Ir a contenido


Foto
- - - - -

Coleccionable De Ranma 1/2 En Dvd


  • Please log in to reply
100 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 12:32 PM

Según han advertido otakus de diferentes puntos de la península, especialmente de Zaragoza, RBA habría comenzado a sacar un coleccionable con la serie de tv de Ranma1/2en los quioscos. El primer DVD, cuya carátula sería ésta, contendría 4 episodios, lo que hace presuponer que todos llevarían esa cantidad de episodios. Cómo se puede ver, apenas llevaría extras (unas fichas de personajes) y sólo incluiría el doblaje español con que se emitió en Antena-3. Persistiría la misma censura y no habría habido una remasterización para mejorar la imagen. Esta primera entrega valdría 3 euros, la segunda 6 euros y a partir de entonces 8 euros. Se trataría de una colección semanal, dado su bajo precio.

Si realmente es así, como parece ser, habría que empezar a ahorrar.

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 12:35 PM

Ufff, el precio es muy tentador pero la gran cantidad de capítulos de esta serie, unida a los pocos extras de la edición (echo en falta una pista de audio en jap) y la censura... no sé no sé, habrá que pensarlo :u:

#3 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 12:40 PM

pues io creo que para meter esa calidad(tanto de imagen como de contenidos) no merece la pena, pero vamos que es solo la impresion que me dan la foto y lo que dices, ademas creo que son 160 capitulos, a 4 por DVD son 40 dvd, por 8 €, mas de 300€, mucha pasta no?¿

igual que no estoy acostumbrado a comprar anime, pero no le veo interes.

Este tema ha sido editado por Hotam: 12 October 2004 - 12:40 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#4 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 12:45 PM

Luego echo un vistazo en el kiosko del hipercor :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 12:48 PM

4 capis ----> 70min? Joer... mucha censura si si
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#6 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 12:55 PM

Si no tuviera censura aun me lo pensaba, pero si la calidad y la censura siguen igual, me parece q nanai
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 01:00 PM

Si no tuviera censura aun me lo pensaba, pero si la calidad y la censura siguen igual, me parece q nanai

pues opino lo mismo, lo minimo que se debe incluir en un dvd de estos es el idioma original, pero no, siempre sacan lo peor y luego se quejan de la pirateria y lo poco que venden

#8 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 01:28 PM

Que menos que poner audio en japones y en idiomas de las autonomias para las que se hayan emitido... sobre los extras, hay muchos dvds igual tienen q repartirlos, esperaremos... Tampoco les hubiera costado meter una imagen en el lateral para que quedase mejor, son pequeños detalles lo que hace que uno se decida a comprar o no.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 01:58 PM

Paso de comprarme una 'guarreria' con esa edicion y calidad. Si mejorase, lo pensaria.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 kaito

kaito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 02:26 PM

buffff si hubieran cuidado mas lo de los extras puesto el audio japo y aver metio las escenas censuradas aun me lo pensaba pero asi....... aunq se agradece q alguien haya apostado por ranma la verdad

#11 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 02:44 PM

La verdad que es una marranada lo que han hecho, para eso es preferible bajar la version de varius o que alguien se haga su version con sus escenas censuradas, dos audios y subs y que seguro sera mil veces mejor que esa mierda

#12 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 03:05 PM

Una edicion sin censura, audio japo y subs decentes me lo pensaria (despues de mucho pensarlo llegaria a la conclusión de que el DVDshrink mola), esto que han sacao ni me lo planteo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#13 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 03:16 PM

zurullo powa xD

#14 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 03:20 PM

Yo tal vez me pille algunos volumenes, por lo menos los primeros. Me imagino la calidad que tendría pero vamos, de todas formas, dudo mucho que saquen todos los episodios, tal vez editarán los 26 primeros porque a 4 cap por dvd, me parece una colección demasiada extensa...

De todas formas 8 euros por semana es un clavazo incluso para mi, que apenas compro manga...

PD: Como dije en el foro de mazochungo, en la web de la editora no aparece nada al respecto...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 03:29 PM

ripeo ripeo, que me estoy leyendo el manga a un ritmo de 1 o dos tomos al dia y no me importaria verme la serie.

#16 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 03:33 PM

Buenaas

con ese precio de 3 euros el lanzamiento me lo pillare pa ver que tal, luego ya veremos...
Imagen enviada

#17 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 03:56 PM

A pesar de ser una de mis series favoritas, me niego a comprar unos dvds censurados. Es inadmisible y patetico.

Pero el caso es que esta edición viene que ni pintada para cojer los audios en español para el montaje que Varius está realizando.

En cuanto a que no lleve audio japo pues es logico ya que son los masters guarros de abgroup. Joder y tan guarros, que recuerdo que estaban pila de rayados y quemados por culpa de la manipulacion al aplicar censura analogica (tijera) en los masters.

Lo dicho, si alguien la pilla podria pasarle los audios a varius para su montaje (claro que habria que hacer una v2 de los primeros capitulos ya montados con el audio bueno o al menos subir solo el audio montado para sustituirlo por el audio del tvrip, y si a varius le resulta mucho curro volver a sincronizar los que ya estan montados con el nuevo audio de estos dvds, yo me ofrezco voluntario para hacerlo :silbar2: )

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 05:00 PM

ripeo ripeo, que me estoy leyendo el manga a un ritmo de 1 o dos tomos al dia y no me importaria verme la serie.

dile a varius :palito:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 05:07 PM

Crecí viendo Ranma en catalán y es así como la recuerdo (como es normal xD).

Si no tiene el audio en catalán paso mucho de hacerme con ella, más aún cuando no tiene pista en japonés con sus correspondientes subtítulos.

¡¡Ranma se merece un trato mejor y no esta mierda de edición!!

#20 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 11:36 PM

Pues he buscado por varios kioskos de Madrid y na de na :eins:

Por favor, si alguién la encuentra que ponga donde, que me gustaría echarle un vistazo aunque la edición sea muy mala :panda:

Gracias
¿Donde están mis queridos pitufos?

#21 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 11:41 PM

Parece que por ahora solo lo han visto en zaragoza. En Barcelona no he podido encontrarlo, al menos en los kioskos de las ramblas que es donde encontré en su dia los dvd de arait... si alguien en bcn o cercanias lo encuentra que lo diga...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos