bien sincronizados...

P.D. Sueña, iluso, sueña.

Este tema ha sido editado por Spiderman62: 14 October 2004 - 06:37 PM


#36 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 07:59 PM

He llamado a RBA editores despues de recorerme TODA BCN incluida Norma Comics y me han dicho que no han editado la serie de Ranma.

Pues por lo que parece, a otra gente que ha llamado les han dicho que si, y si incluso lo ha confirmado mazochungo que tiene contactos en todas partes, será cierto.

Aunque lo cierto es que en bcn aun no la he visto por ninguna parte...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#37 karlitus04

karlitus04

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 08:13 PM

pues si alguien lo vee x BCN ke avise, mañana me acercaré a Benito Perez Galdos,a las oficinas de RBA ,a ver ke encuentro.

#38 bubachan

bubachan

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 12:14 PM

En mallorca tambien han llegado, he comprado el primer numero, he visto los capitulos y la calidad no es tan mala como en la tele(aunq no son dignos de un dvd),me queda comprovar si estan censurados o no (tengo q ver los q tengo d varius para contrastar), parecen los de antena 3, pero eso de q no tengan audio en japones ni subitulos es una marranada, o hacen una edicion decente o esto se dejara de editar de aqui bien poco. Y mas a este precio,los primeros bien a 3 eruos pero luego lo subiran a 8 € paso de pagar 2 € euros por capitulos en esa edicion!

#39 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 09:39 PM

La censura va a ser la misma, pero si quieres salir de dudas compara el primer capitulo, que ese llevaba bastante censura.

El op y end son el de A3, esos tan hortera cantados en español, verdad?

PD: Que alguien le pase los audios a Varius!!!

#40 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 02:57 AM

Una mierda de edicion de ese calibre tendria q salir a 2 euros el DVD. Porq mas yo no pagaría.

Si ponen la imagen decente y sin censura... de cabeza me lo compraba.

PD: no puede ser 8 euros por 4 episodios... son demasiados episodios para eso.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#41 rhaul

rhaul

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 03:03 PM

http://www.rba.es/grupo/index.jsp


aqui teneis la web, por que no escribimos y damos nuestras quejas, preguntas o lo que sea?, yo la verdad aunqeu solo sea curiosidad lo quiero ver

#42 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 04:25 PM

que mierda edicion me quedo con varius aunque tenga que esperar mil años XD

Este tema ha sido editado por Dedaluz: 23 October 2004 - 04:26 PM

Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos