Ir a contenido


Foto
- - - - -

Coleccionable De Ranma 1/2 En Dvd


  • Please log in to reply
100 replies to this topic

#64 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 02:46 PM

Weno aki a martorell (bcn) tambien ha llegado. Lo he visto en la libreria por la mañana.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#65 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 03:42 PM

En Huesca tb ha llegado, se supone que me lo ha comprao un amigo y me lo trae esta tarde (aunque solo sea para ver la calidad del japo sin censura, total, 500 pesestas XD)

#66 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 04:30 PM

En Huesca tb ha llegado, se supone que me lo ha comprao un amigo y me lo trae esta tarde (aunque solo sea para ver la calidad del japo sin censura, total, 500 pesestas XD)

<{POST_SNAPBACK}>


A si?? k cosas, y yo sin enterarme >.<

#67 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 07:58 PM

Pues vaya edición! No les habría costado nada hacer un pequeño montaje y meterle unos subs, en fin... >_<

PD: Y luego dicen que en España no se trabaja... claro, XeTe trabaja por todos los demás coño. Eres un fenómeno tío :y:

#68 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 08:29 PM

En el quiosco de mi facultad había tres ejemplares, XD

#69 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 09:23 PM

Ains, al final gracias a la amabilidad de un chaval que se puso en contacto conmigo, voy a montarla tal y como deberian de haber hecho los de RBA (si dubliner, otro montaje mas xDD)

No obstante voy a hechar el curriculum a RBA a ver si para futuras ediciones me tienen en cuenta xDD

EDIT. Por cierto, vi el ejemplar en varios kioskos y vi que traia un libro ¿que trae ese libreto? ¿alguien me lo puede decir?

Este tema ha sido editado por XeTe: 12 January 2005 - 09:26 PM


#70 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:20 PM

Disponible tambien en el kiosko de prensa del corte ingles de puerto banus.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#71 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:22 PM

El opening:

http://www.superguay...nma Castellano [DVDRip].avi


El ending:

http://www.superguay...nma castellano [DVDRip].avi

Vamos, que parece un VHS Rip xD Eso si, la calidad del audio se sale en comparacion a como se escuchaba en A3.

#72 songoku2015

songoku2015

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:32 PM

Más que libretos son un par de folletos, uno para que te suscribas a la colección y otro a modo de pequeño poster donde viene una pequeña ficha de casi todos los personajes importantes.

Un saludo, hasta luego.

#73 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 12:00 AM

XETE SENSEI!!!! jajajaja, eres el dios, gracias
Imagen enviada

#74 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:35 AM

El opening:

http://www.superguay...nma Castellano [DVDRip].avi
El ending:

http://www.superguay...nma castellano [DVDRip].avi

Vamos, que parece un VHS Rip xD Eso si, la calidad del audio se sale en comparacion a como se escuchaba en A3.

<{POST_SNAPBACK}>



Xete, he visto los videos que has subido y la verdad es que la imagen flaquea bastante, ahora bien yo no diría que es calidad vhs pues las rayas negras no son tipicas de esta, sino más bien que el master está chungo (por el paso del tiempo)

Y ahora otra cosa. ¿Podrias subir el opening del episodio en japo? Es que dicen por ahí, que el video sí que está restaurado y tenía buena calidad, para comprobarlo... ^^
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#75 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 09:42 AM

Bueno ya me lo he pillado y efectivamente son 2 masters distintos. El español peca de tener al principio del master, las tipicas rallas y manchas negras de la cinta por la que pasa bastante tiempo. El master japones es bastante bueno, una lastima que no hayan reeditado el video para hacer una chapuza como los que hicieron mangafilms con la peli de kor...

Por cierto, todas las entregas van a estar asi, 4 epis en castellano y 4 en japo (no sé yo si les inundamos a cartas y emails, tal vez en posteriores volumenes decidan meterle el sub)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#76 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 10:44 AM

Esas rayas y manchas negras que salen al comienzo y final de los masters (y segundos antes y despues de un corte de censura con tijeras) no son solo debidas al paso del tiempo, sino tambien a la manipulación de los masters que se realiza cuando aplicaban censura analogica, y la distribuidora aplicó a ranma censura analogica (si fuera digital todas esas impurezas no saldrian). De hecho ya cuando la emitieron en Antena 3, los masters estaban rayados.

Lo de la calidad VHS ya se que no es un VHS jaja me referia a que parece un VHS.

Es una lastima que no hayan usado los masters japoneses. Son tontos, asi de simple.

#77 Berserk-x

Berserk-x

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 05:10 PM

Joder vaya cutrez, es que ya viendolos de lejos te da cosilla, espero y deseo que alguien haga con esto un montaje decente
Luego se quejan de que no es rentable sacar anime en condiciones

#78 ZarcoVal

ZarcoVal

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 399 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 09:29 PM

Hoy he ido a la papeleria, lo he comprado. Y lo he flipado, pensaba que no me funcionaba el lector de DVD. Lo he metido en el Pc y efectivamente sin subtitulos, con la version tan buena que hizo Varius, un aficionado. Parece mentira que los profesionales hagan esto. Yo creo que pueden tratar asi la serie porque lo hacen desde la total desidia que les provoca estar ajenos al tema. Les da lo mismo montar Ranma que un documental sobre salchichas alemanas.
Habia reservado la coleccion completa en la papeleria, pero mañana la cancelo. Si tuviesemos la suerte que RBA terminase la coleccion, que ya lo dudaba antes y ahora con la aceptacion que va a tener me parece casi imposible. Alguien podria hacer un buen montaje con el audio castellano y el video japones, al estilo del que hizo Varius...

A ver que pasa....


:panda:
Imagen enviada

#79 txono

txono

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 09:33 PM

Yo he mandado una keja a los de rba... no creo q sirva de muxo, pero bueno. Pero si hay una uena cantidad de gente kejandose kiza aprendan... deberiais protestar todos :narutards: xD

#80 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 09:55 PM

A que mail lo has mandado? asi me uniré tb n.n

Aunk lo he comprao sabiendo como era xD

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 13 January 2005 - 10:10 PM


#81 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 10:10 PM

Nada que añadir que no se haya dicho.

Video en japones decente pero sin subs
Video en castellano pufff pa que decir na, con censura y encima el primer ripeo que vi de ranma casi llega a esa calidad xDDDDDD

Yo desde luego no compro el 2º dvd
Imagen enviada

#82 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 12:04 AM

Me habeis convencido, paso de pillarlo el sabado XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#83 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 12:22 AM

En Antena-3 acaban de anunciar la colección, :o

#84 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 12:26 AM

Jajajaja me lo has quitado de la mismita boca.
Visto el "target" (salen dos niñitos en el anuncio), parece que les da medio igual XDDDDD

Weno, aunque no sean unos expertos editando anime, una chapuza así no puede hacerse... >____<
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos