Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hablemos De Gant

• Please log in to reply
75 replies to this topic

#64 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 08:13 PM

pos el 180 ya salio
(raw) -> http://pages.infinit...nidus/torrents/[Udanraws]Gantz_ch180.zip.torrent

y vamos, que ahora viene lo interesante XD

#65 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 05:22 PM

181... tanoshimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^_________^U
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#66 jsam

jsam

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 09:38 AM

en DD -> http://users.telenet...steponit/gantz/ solo los ultimos

spoler
lo de q Gantz se cebe con la piba de kurono i q los miembros del grupo se peleen entre ellos me ha gustado mucho mas q cuando aparecio los tipos q tenian poderes o los vampiros
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#67 kelendril

kelendril

Operaciones Especiales

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 03:51 PM

Lo que está claro es que casi todos queremos que se muera o deje a la mosquita muerta de Tae y se vaya con la explosiva Reika :bailar:

#68 GoTHMoG

GoTHMoG

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 05:43 PM

Lo que está claro es que casi todos queremos que se muera o deje a la mosquita muerta de Tae y se vaya con la explosiva Reika :bailar:

Noooooooooo, a mi me gusta mucho Tae... mas que la caleinta****** de Reika... lo que me extraña es como aun no la ha palmado porque vaya personaje mas odioso... no se merece estar ahi. Tae era muy buena gente y mira lo que consiguen... <_< <_<

A ver lo que pasa, aun no se sabe nada la verdad, y ademas con lo genio que es Hiroya como para predecir algo con este tio y mas con esta serie...

Un saludo
"La Gehena se acerca. Lo que no puede destruirse, debe cambiarse. Rezad."

#69 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 05:49 PM

La Tae yo creo que de mosquita muerta poco..si no mira que pronto se la tiro xD

#70 kelendril

kelendril

Operaciones Especiales

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 04:37 AM

entonces debería decir "mosquita muerta DE HAMBRE"

#71 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 10:30 PM

Pues yo me he visto lo que ha salido del anime y me he leído los dos primeros tomos del manga, y la verdad no se diferencian en absolutamente nada. No sé por qué calíficáis el anime de "mierda" porque es una adaptación bastante fiel del manga y tampoco se deja muchos detalles por mostrar. Seguiré leyendo el manga a ver.

De todas maneras, cuando opinéis sobre algo, acostumbraos a poner "me parece" en vez de "es" porque es altamente probable que alguien difiera de vuestra opinión.

PD: Tanto el manga como el anime me parecen bastante buenos. Por lo menos consiguen entretenerme.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#72 kelendril

kelendril

Operaciones Especiales

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:17 PM

Cabopak yo opino lo mismo, la versión sin censurar de anime se ajusta bastante fielmente al manga, tiene sus cosas de más y sus cosas de menos pero vamos es lo normal en una adaptación, por mi lado lo único que veo favorable al manga es que en algunas cosas lo explican mejor y por otro lado veo favorable al anime que las batallas se entienden mucho mejor con imagenes en movimiento.

De todas maneras la ventaja principal del manga frente al anime es que van muchisimo mas adelantados.

#73 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 02:38 PM

Adaptacion cojonuda, en los capis actuales del anime estan contando una historia totalemente inventada XDDDD

Y en el anime meten paja y relleno de la historia de los q van a entrar en gantz q no viene en el manga y la verdad q no viene a cuento.

Ademas q creo recordar q algunas muertes no son ni =.

#74 vardok

vardok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 02:58 PM

Pues yo me he visto lo que ha salido del anime y me he leído los dos primeros tomos del manga, y la verdad no se diferencian en absolutamente nada. No sé por qué calíficáis el anime de "mierda" porque es una adaptación bastante fiel del manga y tampoco se deja muchos detalles por mostrar.

capocab, si solo te has leido los dos primeros tomos!!!!!!!!
es unicamanete al principio donde son mas fieles ambas cosas

Seguiré leyendo el manga a ver.

De todas maneras, cuando opinéis sobre algo, acostumbraos a poner "me parece" en vez de "es" porque es altamente probable que alguien difiera de vuestra opinión.

pues eso tu lee el manga, q tu mismo vas a diferir de tu propia opinion
Imagen enviada

#75 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 04:34 PM

Pues mira... ya me estoy leyendo el tomo 15 y sólo se empieza a diferenciar en la lucha del templo. Y ahí las diferencias son mínimas (icluyen nuevos personajes para luego meterlos en la siguiente historia, que es cuando cambia radicalmente, pero hasta ahí, 99% igual).

Supongo que lo habrán cambiado pensando en la posibilidad de cerrar la serie de anime en 26 capítulos y esperar a ver que pasa para continuarla o no, dependiendo del éxito, las ganas de los autores o vete tú a saber, porque al paso que va el manga, puede ser una serie prácticamente eterna.

Y sí, me ha gustado el manga, pero no por ello ha dejado de gustarme el anime. Igual porque primero he visto el anime y luego leído el manga. Pero no he visto la cantidad de patadas que le da el manga al anime que decís por ningún lado. Es una adaptación bastante fiel. Supongo que las modificaciones responderán a la política de un número estándar de capítulos, y los rellenos para ajustar la duración de los mismos.

La ventaja que tiene todo esto es que se pueden tener ambas cosas y disfrutarlas por igual ^^ Ambas me han gustado y las voy a seguir hasta que se acaben.

Este tema ha sido editado por Cabopak: 14 November 2004 - 04:35 PM

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#76 kelendril

kelendril

Operaciones Especiales

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 05:49 PM

Que sí que sí, que a veces exageran con la "diferencia abismal entre el manga y el anime" , que kurono no llegue a la sala con el pantalón bajado y sin limpiarse el culo no es una "diferencia abismal" , la unica muerte q cambia es lo del francotirador que se vuelve gladiador y aparte los rellenos, el resto lo único es que el anime ha sacado una parte diferente que para mi gusto es para cuadrar el fin de temporada en el capítulo 26 con el fina de una caza ya que siguiendo la historia del manga no les cabría en 4 capis.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos